Nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart, que estará disponible durante la ventana de la...

1, 2, 3, 4
Moretorvic escribió:Por cierto comparar esto con The Medium que renderiza dos juegos a la vez (confirmado el motivo por Bloober Team) es de pensar que el resto somos tontos o no haberse interesado lo más mínimo sobre el juego, que estando en España y tratándose de MS ni me extrañaría.

Si hablas de The Medium mejor habla de la versión PC, ya que series X, aparte de ser la primera consola de la historia moderna en salir al mercado sin apoyo First party, también es la primera en la que no se ha visto un solo Gameplay corriendo sobre la consola a escasos meses de su lanzamiento.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a partir del min 1:33
soy yo o se nota mucho la diferencia, a peor


Esperando el precio de la PS5 y el juego que serán 70€ de inicio.

Me compro de liquidación la PS4 que la pondrán a 149€/99€ y el Ratchet and Clank PS4 que esta por 17,99€ nuevo.

Por que viendo el video de la PS4....¿ Donde esta el salto de generación ? Graficamente se parecen mucho...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
byevoltor escribió:


Esperando el precio de la PS5 y el juego que serán 70€ de inicio.

Me compro de liquidación la PS4 que la pondrán a 149€/99€ y el Ratchet and Clank PS4 que esta por 17,99€ nuevo.

Por que viendo el video de la PS4....¿ Donde esta el salto de generación ? Graficamente se parecen mucho...

pues en particulas, efectos de luz, mas fisicas, etc
Buah chaval que wapo! por favor que lo adelanten! Quiero mi puto pack PS5+Ratchet+Miles Morales [looco] [looco] [looco] [beer] [beer] [beer]
byevoltor escribió:


Esperando el precio de la PS5 y el juego que serán 70€ de inicio.

Me compro de liquidación la PS4 que la pondrán a 149€/99€ y el Ratchet and Clank PS4 que esta por 17,99€ nuevo.

Por que viendo el video de la PS4....¿ Donde esta el salto de generación ? Graficamente se parecen mucho...


Que se parecen mucho [facepalm]
Lo de los downgrades ya es una norma, no debería sorprendernos.
Imagen
Los castillos de naipes se os derrumban a algunos.
@setien Me imagino que a 60fps se perderán algunos detalles técnicos pero me parece una opción a tener en cuenta.
setien escribió:Imagen
Los castillos de naipes se os derrumban a algunos.


Que castillos de naipes, era obvio que ha 60FPS iba poder ir pero rebajando cosas que en teoría deberían ser estándar en la nueva generación.
Shiro_himura escribió:
setien escribió:Imagen
Los castillos de naipes se os derrumban a algunos.


Que castillos de naipes, era obvio que ha 60FPS iba poder ir pero rebajando cosas que en teoría deberían ser estándar en la nueva generación.

Claro, eres tú el que dices qué es estándar y qué no por el poder que te otorga el diccionario de lengua.
Shiro_himura escribió:
setien escribió:Imagen
Los castillos de naipes se os derrumban a algunos.


Que castillos de naipes, era obvio que ha 60FPS iba poder ir pero rebajando cosas que en teoría deberían ser estándar en la nueva generación.

Pero si tú miras el mejor pc que te puedes hacer actualmente con una gráfica de 1200€, y no puede con 4k,60 fps con RT y lo más importante, en juegos de actual generación.
byevoltor escribió:


Esperando el precio de la PS5 y el juego que serán 70€ de inicio.

Me compro de liquidación la PS4 que la pondrán a 149€/99€ y el Ratchet and Clank PS4 que esta por 17,99€ nuevo.

Por que viendo el video de la PS4....¿ Donde esta el salto de generación ? Graficamente se parecen mucho...


Quizá convenga comprar un 2x1 en gafas o algo. Y te lo digo porque me lo he pasado dos veces el de PS4. No tienen jodidamente nada que ver.
Acabo de ver el nuevo vídeo y me ha parecido un portento técnico. Un juego de lanzamiento que ya muestra todo lo que muestra en pantalla no me quiero ni imaginar de lo que serán capaces cuándo sepan exprimir la máquina.

Impresionante.
BitratE escribió:Acabo de ver el nuevo vídeo y me ha parecido un portento técnico. Un juego de lanzamiento que ya muestra todo lo que muestra en pantalla no me quiero ni imaginar de lo que serán capaces cuándo sepan exprimir la máquina.

Impresionante.

