Nuevo *Exploit 9.00 a 12.50 BD-JB-1250/Remote Jar Loader 1.0 Gezine

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
@josete2k
La parte de porque no se puede usar otro tipo de soporte optico .Ya he buscado en google pero no veo una explicacion.
¿y si copias el payload.bin desde un pendrive a la carpeta data/ usando ps4explorer?
por cierto si alguien me puede pasar por mp el goldhen.bin 2.48b.6 le estaria agradecido
Pero tengo entendido que sin tener instalado goldenhen no puedo instalar ps4explorer , con que estoy un poco atascado
perdon te entendi que tenias que poner el pendrive cada vez que ponias el blue ray
yo estoy en 11.50 y me funciona muy bien
La ISO AIO (la que lleva el goldhen y plugins metidos) hay alguna web o algo de donde se saque o cada uno se la monta por su cuenta? Solo he visto la ISO de lapse 1.2 a secas de gezine.

PD: yo la AIO me la baje de un youtuber pero me gustaría saber si sale de algún lado o es un yo me lo guiso yo me lo como...
PD2: entiendo que para actualizar el goldhen en esa AIO solo sería sustituir el payload.bin por el del ultimo
busca esto
MODDED WARFARE
y en el video " GoldHen 2.4b18.6 ya disponible para PS4
y para el goldhen aqui
https://ko-fi.com/s/a89f831c81
pones 0 en donde piden dinero y tu correo electronico
despues lo descargas,extraes el .zip y el goldhen.bin lo renombras a payload.bin.lo pones en un pendrive en mejor exfat
una cosa es mejor por lo visto poner primero el pendrive,despues el blue ray y lo cargas
despues ya no necesitaras mas el pendrive
creditos a igusi2000 y ps4tony
Graaaaande , ese video me ha solucionado el problema , muchisimas gracias
xawman escribió:busca esto
MODDED WARFARE
y en el video " GoldHen 2.4b18.6 ya disponible para PS4
y para el goldhen aqui
https://ko-fi.com/s/a89f831c81
pones 0 en donde piden dinero y tu correo electronico
despues lo descargas,extraes el .zip y el goldhen.bin lo renombras a payload.bin.lo pones en un pendrive en mejor exfat
una cosa es mejor por lo visto poner primero el pendrive,despues el blue ray y lo cargas
despues ya no necesitaras mas el pendrive
creditos a igusi2000

Entiendo no me respondes a mí no? Yo ya tengo y tenía el goldhen en la PS4 y lo que preguntaba es de si esas ISO todo en uno sin USB si se la cocina cada uno o hay algún sitio más o menos fiable tipo github, de donde alguien la haya puesto y la vaya actualizando según publiquen nuevos GH (yo tengo grabadora y BR-RE).
pues no lo se pero en la de modded warfare la puedes descargar mientras te valga por ahora,bien¿no?
y bueno pues si le sirvio tambien al otro compi mejor que mejor
aunque bueno la informacion es de ps4tony e igusi2000 no mia
159 respuestas
1, 2, 3, 4