Nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart, que estará disponible durante la ventana de la...

1, 2, 3, 4
30fps, para eso me pongo un powerpoint del juego y voy pasando diapositivas...

para vosotros "ciego"dores
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no existe justificación para defender los 30fps
da igual si es en ps5 o series x.
es inaceptable. y un insulto al usuario.

de que sirven los 10 teraflops y esa cpu de 8 nucleos mas el ssd NASA?
ruls17 escribió:
lox2 escribió:se ve igualito que el battletoads [carcajad]

Es de locos, la competencia mientras sigue presentando chorradas, que si el interfaz, que si el color, etc. Sólo.les fata una cosa los juegos, y en eso Sony de Nuevo les está destrozando. Hoy me he acercado a un Game y ya hay listado y cola para avisar cuando se habrán las reservas de PS5.La leche que se va a pegar el vende humos de Phil será grande.



Será el vende humos que quieras, pero l lista de exclusivos de SeriesX es mayor, tiene más exclusivos AAA en desarrollo, tiene el Gamepass, te van a ofrecer la consola más potente .

Ya me dirás tú en qué les está destrozando, será en tus sueños.
Me gusta el juego, no es de mis estilos favoritos, pero como todos los juegos para cualquier consola, lo compraré cuando este a precio rebajado.
No es mi tipo de juego, pero juer, menuda delicia para la vista... [Ooooo]
He visto sólo un minuto y no he querido ver más, menuda pintaza tiene el juego, se ve de escándalo. Quién dijo que el cartoon no podía ser fotorealista?
La verdad es qué técnicamente es espectacular,los qué sean fan de esta saga o este tipo de juegos parece qué se lo van a pasar muy bien [sonrisa] ...
Muy visual pero vender una ps5 con 30fps en 2020 ya prepara el terreno de lo que nos llega...
Lo que si opino es que no me ha parecido sorprendente, al contrario, algo decepcionado:

Lo que han mostrado de los portales a quedado en una simple mecánica de cambio de cámaras dentro de un mismo escenario. Al menos me gustaría ver algo de juego con las físicas, algo al estilo del juego Portal (Valve).

A pesar de la velocidad que presumen del SSD, hay tiempos de carga disimulados con cinemáticas.

El gameplay me ha dejado frío... Mata mata, muere muere... nada de plataformeo.

Nada de 60fps.

Eso si, texturas, colores, sombras y cantidad de objetos en pantalla... precioso!.

Saludos.
Tiene buena pinta lastima que los ratchet me aburran cosan mala.
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:
lox2 escribió:se ve igualito que el battletoads [carcajad]

Es de locos, la competencia mientras sigue presentando chorradas, que si el interfaz, que si el color, etc. Sólo.les fata una cosa los juegos, y en eso Sony de Nuevo les está destrozando. Hoy me he acercado a un Game y ya hay listado y cola para avisar cuando se habrán las reservas de PS5.La leche que se va a pegar el vende humos de Phil será grande.



Será el vende humos que quieras, pero l lista de exclusivos de SeriesX es mayor, tiene más exclusivos AAA en desarrollo, tiene el Gamepass, te van a ofrecer la consola más potente .

Ya me dirás tú en qué les está destrozando, será en tus sueños.

Es que te tienes que reir, dirás qué tiene más humo en desarrollo.
Por otro lado también la x fue la consola más potente y mira para lo que ha servido; para que juegos como the last of us 2 o el tsusima se rían de ella y sus teraflops en una consola de un 1 teraflop. Ha pasado sin pena ni gloria.
Del Gamepass a mi me interesa 0 soy de los que se compra un juego, se lo pasa, lo vende y gana hasta pasta, así pues imagínate lo que me interesa a mí el Gamepass. Sólo hay que saber dónde comprar y dónde vender.
En resumen, si lo repites tres veces igual se hace realidad.
ruls17 escribió:
Eviljuice escribió:Resumen, 30fps y no sale con la consola.

