[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

IsaacSld escribió:Veo que hace tiempo que no se actualiza la lista, y por si se ha pasado mi ID: IsaacSld, gracias.


La lista esta cerrada.
El problema que hayan cerrado la lista fue que la gente exigia las cosas????
O cual fue la razon que se haya cerrado??
Y no se puede hacer algo para volvera abrir?
yo tmb se los agradeceria a mares mi psn id es : laguna022
hfer64 escribió:El problema que hayan cerrado la lista fue que la gente exigia las cosas????
O cual fue la razon que se haya cerrado??
Y no se puede hacer algo para volvera abrir?


eso y que ya me he cansado de hacerlo todo por mi cuenta, la gente no colabora, y los que colaboran lo hacen a su bola, no puedo estar aqui todo el dia pendiente de la lista, y como no funciona sola, no puedo hacer nada mas.
Bakeroxs escribió:
hfer64 escribió:El problema que hayan cerrado la lista fue que la gente exigia las cosas????
O cual fue la razon que se haya cerrado??
Y no se puede hacer algo para volvera abrir?


eso y que ya me he cansado de hacerlo todo por mi cuenta, la gente no colabora, y los que colaboran lo hacen a su bola, no puedo estar aqui todo el dia pendiente de la lista, y como no funciona sola, no puedo hacer nada mas.


Bueno, al menos ayudaste a que muchos hayan podido tener la demo, no he sido uno de los afortunados, pero entiendo porque ya no sigues.
Bakeroxs tu les estas enviando el pass a los ultimos 270 de la lista?
CONFIRMO ya estoy descargando la beta de u3, en 2 min envio el mensaje al que me sigue.
Davichito escribió:CONFIRMO ya estoy descargando la beta de u3, en 2 min envio el mensaje al que me sigue.

Fíjate en donde va la lista.
Bakeroxs escribió:
hfer64 escribió:El problema que hayan cerrado la lista fue que la gente exigia las cosas????
O cual fue la razon que se haya cerrado??
Y no se puede hacer algo para volvera abrir?


eso y que ya me he cansado de hacerlo todo por mi cuenta, la gente no colabora, y los que colaboran lo hacen a su bola, no puedo estar aqui todo el dia pendiente de la lista, y como no funciona sola, no puedo hacer nada mas.

Como dice el amigo de arriba se agradece el esfuerzo enorme que hiciste por la comunidad aunque se que tu huebieras querido que todos tuvieran el demo pero lamentablemente la gente no se oraganiza pero la verdad se te agradse el gran esfuerzo k trataste de hacer por todos :)
El_friki (que soy yo) ya a recibido la cuenta y descargado la beta. Tambien le he dado los datos al siguiente de la lista que no tenia ni recibido ni listo. A sSANTOSs_
Espero haberlo hecho bien.
Mensaje recibido,bajando demo y enviada la info al siguiente de la lista.
Muchas gracias a Irene y Bakeroxs por las molestias,os merecéis un monumento.
Miran si queremos que continue la lista pongamonos de aceurdo todos miren si la lista continua seria asi el orden
261. El_friki
262. danieguillen
263. Piper87
264. sSANTOSs_
265. homer49
266. Txatxiquesi
268. nekomajinzz
269. davidonline3000
270. corco96
271 PaNeToiD
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022

Y todo esto es con el permiso de Bakeroxs el dijo k si podiamos nosotros ponernos de acuerdo para pasarnos la cuenta por el no habia problema espero k entre nosotros puedamso seguri
Descargando U3 confirmo ya se la envié al siguiente en la lista (homer49)
hasta aqui va la lista al momento

265. homer49
266. Txatxiquesi
268. nekomajinzz
269. davidonline3000
270. corco96
271 PaNeToiD
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
Descargando y pasados los datos al siguiente de la lista (Txatxiquesi)
Muchas gracias :)
Bien al parecer todo esta fluyendo muy bien la lista es la siguiente...

