Nuevo *Exploit 9.00 a 12.50 BD-JB-1250/Remote Jar Loader 1.0 Gezine

Buenas:

El desarrollador Gezine hace unos dias ha encontrado una nueva vulnerabilidad en el Bluray de la PS4 que permite de momento solo a nivel usuario entregar el mensaje de "HELLO WORD" en su primera versión.
En la segunda revisión a conseguido inyectar un payload de manera remota.

Gezine ya fue el que desarrolló el método LUA Lapse (Juegos Japoneses con Artemis) creando un "save game" corrupto que también generaba Exploit a nivel completo a la consola. Esta vvulnablidad también está en la PS5 el anterior no.

El Exploit BD-JB según el creador es compatible hasta la versión de firmware 12.50, la intención es integrar Lapse en este exploit y se espera que en primera instancia sea compatible hasta el Firmware 12.02 y mas adelante el 12.50.

Si todo funciona, con una grabadora de Bluray podremos grabar una iso y poder liberar nuestras PS4de manera fácil y económica, una alternativa a los juegos LUA que están carísimos y son difíciles de encontrar.

Aqui os dejo los enlaces del creador por si os interesa.
@gezine_dev
Github Gezine
@labestia72 Lapse creo que fue parcheado en 12.50 pero si dices que comento eso
Lapse no funciona en 12.50. Lo que funciona en 12.50 es el exploit del BD-J que servirá como punto de entrada para un kernel exploit distinto.
Parece que están a punto de liberarlo hasta 12.02.

De 12.50 en adelante de momento no parece ser útil.
Buenas!!
Pues ya lo tenemos hasta 12.02!
https://github.com/Gezine/BD-JB-1250/re ... Loader-1.1

A disfrutar ahora de nuestras ps4!!
Un saludo
Buena!!, me gustaria probarlo pero no tengo grabador de bd. [decaio]
@Fumadikto ya se encuentran en Wallapop desde los 15 pavos hasta 7,60 puesto en casa que lo acabo de encargar
Yo en los proximos dias tendre grabadora probare en mi consola como va y si todo va bien y alguien necesita que me contacte
Id diciendo que tal os va y en que versiones... 0arece que en algunas esta dando algún problema.
gameto escribió:@Fumadikto ya se encuentran en Wallapop desde los 15 pavos hasta 7,60 puesto en casa que lo acabo de encargar

Suerte.

Hay consolas en las que falla un montón.
Si alguien le interesa uno que me mande privado.. ya que me he comprado grabadora y BD regrabables!
Un saludo!
a mi no me sale el goldhen
estoy en 11.50
Hay que tener calma esto acaba de salir y se tendra supongo que ir puliendo, para la gente que no pueda tener acceso a grabadora se podria hacer algun hilo de voluntarios totalmente de forma desinteresada nada de querer hacer negocio de esto

@xawman Estas poniendo goldhen como payload.bin en la raiz del usb?
si claro la misma del nanospeeder
me sale todo excepto los dos cartelitos naranjas del goldhen y que vuelva al menu por si sola
Un consejo, jamás hagáis caso a nanospeedgamer, se limita a copiar-pegar lo que lee por ahí traducido por google y nunca tiene idea de lo que hace, en los tiempos de psvita decía verdaderas burradas como que en autoplugin había que instalar todas los plugins o en ps3 también decía burradas que acaban en semibricks. Además hace sus vídeos excesivamente largos para explicar cosas que en 2 minutos se podrían explicar.
ya lo se lo conozco bien
pero el de wizwiki tambien tenia el mismo goldhen el 2.4.18.4 y a los dos les funcionaba
es que no tengo twitter y lo coji de el porque fue el unico que lo colgo
si yo tambien conozco a nano,una vez se me jodio la vita por seguir sus consejos para poner los gta,se salto un paso y tuve que ponerle todo el hack de la vita de nuevo
si alguien tiene el goldhen que funciona en bd j que me lo pase para probar a ver si me funciona a mi tambien
Tengo una por en 12.00 Creo que lo mejor es dejar que se vaya puliendo el método.
igusi2000 escribió:Hay que tener calma esto acaba de salir y se tendra supongo que ir puliendo, para la gente que no pueda tener acceso a grabadora se podria hacer algun hilo de voluntarios totalmente de forma desinteresada nada de querer hacer negocio de esto

@xawman Estas poniendo goldhen como payload.bin en la raiz del usb?

