Nuevo firm 1.53 y software Supercard 2.43

1, 2, 3, 4, 58
Potatoe espero tu comentario jejeje a ver si este tiene menos bugs. Cuando lo uses podrias decirme si merece la pena bajarlo o es mejor seguir con el que tenemos de ates? gracias y si no de ta mas si esta version que tienes tu 2.431 va mejor poner un mirror a ella.

Gracias
El animal crossing sigue sin funcionar, por lo que supongo que entre la 2.43 y 2.431 solo han solucionado lo de que a veces no salían los saves (ahora ya me sale el save del kirby y guarda bien).
mirror a la 2.431 plz :( no va la web
No chutan el sims2, el cronicas of nardia,el ultimate spiderman si al empezar le das a la izquierda se queda colgao.

Um vaya actualizacion mas ...., o se les han escapado algo o vaya chapuza para esperar tanto tiempo.
edbook escribió:mirror a la 1.431 plz :( no va la web


http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/



Perdon que pa enpezar puse 1.431 en vez de 2.431, y ese miror los enlaces ponen 2.43en no 2.431en :S

Gracias de todas formas
edbook escribió:

Perdon que pa enpezar puse 1.431 en vez de 2.431, y ese miror los enlaces ponen 2.43en no 2.431en :S

Gracias de todas formas


el que pone scz es el 2.431

es el que yo tengo
Balsamo escribió:
el que pone scz es el 2.431

es el que yo tengo



Tienes razon perdon :(
El mirror de Balsamo va bien... Comentar que el Kirby, parcheandolo con la version 2.431 y jugando con el firm actual, el 1.52, va bien, no hace falta hacer el upgrade al 1.53...

Un saludo
Viewtiful M escribió:El mirror de Balsamo va bien... Comentar que el Kirby, parcheandolo con la version 2.431 y jugando con el firm actual, el 1.52, va bien, no hace falta hacer el upgrade al 1.53...

Un saludo


pero siempre sera mejor hacer upgrade al 1.53 no? o es que es mejor el 1.52???

P.D: Una duda que me viene a la cabeza, ahora que tenemos parcheador nuevo, las backups que ya tenia parcheadas con el soft anterior que hago, las sigo usando sin preocuparme aunque tenga firm nuevo tambien o las volvere a parchear desde un backup en blanco? que sera mejor?
No hace falta volver a parchearlas, lo único que mejora con backups ya parcheados es el espacio que ocupan, que se reduce en unos cuantos megas...
A ver, tengo la DS flasheada con el firmware 1.52 y aún no he metido el famoso "mario kart flashme kit". Si instalo ahora el 1.53... ¿tengo que puentear? ¿no me haría falta? ¿debería instalar el MK flashme ahora mismo ya que me voy a comprar el juego (espero) esta tarde? Una solución quiero!
El Daigasso Band Brothers os funciona? A mi poniendo que cargue y salve en la SD salen pantallas en negro y se keda ahi pillado.

Tengo la FlashV5 + DemoMetroid + Actualizacion SC SD 1.53

sAludos
Esto...es una pequeña decepción...no? ein?
IFdj escribió:El Daigasso Band Brothers os funciona? A mi poniendo que cargue y salve en la SD salen pantallas en negro y se keda ahi pillado.

Tengo la FlashV5 + DemoMetroid + Actualizacion SC SD 1.53

sAludos


como pone (o ponía) en la descripción:
"Band of brothers save ok. Flashme can't run this one.... still need superpass for playing."
Muchas gracias potatoe. Va ser del flashme entonces.
Alguien sabe si elimina la pequeña disminucion de velocidad del metroid prime pinball con lectura y salvado en SD?
buenas, mis pruebas con el nuevo firmware:

mario kart ds: va perfecto
tony hawk: se queda colgado en el menu al elegir "new slot"
cronicas narmia: dos pantallas blancas (con el anterior firmware almenos me salia una pantalla de disney diciendome que meta el cartucho correcto o algo asi)
harry potter: va perfecto
ultimate spider-man: va perfecto
fifa 06: no va
kirby: no me va, ni me carga, de hecho el parcheador me genera solo un fichero (no sav) de 0k. que es lo que hago mal?
the_phet escribió:buenas, mis pruebas con el nuevo firmware:

mario kart ds: va perfecto
tony hawk: se queda colgado en el menu al elegir "new slot"
cronicas narmia: dos pantallas blancas (con el anterior firmware almenos me salia una pantalla de disney diciendome que meta el cartucho correcto o algo asi)
harry potter: va perfecto
ultimate spider-man: va perfecto
fifa 06: no va
kirby: no me va, ni me carga, de hecho el parcheador me genera solo un fichero (no sav) de 0k. que es lo que hago mal?


Para el kirby necesitas la version 2.431, aunk a mi con esa version el ultimate spiderman no funciona.

