Nuevo *Exploit 9.00 a 12.50 BD-JB-1250/Remote Jar Loader 1.0 Gezine

1, 2, 3, 4, 5, 6
dispersante escribió:Llevaba con el "P4 Tool" desde octubre de 2024 en versión 11.00. Compré un disco BD en Aliexpress, concretamente éste:

https://es.aliexpress.com/item/10050102 ... pt=glo2esp

(ojo que ha subido de precio desde que compré, buscad otro que tenga Choice)

Y funciona igual que en los vídeos. Me conecté a internet para dar permisos al reproductor BD, abrí el disco (es como si fuera una película), cliqué X, cerré aplicación y ya estaba el sistema liberado.

Cierto que son más pasos que tener el cacharro metido, pero no tengo que esperar 2-3 minutos hasta activarse y no tengo el puerto USB ocupado.

Edit: Si con este sistema no tengo los kernel panics de antes, casi que prefiero las cosas así.

No te vas a arrepentir. Es mucho más rápido y fiable que el pppwn anterior.

Menudo coñazo era cada dos por 3 la consola colgada y restaurando base de datos.
Lexeu escribió:
dispersante escribió:Llevaba con el "P4 Tool" desde octubre de 2024 en versión 11.00. Compré un disco BD en Aliexpress, concretamente éste:

https://es.aliexpress.com/item/10050102 ... pt=glo2esp

(ojo que ha subido de precio desde que compré, buscad otro que tenga Choice)

Y funciona igual que en los vídeos. Me conecté a internet para dar permisos al reproductor BD, abrí el disco (es como si fuera una película), cliqué X, cerré aplicación y ya estaba el sistema liberado.

Cierto que son más pasos que tener el cacharro metido, pero no tengo que esperar 2-3 minutos hasta activarse y no tengo el puerto USB ocupado.

Edit: Si con este sistema no tengo los kernel panics de antes, casi que prefiero las cosas así.

No te vas a arrepentir. Es mucho más rápido y fiable que el pppwn anterior.

Menudo coñazo era cada dos por 3 la consola colgada y restaurando base de datos.

Es que ya estaba acostumbrado a volver a meter la hora, volver a restaurar la base de datos y de restaurar el almacenamiento externo.

Espero que ahora vaya mucho mejor.
@dispersante Si puedes tener acceso al.bluray usalo no tiene sentifo usar ppwn, kp hay muy pocos usando blurya, fallos de reboot alguno tendras pero es que nada va ser 100%

Si usabas ppwn es que estaras en 11.0 utiliza lapse
igusi2000 escribió:@dispersante Si puedes tener acceso al.bluray usalo no tiene sentifo usar ppwn, kp hay muy pocos usando blurya, fallos de reboot alguno tendras pero es que nada va ser 100%

Si usabas ppwn es que estaras en 11.0 utiliza lapse

Gracias. Le estaba dando a la primera opción pero voy a probar la otra que dices.
Para la gente que compre el disco en la web china avisar que hay unidades que pueden venir defectuosas , si podeis que alguien de confinaza lo grabe mejor
Dónde puedo bajar la ISO para grabarlo ? Gracias
Tengo 12.52 la grabo en Blue ray la iso de casi 2 megas y ya ? Gracias
@Don Si esa so es la.original y te sirve,.luego hay otras isos creadas por usuarios pues añadiendo programas etc..

Si debes grabar henloader, poraue la iso de lapse no te vale para 12.52
Gracias por tus respuestas he bajado la tuya y otra se 16 megas poops iiso probaré ambas a ver que pasa 👍🍺
@Don Es de gezine el creado jajajaa en la original debes pulsar el boton una vez entras y la auto digamos que te ahorras eso, luego hay mas versiones con programas añadidos etc..
Bueno gracias probaré lo grabo el lunes que el colega que lo graba no puede este finde grabaré 2 versiones
@Don Tampoco te obsesiones con las isos porque al final todas alguna vez fallan, es paciencia