Yo tampoco estoy en contra de que alguien se gane unas perras por grabarme el Cd, me acuerdo cuando pagaba 1 talego por cada juego de Ps1 y lo hacia encantao.
El tema es cuando te viene un tio pidiendote 15 o 20 pavos, por un Blueray de 16Mb que se copia en 2 minutos y ademas se esta aprovechando del curro de otra persona. Que si fuese su trabajo, lo entenderia completamente
el que izo el hack esta trabajando en actualizarlo,si entras en su pagina hace 30 minutos puso cosas hoy a mejor sale actualizacion nueva
ojala si yo la miro varias veces al dia
hay que agradecer todo el trabajo que hacen
edito:parece que ha cambiado la pagina de github y le ha dado las instrucciones para la instalacion
si alguien tiene el goldhen 2.b48.4 o .5 o .7 que me lo comparta para renombrarlo a payload.bin y probar a ver que pasa
xawman escribió:ojala si yo la miro varias veces al dia
edito:parece que ha cambiado la pagina de github y le ha dado las instrucciones para la instalacion
si alguien tiene el goldhen 2.b48.4 o .5 o .7 que me lo comparta para renombrarlo a payload.bin y probar a ver que pasa

ya has descartado que no sea el pendrive?
Formatéalo en exfat , pon el payload.bin en la raíz del pendrive .
Pincha solo el pen , el Blu-ray busca el payload en hd mnt0 , si tienes otro disco duro quizá el pendrive sea mnt1.
salu2 partio
Hay iso hen loader sin necesidsd de poner el usb

@gameto Pero estas a favor pero tu decides el precio? No todo.es el.tiempo, es que esa.persona tiene el.material que se necesita, en este caso la grabadors bluray y puede hscer el.proceso, sobre.lo de aprovecharse .... en este mundillo.muchos se aprovechan del trabajo de otro
partio escribió:
xawman escribió:ojala si yo la miro varias veces al dia

ya has descartado que no sea el pendrive?
Formatéalo en exfat , pon el payload.bin en la raíz del pendrive .
Pincha solo el pen , el Blu-ray busca el payload en hd mnt0 , si tienes otro disco duro quizá el pendrive sea mnt1.
salu2 partio

si he probado dos pendrives diferentes en exfat
he grabado dos discos blue ray por si el disco
lo dicho tengo que encontrar el golden.bin 2.48b.5 o el .7
igusi2000 escribió:Hay iso hen loader sin necesidsd de poner el usb

@gameto Pero estas a favor pero tu decides el precio? No todo.es el.tiempo, es que esa.persona tiene el.material que se necesita, en este caso la grabadors bluray y puede hscer el.proceso, sobre.lo de aprovecharse .... en este mundillo.muchos se aprovechan del trabajo de otro

Hombre, no decido el precio. Decido cuanto estoy dispuesto a pagar,si estoy dispuesto a pagar....y desde luego no es lo mismo 7'60€ que 20€!
Y respecto a lo de aprovecharse del curro de otro creo que no hace falta explicar que no es el mismo provecho que hago yo al que hace un tio vendiendo copias de su ISO
Un saludo
hola solucionado gracias al compi partio
tambien las gracias a moro_musa,igusi2000 y a josete2k
gracias a todos
Buenas tardes; yo disponía de un grabador de BD y lo he usado, he grabado la iso, pero cuando entro al disco me dice la play:

Para reproducir vídeos en formato Blue-ray Disc o DVD, debes activar la función de reproducción de discos de esta PS4 a través de Internet.

