Nuevo *Exploit 9.00 a 12.50 BD-JB-1250/Remote Jar Loader 1.0 Gezine

1, 2, 3, 4, 5, 6
@neko555 Pero cuando ejecutas el disco no te pone succes? Da error? Pasame video privado pero vamos es muy raro porque no tiene mucha complicacion

Todos los henloader creo que vienen con goldhen incluido

Debes desactivar "Deshabilitar ventanas emergentes mientras se reproduce un video" en la configuración de notificaciones para recibir notificaciones.
igusi2000 escribió:@neko555 Pero cuando ejecutas el disco no te pone succes? Da error? Pasame video privado pero vamos es muy raro porque no tiene mucha complicacion

Todos los henloader creo que vienen con goldhen incluido

Debes desactivar "Deshabilitar ventanas emergentes mientras se reproduce un video" en la configuración de notificaciones para recibir notificaciones.

Si, pone success. Y me aparecen ventanas emergentes pero solo me dicen que se está transfiriendo el payload a la carpeta data y que se ha cargado el payload.bin. Pero el mensaje de golden en la ventana emergente no. El payload lo he descargado desde la web oficial de GitHub y ocupa 255KB.

El martes te mando video, a ver si ves algún error, que antes no podré. Muchas gracias por tu ayuda.
@neko555 Si es henloader creo que la version 1.0 ya lleva goldhen incluido no hace falta para nada el usb salvo que sea para actualiar payload

La primera version del bd-j que era hasta 12.0.2 lapse ese creo que en la version base si que neecsitaba payload en usb,confirmastes que estas seguro en 12.0.2?
Seguro que en el menu de la consola en una esquina no ves el icono goldhen?

https://ibb.co/Q7HxbDbS
igusi2000 escribió:@neko555 Si es henloader creo que la version 1.0 ya lleva goldhen incluido no hace falta para nada el usb salvo que sea para actualiar payload

La primera version del bd-j que era hasta 12.0.2 ese creo que en la version base si que neecsitaba payload en usb

Seguro que en el menu de la consola en una esquina no ves el icono goldhen?

Si, en principio lo lleva incluido. Pero he probado solo el disco sin USB y no lo carga tampoco.

Y no, no aparece goldhen. Ni en el icono de ps plus ni en ajustes. Es la PS4 de una amiga, la mía está en 5.50, así que estoy familiarizado con el tema. Aunque no hay nada imposible creo que no es eso lo que se me está escapando.
@neko555 Vi un caso de esos y quizas tengas que hacer una restuarra consola a modo de fabrica y probar luego para ver como reacciona, porque si sale succes pero no carga payload, la carga del hack desde bd-j no tiene mas misterio que ejecutar succes y se carga payload
@igusi2000 entiendo que asi se pierden partidas guardadas y demás, no?

Porque jamás he sido capaz de restaurar partidas con Apollo ni siguiendo tutoriales al pie de la letra.
@neko55 Se que la consola tiene la opcion en ajustes de sistema copia de seguridad si la haces supongo que luego puedes restaurar dicha copia de seguridad
@igusi2000 claro, pero eso no implicaría que fuese la misma cuenta? Porque si reseteo la consola se borrará la cuenta, sin conexión a internet entiendo que cualquier cuenta nueva que se cree lo detectaría como una cuenta diferente y los saves no valdrían.

PD: te mando por privado el vídeo (aunque no creo que aporte mucho...)
@neko555 En tema de cuenta y saves no se mucho como va pero es que si la.tienes original entiendo que la unica manera de hacer eso es asi porque apollo no vas a poder usarlo sin hack

Todo el.proceso del video parece que esta bien pero no te carga payload, siendo henloader ya deberia llevar el.goldhen incluido, tambien probastes meter usb con el goldhen remombrado a payload.bin y tampoco lo carga?

Entiendo cuando restaures tendras la misma cuenta vinculada a esos saves
@igusi2000 creo que he encontrado el problema. Me di cuenta que al borrar el .bin del pendrive me ponía que era un archivo de 0 bytes, a pesar de que en la información del archivo ponía los 255KB.

He probado un SSD externo (aunque no tengo claro que fuesen los pendrive, porque probé 2 y funcionan perfectamente) y he desactivado el antivirus por si estuviese corrompiendo el archivo o algo similar y ha funcionado a la primera.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Por dejar un poco aquí mi experiencia y lo que ocurría, por si le ocurre a otra persona y le sirve.

Si metes un payload.bin se vuelca al disco de la PS4. Una vez la PS4 tiene ese payload en el disco duro da igual que metas un BD con el goldhen, prioriza el que tiene guardado (supongo que en versiones más actuales del henloader habrán solucionado ese problema, pero este es la v1). Si, como parece ser mi caso, ese payload.bin es un archivo corrompido, inadecuado etc no lo va a cargar. La manera de solucionarlo es meter un archivo adecuado de nuevo a través de USB externo, ya que cada vez que lo hagas sustituye el que tenga en su disco.
@neko555 Pues quizas el archivo payload de ese disco esta corrupto o algo y no lo pilla porque si es henloader deberi venir con payload en el disco

Si colocas payload en usb coje primero ese y lo.copia al disco duro lo que si dices que te salia 0 bytes se te estaria pasando el archivo mal a los usb

Marcale en goldhen settings la casilla bd-kill
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6