Nuevo exploit para Xbox 360 compatible con las consolas actuales

1, 2, 3, 4, 5, 68
Yeah!! Yo llevaba sin actualizar 4 meses mi Jasper... Mi duda es... qué tal xlink con las xploits? En la Xbox-1 para Halos y demás había bastante peña,poco lag y merecía la pena, aunque el Live no le hacía mucha competencia, ahora en la 360 el Live es un valor seguro, merece la pena exploit para el Kai??
Esperando la carga de un dashboard alternativo... no creo que pase de 1 semana después del hype generado de esta noticia :)

Que de ganas le tengo a los emus, .MKV & Linux!!! :D
grandiomo aporte... lastima que sea una labor tan compleja poder hacerlo (para mí al menos lo es)
esto tiene muy pero que muy buena pinta
15 páginas y aún no ha empezado la clásica batalla dialéctica moral sobre la piratería? es decir piratas contra hipócritas/demagogos?... no me lo puedo creer.

A estas alturas este tipo de hilos noticia sin estas míticas guerras offtopic, no son lo mismo; venga va! que alguien tire la primera piedra. Jacks Sparrows os vais a cargar el mundo de los videojuegos, arded en el infierno!! xDD
Hola tengo una duda. Creo que mi xbox 360 fat es una falcon. ¿Entonces no podré realizar este método? Gracias espero una respuesta.
pijamillas escribió:Hola tengo una duda. Creo que mi xbox 360 fat es una falcon. ¿Entonces no podré realizar este método? Gracias espero una respuesta.

con las falcon si, con las que no se puede son con las xenon
para las falcon a esperar un poco pero se dice qe si se podra y encima el xploit no lo puede tapar microsoft segun dicen
Gracias por la respuesta. ¿Cuanto puede tardar?. De todas formas no se con seguridad si mi xbox es una falcon.¿Cómo puedo saberlo?
Cómo se sabe si es falcon o xenon? Yo tengo una Liteon, de ahí no paso
Carlooss15 escribió:Cómo se sabe si es falcon o xenon? Yo tengo una Liteon, de ahí no paso


posiblemente tengas jasper.
Carlooss15 escribió:Cómo se sabe si es falcon o xenon? Yo tengo una Liteon, de ahí no paso

las xenon las llevaban solo las primeras xbox y no tienen hdmi
david1995w escribió:
Carlooss15 escribió:Cómo se sabe si es falcon o xenon? Yo tengo una Liteon, de ahí no paso

las xenon las llevaban solo las primeras xbox y no tienen hdmi


La mía es una Liteon de Octubre 2009, más o menos.
Carlooss15 escribió:
david1995w escribió:
Carlooss15 escribió:Cómo se sabe si es falcon o xenon? Yo tengo una Liteon, de ahí no paso

las xenon las llevaban solo las primeras xbox y no tienen hdmi


La mía es una Liteon de Octubre 2009, más o menos.

liteon es el lector no te confundas xDD, pues la tuya es jasper
¿Cómo puedo saber si mi consola es jasper o falcon?
david1995w escribió:
david1995w escribió:
Carlooss15 escribió:las xenon las llevaban solo las primeras xbox y no tienen hdmi


La mía es una Liteon de Octubre 2009, más o menos.

liteon es el lector no te confundas xDD, pues la tuya es jasper


Por eso, he dicho que yo sabía que era Liteon pero de lo otro ni idea xd y si es jasper sí que se puede hacer la cosa esta del exploit?
por fin slim con jtag. XD
Por eso, he dicho que yo sabía que era Liteon pero de lo otro ni idea xd y si es jasper sí que se puede hacer la cosa esta del exploit?[/quote]
sí, se puede
esto es muy bueno, tengo una con jtag, pero asi lo disfrutaremos mas.
agur!
pues yo sere mas raro que nadie, pero la consola que tengo con jtag, llevo sin ponerla meses y meses, la slim halo reach sin tocar es la que se enciende a diario, para los que lo vayan a utilizar esta bien los exploit, pero para los que compramos todos los juegos originales lo mejor es una consola sin tocar y live.

Gromber escribió:Me alegro por los que no pudieron usar el exploit jtag,ahora seremos más, porque ya tengo una, pero dan ganas de pillarse una slim XD
Bueno bueno, por fin....

Como amante del homebrew y poseedor de varias x360jtag, recomiendo totalmente xploitear todas las consolas que podais, es otro mundo...Recordad, DLC gratis, juegos desde el USB, ripeos de los juegos, homebrew,ect..ect..ect.............

Espero que esta vez no pase como el primer hack y la gente pase olimpicamente y de una oportunidad a la SCENE.


:) :) :) :) :)
draqen escribió:
ari097 escribió:A ver si alguien me puede responder. Si tengo una xbox con el lector roto y sin poder haber sacado la key. Con este exploit podria saber la key. Recuperar la xbox?


si es mas saca la cpukey para firmar y la dvdkey asiqe las qe las tengan sin key resucitaran y las qe las tengan cascadas de pplaca qe no les van los lectores resucitaran por usb


Hola, no entiendo muy bien esto

Mi caso es, tengo un lector q solo me lee dvds por un mal flaseo, y no tengo keys, puedo hacer algo?
Me acabo de enterar, vaya notición!!!
Me habeis alegrado el día. Lo malo es que tengo la placa falcon.
A que emuladores se pueden jugar en la 360.
AN1KI escribió:
draqen escribió:
ari097 escribió:A ver si alguien me puede responder. Si tengo una xbox con el lector roto y sin poder haber sacado la key. Con este exploit podria saber la key. Recuperar la xbox?


si es mas saca la cpukey para firmar y la dvdkey asiqe las qe las tengan sin key resucitaran y las qe las tengan cascadas de pplaca qe no les van los lectores resucitaran por usb


Hola, no entiendo muy bien esto

Mi caso es, tengo un lector q solo me lee dvds por un mal flaseo, y no tengo keys, puedo hacer algo?