Con que juegos sale la PS5 de lanzamiento? Con el DLC de Spiderman y ya?

Se tendrían que ahorrar las consolas Next Gen y sacarlas decentemente el año que viene.

Viendo tu perfil de mensajes está claro de dónde vienes. Tiene que ser duro que tu próxima consola se presente sin exclusividadades de peso y más teniendo en cuenta del año que venís.


Pero si las estoy criticando en plural. Madre mia con el borreguismo de algunos.

Por supuesto, no respondes a con que juegos sale la PS5 en el lanzamiento.
Pues a mí me han vendido la consola tal cuál te lo digo, que abran ya la pre-compra.
    Editado por [erick]. Razón: comentario niño rata
    A mi el juego me encanta, la única pega que me parece muy scriptado, por lo demas, es el juego Next Gen que más me llama la atención a mi.
    Wenas

    No podéis disfrutar sin tirar mierda a xsx y es normal que la temáis.....

    Es mucho más potente, y todo lo que pueda hacer ps5 lo harà mejor xsx, igual que el vídeo de unreal sin ir más lejos, y el 98% del catálogo es multi.....

    Respecto al juego, no está mal para ser de los primeros, lo mejor el uso del ssd (aunque sigue camuflando tiempos de carga en las caidas, pero son segundos y eso mejora mucho a esta gen), ya se vió en la xsx que cambia de un juego a otro en 6-8 segundos.
    Lo peor, los 30 fps y que es genérico a más no poder.

    lox2 escribió:se ve igualito que el battletoads [carcajad]


    Que lo vas a comparar con juegos arcade de one xdddd


    Salu2
    asamiya escribió:Os leo y sois unos piperos consumados, os pueden regalar el platino de inicio de generación. Yo he sido siempre de Sony, incluso esta generacion actual ni xbox one, ni s, ni x han pisado mi casa, PS4 tuvo lugar la fat y luego la PRO que es la que tengo actual. Pero decir que Ratchet & Clank es la leche y estais todos con las pajas mentales... amos no me jodas. Ya tiene que hacer Sony mas cosas con su lanzamiento de PS5, porque realmente el Ratchet no va a ser quien me venda la consola. Y me la voy a comprar, porque para pillarme Xbox me pillo el Pass para PC y con la PS5 complemento y soy el mas feliz del mundo. Es como si en vez del Ratchet os pone el Crash 4 como lanzamiento en PS5 os volveis locos, ya puede Sony apretar clavijas y ofrecer mas cosas, sobre todo ruidos y calentamientos, para poder competir con Xbox, que si es cierto que los exclusivos de Xbox son una mierda como un piano, pero con el Pass y lo que ofrece se come con patatas a Sony... Sony mira por tu mercado y tu gente...

    Esta generación ha demostrado lo que se ha comido. Mírate los datos que te vas a reír.
    El juego pinta guapo, muy guapo. Me gustaría verlo en persona para ver si se ve así de bien.
    ¿30 fps? ZzzZZ
    Tengo ps4 y xbox x pero como el PC reconozco que no hay nada.
    Joder, no tenía intención de comprar de momento nueva generación pero casi que me la venden. Pinta muy muy interesante.

    Lo de los 30 fps, seguramente haya algún modo rendimiento o algo, aun así no le queda mal artísticamente y eso que soy un friki de los fps desde tiempos de la nes.
    No será un vende consolas, pero a mí este juego me llama muchísimo.
    Al señor Zurcon le gustaría matar en este juego.
    Muy impresionante, la verdad. El de PS4 ya era muy bueno, también impresionó mucho en su día. Ahora con éste la verdad es que cada vez se acercan más a una película de Pixar, de echo se ve que supera en calidad a muchas películas de animación de los últimos años.

    Y una gran noticia que salga pronto, es la razón que necesitaba para coger la PS5 de lanzamiento, sé que voy a disfrutar este Ratchet como un enano.