Saludos.
the_phet mira si tienes la version 2.431 del parcheador, porque el kirby funciona.(y no hara falta decir q actualices el Firmware de la SC al 1.53 xD)


PD:El Osu! Tatakae! Ouendan se sigue kedando pillado de vez en cuando, igual que antes
IFdj escribió:the_phet mira si tienes la version 2.431 del parcheador, porque el kirby funciona.(y no hara falta decir q actualices el Firmware de la SC al 1.53 xD)


PD:El Osu! Tatakae! Ouendan se sigue kedando pillado de vez en cuando, igual que antes

te digo yo que el problema del ouendan no es por el software. . . comprobado que es por un contacto no muy efectivo de la SD con el SC (por lo menos a mi) en cuanto limpiaba perfectamente los contactos, me tiraba horas jugando sin problemas :D De hecho a ver si hoy/mañana abro el SC y le retoco un poco los contactos del slot para que la conexión sea más firme...
FLIPO :( intale el nuevo soft y firm testee algunos backups y todo bien, me pongo a meter otros backup y ahora es como si el superpass no funcionara no entra en modo ds es rarisimo, solucion?

Solucionado :S meto el mario y va pero meto el metroid que siempre fue y no va :(
[mad] DIOS! ami lo q me da miedo es cuando en el kirvi cierro la pantalla [agggtt] parece q vaya a petar la pantallita :S bufff, a alguien mas le pasa?? precisamente es donde te dice q solo usa stylus, vamos, nada mas empezar, ahora miro si pasa en otros sitios
salu2!
Mi impresion

Buenisima , ahora la NDS no necesita cartucho por detras para funciona ¿Ahorro de energia?
El lost in BLue no necesita passme !funciona perfect! y sin cartucho de ningun tipo ;)

Mario Kart tambien funciona bien y no me da problemas de saves corruptos

En general cojonudo , Romman eres LA CAÑA DE CHINA!
pues a mi ahora el mario kart me da el error ese de q la partida grabada esta mal y me la borra . con la version del mario kart parcheado q liberaron y el firmware anterior no me pasaba
:-? :-? :-? :-?
ESCO escribió:pues a mi ahora el mario kart me da el error ese de q la partida grabada esta mal y me la borra . con la version del mario kart parcheado q liberaron y el firmware anterior no me pasaba
:-? :-? :-? :-?


no??? pues ami antes si, y ahora sigue iwal
[comor?] q pasa aki??
potatoe escribió:
como pone (o ponía) en la descripción:
"Band of brothers save ok. Flashme can't run this one.... still need superpass for playing."


A mi el Daigasso me funciona bien y guarda. Uso SC SD Azul (9/2005), flashme V5, demo metroid y SD Kingston 512.

-----

Lo he vuelto a comprobar y ahora se cuelga, y efectivamente con el superpass vuelve a funcionar... Pero os juro que antes de guardar la partida me funcionaba... >___<
a mi me pasa igual con los saves corruptos de mk. me falla tanto con la 1.52 como con la 1.53
tal y como ponen en SCDev...
I downloaded setupnewV2431en.exe from the offical web site this morning (9:00 UK time), note the 1 on the end. It is identical to setupnewV243en.exe in the CFV243en.rar file from http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/.

Este se bajó la misma versión que yo, y por lo visto es la misma que la del grupo SCZ... la otra es una beta anterior.
A todo el mundo:
DESCARGAR LA VERSIÓN SCZ! la otra no furrula bien.
BeaKManiak pues yo tb uso SC SD Azul, flashme V5, demo metroid y SD Kingston 512 (y no me tira, se me quedan las pantallas en negro)

En el parcheador de Roms pongo Q guarde y cargue desde la SD.

Esto es mu rarro xD
DS plateada, supercard sd con 1gb twinmos, parcheador SCZ y flashme v5:

mariokart da partida corrupta con rom parcheada con el nuevo soft (tengo q probar con la rom prepatched q saco scz a ver)
daigasso funciona y salva

siempre ejecutando y salvando desde la SD. el resto como a todo el mundo... excelente trabajo el de romman y su gente. una pena lo dle tonyhawk, espero q lo solucionen rapido q lo quiero probar pa pillarlo en navidades.
soy yo, o kon el nuevo parcheador no te salen los saves de cada juego??

k hay k hacer?
Yo tengo el 2.431 bajado a primera hora de la mañana de la pagina de romman y aunque no he probado mucho me parece que va bien. El kirby perfecto salva y todo, el mario kart tb, y el trauma center ahora funciona sacando el superpass despues de encender (antes pedia juego original). El que se me sigue quedando en blanco si saco el superpass es el super mario 64, alguien ha conseguido hacerlo funcionar sin passme?

Saludos!
Alguien sabe qué aporta en nuevo firm?

Con el 1.52 parece que va igual.... :-?
Pirriaco está baneado por "Clones"
Nori-P escribió:La pagina oficial ya no carga, asi que aqui teneis un mirror :)


gracias , es imposible entrar en la pagina de la SC .
Pirriaco escribió:
gracias , es imposible entrar en la pagina de la SC .


