[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

Zr2Kr3W escribió:
Delpi_10 escribió:Hola buenos días de nuevo,

Como nadie me ha contestado vuelvo a lanzar mi pregunta:

Si me podeis ayudar, me descargue la beta ayer del U3, Y ME DA ERROR cuando lleva el 14% instalado. Por que motivo puede ser eso?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.


Ni idea compañero, eres es unico que conozco que le pasa esto, si me entero de algo te digo



Muchas gracias tio.

Un saludo.



Si tengo espacio suficiente en el disco. Gracias ethan.


Vaya pues como otra vez descargar casi 3,5 GB, vaya tela, con lo que me ha costado descargarlas.

Gracias Zr2Kr3W
¿Has probado a borrala, descargarla de nuevo y volver a instalarla? es lo unico que creo que te puede ayudar, por lo que sea al descargar tu demo ha habido un error y por eso no te deja instalarla
Delpi_10 escribió:
Zr2Kr3W escribió:
Delpi_10 escribió:Hola buenos días de nuevo,

Como nadie me ha contestado vuelvo a lanzar mi pregunta:

Si me podeis ayudar, me descargue la beta ayer del U3, Y ME DA ERROR cuando lleva el 14% instalado. Por que motivo puede ser eso?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.


Ni idea compañero, eres es unico que conozco que le pasa esto, si me entero de algo te digo



Muchas gracias tio.

Un saludo.



Si tengo espacio suficiente en el disco. Gracias ethan.


Vaya pues como otra vez descargar casi 3,5 GB, vaya tela, con lo que me ha costado descargarlas.

Gracias Zr2Kr3W


a mi me pasa exactamente lo mismo cuando descaro cualquier demo mediante cable ethernet, si lo hago por wifi no me pasa eso, no entiendo porq, porq para jugar online juego perfectamente con el cable
se puede saber q mierda han echo con el multi de este juego?me la e bajado y me e quedado.....donde esta el multi del 2?facil,sencillo y rapido.voy a jugar a lo largo del dia pero no me mola nada este uncharted duty.cagada naughty muy mal y eso q el 2 me enamoro por q cojones lo tocan,como me jode
me podrian enlistar
PSN ID: davidonline3000
alvaroeedt escribió:se puede saber q mierda han echo con el multi de este juego?me la e bajado y me e quedado.....donde esta el multi del 2?facil,sencillo y rapido.voy a jugar a lo largo del dia pero no me mola nada este uncharted duty.cagada naughty muy mal y eso q el 2 me enamoro por q cojones lo tocan,como me jode



aprende a jugar y evoluciona al principio tambien se me iba la arma cacho pero ya he aprendido ha disparar y si no te gusta ya sabes , pero de ahi ha decir que es una cagada al contrario para mi lo han hecho mas realista , aunque alguna cosa si arreglaran asi que tranquilo
¿Ya han reestablecido la contraseña? Si lo han hecho, por favor, que alguien me la pase porque mi turno tocó cuando cambiaron la contraseña. Mi ID es TheREDWayfarer, gracias.
y q hay q hacer para q no se vaya tanto el arma?por q la ak-47 se va q flipas,hay alguna arma q no se vaya tanto?o se necesita algun potenciador?
alvaroeedt escribió:y q hay q hacer para q no se vaya tanto el arma?por q la ak-47 se va q flipas,hay alguna arma q no se vaya tanto?o se necesita algun potenciador?

esto no es un hilo para hablar de esto
irene cuando cuando me vas a pasar la contraseña buena? que llevo esperando desde el numero 150 o asi de la lista :S
santyy_90 escribió:irene cuando cuando me vas a pasar la contraseña buena? que llevo esperando desde el numero 150 o asi de la lista :S



De verdad que parece que no leais nada. Quien te lo tiene que pasar es Bakeroxs, esa no es mi responsabilidad.
Hola a todos.

Ire, estoy en casa de mis sobrinos, podéis volver a pasarmela? RHAIST para instalarselo a ellos.

Un saludo.
Rhaistlin escribió:Hola a todos.

Ire, estoy en casa de mis sobrinos, podéis volver a pasarmela? RHAIST para instalarselo a ellos.

Un saludo.

lee arriba de eso se encarga bakeroxs espera tu turno
De verdad no vengais con exigencias, ya demasiado que nos deja su cuenta, paciencia a todos.
No son exigencias, quizá pueda parecerlo, pero no. Esperaré mi turno como todos, el mensaje fue enviado desde el movil, tampoco me puedo extender mucho más. Solo tenedme en cuenta.
buenas. he visto que me ha llegado un mp a la play3 pero al intentar entrar al usuario me dice que algunos de los datos son incorrectos... por lo tanto... han vuelto a cambiar la contraseña¿ :-?
bakerox me mando un mensaje al ps3 dandome el correo de irene y la contraseña que por lo visto el cambio la cual es BAKEROXS1, a menos que el me la halla pasado mal aunque ya lo postee hace algunas paginas y el no menciono nada.

