igusi2000 escribió:@rykotxet Creo que no mejoraron nada la tasa de exito y por lo que se ve me parece que poco podran hacer, va mal por mucho que hagan, al igual que con lapse va genial.
Eso de conveniente dependera de cada uno, el host es muy estable y solo necesitas internet una vez, luego se guarda en cache y el disco para gente que quiera lo mas practico y no sepa nada de este mundillo es lo mas sencillo, vue necesita punto de red y ademas hay que trastear algun archivo
Lo de no darle dinero a los chinos al final todo es que la gente no quiere pagar por nada porque por esa regla de tres no le das el dinero al chino pero todos los que nos beneficamos de estos deberiamos donar a los creadores y nadie lo hace o muy poca gente
Lo queremos todos gratis y que funcione perfectamente
Pero dales tiempo, hombre. Esto salió el domingo y estamos a martes. Es normal que lo vayan puliendo y mejorando con el paso de los días. Te recuerdo que Lapse no fue fino hasta varias revisiones después y el AIO fix. Y quizá lo que haya que optimizar en este caso no es el vue-after-free propiamente, sino el Poopsploit, para que pueda convivir en la memoria de la PS4 con Vue, igual que lo hace Lapse. Eso son cosas que ya se irán viendo; pero yo ahora mismo no sería tan agorero con vue-after-free, ni daría por sentado que no vaya a ser una opción viable para 12.50 en adelante, sólo porque a día de hoy aún no lo hayan logrado. Paciencia, la madre de la ciencia.
A ver, no es necesario que te pongas a la defensiva, que parece que te lo tomes como algo personal, cuando por mi parte, desde luego, no lo es. Por supuesto que la elección del exploit dependerá de cada cual, y que lo mejor es tener cuantas más opciones disponibles para que cada uno elija la opción que más le cuadre. Yo he dado mi opinión, que mía es y no tienes por qué compartir, faltaría más. Pero mi opinión tiene un fundamento básico (en cuanto a lo que entiendo por "conveniente") y es bastante fácil de entender: cuantos menos factores externos sean necesarios para que funcione el exploit, mejor. Porque el exploit de BluRay está muy bien... hasta que el lector de BluRay de la consola deja de funcionar, y en caso de que no tengas otro punto de entrada para el exploit, te quedas sin exploit hasta que no repares el lector... cosa que realmente es innecesaria si solo vas a usar la PS4 para ejecutar juegos instalados en la consola y no estás interesado en reproducir BluRay de vídeo en la PS4. Por ese mismo motivo, me sentí aliviado el día que sacaron el exploit Fortuna para PS2, a partir del cual el acceso al homebrew de mi slim 90k ya no iba a depender de que su frágil unidad de DVD funcionara.
Con host de red, por cierto, me refería los Luckfox y P4 Tool que venden los chinos; que además de ser el método más subóptimo que existe, por su lentitud, baja tasa de éxito, kernel panics e incomodidad de uso en general, también son unos chismes superfluos que sirven para eso y nada más, y que te los puedes ahorrar perfectamente. Yo usé ese método cuando no había otro para 11.00, pero con una Raspberry Pi que ya tenía de antes, y que ahora uso para otros menesteres. Reutilizar cosas que ya tengo en vez de comprarles cosas a los chinos que realmente no necesito es otra de mis máximas. Ni Greta Thundberg, oiga.
El exploit por BluRay sí que me parece fantástico y muy conveniente, por lo sencillo y barato que puede salir. Compré uno en el pasado Cyber Monday de AliExpress, con Lapse v1.2 + AIO fix (1€ me costó con envío rápido incluido) y es el que he usado desde entonces. Pero si ahora mismo se abre la posibilidad de que voy a poder usar ese mismo exploit Lapse, aunque sin necesidad de usar el disco, pues está claro lo que voy a hacer: el disco a su caja y a funcionar con Vue. Yo me subo en el barco de todo lo que me lleve a la solución más "standalone" posible. El motivo ya lo he comentado anteriormente: puedo seguir haciendo el uso que quiero de mi PS4 incluso en el supuesto de que su unidad óptica deje de funcionar. Para mí es un punto fundamental, pero para otros puede no serlo. Cada uno que valore lo que tenga que valorar de las opciones disponibles.