Nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart, que estará disponible durante la ventana de la...

1, 2, 3, 4
La Opening Night Live 2020 ha concluido por todo lo alto gracias a Ratchet & Clank: Rift Apart, la nueva aventura intergaláctica de Insomniac Games para PS5. El juego se ha mostrado mediante un gameplay en 4K sacado de la misma demo que vimos durante su presentación en junio, pero en esta ocasión el metraje ha sido mucho más generoso. Además, Sony ha revelado que Ratchet & Clank: Rift Apart estará disponible "durante la ventana de lanzamiento" de PS5, y eso significa que llegará pocos meses después de que la consola se ponga a la venta.

"En este vídeo de demostración, que se desarrolla al principio del juego, Ratchet y Clank se encuentran en una disputa con su archienemigo, el Dr. Nefarious", explica Marcus Smith, director creativo de Insomniac Games. "Aunque esta vez, está armado con el peligroso Dimensionador, un dispositivo que puede abrir portales hacia otras dimensiones. Como es habitual, el plan de Nefarious fracasa y nuestro querido dúo intergaláctico se va de aventura interdimensional. Por el camino se encontrarán con caras nuevas y conocidas".


Lo que no podemos experimentar solo viendo el vídeo es el uso del mando inalámbrico y el sonido del audio 3D, alerta el director creativo. "Sin embargo, en el vídeo sí que podréis ver en pantalla completa el nuevo arsenal de Ratchet, que incluye nuevas armas como la Burst Pistol, la Topiary Sprinkler, la Shatterbomb y la Enforcer", explica Smith. "Gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense, hemos conseguido que cada arma del increíble arsenal de Ratchet tenga una sensación única y sea más potente que nunca".

Insomniac Games también ha revelado que Ratchet & Clank Rift Apart es una aventura independiente, "con una historia emocionante que incluye el humor y el ingenio característicos tan conocidos en esta serie de juegos". Eso significa que los nuevos jugadores no andarán perdidos, mientras que los veteranos encontrarán referencias de anteriores entregas. Próximamente sabremos algo más sobre la Lombax que aparece hacia la parte final del gameplay. De momento sabemos que será un personaje jugable.
Para mi este es el primer vendeconsolas de la nueva generación
Benzo escribió:Ratchet & Clank: Rift Apart, la nueva aventura intergaláctica de Insomniac Games para PS5, se ha dejado ver de nuevo durante el Opening Night Live 2020. Como se había adelantado, el título ha sido mostrado mediante un gameplay sacado de la misma demo que vimos durante la presentación del juego, pero en esta ocasión el metraje ha sido mucho más generoso.

La campaña de Ratchet & Clank: Rift Apartes llevará a los jugadores hasta múltiples mundos alienígenas, donde deberán derrotar a los enemigos haciendo uso de un amplio arsenal en el que no faltarán alternativas extravagantes marca de la casa. La forma de usar las armas será diferente a las anteriores entregas de la serie, ya que el DualSense, añadirá nuevas opciones gracias a los gatillos adaptables. El disparo cambiará en función de la presión.

A día de hoy Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5 aún no tiene fecha o ventana de lanzamiento.
de los mas guapos y lo dejan para lo ultimo jeje, apuesto que el salseo estara ya tirando toda su bilis [carcajad]
Sin fecha este se nos va como mínimo al 2022
pabloc escribió:Sin fecha este se nos va como mínimo al 2022

2020
pabloc escribió:Sin fecha este se nos va como mínimo al 2022


Que puntería, acaban de decir que saldrá en la ventana de lanzamiento de PS5
Lo único que se ha visto hasta ahora que no sería posible en la generación actual.

pabloc escribió:Sin fecha este se nos va como mínimo al 2022

Acaban de decir que sale de lanzamiento.
pabloc escribió:Sin fecha este se nos va como mínimo al 2022

Grande xD
Acaban de decir que estara cerca del lanzamiento.
Mi primer videojuego fue este:

Imagen

Y mi hijo de 4 años va a estrenar mi PS5 con una puta película de Pixar.