No leíste mi MP de ésta mañana tio?

Yo no sé que pasa pero parece que eol no furula demasiado bien últimamente...
NDS PLATEADA SC SD+PASS
He usa el firm y el parcheador k a salio esta mañana
He probado los siguientes juegos:
*ultimate spiderman(carga y cuando empieza las 3d pantallazo en blanco)
*kirby(tira no se si guarda)
*Scell(tira no se si guarrga)
*AdvWars(tira pero no se si guarda)
*Sims2(pantallazo en blanco)
*yugioh(tira no se si guarda)
*tony hawk(tira pero se keda en el menu)
*harry potter(tira aunk kon algun fallo graf, no se si guarda)
*fifa06(pantallazo en blanco)


kreo k m falta alguno pero no kaigo.
cuando quiero actualizar del 1.52 al 1.53 le doy a aceptar dice "this isn't an accurate upgrade file, switch off your ds"
¿Eso por que?
una cosa la compatibilidad de cf y sd son diferentes? pq yo tengo la sc cf y me van los sims 2 y a mucha gente de aqui dice que no.
YuOminae escribió:cuando quiero actualizar del 1.52 al 1.53 le doy a aceptar dice "this isn't an accurate upgrade file, switch off your ds"
¿Eso por que?

pues... es muy raro,prueva a bajarlo otra vez

lo del parpadeo de pantallas q antes comentaba al cerrar la DS creo q ya se xq es... y esq si tengo un juego metido no pasa, pero si juego sin juego se pone a hacer eso Oooh :S


si, eso parece, q el cf tiene mas compativilidad, y sino solo mirar el ultima spiderman q a los d la SD no nos va, y a ellos antes sip y ahora, y la partida del mario [burla3] :-? jop
Para quien le interese: Los Sims 2 y Fifa 2006 funcionan perfectamente con SuperPass; eso sí, no se puede quitar en la pantalla de selección de juego ni se puede hacer el truco de cambiarlo por un original de DS. Los he hecho funcionar parcheándolos con la nueva versión del parcheador, la 2.431, y con la antigua del firmware, la 1.52; también me funciona el Ultimate SpiderMan, aunque me funcionaba de antes (sin sonido FX, pero bueno...), y Las Crónicas de Narnia; aún no he hecho el upgrade de la SC porque parece que a algunos se les reduce la compatibilidad... :s Tengo la versión CF, por si acaso. El único juego que se me queda colgado es el Tony Hawk, he leído que hay forma de solucionarlo modificando parte del código, alguien sería tan amable de pasarme algún link donde se explicara esto? Si es no es legal en un privado, please...
los sims 2 funciona sin passme en CF y graba

MK graba en CF

Fifa 2006 en Cf ami no me deja ni agregarlo al parcheador :?
Entonces soy al unico al q no le sale el juego con el SAV correspondiente? (pq el kirby no me salva :S)
emuhell escribió:Entonces soy al unico al q no le sale el juego con el SAV correspondiente? (pq el kirby no me salva :S)


pero lo has parcheado con la version 2.431?? esque segun parece con la 2.43 no guarda, ami me va perfecto ;)
los sims 2 funciona sin passme en CF y graba


Y cómo has hecho para que funcione sin Passme? Yo tengo SuperPass y necesito tenerlo puesto, si no me dice que he extraído el juego y no puedo seguir... He parcheado con 2.431 y usado el firm 1.52. El Fifa tb me funciona pero con el SuperPass dentro...
V 2.431?!?!

A mi me han pasado el 2.43 a secas >_<

Me cawen xD....url plis!!! Voy a mirar en paginas pa tras ;)

Edito.

Ya he probado con el 2.431 q estra en la página 8 y ya chuta bien ^_^
Asias!!
Viewtiful M escribió:

Y cómo has hecho para que funcione sin Passme? Yo tengo SuperPass y necesito tenerlo puesto, si no me dice que he extraído el juego y no puedo seguir... He parcheado con 2.431 y usado el firm 1.52. El Fifa tb me funciona pero con el SuperPass dentro...


tengo la version CF, deberiais distinguir q version teneis, sino no la podemos sacar o presuponer de la nada, tu cual tienes? salu2!
La versión CF claro, si no no te preguntaría... ;-) Has actualizado el firm de la SC a 1.53 o sigues con 1.52? Con que versión del parcheador has parcheado?? Yo 1.52 y 2.431, a ver si sacamos algo en claro...
A mi no me sale nada de SCZ !!

SOLO ME SALE ESTO:

1.52 / 2.42
SD FIRMWARE
SD PATCHER
CF FIRMWARE
CF PATCHER
1.53 / 2.43
SD FIRMWARE
SD PATCHER
CF FIRMWARE
CF PATCHER

http://l33t.spod.org/ratx/DS/SC/

:S

Cual de esas es ?
A ver si me aclaro el v243en es el v2431?
397 respuestas
1, 2, 3, 4, 58