Nuevo exploit para Xbox 360 compatible con las consolas actuales

13, 4, 5, 6, 7, 8
Es complejo pero hay que intentarlo, a ver si me animo y si la cosa se me va de las manos a una tienda que lo haga.
Noticia bestial para los q no poseen aun una con jtag, animo, q no tiene desperdicio
Esta noticia es brutal !

Para mi, le va a dar a esta generacion la vidilla que le hacia falta. Ahora si que hasta 1015 no hace falta next gen XD

jtag + ubuntu gnu/linux + wine = [tadoramo]
Una gran noticia, esperemos que no sea demasiado dificil hacerlo y lo podamos instalar en nuestras consolas.
En mi inmensa ignorancia, pregunto ¿podrían cargarse juegos desde la iso, sin necesidad de grabarlos a dvd con lo del exploit? Como pasaba en la Wii, concretamente. Gracias!
Heithern escribió:En mi inmensa ignorancia, pregunto ¿podrían cargarse juegos desde la iso, sin necesidad de grabarlos a dvd con lo del exploit? Como pasaba en la Wii, concretamente. Gracias!


Las isos se extraen en el pc y se pasan a un HDD externo ;)
qe a mi tambien me pasen un mp de donde obtenerl las piezas para este hack
Por lo menos asi se acabaran las especulaciones y abusos de gente que tiene tropecientas mil xbox con posibilidad de jtag...
Jtageando again en 3,2,1...
hace una semana llego el mega baneo de las consolas Jtag y hoy sale esto..... no se es demasiada casualidad.
Que buena noticia aunque rara despues de la rebaja de ps3...
esta todo pensado, yo tengo la teoria q las propias compañias son las q dan la información para poder hackear y piratear consolas y solo unas pocas veces son los hacker quienes lo descubren por si mismos, aún así con la Wii hicieron un trabajo excelente, no cargo isos pero veo pelis cuando me da la gana XD
Una excelente noticia, aunque no me atrevo mucho a soldar, y habrá que llevarlo a una tienda.
no se bien como va este tema , y cuando microsoft saque un nuevo drashboard , puedes actualizar sin problema? que te permite esta modificación?
fuegofatuo escribió:Esta noticia es brutal !

Para mi, le va a dar a esta generacion la vidilla que le hacia falta. Ahora si que hasta 1015 no hace falta next gen XD

jtag + ubuntu gnu/linux + wine = [tadoramo]


Wine ? Te recuerdo que la arquitectura de procesador de la XBOX 360 es IBM PPC, y la arquitectura en la que está basado Windows es Intel x86 y x64. Wine es un "emulador" de programas de Microsoft, por lo tanto basado en x86. No podrás ejecutar programas de Windows, ves quitándotelo de la cabeza.
Buena noticia sin duda. Aún así va a estar muy difícil que la scene de 360 se compare con lo que fue (y sigue siendo) la de la Xbox original
No-Alternative escribió:
fuegofatuo escribió:Esta noticia es brutal !

Para mi, le va a dar a esta generacion la vidilla que le hacia falta. Ahora si que hasta 1015 no hace falta next gen XD

jtag + ubuntu gnu/linux + wine = [tadoramo]


Wine ? Te recuerdo que la arquitectura de procesador de la XBOX 360 es IBM PPC, y la arquitectura en la que está basado Windows es Intel x86 y x64. Wine es un "emulador" de programas de Microsoft, por lo tanto basado en x86. No podrás ejecutar programas de Windows, ves quitándotelo de la cabeza.


Lá única posibilidad es mediante Vmware, pero hace una década que no lo pruebo en Linux, a parte de que no se que rendimiento tiene linux en Xbox 360. Yo lo probé con el xploit del King Kong y más tarde al principio del Jtag, y apestaba muucho.
De lujo esta noticia, buen momento ahora que están saliendo las actualizaciones que borran el flasheo y dentro de poco los dvds esos de más capacidad a ver si con este avance se soluciona todo. Preguntaré en la tienda donde me flashearon la 360 si harán esto también, así me quito de líos y que me lo haga alguien que sepa por una cantidad espero no muy elevada.
elseñordelanoche escribió:no se bien como va este tema , y cuando microsoft saque un nuevo drashboard , puedes actualizar sin problema? que te permite esta modificación?


pues sencillamente microsoft lo tara casi 100% seguro
Oboka escribió:Increible noticia, a ver como avanza...

¿Alguien me puede mandar por mp donde puedo comprar lo que se necesita?

slds


Me interesa,..:.
Si mo hace algún patrocinador de EOL,no es relativamente caro y microsoft no lo puede joder con alguna actualización......a por él.
Mejor aún esta noticia para las tiendas que para nosotros, que por ponerte un chip de 1 euro y soldar cuatro cables nos van a querer levantar mínimo 60 pavazos... Ni pienso ni de broma pagar eso, me la chipearé yo como dios manda.