    Espero que esta generación saquen más de un juego de esta saga, hacen falta más juegos así.
    castigo diario escribió:Wenas

    No podéis disfrutar sin tirar mierda a xsx y es normal que la temáis.....

    Es mucho más potente, y todo lo que pueda hacer ps5 lo harà mejor xsx, igual que el vídeo de unreal sin ir más lejos, y el 98% del catálogo es multi.....

    Respecto al juego, no está mal para ser de los primeros, lo mejor el uso del ssd (aunque sigue camuflando tiempos de carga en las caidas, pero son segundos y eso mejora mucho a esta gen), ya se vió en la xsx que cambia de un juego a otro en 6-8 segundos.
    Lo peor, los 30 fps y que es genérico a más no poder.

    lox2 escribió:se ve igualito que el battletoads [carcajad]


    Que lo vas a comparar con juegos arcade de one xdddd


    Salu2



    Las promesas de Microsoft todas se ven muy bien a 60 fps y 4K. Lo duro viene despues, cuando te enseñan gameplay del Halo con sus texturas planas y popping.
      Editado por [erick]. Razón: flame
      Empezamos bien la generación con un juego exclusivo a 30 fps [toctoc]
      Me hace gracia como la prensa dice ahora "cerca del lanzamiento" o "cerca del estreno", de echo sorprende que Sonyconsolas no se ha unido a esa mentira (lo pondran en otra noticia o en la actualizacion) como si saliera en el primer mes de la consola, ya que la ventana bien podria ser en marzo o abril.
      Vamos por esa misma logica gracias a este termino de "ventana de lanzamiento", convierte el lanzamiento de la 360 en uno tan potente como el de la anterior xbox al meter con esa logica como juegos de lanzamiento cosas como Burnout Revenge, Elder Scrolls oblivion, Tomb Raider legend (que la version de 360 durante meses hasta que se parcheo la de PC era la mejor) o DOA4 (que salio dos semanas despues de la salida) y no dejar la consola como juegos de salida decentes al Condened, Call of duty 2, Pgr y Kameo.
      Vamos que el juego promete pero aqui es lo mismo que el Infamous Second son y el remaster del TLOU que salio para verano, que ventana de lanzamiento no quiere decir "juego de salida" cosa que la prensa esta engañando con eso. Ademas de que lo que se ha visto es una extension de lo visto hace ya poco tiempo, y con Sony hay que coger eso con pinzas ya que TLOU 2, Days gone o Killzone 2 como que los gameplays falsos son una mala costumbre en la compañia (MS tambien tiene los suyos como lo que se vio de Scalebound o crackdown 3)
      Algunos de ustedes sois muy graciosos,les aseguro al 100% que si Insomniac dijera que va a 60fps nadie de aquì notaría la diferencia ajaja, por lo demás el público objetivo de Ratchet dudo mucho que les importe los fps de este juego, con las animaciones increíblles que tiene basta y sobra.
      30fps y con rascadas, lo va a comprar su puta madre.... no juego a 30fps más así me maten...
      ruls17 escribió:
      asamiya escribió:Os leo y sois unos piperos consumados, os pueden regalar el platino de inicio de generación. Yo he sido siempre de Sony, incluso esta generacion actual ni xbox one, ni s, ni x han pisado mi casa, PS4 tuvo lugar la fat y luego la PRO que es la que tengo actual. Pero decir que Ratchet & Clank es la leche y estais todos con las pajas mentales... amos no me jodas. Ya tiene que hacer Sony mas cosas con su lanzamiento de PS5, porque realmente el Ratchet no va a ser quien me venda la consola. Y me la voy a comprar, porque para pillarme Xbox me pillo el Pass para PC y con la PS5 complemento y soy el mas feliz del mundo. Es como si en vez del Ratchet os pone el Crash 4 como lanzamiento en PS5 os volveis locos, ya puede Sony apretar clavijas y ofrecer mas cosas, sobre todo ruidos y calentamientos, para poder competir con Xbox, que si es cierto que los exclusivos de Xbox son una mierda como un piano, pero con el Pass y lo que ofrece se come con patatas a Sony... Sony mira por tu mercado y tu gente...

