Nuevo exploit de Wii!!! LetterBomb !!!

Pues según apuntaban los rumores es cierto!!! tenemos nuevo exploit funcionando en todas las versiones de Wii 4.3.

Exploit del diario de wii:

Up until now the only way to liberate your Wii console and enable the use of homebrew with System Menu 4.3 was to use a gamedisc based exploit such as “BatHaxx”, “Return of the Jodi” and others.

Today we are announcing a project that changes this completely and removes the requirement for an exploitable game.

In memory of BannerBomb, we present you with LetterBomb , a brand new System Menu exploit that will allow you to enable homebrew with the push of an envelope (no stamp licking involved)

This exploit reuses (and abuses) some of some Nintendo’s Wii Messageboard functionality.

You will need:

A Wii running System Menu 4.3 (E/U/J/K)
A SD(HC) card with some free space
Your Wii’s WiFi MAC Address (available from your Wii’s system settings)
A few minutes of your time
For this very special occasion we have created an easy-peasy webpage that takes away some of the pain that is usually involved with getting homebrew onto your system:

http://please.hackmii.com

This webpage will ask you for some necessary information (such as your System Menu region and MAC address), and will then return a nicely packaged ZIP file that is ready for extraction to the root of your SD card. Simple eh?

All that is missing from that point is a boot.elf/boot.dol file (that you will need to place in the root of your card), and you should be good to go. For your convenience we have an option to prepackage and bundle the HackMii Installer boot.elf (this is enabled by default).

So, how do I do this?

Simple…. once you’ve unzipped the file to your SD card (and inserted it) just navigate to the “messageboard” on your Wii and in the default view you should browse to “yesterday” (the place where you usually see yesterday’s messages) – sometimes this may be “today” (this depends on the timezone you are in).

From this view you will be presented with a small envelope (that should obviously stand out against the rest of your plain old boring ones), click it, kick back, twiddle your thumbs (the Brits among you, go and make a cup of tea) cross your fingers and hope it worked.

DISCLAIMER: We are aware of a similar exploit by giantpune (good work!), but as of today this has not been released. In anticipation of its release we decided to reverse engineer, hack and implement something ourselves.


Fuente:
http://hackmii.com/2011/08/letterbomb/
http://please.hackmii.com/

Actualizo con los tutoriales/wiki

albertoi escribió:Añado que ya está creado el tutorial en la wiki wiki/LetterBomb y añadido a la lista de tutoriales hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Un saludo


Gracias albertoi!!!
Gracias por la info!

1 saludo!
buenas !!! gracias por la info lo acabo de ver y se me surge una duda
la mac que la sacamos de la conexion inalambrica de la wii? o no es tan importante eso , quiero decir , no entiendo realmente para que necesitamos una mac , si luego lo hacemos bajo SD

en todo caso , a ver si podeis indicar que mac necesitamos GRACIAS
Por lo que se puede ver, no se necesita ningun juego para arrancar el exploit verdad?
Eso parece, así que los especuladores de juegos con exploit se los van a comer con patatas.
anderpr escribió:Eso parece, así que los especuladores de juegos con exploit se los van a comer con patatas.


ya era hora [carcajad]
Añado que ya está creado el tutorial en la wiki wiki/LetterBomb y añadido a la lista de tutoriales hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849

Un saludo
Genial, tengo una pregunta ya que no entendi mucho de los exploit, ¿Ya no es necesario un juego como Lego indiana Jones?
CrazyV escribió:Genial, tengo una pregunta ya que no entendi mucho de los exploit, ¿Ya no es necesario un juego como Lego indiana Jones?

Lee, por favor, que no es tan largo el hilo y lo han mencionado en la noticia:
luciferfran escribió:
Up until now the only way to liberate your Wii console and enable the use of homebrew with System Menu 4.3 was to use a gamedisc based exploit such as “BatHaxx”, “Return of the Jodi” and others.

Today we are announcing a project that changes this completely and removes the requirement for an exploitable game.

Y en mensajes:
Aluccar escribió:Por lo que se puede ver, no se necesita ningun juego para arrancar el exploit verdad?
anderpr escribió:Eso parece, así que los especuladores de juegos con exploit se los van a comer con patatas.