Un saludo!
La mayoría de gente prefiere pagar 60 pavos, no solo por comodidad o no comprar piezas, sino porque tiene miedo a joder su tostadora 360.
el_aprendiz escribió:Bueno bueno, por fin....

Como amante del homebrew y poseedor de varias x360jtag, recomiendo totalmente xploitear todas las consolas que podais, es otro mundo...Recordad, DLC gratis, juegos desde el USB, ripeos de los juegos, homebrew,ect..ect..ect.............

Espero que esta vez no pase como el primer hack y la gente pase olimpicamente y de una oportunidad a la SCENE.


:) :) :) :) :)


homebrew == DLC gratis, juegos USB?
Jala escribió:
el_aprendiz escribió:Bueno bueno, por fin....

Como amante del homebrew y poseedor de varias x360jtag, recomiendo totalmente xploitear todas las consolas que podais, es otro mundo...Recordad, DLC gratis, juegos desde el USB, ripeos de los juegos, homebrew,ect..ect..ect.............

Espero que esta vez no pase como el primer hack y la gente pase olimpicamente y de una oportunidad a la SCENE.


:) :) :) :) :)


homebrew == DLC gratis, juegos USB?


Si, eso y más xD
PIRATO escribió:
elseñordelanoche escribió:no se bien como va este tema , y cuando microsoft saque un nuevo drashboard , puedes actualizar sin problema? que te permite esta modificación?


pues sencillamente microsoft lo tara casi 100% seguro


ya se a comentado que no se puede tapar con actualizaciones, si lo quieren tapar tendran que hacer una revision de placa entera osea otro modelo nuevo de 360
Charted escribió:La mayoría de gente prefiere pagar 60 pavos, no solo por comodidad o no comprar piezas, sino porque tiene miedo a joder su tostadora 360.

Cierto, y de eso se valen para meterte el sable pero no deja de ser un abuso. Lo que ocurre es que como siempre la ley de la oferta y la demanda es la que se hace valer, si yo pongo un precio y tú lo pagas se establece ese precio como estándar. Si subo el precio y lo sigues pagando pues ya sabes lo que pasa. Al fin y al cabo los precios se fijan en base a lo que los consumidores están dispuestos a pagar por el producto, no por lo que realmente vale, economía básica.

Un saludo!
Cuanto creeis que cobrarán en las tiendas por hacer el jtag este nuevo?
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
chipear solo?
a ver si leemos bien...

REFLASEAR LA NAND DE LA CONSOLA PRIMERO.
y luego chipearla.


que alguno se cree que esto es "el chip 12c508 alias el gordo" de la psx [+risas]


que si soldar un chip 7 puntos,luego construirte esto
Imagen
y todo lo que omito.
leed esto

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... -tutorial/

y a ver si creeis que las tiendas os cobraran "60" euros por "un chip de 1 euro"
si en albicius solo el jtag basico eran 70 y el jtag mas rebooter eran 90 pavazos y solo era soldar y poco mas.
imaginate este jtag+rebooter+ el programador especial+ lo demas. No quiero pensarlo
Charted escribió:
Jala escribió:
el_aprendiz escribió:Bueno bueno, por fin....

Como amante del homebrew y poseedor de varias x360jtag, recomiendo totalmente xploitear todas las consolas que podais, es otro mundo...Recordad, DLC gratis, juegos desde el USB, ripeos de los juegos, homebrew,ect..ect..ect.............

Espero que esta vez no pase como el primer hack y la gente pase olimpicamente y de una oportunidad a la SCENE.


:) :) :) :) :)


homebrew == DLC gratis, juegos USB?


Si, eso y más xD


Una cosa es homebrew (Cosas de la Scene: Aplicaciones, homebrew, emuladores, ...), y otra "cosillas piratas" (DLC, juegos, XBLA, ...)
Salu2
Rodie escribió:Cuanto creeis que cobrarán en las tiendas por hacer el jtag este nuevo?

Es una pregunta retórica? Porque ya lo he dicho, mínimo 60 porrazos.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
NOCIVOX escribió:
Rodie escribió:Cuanto creeis que cobrarán en las tiendas por hacer el jtag este nuevo?

Es una pregunta retórica? Porque ya lo he dicho, mínimo 60 porrazos.

ni de coña.estuve leyendo el proceso

de 100 no baja.me tiro de la moto.
120.
En una pagina de confianza donde he comprado varias cosas por internet (es patrocinadora de eol) cobran por el modelo antiguo 70 euros + envio, osea 80 y poco (si vives cerca de su tienda entonces no pagas envio, que no seria mi caso).