      Esta generación ha demostrado lo que se ha comido. Mírate los datos que te vas a reír.

      Pero porque Sony vende como nombre, yo desde PS1 he tenido todas las consolas de Sony, la unica de microsoft que he tenido ha sido la Xbox360. Hace menos de una semana he comprado el Xbox Pass de PC y es una pasada, por eso no me va a hacer falta comprarme una Xbox, ni me la comprare, ya que sus exclusivos no me gustan. Lo unico que he dicho que de ahi a venderme una consola con el Ratchet & Clank me resulta cuanto menos dificil de asimilar como jugador desde hace varias generaciones. Y no veo un juego para PS5, perfectamente podria haber salido en PS4 y si me tiras un poco hasta en PS3... Que se hubieran guardado el The Last Of Us 2 para PS5 no te digo que no hubiera vendido muchas mas consolas, pero el Ratchet...
      ruls17 escribió:
      Eviljuice escribió:Resumen, 30fps y no sale con la consola.

      Con que juegos sale la PS5 de lanzamiento? Con el DLC de Spiderman y ya?

      Se tendrían que ahorrar las consolas Next Gen y sacarlas decentemente el año que viene.

      Viendo tu perfil de mensajes está claro de dónde vienes. Tiene que ser duro que tu próxima consola se presente sin exclusividadades de peso y más teniendo en cuenta del año que venís.

      felicidades,has ganado tu partido de futbol,jajaja
      menudos personajes,parecen accionistas
      El juego pinta bien, pero vamos tampoco lo veo tanbestia como algunos decís :-? :-?

      Vamos lo veo en la misma línea de siempre...
      J.Hunt escribió:Los Xbox fanboys al ver.el trailer de Ratchet en 4k:

      Imagen

      Traquilos que el 2022 podrán jugar al Halo, ni consola nueva van a necesitar, que se va a poder ver y jugar en todo su esplendor en Xbox One gracias a tío Phill ajaj


      Madre mía venir a una noticia de Sony a meter mierda de XSX... Te ríes de los Fanboys de una marca cuándo tu eres igual. Te crees mejor por ser Fanboys de una marca que de otra?

      Yo soy Xboxer... Y Nintedero... Y PCero... Y Oculero?(Oculus)...Y SONYER.

      Y a todas estas marcas les meto caña por igual. Me voy a comprar PS5 porqué su catálogo de lanzamiento es BUENÍSIMO, pero me jode que su hardware sera una p*** basura igual que su trato al usuario. Y no me voy a comprar Xbox hasta que salga Halo Infinitey y me jode porque su hardware es brutal y su trato al usuario de 10.

      A ver si os dais cuenta TODOS los Fanboys de TODAS las marcas que TODAS hacen cosas MAL y que nosotros somos consumidores que debemos exigir lo mejor para nosotros y no defender a la marca como si tuviéramos acciones en ellas.
      Varias consideraciones que en el redactado de la noticia están mal, la primera el juego no va a 4k son 1440p a 30fps y la segunda "ventana de lanzamiento" se refiere al primer año de PS5 es decir el juego se lanza en 2021
      asamiya escribió:
      ruls17 escribió:
      asamiya escribió:Os leo y sois unos piperos consumados, os pueden regalar el platino de inicio de generación. Yo he sido siempre de Sony, incluso esta generacion actual ni xbox one, ni s, ni x han pisado mi casa, PS4 tuvo lugar la fat y luego la PRO que es la que tengo actual. Pero decir que Ratchet & Clank es la leche y estais todos con las pajas mentales... amos no me jodas. Ya tiene que hacer Sony mas cosas con su lanzamiento de PS5, porque realmente el Ratchet no va a ser quien me venda la consola. Y me la voy a comprar, porque para pillarme Xbox me pillo el Pass para PC y con la PS5 complemento y soy el mas feliz del mundo. Es como si en vez del Ratchet os pone el Crash 4 como lanzamiento en PS5 os volveis locos, ya puede Sony apretar clavijas y ofrecer mas cosas, sobre todo ruidos y calentamientos, para poder competir con Xbox, que si es cierto que los exclusivos de Xbox son una mierda como un piano, pero con el Pass y lo que ofrece se come con patatas a Sony... Sony mira por tu mercado y tu gente...

