Nuevo exploit para Wii sin necesidad de juegos

1, 2, 3
Puf, yo tengo la WII que lee juegos backup, pero no se si podre sacar para leer juegos desde la tarjeta, ya que no se ni el firm que trae
Me parece a mi mas estafa piratear la consola y no comprar ni siquiera un juego, por lo menos antes el que queria piratear la consola al menos compraba un juego para el exploit. De todas formas la wii desde primera orden ha sido un coladero de exploits.

jote escribió:Cojonudo, se les acabo la estafa a los vendedores de ebay.
¿y como se actualizan las wii? tengo una muerta de risa que la parienta ya pasa de la tableta de ejercicios xDD
Noticia cojonuda para muchos, yo paso de marearme en actualizar y volver a colocarlo todo en su sitio, menudo follón tengo ahora con la 360 con jtag [+risas]
No creo que tengamos que tener motivo de alegría por esto, si es cierto que no tendremos que ser estafados por la compra de uno de los juegos necesarios para poder instalar el HombrewChannel y demás, pero esto lo que va a hacer es reabrir la caja de Pandora de Nintendo para evitar que su consola sea pirateable, y cuando tengamos una 4.4 que no tardará mucho en caer, y recomiencen los juegos a requerir esta versión del sistema para jugar a los juegos, nos alegraremos de este exploit, el que ha ocasionada que Nintendo reaccione para cerrar este fallo de seguridad y el resto de exploits existentes en los juegos que podiamos usar...

Sinceramente, no me alegro de esto... sinceramente, si se tenia ya una consola hyperabierta y casi ya olvidado por Nintendo, es totalmente absurdo el empezar nuevamente el juego del gato y el ratón porque por desgracia para nosotros los sistemas de seguridad de las consolas son más seguros... todavía me río de Failoverflow por decir que la PS3 estaba super abierta... ilusos...
Wee me alegro que aun haya gente jugueteando con la wii ^^.
Pues ya lo hice. Ya estoy en 4.3U (actualizada desde Nintendo) y con todos los cIOS instalados (los de Wanin, los de Hermes y el nuevo cIOSX d2x), parchado el IOS80 (pa jugar juegos Wii Ware desde la SD) y todo de maravilla.

¡Solo hay UN DETALLE!:

El juego Wii Sports Resorts que venia de regalo con mi Wii Negrita me sigue pidiendo actualizar a pesar de que ya estoy en la ultima actualizacion (4.3) Asi que actualice desde el juego y listo (ya se podia jugar desde el canal del disco) PERO... me volvio a tapar los cIOS Trucha asi que repeti TOODOO el proceso y que paso despues de que otra vez ya tenia mi Wii con cIOS... ¡EL MALDITO JUEGO ME VUELVE A PEDIR QUE ACTUALICE para poder jugar desde el canal del disco!

Al parecer detecta que a la consola se la ha modificado algo. Si es asi... ¡VAYA MIERDA! Ya no tiene ningun caso actualizar, yo habia actualizado a 4.3 para poder jugar mis juegos originales desde el canal del disco sin que estos me pidieran actualizar la consola. Asi que para poder jugar mis juegos originales lo tendre que seguir haciendo desde un Loader o pasandolos a un Disco Duro. Y yo que tenia planeado comprarme el Zelda Skyward Sword... ¡Pues ahora no lo voy hacer! [+furioso]
Hace siglos q tengo la consola en 4.2 y la verdad q hacer rato no la toco. La actualizacion 4.3 tiene alguna mejora significativa o aprovechable para justificar hacerla y luego hacer este exploit? os agradeceria pudieran disiparme la cuestion.
Wenas mi sobrino le regalaron hace un mes una wii, pero el numero de serie es LEM5045XXXX por lo que trae controladora es D4 y no se podía chipear, y venia con el fimr 4.3 y no conocía a nadie que tuviera uno de los juegos con exploid, asín que se quedo como estaba. Con este exploid podrá cargar backup sin problema por USB y por SD, pero podrá hacerlo con DVDs?? Es que para los padres es mas fácil a través de dvd porque son unos negados en la informática y como tenga que ser por USB y por SD solo, me veo a mi sobrino todos los días en mi casa para que le grabe juegos nuevos.
Zeoroth escribió:Esto acabará con la especulación en torno a los juegos que hacen uso de exploit.

Por otro lado, a estas alturas de la película, y no lo digo por el advenimiento de Wii U, la gente pasa tres kilos y cuarto de la malograda Wii.