Por hacer un flasheo en muchas tiendas cobran entre 40 y 60 euros teniendo en cuenta que no lleva mas trabajo que abrir la xbox, sacar la key y meter el cf.
Actualizan el lector por 25-40 euros, y eso si que ya me parece un robo, porque todos los que actualiceis vuestra xbox sabeis que no lleva ni 2 minutos.


Asi que por el nuevo jtag cobraran mas de 60 euros, posiblemente se acerque a los 100 y los pase ... realmente deprimente.
Pues entonces lo mejor será esperar a que salga algun kit todo en uno y a soldar.
Fantástico, justo se me rompió la xenon jtag hace unas semanas. Sin duda compraré una slim en los próximos meses y le harée el apaño este. Que suerte la mía :P
... o empollarse la técnica bien y hacérsela uno mismo, seguro que será una experiencia enriquecedora, siempre que no te la cargues y te salga bien :)

Un saludo!
Perdonad mi ignorancia pero llevo algún tiempo esperando el http://x360key.com/ con la idea de que sería el "novamas" en la scene. Me dirijo a los entendidos para preguntar si ¿Le queda algún futuro a este producto, o con este nuevo avance el cacharro se ha quedado más obsoleto que un botijo sin pitorro antes de salir???...
ortegasoy escribió:Perdonad mi ignorancia pero llevo algún tiempo esperando el http://x360key.com/ con la idea de que sería el "novamas" en la scene. Me dirijo a los entendidos para preguntar si ¿Le queda algún futuro a este producto, o con este nuevo avance el cacharro se ha quedado más obsoleto que un botijo sin pitorro antes de salir???...


El dinero que te cuesta eso, ahorratelo para hacer el jtag.

Jtag es muy superior a lo que pueda aportar ese aparato, si lees el hilo un poco por encima te enteraras de lo que puede aportar este xploit pues ya se ha repetido muchas veces.

Saludos!
Espero que este nuevo exploit haga despegar el hombrew de calidad (emuladores...) porque desde luego si al final pagase para hacérselo no sería para jugar isos piratonas de los ya técnicamente obsoletos juegos de la 360.

Saludos!
Ibracadabra escribió:Vaya manera de redactar, trolleo del bueno. Nos la pones morcillona con un exploit nuevo y luego hay que reflashear la nand y soldar, casi nada.

Huevazos tienes.


"Él no tiene la culpa de que halla inútiles en la vida",(en la viña del señor tiene que haber de todo),yo por mi parte ya me estoy poniendome las pilas y seguro que está chupao(no hace falta tantas cosas...)en cuanto lo pueda hacer me tiro al toro:

Es una noticia estupenda,me lio con el tema seguro.
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN,(tenia que ser Elotrolado...)
ortegasoy escribió:Perdonad mi ignorancia pero llevo algún tiempo esperando el http://x360key.com/ con la idea de que sería el "novamas" en la scene. Me dirijo a los entendidos para preguntar si ¿Le queda algún futuro a este producto, o con este nuevo avance el cacharro se ha quedado más obsoleto que un botijo sin pitorro antes de salir???...

Perdona pero esa porqueria no aporta nada a la scene porque con ese chisme no puedes cargar homebrew, no homebrew = no scene.
De repente todos en contra del x360key xDD
david1995w escribió:De repente todos en contra del x360key xDD


Yo tenia el capricho de comprarlo xDDDD
Por fin, creía que este día no llegaría nunca. A la espera de un tutorial para torpes o una tienda que lo haga a un precio razonable.
xcoon escribió:Por fin, creía que este día no llegaría nunca. A la espera de un tutorial para torpes o una tienda que lo haga a un precio razonable.


el tutorial ya esta x ahi en ingles, agarrate los machos primero y luego le hechas un vistazo!
avisareis cuando salga para falcon? me gustaria hacerselo porque ya se lo hice a la xbox1 y es una pasada otra cosa vale cualquier disco duro o tiene que ser de 2.5 lo digo por el adaptador de corriente
alextgd escribió:
xcoon escribió:Por fin, creía que este día no llegaría nunca. A la espera de un tutorial para torpes o una tienda que lo haga a un precio razonable.


el tutorial ya esta x ahi en ingles, agarrate los machos primero y luego le hechas un vistazo!

por estar, esta , pero aun no con rebooter , por lo que no se pueden jugar alos juegos, solo emuladores.

por cierto, no se soldar ni nada, no voy a jugar a emuladores ni conectarme, estoy entre el jtag en una tienda o el x360key, que recomendais?
Yo tengo una jasper, habrá que esperar. Que ganas de montarme unos buenos emuladores con la 360...
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8