nuevo EMULADOR de dreamcast nullDC_100b1

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
khryzto escribió:no entiendo por que el emulador se me va haciendo cada vez mas lento, miren pongo el steet fighter 3rd impact, y me meto en training selecciono personajes poderes y le doy start al training y todo eso va a 60 frames, pero mientras pasa mas tiempo el juego se va haciendo lento poco a poco van bajando los frames, a que se debera?


Seguramente será la temperatura de tu microprocesador, mejora la refrigeración y verás como mejora el emulador ;)



saludos.
Psyker escribió:e probado el Project Justice, y me va a 60fps, aunque a veces pega un bajon en los menus. Alguien a prodabo el skies of arcadia? me va a 30fps, pero no sube mas. ¿Acaso el juego no puede ir a mas de 30fps?

Seguramente tengas la release/rip de ECHELON ya q no hay modo de leer los GD-ROM en un lector normal sin hacer trapicheos...
Esa release/rip fue el primer juego q se ripeo con un sistema de descompresion al vuelo... esto lo hicieron xq el juego era demasiado grande para un CD y de esta manera consiguieron q entrara el juego en un CD... seguramente sea eso lo q hace q haya esa caida de fps en este juego en concreto. [ginyo]

Salu2.

PD: Amos a bajarlo para probarlo. [sati]
laparra escribió:Seguramente tengas la release/rip de ECHELON ya q no hay modo de leer los GD-ROM en un lector normal sin hacer trapicheos...
Esa release/rip fue el primer juego q se ripeo con un sistema de descompresion al vuelo... esto lo hicieron xq el juego era demasiado grande para un CD y de esta manera consiguieron q entrara el juego en un CD... seguramente sea eso lo q hace q haya esa caida de fps en este juego en concreto. [ginyo]

Salu2.

PD: Amos a bajarlo para probarlo. [sati]


Pero si se mueve bien a 30n fps si ralentizados pa alante no? alomejor es del juego, en el Code Veronica a mi me funciona bien cuando va a 30, pero a veces se sube a 58 y la tía va esprintando, eso se coregirá en otra version, o hay manera de arreglarlo?
The-RockeR escribió:Que pena que no cargue originales...:(


putada de que sega decidiera utilizar esa cosa rara e incompatible de los GDROM en vez de discos normales.

lo curioso es que tomaron esa medida para evitar la pirateria y, como era de esperar, fracasaron.

ahora solo nos quedan los defectos de haber utilizado ese sistema, y no las virtudes.

usa backups XD

saludos.
Pirriaco está baneado por "Clones"
el sonic 2 va bien , excepto el sonido ke petardea con frecuencia .
con el pluging del chankast algo menos .

A veces se me cuelga de forma aleatoria , os pasa ?
La primero iso que he probado es Virtua Tenis2, y me va como el culo, mientras juegas no me pasa de 33fps, es decir que juegas mucho mas lento y llegas a casi todas bolas, joder!! los de cd me funcionaban mejor [toctoc]
me ha encantado, he estado probando juegos míticos de dc y muchos de elos son jugarles.. lo unico q me falta es poder poner mi mando de la 360 en el pc pero el q tengo es el sin cables , tendre q buscar el adaptador q hay en el mercado [carcajad]
Alguien juega con el mando de Xbox (controller S) y le va bien?
Yo llevo como una hora y media probando y nada de nada, lo tengo con el XBCD. Despues de un buen rato intentando configurarlo con el JoyToKey lo maximo que he conseguido es, en el Ikaruga poder disparar, pausar el juego y tirar hacia atras pero nada de moverme :(.
Si alguien juega con el y consigue que le vaya bien le agradeceria que me dijera como lo ha configurado en el JoyToKey [+risas],

Saludos.
He probado el emulador en el ordenador de sobremesa y perfecto, el problema es que al probarlo en mi Macbook, con la misma configuracion me da el siguiente error:

Imagen


He cambido el plugin grafico y funciona pero muy muy mal(porlomenos no da el error), alguien sabe como hacer para solucionarlo. El ordenata es es un Macbook 2Ghz con WinXP SP2.
Para Tibet:

Pirateria no gracias, compratelos originales ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA: THE GAME IS NEVER OVER !!!
Tu tambien los tienes todos originales?

anda que vaya...
tu no des ni una orientación.
Gracias..por tu ayuda.
Ornia escribió:Para Tibet:

Pirateria no gracias, compratelos originales ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------

SEGA: THE GAME IS NEVER OVER !!!

