Nuevo exploit para Wii sin necesidad de juegos

1, 2, 3
Imagen

El Team Twiizers ha publicado el primer exploit para la última actualización de Wii (menú de sistema v4.3) que puede utilizarse sin necesidad de ningún juego. El LetterBomb se basa en una vulnerabilidad del tablón de mensajes del menú y solo es necesario copiar en la tarjeta SD un archivo personalizado con la dirección MAC de la consola.

Con él se puede cargar cualquier ejecutable, y a su vez instalar el Canal Homebrew o un cargador de backups desde discos USB. Gracias a luciferfran por el aviso.
sólo para la última actualización?? o si tengo una wii sin actualizar desde hace 2 años también podría utilizarlo?? y así en plan pa tontos cómo sería el proceso??
Tengo las mismas preguntas q el forero anterior
Buenas noticias para la scene de Wii
Pues que bien entonces.
Tengo sin actualizar la consola 2 años. Actualizo a la ultima versión, que traerá mejoras y luego aplico el letterBomb para volver a tener lo que tenía de antes.

Un lujazo.

Un saludo.
Cojonudo, se les acabo la estafa a los vendedores de ebay.
Ahora sera cuando nintendo saque un update del sistema arreglando este fallo xD (que llevan bastante tiempo sin tocar la wii), lo bueno de esto es que ya no hace falta los juegos que todos conocemos para realizar Xploits.

Una buena noticia sin duda.
Eso es que no habeis leido la noticia con detenimiento. En la página de HackMii está todo perfectamente explicado.

http://hackmii.com/2011/08/letterbomb/

Solo hay que introducir la Mac de la consola en esta dirección: http://please.hackmii.com/ donde os proporcionará un archivo ZIP que debeis descomprimir en la raiz de la tarjeta SD. Y el resto ya es como cualquier otro exploit, salvo que en vez de introducir el juego accedemos desde el tablón de la wii.

En principio sólo para la 4.3.

Saludos.
Pues estoy pensando lo mismo que vosotros: actualizar y volver a recargar todo
Una excelente noticia, lo siento por los especuladores!!! jejeje
Gran noticia, a ver lo que tarda nintendo en reaccionar XD
Una gran noticia para la Scene de Wii, ahora todo el mundo podrá disfrutar del homebrew en la Wii sin problemas :)


Salu2
Pues esto era lo último que nos faltaba por ver [sonrisa]
Esta consola esta ya violada por todos los lados posibles.
Acojonante, voy a probarlo esta tarde. No tengo nada de homebrew ni copias de seguridad para Wii, pero bueno, me divierte probarlo ;)
Je, como mola el sistema de seguridad de los sistemas Nintendo. ¿Cómo era eso de que la 3DS seria super segura? Ah, bueno, segura durante 5 minutos, al dia siguiente ya se podian cargar cosillas XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
anigar14 escribió:Esta consola esta ya violada por todos los lados posibles.

si, una pena que sirva para tan poco ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
mangafan escribió:Je, como mola el sistema de seguridad de los sistemas Nintendo. ¿Cómo era eso de que la 3DS seria super segura? Ah, bueno, segura durante 5 minutos, al dia siguiente ya se podian cargar cosillas XD
Eso es mentira
Con el cartucho adecuado podías desde el primer momento [qmparto]
No pues con esto me dan ganas de adquirir una Wii, digo aprovechando que estan tan tiradas de precio [360º] y mas facil serio que no se puede, especulemos y diremos que es al drede ....
yo tengo una 4.3E significa que no necesito un juego para modificar la wii?
madre miaaaa la guii pasara a la historia por tiener mas bujeros que un queso gruyere :Ð
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
uff otro xploit cuanto van ya? xDDDDD pobre wii esta mas violada ajajaja lo proximo donde sera el agujero? xd

a ver si hacen un mini tuto
uhm interesante para los usarios que tengan dicha versión, pero con el tiempo que tiene esta versión creo que se podian haber esperado ala proxima y dejar asi ese parche abierto en una posible 4.4....igual es que tienen otro parche... muchos sceners cuanto encuentran un bug no lo explotan hasta tener otro.....
joder esta pillando por todo lados
Y lo que molaba jugar al Zelda salir de la casa de Link y de repente un torrente de letras blancas en una pantalla negra y cargabas los programas desde la SD , los tiempos del team Cazorla XD.
pues de lujo... ahora toca un tutorial que haga que me entere de algo para poder cargar mis copias de seguridad, pues el tutorial Softmodii no funciona al requerir uno de los juegos para seguir.....
GRACIAS!!!!!!!!