Lo que son las cosas.
Brutal, de lo poco que ha valido la pena ver en la conferencia. La cantidad de partículas, enemigos y cosas que están sucediendo en pantalla es impresionante, por no hablar de los cambios instantáneos entre escenarios. Esto sí que se siente que sería imposible en consolas actuales.
Solo precisar que cuando hablan de ventana de lanzamiento, no siginifica que vaya a salir junto con la consola, el primer día. Puede ser dias, semanas, meses después. Como sea, estoy emocionado. Luce hermoso.
Mr.Threepwood escribió:Mi primer videojuego fue este:

Imagen

Y mi hijo de 4 años va a estrenar mi PS5 con una puta película de Pixar.

Lo que son las cosas.


Buah chaval, que juegazo ese pacman
se ve igualito que el battletoads [carcajad]
Rokzo escribió:
pabloc escribió:Sin fecha este se nos va como mínimo al 2022


Que puntería, acaban de decir que saldrá en la ventana de lanzamiento de PS5

Si no lo suelto seguro que no salía junto con Ps5. ratataaaa
Y por cositas cómo estás deben existir los saltos generacionales...
MarcelFelix escribió:Solo precisar que cuando hablan de ventana de lanzamiento, no siginifica que vaya a salir junto con la consola, el primer día. Puede ser dias, semanas, meses después. Como sea, estoy emocionado. Luce hermoso.


Yo creo que de salida no sale, si no lo estaría utilizando para vender tanto la consola como el juego
Mr.Threepwood escribió:Mi primer videojuego fue este:

Imagen

Y mi hijo de 4 años va a estrenar mi PS5 con una puta película de Pixar.

Lo que son las cosas.

el mío fue este

Imagen
Más brilli brilli que en anterior por lo demás sigo sin ver la Next Gen.
carlinyos_88 está baneado por "Troll"
Que mal suena eso de ''ventana de lanzamiento'' ''pocos meses despues''

Pocos meses puede ser verano facilmente o navidad 2021. Depende de lo que consideres por poco, tocate los cojones [poraki]
lox2 escribió:se ve igualito que el battletoads [carcajad]

Es de locos, la competencia mientras sigue presentando chorradas, que si el interfaz, que si el color, etc. Sólo.les fata una cosa los juegos, y en eso Sony de Nuevo les está destrozando. Hoy me he acercado a un Game y ya hay listado y cola para avisar cuando se habrán las reservas de PS5.La leche que se va a pegar el vende humos de Phil será grande.
tualotuyo escribió:Más brilli brilli que en anterior por lo demás sigo sin ver la Next Gen.

Para ti qué tendría que tener para que fuera next gen?
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de pasarme el de PS4 justamente esta semana.

El juego muy disfrutable, pero demasiado shooter para mi gusto. Pense que seria mas plataformero y apenas hay plataformeo en si. Y el gunplay como tal, no es que sea precisamente gran cosa

Aun asi jugare este sin duda, pues como dije es un juego muy disfrutable. Esta demo pinta muchisimo mejor a todos los niveles. Se aprecia mas variedad y accion mas trabajada, que es el punto flojo del 1, que la accion no es gran cosa y es el 80% del juego

Al margen de esto, los 30fps me parecen una castaña para un juego asi tan rapido. En TLOU 2 cero problemas, pero aqui con tanta rapidez y elementos en pantalla se notan muchisimo. Doy por hecho que el de ps5 ira a 60 constantes
carlinyos_88 escribió:Que mal suena eso de ''ventana de lanzamiento'' ''pocos meses despues''

Pocos meses puede ser verano facilmente o navidad 2021. Depende de lo que consideres por poco, tocate los cojones [poraki]


Pero entonces por qué a Horizon Zero Dawn 2 sí especifican "2021" (en principio) y Ratchet como "ventana de lanzamiento"?
Genpola está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr.Threepwood escribió:Mi primer videojuego fue este:



Y mi hijo de 4 años va a estrenar mi PS5 con una puta película de Pixar.

