[NUEVO HILO DEMO] Uncharted 3: La Traición de Drake (INSCRIPCION CERRADA)

Bakeroxs escribió:ahora que digo que no mando mas es cuando os poneis a ayudar? en fin al menos os voy a actualizar la lista, que menos.



+1!!!!
¿esta demo es la offline no?
la cuenta la tiene dlapasma
Vale, ya la tengo yo, descargando la demo.
El que la quiera que me avise y le paso la cuenta.

Edito. He tenido que cambiar la contraseña porque había un pesado que se conectaba a la vez mía y me sacaba de la Store.

Edito 2: Me acuesto ya, el que quiera la cuenta que me agregue a la ps3 y se al paso mañana:
id ps3: dlapasma
OLA A TODOS PUES ESTOY ENFADADO PORQUE ME LLEGO EL MENSAJE Y LOS PUSE PARA DESCARGAR LA BETA Y NO ME SIRVE ME DICE EMAIL O CONTRASEÑA MALA HAY ALGUIEN QUE ESTA CAMBIANDO LAS CONTRASEÑAS ME LA ENVIAN DE NUEVO PORQUE NO ME SIRVIO ID DRAKE_489
Que tal, soy el numero 222 en la lista ya me han enviado 2 veces el mensaje a mi ps3 pero ambas me ha dado el error de la clave cambiada, si tienen oportunidad ahi les encargo que me lo manden, Saludos.

Edito: dlapasma, ya te agregue como amigo al ps3 ahi te encargo ;D, Saludos!
dlapasma escribió:Vale, ya la tengo yo, descargando la demo.
El que la quiera que me avise y le paso la cuenta.

Edito. He tenido que cambiar la contraseña porque había un pesado que se conectaba a la vez mía y me sacaba de la Store.

Edito 2: Me acuesto ya, el que quiera la cuenta que me agregue a la ps3 y se al paso mañana:
id ps3: dlapasma


vuelve a poner la que estaba, que hay gente que tiene el mensaje enviado ya y ahora no les funcionara
AMIGOS LA CUENTA ME FUNCIONO IMPECABLE, SOLO LE KERIA PEDIR EL FAVOR DE KE SE LA MANDARAN A MI HERMANO.
SU ID ES El_ChaKal_69
ME LA PUEDEN VOLVER A ENVIAR ME APARECE ERROR ID DRAKE_489
Lo voy a dejar en: vaya tela la inteligencia.


última vez que cambio la contraseña, vuelve a ser la que dí, porque la gente la cambia y desaparece como le viene en gana. Si me llega otro correo como que la contraseña se ha cambiado, cambio yo la contraseña y no se la doy a nadie. Así que ojito al próximo que se le ocurra cambiarla porque "le molestan entrando" en una cuenta que ni siquiera es suya.
La contraseña la cambié yo anoche a las 2 de la madrugada porque no me daba tiempo a poner la demo a descargar, ya que había otros intentando entrar y me sacaba de la store, no tuve más remedio que cambiarla.
Luego me acosté, y hoy a primera hora iba a reestablecerla, pero me he encontrado que ya lo habías hecho tú.
Lamento las molestias que haya podido ocasionar, pero como ya he dicho, lo tuve que hacer porque me era imposible poner la demo a descargar con la gente sacándome de la store.
dlapasma escribió:Contraseña re-establecida, disculpen las molestias, pero tuve que cambiar la contraseña porque cada vez que intentaba conectarse otro usuario a la cuenta me sacaba a mí de la Store y no me daba tiempo a poner la descarga de la demo.
Decir que la contraseña la ha re-establecido alguien, ya que esta mañana he ido a cambiarla y me daba error la contraseña que puse, y al poner la antigua ha entrado sin problemas.
Está todo como antes.



Lo que no puedes hacer es cambiar algo que no es tuyo, eso lo primero. La he cambiado yo ya que soy la dueña de la cuenta. Y como he dicho antes, una tonteria como esta y adiós a la cuenta definitivamente.
Ire_Abyss escribió:
dlapasma escribió:Contraseña re-establecida, disculpen las molestias, pero tuve que cambiar la contraseña porque cada vez que intentaba conectarse otro usuario a la cuenta me sacaba a mí de la Store y no me daba tiempo a poner la descarga de la demo.
Decir que la contraseña la ha re-establecido alguien, ya que esta mañana he ido a cambiarla y me daba error la contraseña que puse, y al poner la antigua ha entrado sin problemas.
Está todo como antes.



Lo que no puedes hacer es cambiar algo que no es tuyo, eso lo primero. La he cambiado yo ya que soy la dueña de la cuenta. Y como he dicho antes, una tonteria como esta y adiós a la cuenta definitivamente.


Fallo mío al no re-establecerla anoche antes de acostarme, como ya he dicho, pensaba hacerlo esta mañana a primera hora pero te has adelantado.
Pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar.
COMO PUEDE EXISTIR GENTE KE SE TOMA LA PATUDEZ DE CAMBIAR LO KE NOS ES SUYO, ADEMAS DE UNA PERSONA QUE LO COMPARTE SIN FINES DE LUCRO, KE DESASTRE LA GENTE ASI
Es que las cosas hay que pensarlas antes. Anoche se fastidió gente por tu culpa y con tanta ilusión como tu por tener la demo.