Mi wii que tenia en 4.3 y no le servia el lector volvera a las andadas.

Salu2 y otra vez gracias
esta bien que salgan nuevas opciones de cargar backups.
Yo lo tengo desde hace 2 años sin mover y por ahora todo ...ok. No veo necesario cambiar el metodo actual..
Saludos y gracias por la noticia.
Hombre ya sólo falta un exploit sin necesidad de wii Imagen
Jooopss y yo que hace un mes compre el Super Smash Bros Brawl para poder meter el emulador de scummVM y jugar a mis queridos Monkey Island & co.

Enhorabuena al descubridor del exploit,
Cerial_iQ escribió:GRACIAS!!!!!!!!

Mi wii que tenia en 4.3 y no le servia el lector volvera a las andadas.

Salu2 y otra vez gracias


ya somos dos!! [plas]
yo contaba ya con el gasto extra de la lente...
buena noticia para acabar con los especuladores.

saludos
Qué bien, mas noticias para la scene de la Wii, entre los juegos y ésto no sé donde vamos a llegar....
Ha probarlo se a dicho.
Imagino que si tienes el Firm 4.3v1 también funcionará, verdad?
Si tengo una wii negra... me sirve esto para cargar el homebrew y con neogamma rular copias de seguridad?
Esto acabará con la especulación en torno a los juegos que hacen uso de exploit.

Por otro lado, a estas alturas de la película, y no lo digo por el advenimiento de Wii U, la gente pasa tres kilos y cuarto de la malograda Wii.
Me alegro mucho por los que tengan 4.3 y quieran disfrutar de la scene de Wii (que no de la piratería). Pero... soy el único al que extraña que estas cosas salgan con la Wii tirada de precio y la Wii U "asomando" ein?, lo mismo hay que liquidar stocks o algo jeje.
Creo que llego la hora de volver a trastear con mi polvienta y olvidada Wii [fumando] Estoy en 4.2 y creo que hoy estare en 4.3

Nintendo ha dejado que le follen a su consola más que un padrote a sus putas.

Aunque no dudo todavia vengan nuevas actualizaciones de Ninty que pretendar tapar estos avences ¿y cuando seria? Talves con la salida del Skyward Sword [bad]
Zeoroth escribió:Esto acabará con la especulación en torno a los juegos que hacen uso de exploit.

Por otro lado, a estas alturas de la película, y no lo digo por el advenimiento de Wii U, la gente pasa tres kilos y cuarto de la malograda Wii.

esto me recuerda a lo de siempre. se necesita vender consolas para que nintendo pille algo de pasta y que mejor que ponerlo fácil.
lo mismo que sony con su ps3, ahora te abro, ahora te cierro.
Tengo instalado el wode jukebox, tengo una duda de si este nuevo sistema es compatible para poder instalar el hombrew o si tendre problemas.
"Like a virgin"...

Madre mía cómo han sodomizado a la pobre Wii, esto es un bukkake en toda regla [sonrisa]
Anistus escribió:"Like a virgin"...

Madre mía cómo han sodomizado a la pobre Wii, esto es un bukkake en toda regla [sonrisa]

que bestia xD
si es que ya no se ni para que intentan los de nintendo luchar contra la escena, si a la wii ya le tienen pillada la medida sobradamente...
así así, cuanto más fácil sea poder disfrutar del homebrew mejor :)
Lo de esta consola es de risa pero de la buena :) :) :) , lo que no consigan.
Dejadme echar cuentas....
Ya van 9 exploits en Wii y de ellos 7 van en 4.3

Twilight Hack - Con el juego The Legend of Zelda: Twilight Princess (versión 3.4 y anteriores de Wii)
BannerBomb - Sin juego (versiones entre 3.0 y 4.2 de Wii)
Smash Stack - Con el juego Super Smash Bros. Brawl (todas las versiones de Wii)
Indiana Pwns - Con el juego Lego Indiana Jones (todas las versiones de Wii)
Yu-Gi-OWNED! - Con el juego Yu-Gi-Oh 5D's Wheelie Breaker Wii Europea y Wii Americana (todas las versiones de Wii)
Bathaxx - Con el juego Lego Batman (todas las versiones de Wii)
The return of the Jodi - Con el juego LEGO Star Wars: The Complete Saga (todas las versiones de Wii)
Eri HaKawai - Con el juego Tales of Symphonia: Dawn of the New World (todas las versiones de Wii)
LetterBomb - Sin juego (versión 4.3 de Wii)

hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Muy buena noticia porque para conseguir los dichosos juegos tela.
110 respuestas
1, 2, 3