No funcionan, sólo isos y backups ;)
Miniviciao@ escribió:No funcionan, sólo isos y backups ;)


Que maquina [ok]

[inlove]
tengo el tomb raider chronicles (cdi selfboot), lo abro con el emulador, y me sale el logo de dreamcast pero ahi se queda. es en ese 'formato' en el que tienen que estar los juegos o sera cosa de ese juego en concreto o como?
tomx escribió:tengo el tomb raider chronicles (cdi selfboot), lo abro con el emulador, y me sale el logo de dreamcast pero ahi se queda. es en ese 'formato' en el que tienen que estar los juegos o sera cosa de ese juego en concreto o como?


Es la primera iso que pruebas??, vas a select plugins--> gdrom plugins y ahi escoges el primero que se llama asi image recording plugin (esto es para las isos,pa los cds el segundo) le das a OK

Luego haces esto
options--> Gdrom---> select default image (La selecionas en la carpeta que la tengas).

Pa acabar options---> Gdrom--> marcas use default image

File--->normal boot (tiene que rular)


[bye]
RoBoCoP escribió:ESTO ES PARA CONFIGURAR EL EMULADOR PARA USARLO CON UN JOYSTICK O GAMEPAD:


1) Se tienen que bajar el JOY2KEY de aqui:
http://www.oneswitch.org.uk/2/I/JoyToKey/JoyToKey.htm

2) ejecutan el programa y seleccionan auto setting wizard, y empiezan a apretar las teclas que quieren usar. ( el boton1, boton2 etc, son por default los del gamepad y se pueden ver en el panel de control de windows xp bajo en los game controllers).

3) van a dcnull y configuran las teclas que presionaron en el joy2key


[estube probando este emulador en full screen, con el video out, osea jugaba en mi televisor con un gamepad usb xbox360, y al mortal kombat gold y anda como los dioses]

Aclaro algo para los que tienen un gamepad usb de xbox360:

se tienen que bajar unos drivers modificados aqui:

http://xbcd360guide.50webs.com/

estos drivers te dejan configurar el D-PAD, que en el menu de microsoft son los "point of view hat".

Si no utilizan estos drivers en el gamepad de xbox360 no van a poder configurar el D-PAD en el joy3key.


bueno un saludo y espero que ya no sigan preguntando sobre como usar un joystic con el emulador.


lo hago todo como lo pones hay pero no me reconoce el gamepad(no es de xbox360),es un loguitech para ordenador,lo he reinstalado y sigue sin reconocermelo ni cuando estoy en el JOPY2KEY,ni al iniciar el emu.ayuda por favor
Hola a todos, pues eso tanto la opcion de lavar como la de resumir el juego las realiza bien pero luego no me deja cargar y me dice que es necesario formatear la Vm. Alguna idea?
Proson escribió:Hola a todos, pues eso tanto la opcion de lavar como la de resumir el juego las realiza bien pero luego no me deja cargar y me dice que es necesario formatear la Vm. Alguna idea?

Aun no he probado el shemnue, tengo el 2 en camino tb [sati] , que tal funciona?
Selecciona la memory card la config de los plugins

El shenmue 2 por lo menos si deja guardar.

Una cosa alguien ha conseguido hacer que funcionen los juegos que necesitan cd boot?
Ademas lo que tienen crack a mi no me tiran

Una lastima que no vayan los originales aunque era de esperar.