Lo que son las cosas.


Llevo lustros oyendo que X juego es una pelicula de Pixar [+risas]

De hecho al ultimo Ratchet se le llamaba tambien pelicula de Pixar, y ahora que lo he jugado...ni de coña.

veremos si este llega, pero de momento el anterior solo tenia de pixar las cinematicas
joder con los 30 frames, ascazo.
Artísticamente chulo pero nada impactante. Encima 30 frames con rascadas.
ruls17 escribió:
lox2 escribió:se ve igualito que el battletoads [carcajad]

Es de locos, la competencia mientras sigue presentando chorradas, que si el interfaz, que si el color, etc. Sólo.les fata una cosa los juegos, y en eso Sony de Nuevo les está destrozando. Hoy me he acercado a un Game y ya hay listado y cola para avisar cuando se habrán las reservas de PS5.La leche que se va a pegar el vende humos de Phil será grande.


Microsoft se la esta jugando todo a la carta del Gamepass, tenerlo bien surtido de un garrafón videojueguil donde se salvan pocos titulos.
rampopo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Mi primer videojuego fue este:

Imagen

Y mi hijo de 4 años va a estrenar mi PS5 con una puta película de Pixar.

Lo que son las cosas.

el mío fue este

Imagen


El mio este

Imagen
@Genpola Ponte ahora Toy Story 1 o 2.
vaya despliegue de graficos,carga de niveles instantaneo y que decir del motor grafico,es una peli interactiva con graficazos...ya quisiera disney que su proxima pelicula fuera esta. Les tiro los billetes a la cara... Primera exclusiva y ya se nota donde van a estar los mejores juegos de esta generacion por enesima vez desde la psx ratataaaa [tadoramo]
Mj90 escribió:
carlinyos_88 escribió:Que mal suena eso de ''ventana de lanzamiento'' ''pocos meses despues''

Pocos meses puede ser verano facilmente o navidad 2021. Depende de lo que consideres por poco, tocate los cojones [poraki]


Pero entonces por qué a Horizon Zero Dawn 2 sí especifican "2021" (en principio) y Ratchet como "ventana de lanzamiento"?

Para pillar a despistados que pensaran que es lo mismo a que salga en el mes de lanzamiento incluso. Y lo pueden sacar fácilmente en enero-febrero. Queda mucho peor que decir que sale a principios de 2021.
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Juegazo de los mejores juegos de Playstation,jugable tanto para niños como adultos,un juego que se disfruta con cualquier edad
Menuda pintaza, el k no vea la next gen es k esta ciego
Muy bonito, pero no es ese juego que me mueva a comprar una PS5 ni de coña...
tualotuyo escribió:
Mj90 escribió:
carlinyos_88 escribió:Que mal suena eso de ''ventana de lanzamiento'' ''pocos meses despues''

Pocos meses puede ser verano facilmente o navidad 2021. Depende de lo que consideres por poco, tocate los cojones [poraki]


Pero entonces por qué a Horizon Zero Dawn 2 sí especifican "2021" (en principio) y Ratchet como "ventana de lanzamiento"?

Para pillar a despistados que pensaran que es lo mismo a que salga en el mes de lanzamiento incluso. Y lo pueden sacar fácilmente en enero-febrero. Queda mucho peor que decir que sale a principios de 2021.


Con el lanzamiento de ps4 en noviembre de 2013, Sony hizo una lista de los juegos "launch window" y eran hasta final de ese mismo año. No incluyó por ejemplo a infamous que salió a principios de 2014.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otra vez 30fps [decaio]
estoy ahora con una wiiu y jugando mario 3d world y 60 como rocas. y se ve de ensueño.
no entiendo nada.
parumero escribió:otra vez 30fps [decaio]
estoy ahora con una wiiu y jugando mario 3d world y 60 como rocas. y se ve de ensueño.
no entiendo nada.


La misma carga gráfica tiene uno y otro, menuda comparación xDD
Joder como se ve. Se ha alcanzado a las películas de Pixar
Resumen, 30fps y no sale con la consola.