BAKEROXS1 es el pass correcto?? si no es asi muy posiblemente es ahi donde estamos atorados pero nesesito que bakerox me pasase el pass correcto, un saludo.
[Alaa!] Pero por qué dejas la clave en abierto? Estamos un poco locos?? Si tienes alguna duda con la clave lo mejor sería enviar un MP a Bakeroxs, no?. No es un insulto sino una expreión de sorpresa ante semejante ida de olla. Hay mucha gente que ya tiene la dirección y lo único que les falta es la contraseña, y muchos ya hicieron la puñeta cambiando claves. NO DIVULGUEIS LA CLAVE EN EL FORO. juer.
tienes razon, si me sirve de excusa recien me levante a postear jeje. si fue una idea descabellada poner la contraseña, pero ya esta confirmado que esta mal, era nada mas como referencia saludos.
Hola me podeis poner en la lista porfaa ? mi psn id es corco96
Bueno, ya he empezado a pasar la cuenta con la nueva contraseña, pero en vista de los ultimos comentarios y de que llevo ya una semana enviando cuentas, que salvo el primer y el segundo dia que solo tenia que intervenir un poco las he mandado casi todas yo mismo, doy la lista por cerrada. Ya me he cansado de las exigencias por algo que irene y yo estamos haciendo por el bien comun, pero solo lo pedis con impaciencia y pensando que puedo estar 24/7 en el foro.
Así que se queda en el 270 que yo creo que ya ha sido bastante tortura.
Lo siento por los que llegais tarde, y si alguien cambia la contraseña, lo siento tambien por quien no la haya podido descargar, pero es lo que hay, no puedo estar pendiente de los problemas de cada uno.

Terminare de enviarla a los de la lista que hay ahora mismo (270) y se acabo, si despues de eso aun la cuenta va y alguno de vosotros que la tenga quiera seguir pasandola a quien la pida, por mi no hay problema.

Gracias a irene por aguantar el coñazo de cambiar la contraseña y a korchopan por ofrecer tambien su cuenta.
Un saludo.

PD: Delpi_10, lo que te pasa es lo mismo que decia antes otro compañero, seguramente sera porque tienes ONO y te ha pillado la actualizacion fatidica del router, si es por eso, lamentablemente no podemos hacer nada.
Gracias por la paciencia compañero. Has sido de ayuda para muchos :)
Bakeroxs escribió:Bueno, ya he empezado a pasar la cuenta con la nueva contraseña, pero en vista de los ultimos comentarios y de que llevo ya una semana enviando cuentas, que salvo el primer y el segundo dia que solo tenia que intervenir un poco las he mandado casi todas yo mismo, doy la lista por cerrada. Ya me he cansado de las exigencias por algo que irene y yo estamos haciendo por el bien comun, pero solo lo pedis con impaciencia y pensando que puedo estar 24/7 en el foro.
Así que se queda en el 270 que yo creo que ya ha sido bastante tortura.
Lo siento por los que llegais tarde, y si alguien cambia la contraseña, lo siento tambien por quien no la haya podido descargar, pero es lo que hay, no puedo estar pendiente de los problemas de cada uno.

Terminare de enviarla a los de la lista que hay ahora mismo (270) y se acabo, si despues de eso aun la cuenta va y alguno de vosotros que la tenga quiera seguir pasandola a quien la pida, por mi no hay problema.

Gracias a irene por aguantar el coñazo de cambiar la contraseña y a korchopan por ofrecer tambien su cuenta.
Un saludo.

PD: Delpi_10, lo que te pasa es lo mismo que decia antes otro compañero, seguramente sera porque tienes ONO y te ha pillado la actualizacion fatidica del router, si es por eso, lamentablemente no podemos hacer nada.


Pues llegue tarde no?
Sia alguien quiere ofrecerse para que consiga la demo/beta que me avise!
buenas,yo lo acabo de mirar ahora la invitación que me mandaron el viernes pasado por la noxe y pone eso .. ke es incorrecta la contraseña .. si alguien fuese tan amable de pasarmela se lo agradeceria. gracias!!!!
Ya la tengo descargando,le he pasado la cuenta al siguiente de la lista que es: mellao.


Salu2
bakarox por donde estas enviando los datos de las cuentas? por la ps3 o MP en EOL
listo enviada al siguiente de la lista y a los dos que me habian agregado a la ps3!! gracias y un saludo!!!
Bakeroxs escribió:PD: Delpi_10, lo que te pasa es lo mismo que decia antes otro compañero, seguramente sera porque tienes ONO y te ha pillado la actualizacion fatidica del router, si es por eso, lamentablemente no podemos hacer nada.