      Esta generación ha demostrado lo que se ha comido. Mírate los datos que te vas a reír.

      Pero porque Sony vende como nombre, yo desde PS1 he tenido todas las consolas de Sony, la unica de microsoft que he tenido ha sido la Xbox360. Hace menos de una semana he comprado el Xbox Pass de PC y es una pasada, por eso no me va a hacer falta comprarme una Xbox, ni me la comprare, ya que sus exclusivos no me gustan. Lo unico que he dicho que de ahi a venderme una consola con el Ratchet & Clank me resulta cuanto menos dificil de asimilar como jugador desde hace varias generaciones. Y no veo un juego para PS5, perfectamente podria haber salido en PS4 y si me tiras un poco hasta en PS3... Que se hubieran guardado el The Last Of Us 2 para PS5 no te digo que no hubiera vendido muchas mas consolas, pero el Ratchet...


      Y sacar The last of us 2 en ps5 hubiera dejado la imagen de sony por los suelos y ahora sí, dejando tirados a más de 100 millones de usuarios.

      Que para mí Ratchet está lejos de ser una ip vendeconsolas pero al menos el catálogo de lanzamiento aún sin tener ese AAA vende consolas (algo absurdo porque históricamente prácticamente ninguna consola ha salido con un catálogo de lanzamiento llamativo) va cogiendo forma, aunque aún espero alguna sorpresa más de cara al lanzamiento.

      Peor veo el caso de series X donde directamente y salvo sorpresa, saldrá sin ningún juego propio
      Sglider escribió:Varias consideraciones que en el redactado de la noticia están mal, la primera el juego no va a 4k son 1440p a 30fps y la segunda "ventana de lanzamiento" se refiere al primer año de PS5 es decir el juego se lanza en 2021


      Supongo que trabajarás en Insomniac que sabes la resolución y cuando se lanza ajajaj

      Mándale saludos a Ted Price de mi parte, dile que lo lancen antes de navidades.
      Tiene buena pinta, a mi me lo han vendido ya.
      Nada sorprendente de lo visto en el rachet.
      Sorprendente algunos comentarios de aquí.
      Se ve bastante chulo el juego, y por lo menos han enseñado el gameplay (aunque sea la mismo demo que ya se vió en su momento). Pinta muy bien la verdad, y si al final sale para el lanzamiento, va a tener un tirón bastante grande.
      pabloc escribió:Sin fecha este se nos va como mínimo al 2022


      [facepalm]

      El juego no tiene mala pinta pero no parece Next Gen para nada, se ve muy borroso todo el entorno y la cámara hace unos movimientos raros.
      Madre mia que pinta se gasta, esto si es next gen, meandose en todo lo existente. [tadoramo]
      Mi sobrino de 6 años lo flipará y yo también. [+risas]

      Lo que disfruto es cuando veo la bilis Pcera. Con sus super tarjetas de 1500€ y no pueden ni oler esta calidad gráfica. Bueno si, cuando salen en PC. :o
      Sglider escribió:Varias consideraciones que en el redactado de la noticia están mal, la primera el juego no va a 4k son 1440p a 30fps y la segunda "ventana de lanzamiento" se refiere al primer año de PS5 es decir el juego se lanza en 2021

      ¿No va a 4k? De donde sacas eso? :O
      alalan26 escribió:Nada sorprendente de lo visto en el rachet.
      Sorprendente algunos comentarios de aquí.