¿Malograda en que aspecto? A Nintendo le salieron las cosas como las había planeado con esta consola.
Me alegro mucho.Adios a los especuladores.
Wence-Kun escribió:Hombre ya sólo falta un exploit sin necesidad de wii Imagen

Si :D
A mi me parece genial que salgan nuevos exploits, todo lo que otorgue LIBERTAD a los usuarios es bienvenido.

Si Nintendo abriera la consola al homebrew de forma oficial, no deberían preocuparse por el juego del gato y el ratón. :o
WiLoW69 escribió:Wenas mi sobrino le regalaron hace un mes una wii, pero el numero de serie es LEM5045XXXX por lo que trae controladora es D4 y no se podía chipear, y venia con el fimr 4.3 y no conocía a nadie que tuviera uno de los juegos con exploid, asín que se quedo como estaba. Con este exploid podrá cargar backup sin problema por USB y por SD, pero podrá hacerlo con DVDs?? Es que para los padres es mas fácil a través de dvd porque son unos negados en la informática y como tenga que ser por USB y por SD solo, me veo a mi sobrino todos los días en mi casa para que le grabe juegos nuevos.


Solo con un lector de dvd usb, desde el lector nativo nada de nada
tribalito escribió:Me alegro mucho.Adios a los especuladores.


Y adios a los ingresos extras de las franquicias de LEGO.

Un saludo.
Cutre actualización 4.4 después de más de un año para tapar el hoyo, pero sin tapar ninguno de los exploits antiguos de juegos en 3....2.....1....
Por fin se machacan a los especuladores (cosa que ya se había hecho en parte con el SBB).

ratataaaa [pos eso]
israel escribió:A mi me parece genial que salgan nuevos exploits, todo lo que otorgue LIBERTAD a los usuarios es bienvenido.

Si Nintendo abriera la consola al homebrew de forma oficial, no deberían preocuparse por el juego del gato y el ratón. :o


Y el robo de direcciones MAC en masa nadie lo ve ¿no?

Vaya ingenuos... y aún hablan de "especuladores", cuando los están robando a mano armada...

Escribe una MAC falsa y el programa de igual manera te funcionará...
DenSho escribió:
israel escribió:A mi me parece genial que salgan nuevos exploits, todo lo que otorgue LIBERTAD a los usuarios es bienvenido.

Si Nintendo abriera la consola al homebrew de forma oficial, no deberían preocuparse por el juego del gato y el ratón. :o


Y el robo de direcciones MAC en masa nadie lo ve ¿no?

Vaya ingenuos... y aún hablan de "especuladores", cuando los están robando a mano armada...

Escribe una MAC falsa y el programa de igual manera te funcionará...


que???, no me creo nada, has probado tu una mac falsa??
Perfecto para aquellos que no podían hasta ahora. Yo tengo la mía más que tocada ya, pero me hubiera venido bien ya que actualice a 4.3 sin querer y tuve que ir corriendo a buscar a un amigo con el Tales.

Adios a la especulación de los juegos con xploit :)
Ya podrian sacar algo asi par la dsi/3ds....
JOOORRLLL... supongo q buena noticia para los nuevos poseedores de Wiiiiiii!! Ventas de Wii INCREMENTANDO... [sonrisa] Enhorabuena!

PD: q jodíos estos de Nintendo, ahora que bajaban sus resultados, casualmente "se abre" de patas completamente su blanquita...

PD2: q pena q no tenga un salón como un castillo de grande para jugar [sati] , ni me gusten "mucho" sus juegos... :Ð
Funciona a las mil maravillas, es aprueba de gañanes.
Pones tu región, tu mac, descargas a la sd, abres el mensajico y listo (luego ya viene cargar los cIOS, loaders y toda la ostia que tiene un poco más de intringulis...)

Sobre lo del robo de MACs, y pa que lo quieren? además si quieres estafar haces algo que no funcione o que haga más de lo mismo, no te curras algo que va a revolucionar la scene.
Muy interesante, pero me sigo quedando como estoy pues por ahora me va bien. De todas formas es bueno saberlo pues nunca se sane si algun día lo usaré, sobretodo a familiares o amistades que siempre acuden a mí para estos casos
Lo probé ayer nada más verlo, y funciona perfectamente, pero tengo que añadir una pequeña comprobación para los perros verdes a los que como en mi caso no funcione a la primera...

Y estaba cambiando el lector de mi consola por el de la consola de mi amigo, ya que no tengo el Lego Indiana Jones original, y mi lector está chipeado. Cuando ví el nuevo método ya había desmontado la consola de mi amigo enterita, por lo que al rearmarla había perdido la fecha y la hora. Cuando metí la SD, en el Tablón de Wii no aparecía nada en el día de ayer. me dí cuenta de que la fecha no estaba bien y busqué la que sería la fecha de ayer (en la consola HOY era 1/1/2010) de modo que navegando llegué hasta el 9/8/2011, y no había sobre ni bomba... Después de varios intentos emperrado en no cambiar la fecha de la consola, puse la fecha y hora correctas y ahora sí que estaba ahí el sobe con la bomba.