Lo dicho, próximo mensaje de que se cambia la contraseña y fuera cuenta para todos.
Pido disculpas publicamente a los afectados, cometí un error al no re-establecer la contraseña antes de acostarme.
Se acabo la demo, claro queda que no se puede ser bueno, cuando uno intenta ser bueno siqmpre hay gente mas lista de la cuenta que quiere aprovecharse, ya lo dice el refran, la avaricia rompre el saco.
Bakeroxs escribió:ahora que digo que no mando mas es cuando os poneis a ayudar? en fin al menos os voy a actualizar la lista, que menos.

PD: santyy_90, te has apuntado 3 veces, y 3 veces que te la he mandado, incluida una esta tarde, asi que si no has mirado los mensajes de psn, es buen momento.


me apunte 3 veces pero solo 1 me llego que os dije que estaba mal el correo o la contraseña, esa que dices tu de esta tarde lo mirare cuando me meta a la play, gracias =)
Al final no pude descargarla. El día que recibí el mensaje no aparecía en la sección de descargas (sólo estaban los videos). Cuando intenté conectarme de nuevo ya estaba cancelada la cuenta.

Gracias de todos modos a los que os habéis tomado la molestia de compartirla.

Un saludo.
271 Frangeliko
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90
277 Iskovp
278 ab_laestrella

Beta bajada, la pass me la envió pocoyo2009. Yo se la he enviado a ab_laestrella. Muchas gracias
the_rover escribió:Al final no pude descargarla. El día que recibí el mensaje no aparecía en la sección de descargas (sólo estaban los videos). Cuando intenté conectarme de nuevo ya estaba cancelada la cuenta.

Gracias de todos modos a los que os habéis tomado la molestia de compartirla.

Un saludo.


Tendrías que mirarlo en la lista de descargas,no? Que solo estaba eso.
Ire_Abyss escribió:
the_rover escribió:Al final no pude descargarla. El día que recibí el mensaje no aparecía en la sección de descargas (sólo estaban los videos). Cuando intenté conectarme de nuevo ya estaba cancelada la cuenta.

Gracias de todos modos a los que os habéis tomado la molestia de compartirla.

Un saludo.


Tendrías que mirarlo en la lista de descargas,no? Que solo estaba eso.

Cuala es la nueva pass? Porque electrikal45 quiere bajarsela , pero tiene la cuenta antigua .
a mi me dice que otra vez es erronea :S irene cual es la nueva? asi acabamos antes :S
Es la misma de ayer, si no la tenéis bien es porque no os la habéis pasado bien entre vosotros. Bakeroxs y yo ya nos desentendimos de esto.
Ire_Abyss escribió:Es la misma de ayer, si no la tenéis bien es porque no os la habéis pasado bien entre vosotros. Bakeroxs y yo ya nos desentendimos de esto.


a mi me la paso una cuenta que se llama EOL_GRUPO y me dice eso que es el correo o la pass :S
Por preguntar, pero .. ¿aún es posible bajar la beta? :/

EDIT: Mi ID: Shealtspy aunque me da a mí que esto ya está muerto xDDD
Hola, gente, si alguien se copa y me pasa los datos para bajar la beta se lo agradecería un monton. Mi id es mati_redondos.
271 Frangeliko
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90
277 Iskovp
278 ab_laestrella
279 The_Slipknot
271 Frangeliko
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90
277 Iskovp
278 ab_laestrella
279 The_Slipknot
280 Shealtspy
271 Frangeliko
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90
277 Iskovp
278 ab_laestrella
279 The_Slipknot
280 Shealtspy
281 mati_redondos

Despues de que me la bajo yo se la tengo que pasar al que sigue no? Ojalá me llegue.
(mensaje borrado)
yo me e perdido, a quien le paso la beta??
loli777 escribió:yo me e perdido, a quien le paso la beta??


Al siguiente de ti en la lista mencionada
Yo voy a bajarme la beta en un momento, dos cosas

¿La cuenta no se podrá borrar para jugar no?
¿A quién le paso la beta que estoy perdido? Supuestamente será IsaacSld porque loli se lo dará a Frangeliko.
dani_villa escribió:Yo voy a bajarme la beta en un momento, dos cosas

¿La cuenta no se podrá borrar para jugar no?
¿A quién le paso la beta que estoy perdido? Supuestamente será IsaacSld porque loli se lo dará a Frangeliko.


Sí, puede borrarse. Espero que la gente que está delante mía esté en disposición ... :/
Shealtspy escribió:
dani_villa escribió:Yo voy a bajarme la beta en un momento, dos cosas

¿La cuenta no se podrá borrar para jugar no?
¿A quién le paso la beta que estoy perdido? Supuestamente será IsaacSld porque loli se lo dará a Frangeliko.