Grácias por las instrucciones para hacer funcionar el mando de la 360 es lo que venia a preguntar.

Otra cosilla se pueden pasar los saves del chankast a Null ?

Es que tengo una partidilla en shenmue 2 que me gustaria continuar, eso de jugar en HD y con antialias anisotropico etc hace que el juego se vea de muerte.
por favor nadie sabe como hacer ke me reconozca el gamepad logitech ke tengo de pc,es k con los juegos de pc va perfecto,pero el emu no lo reconoce o no se ke hago mal.

Si no lo lo gro hacer para mi el emu esta muerto,por k para jugar al street fighter 3 k estouy jugando,con el teclado no me compensan los kames,ayuda please con un tutorial un poco mas detallado
sk8fa prueba con el controlMK ami este me reconoce mi mando,el otro no
gracias pero pongo el programita en marxa,y una vez ke me ha reconocido el gamepad no se ke hacer,salen muy pocas opciones/pesatalñas,gracias [toctoc]
A mi tampoco me va el pad el mio es de 360 que hay que hacer?
Tengo una Dreamcast por lo que me da igual, pero vamos, sigue teniendo el mismo problema que Chankast con mi juego favorito

En Tokio Bus Driver, sigue sin aparecer el buffer del espejo retrovisor ...

Ciertos juegos que no iban en Chankast funcionan, como Alien Front Online (se llamaba así? Porque lo he dicho de memoria), pero no se ve la pantalla, lo ocupa todo el hud, osea como si no fuera

Y de velocidad ... ahí ahí andan, al menos en mi PC

Los años que hay de diferencia entre los 2 emus no pasan en balde

PD: Probaré Blue Stringer, que no iba con Chankast, que gran desconocido xD
yo tengo el Rival School 2 y no hay caso en hacerlo correr
carga algo en la pantalla DOS ke tiene el programa y desde ahi no avanza mas....


nose ke hacer
Alguien ha probado el Sonic Adventure 2?
Yo lo tengo en un selboot y el juego se queda en la pantalla del crack ú_ú no se si alguna otra version arrancara.

Por cierto que veo que nadie me contesta , se pueden ejecutar los juegos que pden cd boot? por que a mi es como que no me detecta cuando abro y cierro la bandeja
¿SOy al unico que no le va el emulador?Sera por la grafica del macbook el error que me da?
Alguien ha probado el ecco the dolphin en este emu?

Donde puedo conseguir el bin2boot ese? nolo encuentro !!! y no puedo probarlo, en el chankast si lo probe porque deja usar cd boot.

En el chankast se ve asi^^


Imagen
Oye homer( X-D )de ke va este juego?esta bien?Y esta para otra consola?
No me digas ke es un simulador de la cria de un delfin k me da algo ;)


salu2
sk8fma escribió:Oye homer( X-D )de ke va este juego?esta bien?Y esta para otra consola?
No me digas ke es un simulador de la cria de un delfin k me da algo ;)


salu2


Es un juegazo, una aventura submarina-arcade con algunos puzzles, de la saga Ecco The Dolphin que comenzó en Megadrive, el paso a Dreamcast fue una maravilla, graficamente es chulísimo.
habra ke probarlo aver k tal,garcias

salu2
Ah con homer te referias a mi !? [qmparto]

Bueno ya te han comentado de que va el juego ahora quiero mi respuesta o bien que alguien suba por lo mas sagrado el bin2boot a megaupload para poder seguir probando juegos!!!!!!!!! [tomaaa]
Natsu escribió:Ah con homer te referias a mi !? [qmparto]

Bueno ya te han comentado de que va el juego ahora quiero mi respuesta o bien que alguien suba por lo mas sagrado el bin2boot a megaupload para poder seguir probando juegos!!!!!!!!! [tomaaa]