Por otro lado no sé si está respondido ya, pero he visto algunos preguntando lo mismo... Si tienes una version más antigua, o la actualizas y usas éste método, o la dejas talcual y usas los métodos de siempre (hackmii installer).
a ver yo pregunté lo de si tenía que ser con la última versión de firm o valía uno anterior porque es para una consola que tengo en un local sin conexión a internet y lo más nuevo que le e metido han sido el super mario wii y el de donkey kong..., no sé si con alguno de esos se habrá actualizado la consola a una versión compatible con este expoit.., sino cómo podría hacerlo???
Wence-Kun escribió:Hombre ya sólo falta un exploit sin necesidad de wii Imagen

el mejor mensaje del tema sin duda

Sobre el exploit, lo he probado esta mañana y la verdad es que funciona perfectamente, es muy sencillo y eficaz.
el martes tengo otra que haré lo mismo, espero que no cierren la web
Me gusta la noticia. Enhorabuena a los "agraciados" !
Wence-Kun escribió:Hombre ya sólo falta un exploit sin necesidad de wii Imagen

Jajajjajaa hoigan!!
Una pregunta, ¿es la wii la consola con mas metodos/exploits para cargar backup y/o Homebrew??
A ver si pruebo este exploit, que pinta muy fácil de hacer la verdad :D
Yeah!!

Como comentaba otro forero... limpieza de stocks para mejorar resultados de nintendo??
Genial la noticia desde luego, se acabaron los especuladores de Legos&Cia, ya me los veo desesperados ahi intentando colar las últimas unidades XD
He formateado la tarjeta de 1GB. He metido la dirección MAC de mi Wii he descargado el archivo... lo he puesto en la raíz, y cada vez que voy al tablón le doy al "exploit" (al icono que sale en donde los mensajes, es rojo con la bomba) se queda trabado. Lo he probado un par de veces, y siempre igual. También, está probado con el HackMii y sin el HackMii (que puede instalarlo por ti) y nada.

¿Alguna solución?
IvanLive360 escribió:He formateado la tarjeta de 1GB. He metido la dirección MAC de mi Wii he descargado el archivo... lo he puesto en la raíz, y cada vez que voy al tablón le doy al "exploit" (al icono que sale en donde los mensajes, es rojo con la bomba) se queda trabado. Lo he probado un par de veces, y siempre igual. También, está probado con el HackMii y sin el HackMii (que puede instalarlo por ti) y nada.

¿Alguna solución?


A mi me paso lo mismo, de tan sencillo que parecía lo quise hacer más sencillo y se me olvido escoger la región, así que por defecto me cogió la americana. Asegúrate de bajarte la versión para la región correspondiente.
degur escribió:
IvanLive360 escribió:He formateado la tarjeta de 1GB. He metido la dirección MAC de mi Wii he descargado el archivo... lo he puesto en la raíz, y cada vez que voy al tablón le doy al "exploit" (al icono que sale en donde los mensajes, es rojo con la bomba) se queda trabado. Lo he probado un par de veces, y siempre igual. También, está probado con el HackMii y sin el HackMii (que puede instalarlo por ti) y nada.

¿Alguna solución?


A mi me paso lo mismo, de tan sencillo que parecía lo quise hacer más sencillo y se me olvido escoger la región, así que por defecto me cogió la americana. Asegúrate de bajarte la versión para la región correspondiente.


Muchísimas gracias, ese era el problema que tenía =)

La próxima vez, me debo fijar mejor.

Repito, muchas gracias.
Probado en Wii negra 4.3 y junto a Pimp my Wii, todo en orden y funcionando. Me acabo de ahorrar 35 euros [sonrisa]
charly_corr escribió:Pues ya lo hice. Ya estoy en 4.3U (actualizada desde Nintendo) y con todos los cIOS instalados (los de Wanin, los de Hermes y el nuevo cIOSX d2x), parchado el IOS80 (pa jugar juegos Wii Ware desde la SD) y todo de maravilla.

¡Solo hay UN DETALLE!:

El juego Wii Sports Resorts que venia de regalo con mi Wii Negrita me sigue pidiendo actualizar a pesar de que ya estoy en la ultima actualizacion (4.3) Asi que actualice desde el juego y listo (ya se podia jugar desde el canal del disco) PERO... me volvio a tapar los cIOS Trucha asi que repeti TOODOO el proceso y que paso despues de que otra vez ya tenia mi Wii con cIOS... ¡EL MALDITO JUEGO ME VUELVE A PEDIR QUE ACTUALICE para poder jugar desde el canal del disco!

