Nuevo gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart, que estará disponible durante la ventana de la...

1, 2, 3, 4
Lo del mando este tiene pinta de ser revolucionario de verdad y el sonido 3D tres cuartos de lo mismo. Ya me veo pillando los cascos oficiales (pulse 3D) para SENTIR ese salto en sonido y son 180€. [+risas]
tualotuyo escribió:Más brilli brilli que en anterior por lo demás sigo sin ver la Next Gen.


Pues limpiate las gafas (o pontelas, si no tienes). Para empezar hay partículas por todas partes, las luces dinamicas son infinitamente mejor a todo lo visto en cualquier juego de PS4, físicas de todo (incluidos personajes), sonido mucho mas inmersivo y a 4K de resolución.

No sé que esperas tu de la "nueva generación", pero a mi me parece un salto mas que notable.
añadido a la lista de juegos que jugaré dentro de mucho por que la lista es muy larga ya, aún tengo que jugar al de ps4 al igual que a un montón de exclusivos de ps4 que me interesan y que no pude jugar por no tenerla. Y lo peor es que también tengo un montón de multis por jugar en el pc, necesito un año sabático pagado.
korchopan escribió:añadido a la lista de juegos que jugaré dentro de mucho por que la lista es muy larga ya, aún tengo que jugar al de ps4 al igual que a un montón de exclusivos de ps4 que me interesan y que no pude jugar por no tenerla. Y lo peor es que también tengo un montón de multis por jugar en el pc, necesito un año sabático pagado.

Estoy en una situación similar a ti: con MUCHOS juegazos de PS4 por jugar. Espero que confirmen pronto la retrocompatibilidad de juegos PS4 en PS5. Por ahora solo se han dado pinceladas pero nada específico.
Tengo todos los Ratchet & Clank en PS3 y este caera tambien aunque es una lastima que Sony se haya olvidado de Jak & Daxter.
Menudos talibán estáis hechos los testigos de la PS5
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Commodore escribió:Lo del mando este tiene pinta de ser revolucionario de verdad y el sonido 3D tres cuartos de lo mismo. Ya me veo pillando los cascos oficiales (pulse 3D) para SENTIR ese salto en sonido y son 180€. [+risas]

fuente?

@Sglider el juego va a 4k fijos y RT
confirmado por DF
Empezamos con el catálogo vs potencia
parumero escribió:
Commodore escribió:Lo del mando este tiene pinta de ser revolucionario de verdad y el sonido 3D tres cuartos de lo mismo. Ya me veo pillando los cascos oficiales (pulse 3D) para SENTIR ese salto en sonido y son 180€. [+risas]

fuente?

@Sglider el juego va a 4k fijos y RT
confirmado por DF


Son filtraciones y/o rumores por lo que espero que no sablen tanto.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Commodore ok. como veo q lo afirmabas me he asustado.
Bonito juego, aunque yo no me compraría una PS5 para jugarlo.
La verdad es que a este tipo de juegos de acción no les sientan nada bien los 30 fps a estas alturas. Es preferible bajar detalle y dar el salto a los 60 fps, eso afecta a la jugabilidad y debería ser prioritario.


Esta claro que Microsoft tiene un gran rival, y es un juego vende PS5 descarado para los niños.

Y Nintendo no vendera mas switch, si sigue sin sacar nada....

Este micro pico racers para switch [buaaj] no compite en la liga next gen...... [noop] [facepalm]

RATCHET & CLANK: RIFT APART, es un buen juego...Bravo!!!
Valla maravilla de juego y esos cambios de mundos ultra rápidos son una pasada , esto si es Next Gen :)
Se ve muy bonito, la cantidad de elementos en pantalla en los momentos de acción hacen que luzca muy bien, pero sería interesante ver una comparativa vs el de ps4, que tiene unos 2 años creo que lo termine y en mi memoria no hay un cambio tan brutal como dicen, igual estoy equivocado y en mi mente su predecesor luce mejor de lo que en realidad es.