Tengo internet pero no a PSNetwork (por los DNS de Al-Azif); qué tengo que hacer?

Por si podéis ayudarme.
bueno es facil primero desactiva las actualizaciones de firmware en el menu de ajustes del sistema
sin el hack puesto conecta la consola a internet y ya esta,luego vuelve a quitar el wifi a la consola antes de empezar a usar el disco.a mi me funciono el hack a la cuarta vez.si a la primera no funciona reinicia la consola y vuelve a intentarlo otra vez pero con el disco y el pendrive puesto dentro.
eso pasa cuando la consola es nueva o reinstalas un firmware como yo cuando cambie el disco duro por uno de 4 tb
imagino que para poder activarlo , le pedirá conexión a internet y luego actualizar a la ultima versión.
si ya la tenias liberada con otro método o tienes la opción (no se en que versión de firm esta) , puedes activarlo desde los debug settings del goldhen (entras en activate licenses o algo asi , y ahi lo pones todo en on), y luego ya utilizar el bluray.

salu2 partio
no no te pide actualizarla solo la conectas 5 segundos al wifi y ya esta
la desconectas del wifi e inicias el blue ray
por lo menos en mi caso fue asi
ademas con el problema qie tuve con el goldhen tuve que sacar el disco duro del ordenador formatearlo y volverlo a poner a la consola y eso lo hice ayer
al reinstalarle el firmware me salio el mensaje ese la conecte la desconecte y ya esta
el bdj da problemas si tienes la consola conectada al wifi e inicias el disco
josete2k escribió:

pues hasta que no me lleguen los blue ray re-grablables sigo con la version 1.0
Saludos, un amigo me grabara el BD, pero tengo la duda, siempre se requerira el blu ray para inicar el exploit? Gracias
josete2k escribió:

yo me baje de aqui el iso y me dio error 36329-3
https://x.com/notnotzecoxao/status/1955742890245620172
@gerviazCreo que lo de gezine es lo oficial y luego otro usario realizo el loaderhen pero esta dice ir en 12.0.2 pero por debajo quizas da error

Tu debes usar esta si estas en 9.0

https://github.com/Gezine/BD-JB-1250/re ... Loader-1.2
xawman escribió:no no te pide actualizarla solo la conectas 5 segundos al wifi y ya esta
la desconectas del wifi e inicias el blue ray
por lo menos en mi caso fue asi
ademas con el problema qie tuve con el goldhen tuve que sacar el disco duro del ordenador formatearlo y volverlo a poner a la consola y eso lo hice ayer
al reinstalarle el firmware me salio el mensaje ese la conecte la desconecte y ya esta
el bdj da problemas si tienes la consola conectada al wifi e inicias el disco

pues si , eso parece según el readme del exploit:

3. PS4 Settings
Enable HDCP in Settings (required for Blu-ray playback).

If Blu-ray playback is not yet activated which can happen if you are using blue-ray disc for the first time:

Disable Automatic Updates first to avoid firmware upgrades.
Connect to the internet once to activate it.

pensaba que iba a pedir actualizar para conectar a los servidores de sony.
salu2 partio
xawman escribió:bueno es facil primero desactiva las actualizaciones de firmware en el menu de ajustes del sistema
sin el hack puesto conecta la consola a internet y ya esta,luego vuelve a quitar el wifi a la consola antes de empezar a usar el disco.a mi me funciono el hack a la cuarta vez.si a la primera no funciona reinicia la consola y vuelve a intentarlo otra vez pero con el disco y el pendrive puesto dentro.
eso pasa cuando la consola es nueva o reinstalas un firmware como yo cuando cambie el disco duro por uno de 4 tb

Pues es raro, porque tengo conexión a internet pero me sigue diciendo lo mismo; igual es lo que se ha corregido en la versión 1.2 de gezine, pero si no me equivoco este aún no lo hay con el goldhen y voy a esperar para grabarlo.
prueba con un blue ray normal a ver que te dice y cuando puedas ver que te funciona quita internet y pon el del hack
37 respuestas