Al parecer detecta que a la consola se la ha modificado algo. Si es asi... ¡VAYA MIERDA! Ya no tiene ningun caso actualizar, yo habia actualizado a 4.3 para poder jugar mis juegos originales desde el canal del disco sin que estos me pidieran actualizar la consola. Asi que para poder jugar mis juegos originales lo tendre que seguir haciendo desde un Loader o pasandolos a un Disco Duro. Y yo que tenia planeado comprarme el Zelda Skyward Sword... ¡Pues ahora no lo voy hacer! [+furioso]


Pues ya explicaras como instalaste cIOS y lo demás por que llevo leyendo todo la noche y no tengo ni idea de por donde empezar, lo intente con cIOS222 pero la blanquita se queda bloqueada, ya no se que hacer hay tanta información que la única solución que veo es que salga un tio y diga claramente los pasos que tenemos que seguir.
A ver ahora que hacen los que compraron 10 lego batman en la oferta de amazon jajajajajaja.....se acabo la especulacion por fin.
Pues acabo de modificar mi primera Wii con este nuevo sistema. Hasta hora las venía modificando todas actualizando y con Lego Batman; y anteriormente con los exploits que han ido saliendo según las versiones. Es decir, que llevo tiempo modificando consolas y unos cuantos cientos de Wiis han pasado por mi taller.

Como digo, acabo de terminar esta primera con el Letterbomb y el método me ahorra un poco de tiempo y me parece sencillo; es un gran método.

Ahora bien, leyendo todos los comentarios del hilo, me ha llamado la atención el comentario del robo de MACs. Y me ha llamado la atención porque yo fui uno de los primeros usuarios de un TDT grabador de Siemens llamado Gigaset M740 (750). Ese aparato venía con un firmware horrible de fábrica (cuelgues, errores, un dolor vamos) y un montón de usuarios se juntaron para desarrollar el aparato, consiguiendo firmwares estables, rápidos y con un montón de aplicaciones extra que ni los mismos fabricantes soñaban que se podían conseguir.

Este aparato venía con una EPG especial que supuestamente se regalaba con el aparato durante 6 meses, pero que con fw modificados se podía tener siempre. Pues bien, en uno de esos cambios de firmware, te pedía extrañamente que metieras la MAC de tu aparato (porque también consiguieron conectarlo a Internet) en una web. Resultado: La EPG especial dejó de funcionar porque la empresa que la distribuía decidió bannear a todos los usuarios que no pagaban mediante su MAC. MACs que curiosamente les ayudaron a obtener los mismos que desarrollaban el fw modificado.

Simplemente se me ha venido a la cabeza algo que sucedió hace 5 ó 6 años al leer el post del compañero.
(mensaje borrado)
Bien, ahora que hace una semana desempolve mi Wii tras 3 años sin tocarla, a ver si funciona aunque me acabo de enterar de que con mi Smash se puede hacer algo tambien
El homebrew es necesario tenerlo ya instalado o se instala después con el letterbomb??'
Señoras y señores, prepárense para la 4.4!!! menuda cagada!!!! jajajajaja
yo tengo perfectamente mi Wii tal y como está desde hace unos añitos que me lo lee todo :D
Loren_Son escribió:Señoras y señores, prepárense para la 4.4!!! menuda cagada!!!! jajajajaja


Yo no creo que haya 4.4. Pienso que Nintendo ya ha abandonado la Wii v1.0 para centrarse en la WiiÜ.

No obstante y -por precaución- yo ya he avisado por SMS a mis clientes que no actualicen sus consolas porsiaca.
igual siguen con el juego del gato y el ratón un tiempecillo todavía. Veremos
Dentro de poco descubrirán un nuevo exploit para Wii sin necesidad de Wii...

Que espolio de consola, madre mía, se está luciendo con la seguridad nintendo entre Ds y Wii
hanfri escribió:Dentro de poco descubrirán un nuevo exploit para Wii sin necesidad de Wii...

Que espolio de consola, madre mía, se está luciendo con la seguridad nintendo entre Ds y Wii


Si, el Dolphin
Loren_Son escribió:Señoras y señores, prepárense para la 4.4!!! menuda cagada!!!! jajajajaja

Ya habría salido. Desde que se descubrieron los agujeros de todos los juegos que permiten instalar el Homebrew, como el famoso Lego Indy, ha pasado ya un tiempo y no han hecho nada. Pienso también que han abandonado la Wii. Ya vendieron todo lo que tenían que vender y diez veces más [sonrisa]
110 respuestas
1, 2, 3