Nuevo exploit para Xbox 360 compatible con las consolas actuales

14, 5, 6, 7, 8
vasmodeusv escribió:
Neptuno escribió:Espero que esto no afecte a que el live se llene de chetos y de mierdas de lobbies modificados...


Yo creo que mas bien revitalizara el Xlik Kai... podria aumentar considerablemente la comunidad. Piensa en todas las consolas baneadas que podrían volver a tener juego online a través de esta aplicación y gracias al JTAG.


Exacto:¿Quien quiere estar PAGANDO por jugar ONLINE pudiendo hacerlo por XLINKAY GRATIS?
Estoy frito por que esto avance,Mocosoft NO pilla de mí ni un Duro...
salu2
Estamos ha 15 de noviembre que pasa!
espero q pontro este listo un tuto para los q no savemos mucho sobre el tema y como hacer todo la modificacion del hardware..
Pues de poco me va a servir, justo tras la última actualización que metí para jugar al GoW3 (llevaba tiempo sin tocar la 360) empezó a darme las 3LR. Al principio fue un susto y al apagarla y encender de nueva arrancó. Podía estar horas jugando y perfecta pero al día siguiente al arrancar... 3LR. Así cada vez más hasta que, y suerte que me dio tiempo a acabarme el juego, ya no hay manera... "3LR 4 EVER". Vamos, que una Falcon V1 del 2008 que siempre me ha ido perfecta y de repente zas, no lo entiendo...

Saludos!
kermeck escribió:espero q pontro este listo un tuto para los q no savemos mucho sobre el tema y como hacer todo la modificacion del hardware..
Es una broma? ya hay varios tutos en la zona exploit y homebrew del rgh y si no pues lo mandas a una tienda.
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8