Esta es la henloader auto.yo probaria esa

https://github.com/lucaslealdev/henload ... /tag/1.1.0
Buenas tardes. Me ha salido posibilidad de una ps4 en 11.0 y me voy a liar la manta a la cabeza. He leido poco pero me parece que lo mas fiable,rapido y mejor es liberarla mediante el blueray? me parece que lo más actual y completo es GoldHEN v2.4b18.6 ?
Si hay alguien de Madrid que me pueda facilitar el disco, pago el disco y un cafe/cerveza :)
Gracias.
@marsu Lo.suyo seria.bluray o.esperar que salga metodo vue que sera hack mediante la.app sin disco y dicen que no tardara.mucho

Se habla que se necesitara una copia de seguridad ya preparada y restaurarla por lo tanto se eliminara todo lo que tenga esa ps4
Si se pone el Bin del Goldhen en un pendrive renombrado a payload.bin y se deja puesto, cuando se carga el Exploit del Blu-ray casi siempre suele ir a la primera, yo llevo unos meses haciendo eso, ya que lo que hace es dar prioridad al payload del pendrive en vez de cargar el del Blu-ray que falla más.
@Saint-Germain

Cargador automático de carga útil

Lee payload.bin desde usb y lo copia a
/data/payload.bin.

Por lo tanto se entiende que si usas usb despues de la primera vez priorizara la carga desde disco duro, no del usb
Buenas, tengo la PS4 en versión 11.00 y estoy usando un USB que se conecta por Internet, el PS4 Tool (creo que se llama así). También he comprado un DVD de Aliexpress con el GoldHen.
Lo que me preocupa es que, al ponerlo en la consola, noto que traquetea bastante. No sé si es porque no estoy acostumbrado a usar discos Blu-ray últimamente o si esto es normal, o si podría ser un defecto que afecte al desgaste o al deterioro por la lectura de la unidad Blu-ray.
¿Alguien sabe si este método jode el lector? Gracias.
@igusi2000
Más bien sirve para actualizar el Goldhen, aunque también si se ha corrompido lo graba de nuevo, a mí se me copiaba cada vez, y por eso mejoraba un poco el ratio, en mi caso tenía el Poops y no Lapse, porque el firm de la mía es 12.52, aunque al final he optado por copiar otra ISO y ahora va fina sin tener que hacer ñapas.

@Marco Solo los de AliExpress son basura, muchos no van, los que van tienen fallos porque usan Blu-rays de muy mala calidad, si fueses de la zona de la Axarquia te daba una copia sin problema, yo sólo utilizo Verbatim.
Yo me encontrado tambien ps4 con algun caso de no leer el disco en hortizontal y si hacerlo en vertical.incluso con discos de calidad, supongo que eso ya depende del.estado de los lectores de ps4

Lo digo porque si alguien pillo el disco en aliexpres y.no le va que pruebe poner consola vertical, quizas en algunos casos eso puede funcionar

No se la calidad de los bluray que vende aliexpres pero al hacer grabado masivo supongo que tampoco probaran si todas las grabaciones salen correctamente
@Saint-Germain justo he pedido un disco de aliexpress y no funcionaba y he probado con películas que tenía en casa y tampoco, por lo que entiendo que es cosa del lector.. pero ya no sé qué decir… es verdad que no he probado ponerla en vertical como comentaba otro compañero por ahí, como he visto que fallaban varios tipos de discos y solo películas, los juegos funcionan bien, he llevado la consola a reparar el lector… yo estoy por La Torre de Benagalbon que parte de la Axarquia estás? Jeje te compro un disco verbatim en condiciones y no uno chinorri de estos… jejeje
@akatos Si los juegos bluray funciona deberia leerte tambien los bluray del henloader, quizas ese disco de aliexpres esta defectuoso, creo que una cosa es que lea bluray y otra dvd

Igualmente este mes ya sale el hack hasta 13.00 mediante la app playstation vue, por lo que vi habra que instalar como un pkg para evitar el tema de unas notificiaciones y se supone que restaurara una copia de seguridad, lo unico malo de esto sera que si es mediante copia de seguridad se perdera todo lo que se tenga en la consola