266. Txatxiquesi
268. nekomajinzz
269. davidonline3000
270. corco96
271 PaNeToiD
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
La cuenta sigue siendo la misma? Es que mi amigo electrikal45, Que estaba en el puesto 147, no pudo descargala y quiere descargala. Sigue siendo la misma?
Si sigue siendo la misma pasarmela por MP del foro, es urgente ( con sus datos y contra)xD
bueno entonces, esto sigue o no?
Descargando , enviado al siguiente de la lista , nekomajinzz

Gracias a tod@s.
Si entre nosotros lo hacemos bien si sigue pero hasta donde puedamos
bueno la lista va asi

268. nekomajinzz
269. davidonline3000
270. corco96
271 PaNeToiD
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
descargando......

enviada al siguiente de la lista davidonline3000

gracias por el curro que haceis,
3ª vez que me apunto en la lista... :S

268. nekomajinzz
269. davidonline3000
270. corco96
271 PaNeToiD
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90
Muy bien todo fluye como antes hubieramos querido xD pero bueno la lista es la sigueinte

269. davidonline3000
270. corco96
271 PaNeToiD
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90

Gracias a todos por la coperacion ojala todos fueramos asi y sbore todo gracias al amigo Bakeroxs que fue el creador de todo esto [plas]
corco96 estas por aqui? te e mandao un mensaje por PSN y no contesta,decid si estais activos o no!
Yo estoy activo, mi ID es IsaacSld
al parecer ya somos pocos los k faltamos que les parece si nos agregamos y entre nosotros la pasamos para que pueda fluir mas rapido el pase del demo que opinan???
Parece que nos quedamos entre Corco96 y Panetoid, decid algo, para saber si estais por ahi.
no se si davidonline3000 esta por aqui, le enviao un mensaje y tampoco responde,a ver si nekomajinz responde para saber si david la a recibio o no, para que siga la lista
PaNeToiD escribió:no se si davidonline3000 esta por aqui, le enviao un mensaje y tampoco responde,a ver si nekomajinz responde para saber si david la a recibio o no, para que siga la lista

Al parecer ya esta en linea davidonline3000 el que no da señas de si esta activo es corco 96
Enviada a davichitoo (el de despues de mi) .
Muchas gracias ! ^^
Pero que orden estais llevando?
vnoxville-o escribió:ya lo envie a corco96


eres davidonline3000? mira tus mensaje de PSN
xtran escribió:Enviada a davichitoo (el de despues de mi) .
Muchas gracias ! ^^

Cual es tu id o como va en la lista jejeje sk ya me perdi el orden de la lista xD
Segun la lista va asi
270. corco96
271 PaNeToiD
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90

pero creo loli777 se lo envio a alguien k ya estaba merjor enviala a PaneToiD
si soy davidonline3000
vnoxville-o escribió:si soy davidonline3000


si no te responde corco96 mira los mensaje de PSN, te lo escribo de nuevo...
vnoxville-o escribió:si soy davidonline3000

Mandaselo a PaneToID
a ver si nos aclaramos que me cuesta enviarla, que no tengo casi tiempo xd, a quien se la envío ahora??
mi PSN es frangeliko, lo siento fallo mio [sonrisa]
Mi psn es Iskovp. Muchas gracias, un saludo.
270. corco96
271 frangeliko
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90

e renovao la lista para menos confusiones, para quien la tenga la pase,vaya caos...
271 Frangeliko
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90
277 Iskovp

Quien tiene la cuenta ahora?, teneis que ir comentando, porque puede que nadie sepa quien esta esperando.
Es que llevamos media hora ya, para pasarlo a 3. Aqui la gente se va, y no pasa la cuenta, esto es increible, y los demas esperando aqui como bobos, hay que joderse.
descargando y pasando..isaac confirma

muchas gracias a los que han compartido la beta, gracias!!

un saludo
Descargando y pasado a pocoyo2009.
Gracias a todos.

pocoyo2009 ya esta descargando, pasando a laguna022
por esta mierda de beta os turnais y todo jajajaja,lo siento pero e estado jugando todo el dia y la odio a horrores,donde esta el multi del uncharted 2?
mi ip de play store es: ab_laestrella
como puedo hacer para jugar el juego, si pueden agregenme a la lista para poder descargarlo, estoy desesperado
que Dios se lo page
278- ab_laestrella??
me apunto para descargar la demo:
id ps3: dlapasma
ahora que digo que no mando mas es cuando os poneis a ayudar? en fin al menos os voy a actualizar la lista, que menos.

PD: santyy_90, te has apuntado 3 veces, y 3 veces que te la he mandado, incluida una esta tarde, asi que si no has mirado los mensajes de psn, es buen momento.
1799 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36