Y si no te queda claro, además te enlazan a un tutorial:
albertoi escribió:Añado que ya está creado el tutorial en la wiki wiki/LetterBomb y añadido a la lista de tutoriales hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849


Macho, que le manda un poco huevos que vengas con la preguntita, eh? (sin ofender, ojo, te lo digo para que otras veces no llegues y preguntes sin leer, que te encontrarás respuestas más breves y menos amables.
muy interesante, esto tal vez me sirva ya que pensaba en actualizar mi wii pero como tiene el lector descompuesto pues me lo pensaba (por el tema de exploits en juegos), gracias por la información ^^
La pregunta que me hago es para qué se necesita la dirección MAC... espero que no sea nada raro y que realmente se necesite para hacer exploit y no porque alguien quiere recopilar las MAC de todos los que usen este exploit...

Lo mismo estoy diciendo una burrada... que será lo más probable. :)
Pues razonándolo, pedirá la MAC para el diario, porque si te das cuenta, en juegos como mario kart se pueden enviar fotos a amigos a su diario, así que ese será el exploit
Me surge una dudilla, El "System Menu" ¿es el firmware que tiene puesto?, :-? Tengo entendido que sólo funciona con el 4.3.

(En el caso de que el "system menu" fuera el firmware, ¿tendría que actualizarlo a esa versión?, supongo que si)
:-?
Saludos.
wifis escribió:Me surge una dudilla, El "System Menu" ¿es el firmware que tiene puesto?, :-? Tengo entendido que sólo funciona con el 4.3.

(En el caso de que el "system menu" fuera el firmware, ¿tendría que actualizarlo a esa versión?, supongo que si)
:-?
Saludos.

Si solo vale en la 4.3, hay que actualizar a esa versión

Ya era hora de que saliera algo para parar a los especuladores que por una mierdecilla de juego usado tipo lego llegaban a pedir 100€ ó mas.

Para que no entiendan la lengua de los hijos de la Gran Bretaña esto es lo que hay:

El Team Twiizers ha publicado LetterBomb, un nuevo método para hackear la Wii con System Menu 4.3 utilizando un exploit encontrado en el Messageboard.

Al contrario de todos los metodos que había hasta ahora, este no requiere ningun disco de juego original para funcionar y hackear la WII. Por fin algo sin tener que conseguir el dichoso juego que para algunos era un gran negocio venderlo.

Para ese proceso se necesita una Wii con System Menu 4.3 de cualquier region, una tarjeta de memoria SD con un poco de espacio libre, la dirección Mac WiFi de la consola y unos cuantos minutos de nuestro tiempo.

Para hacerlo más fácil todavía han preparado esta pagina web que nos pedirá una serie de datos y ofrecernos con ello la descarga exacta de los archivos necesarios para nuestra consola según modelo, estos descargados simplemente tendremos que extraer en el directorio raiz de la tarjeta SD, meterla en la Wii, ir al Messageboard y mirar en los mensajes de hoy, ayer u otro dia anterior en busca de un sobre diferente al resto, todo depende de la zona horaria, hacer click sobre él esperar y ya esta echo, ya teneis vuestra Wii dispuesta para cargar toda clase de homebrew.

Fuente
ainsss... estos de nintendo tienen la consola con mas exploits que otra cosa, flipo que ya ni sea necesario ningun juego para producirla.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
metalgear escribió:ainsss... estos de nintendo tienen la consola con mas exploits que otra cosa, flipo que ya ni sea necesario ningun juego para producirla.


tal vez por eso en EOL ya no les importa estas noticias de Wii para publicarlas en portada [snif]
Dios violada a mas no poder la wii
selim escribió:Dios violada a mas no poder la wii


Cuando una consola llega al fin de su vida comercial siempre aparecen todo tipo de xploit sin coste para el usuario.

El que mas me ha dolido es el de la ps2, que no necesitas chip ni nada para liberaría, basta con un archivo concreto en cualquier tarjeta de memoria.
kai_dranzer20 escribió:
metalgear escribió:ainsss... estos de nintendo tienen la consola con mas exploits que otra cosa, flipo que ya ni sea necesario ningun juego para producirla.


tal vez por eso en EOL ya no les importa estas noticias de Wii para publicarlas en portada [snif]

Bueno, han tardado unas horas pero ya está puesta... no te creas que alguien está mirando el buffer todo el día para ver qué poner en portada tío :)
19 respuestas