Si vas a querer la consola solo para juegos en la scene no se si te merece la pena meterte en reparaciones de lector que no creo que sea precisamente barata esa reparacion
@igusi2000 ya.. lo he pensado después… pero me da cosa, tengo en la ps4 la demo del PT de su época y no me gustaría tener que formatearla… supongo que con la scene se puede descargar igualmente pero me gusta tenerlo original jejeje, por otro lado no es DVD, son películas en blue ray las que hacen lo mismo que el henloader por eso la he llevado a reparar… a ver qué me dicen y que precio me dan… gracias por la info!
@akatos Creo que la ps4 solo tiene una lente donde puede leer bluray y dvd lo raro es que te lea bluray de juegos pero no pelis en bluray, si es quizas limpieza de lente te merece la pena, ahora si tienes que cambiar lente por mucho que tengas demo de pt original que al final tampoco es que sea en fisico, al final es digital como si lo instalas mediante scene, pero bueno eso ya es cosa de cada uno si le compensa o no

En ps5 para el hack de youtube tambien se requeria copia de seguridad y luego creo que salio metodo que no, es verdad que es mas laborioso de hacer pero bueno y no se si se podra con playstation vue
@akatos yo no vendo, los doy, si hay que enviar sólo cobraría los gastos, aunque normalmente en caja de "CD" en vez de caja grande y metido en un sobre acolchado sale muy barato.
Sí puedes desplazarte, que soy de un pueblo, te paso mi dirección y podemos quedar (no tengo coche) y te doy uno sin problemas, te daré uno que me dio a mí un compañero eoliano que ya no me hace falta ese disco, y el suyo tiene tanto Lapse como Poops, además de que contiene varias apps muy útiles.
@igusi2000 Ya está el de vue no? tengo una 12.52 y uso el bluray
@RolleR Según leo, va bien de 7.00 a 12.02, que usa Lapse. Pero de 12.50 a 13.00, que usa Poopsploit, es muy inestable en estos momentos y no lo recomiendan. Yo que tú me esperaría.

Yo estoy en 11.00 y tentado a ir probando ya. No depender de un componente, como el lector óptico, que puede tener una vida útil más corta y es caro de reemplazar, me parece un buen avance. Y, por supuesto, a los chinos se les acaba el chollo, pues esto deja obsoleto el pppwn y el disco grabado con el exploit.
@rykotxet Obsoleto tampoco, en 12.50 /12.52vue no va nada bien y veremos.si.mejorara que tiene mala.pinta y ademas el.proceso de vue no es para todo el mundo, por sencillo que sea hay gente que ni sabe ni quiere saber hacerlo y.meter un disco y darle un boton es lo mas facil, por 3-5 euros

Ademas vue necesitas tener punto de red, cosa que con el.disco no

Edito; Acabo de probar vue en 9.00 y eliminacion del mensaje inicial y es un escandalo esto es canelita en rama jaajjajajajaajaja

Para todos los que esteis en 12.0.2 o menos este es el mejor metodo sin duda
igusi2000 escribió:@rykotxet Obsoleto tampoco, en 12.50 /12.52vue no va nada bien y veremos.si.mejorara que tiene mala.pinta y ademas el.proceso de vue no es para todo el mundo, por sencillo que sea hay gente que ni sabe ni quiere saber hacerlo y.meter un disco y darle un boton es lo mas facil, por 3-5 euros

Ademas vue necesitas tener punto de red, cosa que con el.disco no

Edito; Acabo de probar vue en 9.00 y eliminacion del mensaje inicial y es un escandalo esto es canelita en rama jaajjajajajaajaja