Lo acabo de comentar en el otro hilo de 4k 30fps & 60fps.....tambien acabo de ver el video bien bien,fijándome en todo y hay momentos en los que la pantalla es un festival como pocas veces he visto.Lo he dicho en el otro hilo y lo digo aquí ahora : después de verlo otra vez,pero más atento,es muy muy bruto.
koke28 escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver el nuevo vídeo y me ha parecido un portento técnico. Un juego de lanzamiento que ya muestra todo lo que muestra en pantalla no me quiero ni imaginar de lo que serán capaces cuándo sepan exprimir la máquina.

Impresionante.

Lo acabo de comentar en el otro hilo de 4k 30fps & 60fps.....tambien acabo de ver el video bien bien,fijándome en todo y hay momentos en los que la pantalla es un festival como pocas veces he visto.Lo he dicho en el otro hilo y lo digo aquí ahora : después de verlo otra vez,pero más atento,es muy muy bruto.


Es muy bruto.

Lo que muestra en pantalla, partículas, RT con esos reflejos en el suelo, cambios instantáneos de mundos...

Una bestia.
Moretorvic escribió:Verdadera nextgen????? 4k@30fps más inestables que el Krakatoa a punto de estallar en erupción y sin confirmar que tenga el RT activado un juego cartoon???? Será broma, no?
Por cierto comparar esto con The Medium que renderiza dos juegos a la vez (confirmado el motivo por Bloober Team) es de pensar que el resto somos tontos o no haberse interesado lo más mínimo sobre el juego, que estando en España y tratándose de MS ni me extrañaría.


"Renderiza los 2 mundos a la vez" .. como no entender de renderizado y tragarse directamente el marketing. El juego mayormente va a pantalla partida.
parumero escribió:a partir del min 1:33
soy yo o se nota mucho la diferencia, a peor

Pega un bajonazo pero este es el marketing que debe hacerse. Lo que no puede ser es encontrarte asi de primeras con lo del halo infinite.

Uno que ve los anuncios se cree que va a jugar en este caso al reveal y en el otro a la alpha.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@antoito2002 al parecer justo ese momento es por un cambio en la dirección artística...
pero para mi gusto se veía mejor sin esa niebla y con la paleta de color saturada
parumero escribió:@antoito2002 al parecer justo ese momento es por un cambio en la dirección artística...
pero para mi gusto se veía mejor sin esa niebla y con la paleta de color saturada

Para mí en general la última demo está mejor.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
parumero escribió:@antoito2002 al parecer justo ese momento es por un cambio en la dirección artística...
pero para mi gusto se veía mejor sin esa niebla y con la paleta de color saturada

Para mí en general la última demo está mejor.

yo solo hablo del min 1:33 del video de cycu
Lirathyra escribió:
Moretorvic escribió:Verdadera nextgen????? 4k@30fps más inestables que el Krakatoa a punto de estallar en erupción y sin confirmar que tenga el RT activado un juego cartoon???? Será broma, no?
Por cierto comparar esto con The Medium que renderiza dos juegos a la vez (confirmado el motivo por Bloober Team) es de pensar que el resto somos tontos o no haberse interesado lo más mínimo sobre el juego, que estando en España y tratándose de MS ni me extrañaría.


"Renderiza los 2 mundos a la vez" .. como no entender de renderizado y tragarse directamente el marketing. El juego mayormente va a pantalla partida.


Venga campeón se lo explicas ahora a los de la desarrolladora...

Adjuntos

parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Moretorvic comparar un juego indie con un triple A first party es bastante atrevido. creo yo.
los valores de producción de the medium son muy bajitos. el diseño artístico fantástico. eso si.
@parumero Mátame camión. Con esto termino.
Moretorvic escribió:
Lirathyra escribió:
Moretorvic escribió:Verdadera nextgen????? 4k@30fps más inestables que el Krakatoa a punto de estallar en erupción y sin confirmar que tenga el RT activado un juego cartoon???? Será broma, no?
Por cierto comparar esto con The Medium que renderiza dos juegos a la vez (confirmado el motivo por Bloober Team) es de pensar que el resto somos tontos o no haberse interesado lo más mínimo sobre el juego, que estando en España y tratándose de MS ni me extrañaría.


"Renderiza los 2 mundos a la vez" .. como no entender de renderizado y tragarse directamente el marketing. El juego mayormente va a pantalla partida.


Venga campeón se lo explicas ahora a los de la desarrolladora...