Bakeroxs, no tengo ONO, tengo movistar un "pincho" y no se nada de ninguna actualización del router.
Gracias de todas formas por el interes.

Un saludo
benru82 escribió:listo enviada al siguiente de la lista y a los dos que me habian agregado a la ps3!! gracias y un saludo!!!


si lo mandas a gente aleatoria y a la vez, lo unico que vas a conseguir es que todos se tiren unos a otros
a ver ... si alguien me puede exar una mano .. a ver si es q lo hago mal YO ... kn el email y contraseña que me han pasado .. donde las tengo q meter para q se me baje la BETA del uncharted 3?? .. porque el ultimo codigo que me han pasado hace 5 minutos tampoco me funciona! gracias!
Ya me ha llegado y se esta descargando, se la he pasado al siguiente dani_villa
benru82 escribió:a ver ... si alguien me puede exar una mano .. a ver si es q lo hago mal YO ... kn el email y contraseña que me han pasado .. donde las tengo q meter para q se me baje la BETA del uncharted 3?? .. porque el ultimo codigo que me han pasado hace 5 minutos tampoco me funciona! gracias!


leete el primer post, que viene bien explicado
Me ha llegado, la he descargado y se la he pasado al siguiente (pierresnake)
Bakeroxs, a la gente que tiene ONO, debes creerme, acaba funcionando si antes de comenzar a descargar apagan e inician el router y la consola. Así me ocurrió a mí el otro día, lo intenté de nuevo y fue cuando pude descargarlo. Ya veo que cerraste el chiringuito, sólo entran los que quedan en la prmera página?. Mal rollo para mis sobrinos, tendré que llevarlos a casa. De todas formas, muy buen trabajo. Lo habéis hecho genial, tanta dedicación por el bien ajeno es de admirar. Un fuerte abrazo.
Rhaistlin escribió:Bakeroxs, a la gente que tiene ONO, debes creerme, acaba funcionando si antes de comenzar a descargar apagan e inician el router y la consola. Así me ocurrió a mí el otro día, lo intenté de nuevo y fue cuando pude descargarlo. Ya veo que cerraste el chiringuito, sólo entran los que quedan en la prmera página?. Mal rollo para mis sobrinos, tendré que llevarlos a casa. De todas formas, muy buen trabajo. Lo habéis hecho genial, tanta dedicación por el bien ajeno es de admirar. Un fuerte abrazo.


si te creo, lo que pasa es que le di tu solucion a un amigo y no le funciono, asi que no puedo decir que sea algo con un 100% de fiabilidad, es mucho mas aleatorio, asi que como mucho puede reintentarlo... de todas formas ya ha dicho que no tiene ONO, asi que ni idea xD
FJSAN
252. colon_cadiz
253. JuankyDinh
254. s-oyguapo654321_
255. skuinkly
256. xMAYOR_RULEZx
257. criarco
258. Protorevb
259. Davichitoo
260. ERICNEBUR
261. El_friki
262. danieguillen
263. Piper87
264. sSANTOSs_
265. homer49
266. Txatxiquesi
268. nekomajinzz
269. davidonline3000
270. corco96
271 PaNeToiD

esta es?
esa seria, si no estuviera la lista cerrada.
y no puedo ser el ultimo? [boing]
Bufff a ver si me llega ya que estoy ansiosoooo XD, por cierto muchas gracias por incluire en la lista se agradecen mucho estas aportaciones de verdad Bakeroxs
Ya me llegoo, le he pasado los datos al que sigue en la lista: FJSAN
bueno ya me llego muchisimas gracias a irene y a bakeroxs
por favor mirad la lista antes de enviarla al siguiente, estais enviandolas repetidas todo el rato
Buenas me gustaria que me pasarais una cuenta.
Mi ID es : IsaacSld.
descargando , enviado a colon_cadiz
Espero aun puedan pasarlo estuve leyendo casi todos los comentarios y creo tuvieron ciertos poroblemas pero creo que con una buena afministracion todos alcanzariamos de echo si nos ofrecieramso varios a coperar con el compañero de la cuenta en llecar un control todo seria fenial, bueno en vista k no se kien vaya al fian creo soy yo vdd jejeje bueno mi id es pocoyo2009 de echo ayer juge el beta en un evento que hubo pero nadie me quiso decir como lo consiguieron :S
Ya me ha llegado y se esta descargando, se la he pasado al siguiente colon-cadiz
GRACIAS A BAKEROXS E IRENE
bien, colon_cadiz ya la tiene 3 veces entonces, sigo yo con la lista viendo que no os fijais por donde va lista [snif]
Creo que las estan enviado repetidas y les llegan de a 2 mensajes o mas a cada uno. [snif]
Veo que hace tiempo que no se actualiza la lista, y por si se ha pasado mi ID: IsaacSld, gracias.
1799 respuestas