Nuevo exploit para Wii sin necesidad de juegos

1, 2, 3
Esto es la "Bomba" XD , habra que actualizar y recargar todas las cios. Ademas recuperare una wii que tenia el lector KO.
(mensaje borrado)
que buena noticia!!, pues si que tiene agujeros la wii xD asi es como se vende una consola xD
Muy buena noticia siempre nos sorprende :O
Desde luego la Wii es la consola con peor seguridad.
Instale el canal homebrew hace 3 meses o así con el xploit del smash bros brawl, así que no creo que actualice todavía pero esta muy bien saberlo!
Torres escribió:sólo para la última actualización?? o si tengo una wii sin actualizar desde hace 2 años también podría utilizarlo?? y así en plan pa tontos cómo sería el proceso??


No sé si te habrán contestado, pero en ese caso simplemente tendrás que utilizar otro exploit.

Yo por ejemplo de las 2 Wii que tengo una es 3.1 y es lo que hice. Aunque tuve que tirar mano de Pimp My Wii para meterle lo último.

Y por cierto, muy buena noticia, estaba esperando algo así :DD

saludos.
buenisima noticia, lo siento solo por alguna gente que estaba vendiendo juegos como los de lego.
aver que hacen ahora con los 20 juegos que seguramente ya habian encargado para revenderlos :(
Pues yo no se que hago mal, voy a la web, pongo la mac, me aseguro de ser la 4.3u, descargo el archivo y lo meto en la SD, pero en la wii no me sale nada ni en el tablon ni en el menu de la SD, ¿que hago mal?
Porque cuando intento instalar de nuevo los cios 223 ,222 y 249, se me bloquea la consola ???

Que hago mal ??

Ya los he instalado en varias Wii hace tiempo y nunca me ha pasado nada de eso
Cada vez es más facil..
110 respuestas
1, 2, 3