Sí, puede borrarse. Espero que la gente que está delante mía esté en disposición ... :/


No no puden borrar la cuenta porque si lo hacen se les borra el beta

y la lista va asi

279 The_Slipknot
290 Shealtspy
281 mati_redondos
Los anteriores ya la tenemos ellos faltan ahorita
loli777 escribió:yo me e perdido, a quien le paso la beta??


Si, supuestamente debería: dani se lo pasa a IsaacSld y loli a Frangeliko, porque el nro 270 (corco) ya se le fue enviada. Si se puede seguir la cadena estaría buenisimo, yo no tengo problema en ayudar.
mati_redondos escribió:
loli777 escribió:yo me e perdido, a quien le paso la beta??


Si, supuestamente debería: dani se lo pasa a IsaacSld y loli a Frangeliko, porque el nro 270 (corco) ya se le fue enviada. Si se puede seguir la cadena estaría buenisimo, yo no tengo problema en ayudar.

Sk mira la lista iba asi

271 Frangeliko
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90
277 Iskovp

Pero nosotros ya la tenemos ayer la enviemos a todos ellos los unicos que faltan son

279 The_Slipknot
280 Shealtspy
281 mati_redondos

Quien aun no la tiene para k se la envie??????

Edito: Ya se la mande a The_Slipknot
Shealtspy escribió:
dani_villa escribió:Yo voy a bajarme la beta en un momento, dos cosas

¿La cuenta no se podrá borrar para jugar no?
¿A quién le paso la beta que estoy perdido? Supuestamente será IsaacSld porque loli se lo dará a Frangeliko.


Sí, puede borrarse. Espero que la gente que está delante mía esté en disposición ... :/


si borras la cuenta seguras teniendo la demo, pero no podras ejecutarla.
Bakeroxs escribió:
Shealtspy escribió:
dani_villa escribió:Yo voy a bajarme la beta en un momento, dos cosas

¿La cuenta no se podrá borrar para jugar no?
¿A quién le paso la beta que estoy perdido? Supuestamente será IsaacSld porque loli se lo dará a Frangeliko.


Sí, puede borrarse. Espero que la gente que está delante mía esté en disposición ... :/


si borras la cuenta seguras teniendo la demo, pero no podras ejecutarla.


Pensaba que sí. Lo siento :/

EDIT: Pues id pasandola por favor [ayay]
hfer64 escribió:
mati_redondos escribió:
loli777 escribió:yo me e perdido, a quien le paso la beta??


Si, supuestamente debería: dani se lo pasa a IsaacSld y loli a Frangeliko, porque el nro 270 (corco) ya se le fue enviada. Si se puede seguir la cadena estaría buenisimo, yo no tengo problema en ayudar.

Sk mira la lista iba asi

271 Frangeliko
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90
277 Iskovp

Pero nosotros ya la tenemos ayer la enviemos a todos ellos los unicos que faltan son

279 The_Slipknot
280 Shealtspy
281 mati_redondos

Quien aun no la tiene para k se la envie??????

Edito: Ya se la mande a The_Slipknot

¿O sea que se la mando a Shealtspy? Cuando me respondais se la mando a quien digais, que unos estais dicendo a uno y otros a otro.
Ok perfec ya esta descargandose y se la acabo de pasar al usuario Shealtspy
Recibida, se la paso al siguiente.
Ya se la he pasado a mati_redondos. Esto va bien :)
stamente debería: dani se lo pasa a IsaacSld y loli a Frangeliko, porque el nro 270 (corco) ya se le fue enviada. Si se puede seguir la cadena estaría buenisimo, yo no tengo problema en ayudar.[/quote]
Sk mira la lista iba asi

271 Frangeliko
272 IsaacSld
273 pocoyo2009
274 laguna022
275 electrikal45
276 santyy_90
277 Iskovp

Pero nosotros ya la tenemos ayer la enviemos a todos ellos los unicos que faltan son

279 The_Slipknot
280 Shealtspy
281 mati_redondos

Quien aun no la tiene para k se la envie??????

Edito: Ya se la mande a The_Slipknot[/quote]
¿O sea que se la mando a Shealtspy? Cuando me respondais se la mando a quien digais, que unos estais dicendo a uno y otros a otro.[/quote]
No amigo al parecer ya todos la tienen ahora si ya no hay a kien mas pasarsela solo esperar a k se inscirban nuevos y estar al pendiente
Muchas gracias, eh podido ingresar sin problemas, no la pude bajar porque otro inicio sesion justo cuando la estaba buscando, jaja, pero bue, en un rato pruebo de nuevo. Espero el próximo que se anote y se la paso, por ahora son el ultimo.

Edit: Bajando, me separan 3Gigas de la felicidad, jajaja, re vicio. Muchas gracias, y espero al proximo.
yo todavia no la tento :S
santyy_90 escribió:yo todavia no la tento :S


¿Sigues sin tenerla?
santyy_90 escribió:yo todavia no la tento :S


Che pasame tu psn id que te paso los datos.
1799 respuestas
132, 33, 34, 35, 36