Lo que si me parece increíble es que sigan sin dar precios... MS y Sony me tienen harto con tanto secretismo al respecto .. así como se supone que voy a decidir que máquina comprar primero, las dos no me las puedo permitir al mismo tiempo, necesito ver precios para sobre eso valorar lo demás y decantarme por una u otra.
Si en los primeros pasos de PS5 ya Insomniac saca algo asi, se imaginan lo que puede hacer Santa Monica y Naughty Dog :O
Está bien el juego, pero no es un vendeconsolas. Es el típico que me compraré cuándo me lo restrieguen por la cara a 15 euros en versión Hits/Platinum.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OGA_1080 escribió:Se ve muy bonito, la cantidad de elementos en pantalla en los momentos de acción hacen que luzca muy bien, pero sería interesante ver una comparativa vs el de ps4, que tiene unos 2 años creo que lo termine y en mi memoria no hay un cambio tan brutal como dicen, igual estoy equivocado y en mi mente su predecesor luce mejor de lo que en realidad es.

Lo que si me parece increíble es que sigan sin dar precios... MS y Sony me tienen harto con tanto secretismo al respecto .. así como se supone que voy a decidir que máquina comprar primero, las dos no me las puedo permitir al mismo tiempo, necesito ver precios para sobre eso valorar lo demás y decantarme por una u otra.

en ps4 el nivel de partículas es minimo...
lo de Ps5 es totalmente un salto generacional.
también decir que este de ps4 es un remake de ps2
imaginad a insomniac creando un ratchet de 0 para ps4. si con ese hardware desfasado crearon spiderman...sospecho que podrian portear el juego de ps5 a 1080 y 30 fps sin RT claro...pero perfectamente posible.
y no me llaméis loco. que esta gen hemos visto cosas como el brujo en una portátil ;)

claro ahora ves el gameplay del remake de ps4 y se ve plano, vacio, sin chispa. ni frenético.
@castigo diario tambien podemos hablar de los fps de The Medium, los 12 TF no parecen ser suficientes para moverlo a 60.
El juego se ve precioso y a poco que salga bien caerá, pero joder, algunos defendéis lo indefendible con los fps, lo de los 30 fps en un juego así es una putada bien gorda. Y mira que yo aquí lo perdono porque el ritmo que se ve y la cantidad de personajes en pantalla lo justifica y más siendo de lanzamiento o cercano a él.
Es una maravilla de juego y un vendeconsolas. [babas]
ryo hazuki escribió:
zosimo rocks escribió:
ryo hazuki escribió:
La misma carga gráfica tiene uno y otro, menuda comparación xDD

Tampoco Wii U tenía el hardware de PS5. Y añadir que Wii U movía con solvencia un juego monstruoso como Xenoblade Chronicles X, que aún hoy cuesta creer que pudiese verse y moverse así en una Wii U.


En ningún momento he dicho que tengan el mismo hardware, simplemente que es una comparación que no viene a cuento.

Y puestos a elegir yo prefiero máxima calidad gráfica y resolución a número de frames
esque los frames y todo eso a los jugadores de otras generaciones les da lo mismo , la cosa esque se vea bien ande fluido y otra que te presenten un churri juego, aparte no todos andan a eso, para un ratchet no hace falta mucho mas un juego bonito y vistoso pero no es la pera limonera. entretenido un rato el que lo jugara en ps4. aparte a nivel grafico ya... parece a la altura de grandes super productoras, para que luego digan que sony no tiene variedad... si te gusta tipo mario y tal

no se a mi me parece que el ratchet es como el sustituto de crash poniendo imagen a la consola de sony
Soy yo o tien un ligero downgrade respecto a lo visto en la confe de playstation?

Edito: si que le han pegado tijeretazo. Madre mía, empezamos bien la generación.

No es exagerado, pero ahi está, no se que puta necesidad hay de esto.
Imagen
Ellacopter escribió:Soy yo o tien un ligero downgrade respecto a lo visto en la confe de playstation?

Edito: si que le han pegado tijeretazo. Madre mía, empezamos bien la generación.