Con el exploit puedes sacar las keys directamente de la placa madre. :)
La gente se queja de que es difícil...¿qué quereis que sea tipo combinación de botones ABABXYABStart y ya está? :-|

¿Me lo parece a mi o el tio que se ve reflejado en la tv está en bolas? :P

PD: excelente noticia
Genial.. estaba buscando una consola antigua para el JTAG.. con esto se aliviana el tema.. [toctoc]
Se hizo de rogar pero por fin :p

Esperando a más info... tutoriales... etc :)
con este jtag se podra correr linux ubuntu?? a y sirve para jasper no ?
Notición sin duda, creo que una slim va a caer prontito...
Ahora ya si sacan algo pa desbanear la consola, ya sería la ostia XD .
Pues ahora que me acaban de banear el gamertag es una opción muy tener en cuenta por mí. Seguiré al tanto de esto.
Todo lo relacionado con la Scene siempre es bién recibido por la mayoría de los jugones! Eso sí, núnca mejor dicho con la Scene... homebrew! Háy Eeeemuuus!!! [babas] y más, porsupuesto!
viendo el tutorial y teniendo una jasper arcade...ehm..prefiero dejarla como esta y usar la wii para homebrew xD

EDIT: Bueno, si los materiales no son caros me lo hago xD
pakoman escribió:La gente se queja de que es difícil...¿qué quereis que sea tipo combinación de botones ABABXYABStart y ya está? :-|

¿Me lo parece a mi o el tio que se ve reflejado en la tv está en bolas? :P

PD: excelente noticia


está en bolas, lo he mirado viendo este comentario AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que crack XD
Mañana voy a por un palé de Xbox 360 al Carrefour no sea que se acaben
Por qué tuve que comprarme una Falcon? [mamaaaaa]

Nada, a seguir esperando.....
CyDC escribió:Por qué tuve que comprarme una Falcon? [mamaaaaa]

Nada, a seguir esperando.....

No tardara mucho
Los que no estaran tan contentos aparte de MS serán los vendedores de DVD´S y los del aparato ese de BoxZii y X360Key [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , se les acabó el chollo a todos estos ladrones ....oh wait pero si los ladrones somos nosotros por hacer esto del Xploit [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero ver mi queridismo Shenmue , Zelda Ocarina of Time, Sonic, DLCS queridos mios, en mi circuito de mi consola corriendo este Otoño ya

La que se puede montar con esto como no lo solucione M$ rapidito, ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Voy a por los palés de consolas mañana :Ð :Ð :Ð :Ð
Muchos dicen joderos microsoft. Yo creo mas bien que les subira las ventas y todo de la mejor consola de esta generacion.
Toma noticion, xploit para todos. Que ganas tengo de probarlo.
Compatible con Zephyr... [qmparto] [plas] [qmparto] ... pero es que queda alguna viva?? Al margen de esto me parece una gran noticia siempre que también sirva para mi Falcon, si algún día pudieran conseguir la calidad y cantidad de scene que hay para la primera Xbox sería increíble, el consolón del siglo (que para mí sigue siendo la Xbox). Estaré pendiente.

Un saludo!
No pude ver el video desde el movil. Ahora que lo veo me parece curiosos como lo hizo para que se viera que no era un fake
Bueno, si esto va adelante y la scene se anima tengo claro que me compro la slim y mando la actual a chipear. Una scene potente en xbox puede ser brutal: emulación de xbox sin restricciones, juegos en disco duro, eliminar la restricción de 16 gb para los usb, reproducir mkv en xbmc... Empiezas a pensar en posibilidades y no paras
A mí me da que esto es una "respuesta" por parte de M$ al exploit encontrado en P$3 porque se quedaron en desventaja, ahora toca esperar un X360jailbreak o similar que empezaran vendiendo a precio de oro, me veo a la industria china desde ya haciendo horas extra para sacar un dongle USB, porque aunque haya que instalar el chip dentro ahora, encontrarán la forma, de aquí a navidades,fijo ;)
retabolil escribió:15 páginas y aún no ha empezado la clásica batalla dialéctica moral sobre la piratería? es decir piratas contra hipócritas/demagogos?... no me lo puedo creer.

A estas alturas este tipo de hilos noticia sin estas míticas guerras offtopic, no son lo mismo; venga va! que alguien tire la primera piedra. Jacks Sparrows os vais a cargar el mundo de los videojuegos, arded en el infierno!! xDD


A estas alturas de la película todos sabemos que los que sostienen la industria son los que tienen preparados sus discos duros de tropecientos teras para cargar juegos...

Y que el hecho de que se acuñara un nuevo uso más extenso del término backup como sinónimo de juego pirata para poder hablar en el foro sin riesgo a ser baneado no tiene nada de hipócrita.
yo tengo una fat con placa falcon y una slim 250gb, aunque la fat la tengo flasheada, me dan ganas de reflashearla original y hacerle a la slim el chipeo.........cawen la puta que dilema.........
Increible noticia, a ver como avanza...

¿Alguien me puede mandar por mp donde puedo comprar lo que se necesita?

slds
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68