      A mi me ha servido para meter un par de ignores a gente que no tenía calada aún.

      No hay mal que por bien no venga.
      Elanodelabernarda escribió:Artísticamente chulo pero nada impactante. Encima 30 frames con rascadas.


      Sip.. veremos...
      lo pillare de salida porque me gustan ... pero en serio en este tipo de juegos no se puede sacar 60 frames?
      Tiene pintaza ese juego pero no lo veo de next gen aunque eso da igual porque se ve se lujo.
      silfredo escribió:Me hace gracia como la prensa dice ahora "cerca del lanzamiento" o "cerca del estreno", de echo sorprende que Sonyconsolas no se ha unido a esa mentira (lo pondran en otra noticia o en la actualizacion) como si saliera en el primer mes de la consola, ya que la ventana bien podria ser en marzo o abril.
      Vamos por esa misma logica gracias a este termino de "ventana de lanzamiento", convierte el lanzamiento de la 360 en uno tan potente como el de la anterior xbox al meter con esa logica como juegos de lanzamiento cosas como Burnout Revenge, Elder Scrolls oblivion, Tomb Raider legend (que la version de 360 durante meses hasta que se parcheo la de PC era la mejor) o DOA4 (que salio dos semanas despues de la salida) y no dejar la consola como juegos de salida decentes al Condened, Call of duty 2, Pgr y Kameo.
      Vamos que el juego promete pero aqui es lo mismo que el Infamous Second son y el remaster del TLOU que salio para verano, que ventana de lanzamiento no quiere decir "juego de salida" cosa que la prensa esta engañando con eso. Ademas de que lo que se ha visto es una extension de lo visto hace ya poco tiempo, y con Sony hay que coger eso con pinzas ya que TLOU 2, Days gone o Killzone 2 como que los gameplays falsos son una mala costumbre en la compañia (MS tambien tiene los suyos como lo que se vio de Scalebound o crackdown 3)


      Wenas

      Para ellos todo vale, que puedes esperar de quienes estaban deseando ver algo por que no sabían nada de nada y les meten un logo y tan felices......
      Y puedes ir más allá todavìa, criticaron la primera presentación de juegos de one y eran thirds casi todas pequeñas, y al valhalla, que iba a 30 fps, o que no había gameplay...y en la suya menos y tampoco pasa nada.
      Y luego cuando todo lo de la suya va a 30 ya deja de importar y así todo.
      Lo último va a ser la digital, que al ser más barata venderá mas y ms iba a matar lo físico, ahora ya serà lo mejor....en españa sony va a vender màs como es lógico y a tomar por culo las tiendas que le hicieron la cama a one, me gustaría ver la cara del dependiente de game o gamestop recomendando la ps5 digital xdddd sabiendo que ese no pasa ya más por allí y la cara del padre despistao cuando llegue a casa y vea que todos los juegos de la ps4 del niño no los puede seguir jugando xddd.
      Cuando se pase el dlc que le va a durar 10-12 horas siendo generoso, puede poner otra vez la ps4 xdd, mientras con la xsx y el gamepass (que les revienta no tenerlo, por eso lo critican sin tener ni puta idea de lo que es tener cientos de juegos disponibles), a mi lo que me va a faltar es tiempo, entre mejorados, más todo lo que salga.....

      @lox2

      Bla,bla, el halo, bla,bla, parecéis pavos repitiendo, sois tan previsibles....luego os llevaréis el ostión cuando empiecen los 12,15 tf a funcionar como dios manda y se comparen los multis de ambas.


      Salu2
      El de Ps4 ya se ve de lujo, este tipo de juegos son muy agradecidos.

      Se empieza a ver la nueva generacion pero no creo que este juego sea referencia de nada.
      Yo también tengo el remake del primero en ps4 pro, y este pinta muy bien, pero no veo motivos para cambiar de generación, la verdad....
      180 respuestas
      1, 2, 3, 4