No es exagerado, pero ahi está, no se que puta necesidad hay de esto.
Imagen
Yo no me echaría las manos a la cabeza. Jugando no se nota absolutamente nada. Prefiero tener 30fps rocosos.
usuariopc escribió:
Ellacopter escribió:Soy yo o tien un ligero downgrade respecto a lo visto en la confe de playstation?

Edito: si que le han pegado tijeretazo. Madre mía, empezamos bien la generación.

No es exagerado, pero ahi está, no se que puta necesidad hay de esto.
Imagen
Yo no me echaría las manos a la cabeza. Jugando no se nota absolutamente nada. Prefiero tener 30fps rocosos.


No no, si eso ya lo se. Bueno, 30fps rocosos........ en serio... rezamos para que no tenga bajones de 30???
Pero el tema, es que el juego se ve de lujo, no hay necesidad de engañar a la peña de primeras.
Pues qué queréis que os diga, me acaban de convencer de comprar una PS5.

Aunque algunos no veais el salto gráfico, hay que fijarse en el número de elementos en pantalla, particulas y mirad cuántos NPC's...
Me parece increíble que le caigan los palos que le cayeron a Halo a 4k 60 fps y se este dando palmas por un juego, que aún luciendo muy bien no es nada espectacular, que va a 30 fps y que encima intentan colar como juego de salida, cuando realmente no han dado fecha (jugada muy típica de Sony por otra parte)
Pinta bien aunque luego para mi son un tostón los ratchet ...

P.D: Que aburrimiento ya de guerras de consolas, os dan de comer las diferentes compañías?
Doom Eternal en PS4 a 60fps y es bastante más frenético que esto. No sé qué es lo que alabáis a la Next-Gen.
SKyo escribió:
tualotuyo escribió:Más brilli brilli que en anterior por lo demás sigo sin ver la Next Gen.


Pues limpiate las gafas (o pontelas, si no tienes). Para empezar hay partículas por todas partes, las luces dinamicas son infinitamente mejor a todo lo visto en cualquier juego de PS4, físicas de todo (incluidos personajes), sonido mucho mas inmersivo y a 4K de resolución.

No sé que esperas tu de la "nueva generación", pero a mi me parece un salto mas que notable.

No necesito gafas pero gracias. Donde más se ve los reflejos es en las animaciones, en el gameplay ya tal, las partículas siiii eso si es de nueva next-gen (has jugado al anterior por casualidad? da igual no me contestes, pero apenas salían partículas, apenas...). A 4K sonido inmersivo (jodo el oido que tienes con un video de Youtube, insisto, jugaste al anterior?) y a unos maravillos 30fps, y hablamos de un juego first que debería exprimir mejor el hardware. Ya veremos si es 4K de verdad, espero que si por el que se compre la consola de salida y haga de betatester al resto, y disfrutar de muchas partículas xD.

El anterior ya de por si me parecía bastante bueno, de lo mejor que tiene gráficamente ps4 y cuidado. Y lo tengo tan reciente que me cuesta ver mejoras que signifiquen un cambio de consola por a saber que precio, y sobre todo, por a saber que precio por un año de garantía.

Creo que es el estreno más patético que he visto de una generación, y hablo por las dos no por esta solo.
Sigue sin ser nada que me sea especialmente espectacular, pero los 30fps.... en 2021 para cuando salga el título pues hombre
Joder que cantidad de lloros, si que a dolido a los de la otra consola, se les presenta negro el horizonte.
urbanlions escribió:Joder que cantidad de lloros, si que a dolido a los de la otra consola, se les presenta negro el horizonte.

jajajajjaaj. pues vale. Dejemos a las compañias (EN GENERAL) tomarnos el pelo, con bajadas graficas y que los 30fps son genial por que la otra bla bla bla lloros soy tontisimo y poco mas que aportar.
Sigo bastante indeciso en si comprar la consola de salida o no, pero desde luego este juego me tira bastante; a ver cuanto nos quiere sablar sony estas navidades =)
hyoga1979 escribió:vaya despliegue de graficos,carga de niveles instantaneo y que decir del motor grafico,es una peli interactiva con graficazos...ya quisiera disney que su proxima pelicula fuera esta. Les tiro los billetes a la cara... Primera exclusiva y ya se nota donde van a estar los mejores juegos de esta generacion por enesima vez desde la psx ratataaaa [tadoramo]