Para todos los que esteis en 12.0.2 o menos este es el mejor metodo sin duda

Recomiendas usar VUE estando en 9.00, es estable o directamente el disco. En principio tengo pensado pillarme el disco en AliExpress y a volar ya que cada vez estoy más mayor y estoy buscando la simplicidad de las cosas, no me quiero calentar mucho la cabeza.
@majgub Yo acabo de probar vue en 9.00 y es un escandalo yo ni lo dudaba el.tuto es muy facil en nada lo tienes echo

Ahora eso ya depende de cada uno, cuidado con los discos de aliexpres algunos llegan mal
@igusi2000
Hola, con el metodo Vue se necesita siempre estar conectado e la Red(internet)? o solo la primera vez como los metodos de navegador que se carga en Cache( o algo asi)? No me quedo muy claro :)
He visto un video de W.... y se ve bastante interesante y bueno para ciertos firmware, me interesa usarlo en 12.00 y talvez 9.00.
Gracias por las info. Saludos
@piskimojoso Creo que pide estar conectado a red pero no requiere tener internet, creo pero vamos yo meti las dns y ademas recomendable meter dissble updstes asi ni queriendo se actualiza

PS Vue requiere algún tipo de conexión de red, no se requiere Internet, por lo que puede usar cualquier red como WiFi hogareño o Hotspot desde su teléfono móvil o una red desde un microcontrolador como ESP32 o una red Ethernet desde un dispositivo PPP reutilizado.
igusi2000 escribió:@piskimojoso Creo que pide estar conectado a red pero no requiere tener internet, creo pero vamos yo meti las dns y ademas recomendable meter dissble updstes asi ni queriendo se actualiza

Muchas gracias por la informaciòn, ya me quedo màs claro :) . Este Vue parece una cosa buena para las Ps4 Jb esperemos que lo sigan optimizando para mas firmwares. Me estoy animando a probarlo.
Saludos
Me compré el disquito en AliExpress ( uno de los que pusisteis aquí) me mandó conectarse a internet para primera lectura y listo , cargué una copia y en nada ya estaba jugando, yo que no tengo ni pc ( lo realizo todo con mi móvil) para mí a sido una auténtica locura.
Bendito foro , gracias a todos por las aportaciones.
En las últimas horas han actualizado el vue-after-free a la versión 1.3.

igusi2000 escribió:@rykotxet Obsoleto tampoco, en 12.50 /12.52vue no va nada bien y veremos.si.mejorara que tiene mala.pinta y ademas el.proceso de vue no es para todo el mundo, por sencillo que sea hay gente que ni sabe ni quiere saber hacerlo y.meter un disco y darle un boton es lo mas facil, por 3-5 euros.

A partir de 12.50 no funciona bien... de momento. Según tengo entendido es un problema de memoria, que en la v1.3 ya parece que han retocado el mapeo de memoria para esos firmwares que necesitan usar poopsploit. Es mucho más conveniente tener eso instalado en la consola que depender de un disco o un host por red, eso es innegable, y te ahorras darle dineros a los chinos.
@rykotxet Creo que no mejoraron nada la tasa de exito y por lo que se ve me parece que poco podran hacer, va mal por mucho que hagan, al igual que con lapse va genial.

Eso de conveniente dependera de cada uno, el host es muy estable y solo necesitas internet una vez, luego se guarda en cache y el disco para gente que quiera lo mas practico y no sepa nada de este mundillo es lo mas sencillo, vue necesita punto de red y ademas hay que trastear algun archivo

Lo de no darle dinero a los chinos al final todo es que la gente no quiere pagar por nada porque por esa regla de tres no le das el dinero al chino pero todos los que nos beneficamos de estos deberiamos donar a los creadores y nadie lo hace o muy poca gente

Lo queremos todos gratis y que funcione perfectamente
@igusi2000 Estoy totalmente de acuerdo. En mi caso, por ejemplo, tengo un portátil con grabadora Blu-ray y podría haber comprado una tarrina o incluso un solo disco, descargar el exploit desde GitHub y grabar la ISO sin ningún problema. No lo he hecho por falta de tiempo y de ganas, y también porque, siendo sincero, me resulta más barato comprarlo ya hecho que adquirir yo mismo los Blu-ray, que además no son precisamente baratos.