Con que juegos sale la PS5 de lanzamiento? Con el DLC de Spiderman y ya?

Se tendrían que ahorrar las consolas Next Gen y sacarlas decentemente el año que viene.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marcos2014____ escribió:Joder como se ve. Se ha alcanzado a las películas de Pixar

no! las supera por 6 frames!
increíble logro
Muy frio me deja esto. Sacame mi Silent Hill Sony.
ryo hazuki escribió:
parumero escribió:otra vez 30fps [decaio]
estoy ahora con una wiiu y jugando mario 3d world y 60 como rocas. y se ve de ensueño.
no entiendo nada.


La misma carga gráfica tiene uno y otro, menuda comparación xDD

Tampoco Wii U tenía el hardware de PS5. Y añadir que Wii U movía con solvencia un juego monstruoso como Xenoblade Chronicles X, que aún hoy cuesta creer que pudiese verse y moverse así en una Wii U.
Eviljuice escribió:Resumen, 30fps y no sale con la consola.

Con que juegos sale la PS5 de lanzamiento? Con el DLC de Spiderman y ya?

Se tendrían que ahorrar las consolas Next Gen y sacarlas decentemente el año que viene.

Duele, verdad?
ruls17 escribió:
lox2 escribió:se ve igualito que el battletoads [carcajad]

Es de locos, la competencia mientras sigue presentando chorradas, que si el interfaz, que si el color, etc. Sólo.les fata una cosa los juegos, y en eso Sony de Nuevo les está destrozando. Hoy me he acercado a un Game y ya hay listado y cola para avisar cuando se habrán las reservas de PS5.La leche que se va a pegar el vende humos de Phil será grande.

Ya ves, no paran de hacer hincapié en el hardware para que todo el mundo sepa lo que está comprando, en el servicio ese chorra que tienen de pagar nada y menos para acceder a pocos juegos chorras.
Sony sabe lo que se hace, te presentan el godfall, juegazo. El ratchet, juegazo vendeconsolas que está en el top de más vendidos en toda la consola de Sony que sale. Te imaginas que el juego más vendido de la PS4 fuese un GTA V?? Jajajaja estos pringaos de MS que aprendan como se hace exclusivos viendo los juegos más vendidos de la PS4 a ver si se les pega algo sino se volverán a estrellar.
¿Otra vez 30 fps? Yo no me voy a gastar 500 euros para no tener fluidez, es que cada vez me gustan menos las consolas "Next gen".

Saludos.
Se que hay muchos que aman el juego, pero viéndolo ahora mismo me recuerda al Knack con el lanzamiento de PS4 una mierda de lanzamiento. Es cierto que esta entretenido y que hay pocas plataformas en consolas de nueva generación, pero de ahí a decir que va a ser un vendeconsolas...
Eviljuice escribió:Resumen, 30fps y no sale con la consola.

Con que juegos sale la PS5 de lanzamiento? Con el DLC de Spiderman y ya?

Se tendrían que ahorrar las consolas Next Gen y sacarlas decentemente el año que viene.

Viendo tu perfil de mensajes está claro de dónde vienes. Tiene que ser duro que tu próxima consola se presente sin exclusividadades de peso y más teniendo en cuenta del año que venís.
zosimo rocks escribió:
ryo hazuki escribió:
parumero escribió:otra vez 30fps [decaio]
estoy ahora con una wiiu y jugando mario 3d world y 60 como rocas. y se ve de ensueño.
no entiendo nada.


La misma carga gráfica tiene uno y otro, menuda comparación xDD

Tampoco Wii U tenía el hardware de PS5. Y añadir que Wii U movía con solvencia un juego monstruoso como Xenoblade Chronicles X, que aún hoy cuesta creer que pudiese verse y moverse así en una Wii U.


En ningún momento he dicho que tengan el mismo hardware, simplemente que es una comparación que no viene a cuento.

Y puestos a elegir yo prefiero máxima calidad gráfica y resolución a número de frames
180 respuestas
1, 2, 3, 4