Ya sé que estarás emocionado y todo.. Pero... "ya quisiera disney"??
Si lo dices por que te gusta más Ratchet que Elsa, lo puedo llegar a entender. Si lo dices por los gráficos...
Mamaun escribió:
hyoga1979 escribió:vaya despliegue de graficos,carga de niveles instantaneo y que decir del motor grafico,es una peli interactiva con graficazos...ya quisiera disney que su proxima pelicula fuera esta. Les tiro los billetes a la cara... Primera exclusiva y ya se nota donde van a estar los mejores juegos de esta generacion por enesima vez desde la psx ratataaaa [tadoramo]



Ya sé que estarás emocionado y todo.. Pero... "ya quisiera disney"??
Si lo dices por que te gusta más Ratchet que Elsa, lo puedo llegar a entender. Si lo dices por los gráficos...


No conozco al user, pero Al leerlo lo entiendo como ironía, si no... [facepalm]
Después de leer que los juegos exclusivos de Xbox son una mierda y de que el Game Pass está lleno de broza, ahora toca leer que un R&C a 30 fps es la auténtica Next Gen y un vendeconsolas.

Vaya con la campañita.
Vaya pintaza. Esto si que se nota que es next-gen de verdad junto con dos o tres juegos mas de los actualmente anunciados.

Mira que me gusta la marca Xbox y me pillaré la Series X. Pero no descarto una PS5 con el tiempo, porque desde luego el catálogo pinta fenomenal.
A ver si a partir de ahora tiene más protagonismo esta saga, que me parece de un altísimo nivel. Disfruté muchísimo en PS3 estos juegos. Son frescos, divertidos, entretenidos... me recuerdan tanto a los Spyro y aquella época... A ver si es verdad que os gusta a todos los sonyers y os lo compráis en masa, ostieh.
Un pasote, es una puta película de Pixar.
Sabiendo que se va a 2021 este juego, es la verdad el único que me hace gracia, podré esperar tranquilamente para ver como arranca todo.

La verdad es que se va a quedar un lanzamiento pésimo, un misero dlc de spiderman y poco más que añadir, pensaba que este saldria con la consola, pero veo que habrá que esperar varios meses.
Ellacopter escribió:Soy yo o tien un ligero downgrade respecto a lo visto en la confe de playstation?

Edito: si que le han pegado tijeretazo. Madre mía, empezamos bien la generación.

No es exagerado, pero ahi está, no se que puta necesidad hay de esto.
Imagen

Los primeros gameplays suelen correr en consolas de desarrollo que por norma general tienen mucha mas memoria que las consolas comerciales, de ahi luego los recortes en las versiones finales de los juegos.
lox2 escribió:@castigo diario tambien podemos hablar de los fps de The Medium, los 12 TF no parecen ser suficientes para moverlo a 60.


Wenas

Pues si, tienes razón que quieres que te diga, si hay que criticar se critica a ambas, que unas consolas con 10 y 12 tf no muevan los juegos a 60 fps no es que hable muy bien sobretodo de los desarrolladores precisamente, supongo que serà por que son juegos intergeneracionales y el 4k se lleva muchos recursos, aunque el tema frames es más motivo de cpu pero todo influye.

Espero que se pongan las pilas las dos, que de juegos andan muy retrasadas y escasas ( la verdad que el covid a hecho mucho daño, se retrasan muchos juegos).

Tru3 G4m3r escribió:
Ellacopter escribió:Soy yo o tien un ligero downgrade respecto a lo visto en la confe de playstation?

Edito: si que le han pegado tijeretazo. Madre mía, empezamos bien la generación.