Curiosamente, hace un momento entré en AliExpress y me apareció un cupón de 3 € al gastar 4 €, así que ya se puede imaginar lo que terminé comprando.

Tener el disco dentro de la consola y ejecutar el exploit cada vez que la enciendes me parece muy cómodo. Evitas tener que entrar en una web concreta que puede cambiar con el tiempo o estar modificando las DNS constantemente. Hace años sí me entretenía más con todo ese proceso de investigar, probar y cacharrear, pero con el paso del tiempo uno acaba valorando mucho más la simplicidad y que las cosas funcionen a la primera sin complicaciones innecesarias.
@majgub Salvo que pilles bluray de aliexpres si es verdad que pillar unidad suelta de bluray de marca buena sale en comparacion mas caro que pillar bobina de 10, ahora tiempo y ganas .... si grabar un bluray son que 30 segundos? Si no teneis 10 minutos para modificar, el tiempo para jugar?

El metodo disco me parec muy bueno pero en comparacion a vue hasta lo que probado creo que esta por debajo tanto en fallos que acaba dando como en kp
@igusi2000 pues tiempo para jugar poco la verdad, se hace lo que se puede 🫤 tengo un peque de 2 años y nos está consumiendo hasta el alma 🤣
@majgub Pues vaya paciencia es lo que toca jajjajaajaja

Para la gente que necesite el bluray y no pueda conseguirlo de ninguna manera que me lo comente
igusi2000 escribió:@rykotxet Creo que no mejoraron nada la tasa de exito y por lo que se ve me parece que poco podran hacer, va mal por mucho que hagan, al igual que con lapse va genial.

Eso de conveniente dependera de cada uno, el host es muy estable y solo necesitas internet una vez, luego se guarda en cache y el disco para gente que quiera lo mas practico y no sepa nada de este mundillo es lo mas sencillo, vue necesita punto de red y ademas hay que trastear algun archivo

Lo de no darle dinero a los chinos al final todo es que la gente no quiere pagar por nada porque por esa regla de tres no le das el dinero al chino pero todos los que nos beneficamos de estos deberiamos donar a los creadores y nadie lo hace o muy poca gente

Lo queremos todos gratis y que funcione perfectamente

Pero dales tiempo, hombre. Esto salió el domingo y estamos a martes. Es normal que lo vayan puliendo y mejorando con el paso de los días. Te recuerdo que Lapse no fue fino hasta varias revisiones después y el AIO fix. Y quizá lo que haya que optimizar en este caso no es el vue-after-free propiamente, sino el Poopsploit, para que pueda convivir en la memoria de la PS4 con Vue, igual que lo hace Lapse. Eso son cosas que ya se irán viendo; pero yo ahora mismo no sería tan agorero con vue-after-free, ni daría por sentado que no vaya a ser una opción viable para 12.50 en adelante, sólo porque a día de hoy aún no lo hayan logrado. Paciencia, la madre de la ciencia.

A ver, no es necesario que te pongas a la defensiva, que parece que te lo tomes como algo personal, cuando por mi parte, desde luego, no lo es. Por supuesto que la elección del exploit dependerá de cada cual, y que lo mejor es tener cuantas más opciones disponibles para que cada uno elija la opción que más le cuadre. Yo he dado mi opinión, que mía es y no tienes por qué compartir, faltaría más. Pero mi opinión tiene un fundamento básico (en cuanto a lo que entiendo por "conveniente") y es bastante fácil de entender: cuantos menos factores externos sean necesarios para que funcione el exploit, mejor. Porque el exploit de BluRay está muy bien... hasta que el lector de BluRay de la consola deja de funcionar, y en caso de que no tengas otro punto de entrada para el exploit, te quedas sin exploit hasta que no repares el lector... cosa que realmente es innecesaria si solo vas a usar la PS4 para ejecutar juegos instalados en la consola y no estás interesado en reproducir BluRay de vídeo en la PS4. Por ese mismo motivo, me sentí aliviado el día que sacaron el exploit Fortuna para PS2, a partir del cual el acceso al homebrew de mi slim 90k ya no iba a depender de que su frágil unidad de DVD funcionara.