Gracias por darme la razón, te lo vuelvo a poner:

"Renderiza los 2 mundos a la vez" .. como no entender de renderizado y tragarse directamente el marketing. El juego mayormente va a pantalla partida.


Toma, ahí tienes lo de renderizar "dos mundos a la vez" :

Imagen

Ya si te interesa buscas como además tienen una patente de "splitscreen gameplay".
@Lirathyra que sí hombre que sí, que me tengo que tragar lo que diga un usuario random de un foro antes que el dev xq dice que es marketing. Venga hasta luego!
Cuadri escribió:Doom Eternal en PS4 a 60fps y es bastante más frenético que esto. No sé qué es lo que alabáis a la Next-Gen.

de momento la nex gen no esque tenga mucho de interesante pero la unica que ofrece y presento algo ahora mismo es sony, micro nada se dedica a vender consolas y servicios, luego nintendo apalancada porque parece tener miedo a dar un salto grafico ,ya que en esta ultima no avanza en eso desde gc y todos sabemos que nintendo y sacar consolas ponentes no se llevan de la mano, en esto en los tiempos que estamos ya puede espabilar.. porque al final va caminito sega.

llegando 2021 tienes dos opciones ps5 pc no veo mas de momento, siempre tiro por todas las plataformas actuales.. pero de n no se sabe nada y de micro pues tanto que se critica a sony si que vendio humo del bueno con la estufa algo muy bueno tienen que ofrecerme para volver a comprar esta gen otra xbox :-|

el ratchet pues esta guapo yo los suelo comprar cuando bajan son buenos juegos pero no son un re,ff,metal gear que es lo que me gusta.

por la lista de sony en cuanto a juegos no esque me llame pero si que se nota el salto grafico, aunque esto se vera mas en todas las consolas apartir de los 2-3 años.. bueno todas.. nintendo porsupuesto que no si sigue con la misma consola que le quedara otro año tirando alto.

@parumero pues sere medio ciego le meti pausa al video en la parte del robot pero no veo diferencia
Moretorvic escribió:@Lirathyra que sí hombre que sí, que me tengo que tragar lo que diga un usuario random de un foro antes que el dev xq dice que es marketing. Venga hasta luego!


Pues eso, sino sabes torear para que te metes. "Hay que creerse a los devs ñiñiñi", nos creeremos pues los sendos juegos que decían que iban a 4K en One X y lugo no, devs/directivos de xbox diciendo que "al final lo que llega a la television es una señal 4K aún siendo reescalado", que la vibración es cosa del pasado by sony, que el metroid prime va perfectamente para luego anunciar que empiezan de 0 a los 2 días.. si vamos a creernos el marketing envez de ponerle sensatez...

Como ya he dicho lo del the medium no es más que un splitscreen, no está renderizando "2 mundos" a la vez a pantalla completa, entre otras porque eso es tirar recursos a la basura y porque existe además el culling y demás por no hablar de la patente la cual como suponía ni has mirado "yo me quedo con lo que me digan y es la verdad verdadera aunque la patente me contradiga" [+risas] . Pero bueno tampoco se le puede pedir mucho a un usuario de "34 años" que va por ahí diciendo "claro que si campeón" y solo hace que alabar a xbox y hatear a sony [+risas].

Ya que estamos, el the medium era un juego de wiiU originariamente, seguro que tiene sentido lo de renderizar 2 mundos enteros a la vez para solo mostrar uno en una consola que no prima por su potencia.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@adrick q parte del robot?
yo me refiero al video de ratchet
parumero escribió:@antoito2002 al parecer justo ese momento es por un cambio en la dirección artística...
pero para mi gusto se veía mejor sin esa niebla y con la paleta de color saturada

No si a mi me da igual voy a coger tanto este como el halo y los voy a reventar, no estoy tan amariconados como algunos que se ponen a criticar a las tias buenas y a todo lo que ven en vez de ponerle la poya por si se resbala.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoito2002 escribió:
parumero escribió:@antoito2002 al parecer justo ese momento es por un cambio en la dirección artística...
pero para mi gusto se veía mejor sin esa niebla y con la paleta de color saturada

No si a mi me da igual voy a coger tanto este como el halo y los voy a reventar, no estoy tan amariconados como algunos que se ponen a criticar a las tias buenas y a todo lo que ven en vez de ponerle la poya por si se resbala.

tu debes de ser vieja escuela
toma creo sales ahí, fijo q eres el q fuma para hacerse el duro
180 respuestas
1, 2, 3, 4