No es exagerado, pero ahi está, no se que puta necesidad hay de esto.
Imagen

Los primeros gameplays suelen correr en consolas de desarrollo que por norma general tienen mucha mas memoria que las consolas comerciales, de ahi luego los recortes en las versiones finales de los juegos.


Cierto, el doble de memoria ram por ejemplo.

La parte antigua es como se vería en xsx xddddddd

Salu2
tbociego escribió:La verdad es que se va a quedar un lanzamiento pésimo, un misero dlc de spiderman y poco más que añadir, pensaba que este saldria con la consola, pero veo que habrá que esperar varios meses.

Dime una compañía que haya sacado una tirada de títulos exclusivos de gran calidad como lanzamiento de una determinada consola. Ninguna, al menos en la historia reciente de los videojuegos.

Sí, quizás la Switch con el Zelda BotW (que también salió en WiiU, de ahí esa trampa), pero poco más. No seamos tan pesimistas con ese tema, que es lo más normal del mundo que una máquina venga con un catálogo inicial paupérrimo en su lanzamiento. Por esa razón siento "envidia" de quienes quieren comprar o Series X o PS5 de lanzamiento (o cualquier otra máquina del pasado cuando hay un cambio generacional), pero no por cuestiones de recursos económicos (por suerte no me puedo quejar), sino porque intento entender qué les puede motivar a lanzarse a pagar lo que cuesta un alquiler por una determinada máquina en su lanzamiento en lugar de esperarse un tiempo a que engorde el catálogo o a nuevos modelos futuros. Mira que intento empatizar con ellos, pero nada...no llego a entenderlo, ¿será por temas de postureo? No lo sé.
Ellacopter escribió:Soy yo o tien un ligero downgrade respecto a lo visto en la confe de playstation?

Edito: si que le han pegado tijeretazo. Madre mía, empezamos bien la generación.

No es exagerado, pero ahi está, no se que puta necesidad hay de esto.
Imagen

algo de recorte hay en definición , texturas y efectos de luz pero tampoco es sangrante. Pero se nota.
algo así veremos en las comparativas de XsX y ps5. Poca cosa.
XboxoX escribió:
Ellacopter escribió:Soy yo o tien un ligero downgrade respecto a lo visto en la confe de playstation?

Edito: si que le han pegado tijeretazo. Madre mía, empezamos bien la generación.

No es exagerado, pero ahi está, no se que puta necesidad hay de esto.
Imagen

algo de recorte hay en definición , texturas y efectos de luz pero tampoco es sangrante. Pero se nota.
algo así veremos en las comparativas de XsX y ps5. Poca cosa.


Esta claro que en multis va a haber poca diferencia, se notara mas en exclusivos de ambas. Aun siendo menos potente la ps5, sony tienes unos juegos muy top graficamente en ps4 con una potencia ridicula en comparacion con estas nuevas consolas, asi que creara joyas graficas. Me chirría mas el tema de los 30fps.
A mi personalmente lo que he visto me ha gustado mucho, y calidad tiene, no lo voy a analizar con lupa, sí me chirria un poco los 30fps para un juego tan rápido la verdad, los 60 fps le encajarían mucho mejor, pero lo dicho, lo que he visto me parece brutal, multitud de particulas, la iluminación,etc. Tamibén que esté cerca de la salida de la consola me parece mejor aún, ya que será uno de los que sin duda me compraré en cuanto esté disponible :)
No es un juego que me interese,pero espero que los devs hagan como en el juego que si me interesa,demons souls,dar una opcion de 60fps,ya esta bien seguir con los 30 fps en juegos como este donde los giros de camara son tan importantes porque es un TPS.
Verdadera nextgen????? 4k@30fps más inestables que el Krakatoa a punto de estallar en erupción y sin confirmar que tenga el RT activado un juego cartoon???? Será broma, no?
Por cierto comparar esto con The Medium que renderiza dos juegos a la vez (confirmado el motivo por Bloober Team) es de pensar que el resto somos tontos o no haberse interesado lo más mínimo sobre el juego, que estando en España y tratándose de MS ni me extrañaría.
180 respuestas
1, 2, 3, 4