Con host de red, por cierto, me refería los Luckfox y P4 Tool que venden los chinos; que además de ser el método más subóptimo que existe, por su lentitud, baja tasa de éxito, kernel panics e incomodidad de uso en general, también son unos chismes superfluos que sirven para eso y nada más, y que te los puedes ahorrar perfectamente. Yo usé ese método cuando no había otro para 11.00, pero con una Raspberry Pi que ya tenía de antes, y que ahora uso para otros menesteres. Reutilizar cosas que ya tengo en vez de comprarles cosas a los chinos que realmente no necesito es otra de mis máximas. Ni Greta Thundberg, oiga.

El exploit por BluRay sí que me parece fantástico y muy conveniente, por lo sencillo y barato que puede salir. Compré uno en el pasado Cyber Monday de AliExpress, con Lapse v1.2 + AIO fix (1€ me costó con envío rápido incluido) y es el que he usado desde entonces. Pero si ahora mismo se abre la posibilidad de que voy a poder usar ese mismo exploit Lapse, aunque sin necesidad de usar el disco, pues está claro lo que voy a hacer: el disco a su caja y a funcionar con Vue. Yo me subo en el barco de todo lo que me lleve a la solución más "standalone" posible. El motivo ya lo he comentado anteriormente: puedo seguir haciendo el uso que quiero de mi PS4 incluso en el supuesto de que su unidad óptica deje de funcionar. Para mí es un punto fundamental, pero para otros puede no serlo. Cada uno que valore lo que tenga que valorar de las opciones disponibles.
@rykotxet Tu esta claro que te lo tomastes a personal, madre mia

En fin, cada uno que utilize lo que quiera sigo pensando que hasta 12.0.2 lo mejor es vue el que pueda y quiera hacerlo,y 12.50 y 12.52 usaria el disco( parece que vue mejoro estabilidad de 12.50 hasta 13.00)

En la proxima actualizacion es cuando añadiran la nueva compatibilidad, parece que pudieron hacer que sea mas estable
@RolleR La 1.4 hablaban de mejor tasa tanto como estable.con lapse creo que no, hablaban de 50%-70% pero vamos una gran mejora, cuando salio debia tener un 5%
igusi2000 escribió:@RolleR La 1.4 hablaban de mejor tasa tanto como estable.con lapse creo que no, hablaban de 50%-70% pero vamos una gran mejora, cuando salio debia tener un 5%

Y en estabilidad y % en 12.52 en comparcion con el bluray?
@RolleR Tampoco se ese % si es realmente es asi, seguj comento yenyen creo que dijo que se igualaba a la tasa exito del bluray
@igusi2000 he pillado un disco en aliexpress, el chino no tenía ni idea de lo que vende cuando le pregunto. Lo que me ha llegado es el henloader lp v1, el mismo que en el siguiente video con goldhen 2.1b18.7 incluido

Inicialmente (porque no sabía que lo incluía) he probado metiendo el mismo goldhen en la raíz de un pen en exFAT renombrado a payload.bin (pendrive limpio, solo el goldhen), me dice que lo ha transferido a la carpeta data y que lo ha cargado. Pero no me aparece mensaje de goldhen activado ni nada. He probado tanto lapse como poop, llevare como 15 intentos y nunca me aparece el icono de goldhen, sigue el icono de ps plus.
Si le vuelvo a dar al disco me dice "already jailbroken)
Es una FAT con 12.02.

Alguna idea de qué estoy haciendo mal?
@neko555 Pero no te sale la notificacion de goldhen pero si pulsas boton ps en el menu si ves el icono goldhen?

Si es tema de notificacion es porque en ajustes debes desactivar una opcion a mi me paso y era eso
@igusi2000 Ni me sale el mensaje ni aparece el icono. Nada de nada.
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6