Si homi,iba por ti,jejejeje :Ð ,es k soy asi,jajajajaja,lo siento pero no se lo ke buscas,aunke m molaria ayudarte,pero en el motor d buskeda igual te ayuda algo,adeu
si ya lo he usado pero todos los links a los que me mandan para descargar estan mas caducados que la vagina de sara montiel ú_ú
Natsu escribió:si ya lo he usado pero todos los links a los que me mandan para descargar estan mas caducados que la vagina de sara montiel ú_ú


jajajajajaja,k bueno aunke yo diria oxidada,porke me da a mi k la tipa esta aun le da al tema,jeje [lapota]
Hasta ahora he probado Jet Grind Radio , Marvel Vs Capcom 2, Project Justice (Rival schools) y Sonic Adventure 2 (que por cierto se me atora cuando el Sonic deja el Patin ). El Jet Grind Radio corre perfectamente pero ... alguien ha pasado las pruebas de pintar graffiti con el mando ANALOGO? , yo por mi parte no pude y eso que configure un Joystick con el Joy2Key, alguien ha logrado emular la accion analoga? Por ahi tengo un tuto del Joy2key en español para los que no hayan podido configurarlo, con cualkier juego de peleas funciona excelente.

Por otro lado tengo otra duda , Hay una pagina llamada http://www.booyaka.com , la cual contiene saves de Dreamcast para todos los juegos , alguien sabe alguna forma de correrlos en el NullDC? , de hecho esa pagina funcionaba perfectamente para bajar los saves directo a la memoria del dreamcast via internet y luego correrlos . Si lo salvas a tu PC el archivo queda guardado con la extension .VMI ... Alguna Idea para hacerlos correr con NULLDC?
Alguien sabe como colocar el emulador en fullscreen, es que cuando voy a la opcion de fullscreen me aparece como en grisaceo que no se le puede dar.

Gracias.
TiBeT escribió:Alguien sabe como colocar el emulador en fullscreen, es que cuando voy a la opcion de fullscreen me aparece como en grisaceo que no se le puede dar.

Gracias.


Vete a la carpeta donde está instalado el emulador, el archivo NullDC lo abres con block de notas y abajo de todos pones fullscreen=1
Hi amigos
UNa pregunta, el emulador me tira con plugins chankast muy bien, pero quisiera probarlo con el plugin nulldc en graficos.....
mi tarjeta de video es Nvidia geforce4 mx4000....y aun si no tira, puedo hacer q funcione de alguna manera??? [angelito]
Gracias sillas [beer]
Natsu escribió:si ya lo he usado pero todos los links a los que me mandan para descargar estan mas caducados que la vagina de sara montiel ú_ú


Creo que no es ilegal...

http://dcforums.co.uk/forum/index.php?showtopic=40161
Por fin me he enterado un poco de como funcionaba el Joy2Key y he podido configurar bien el mando, solo he podido hacer que me funcionaran los botones y la palanca izquierda pero la cruceta no lo he conseguido, hay alguna manera? basicamente para los juegos de pelea 2D.
Solo he podido probar el emulador con Ikaruga pero va como la seda.
El tamaño de la pantalla se puede hacer mas grande o mas pequeño? me refiero a si aparte de pantalla completa y el tamaño que viene por defecto hay mas.


Saludos.
Bueno aqui os dejo unas capturillas de Shenmue a 1920 * 1080 con AA y filtros anisotropicos y aun asi el juego va fluido!! este emulador promete y mucho!!


Por cierto a alguien mas le pasa que despues de uqe Ine-san te de la paga no te deja abrir ninguna puerta? es que despues de eso me puedo mover dentro de la casa pero no me deja ni abrir habitacinoes ni cajones ni nada y tengo los bbotones bien configurados

Se que descuadro pero es para que aprecieis la calidad de las imagenes


Imagen

Imagen

Imagen [fies]
Natsu, ¿qué ordenador tienes? Ahora porque estoy en mac y no me apatece reiniciar para probar este pedazo emulador pero tiene muy buena pinta. Hace tiempo intenté con el chankast y no me iba casi nada bien los juegos, por eso nunca pensé que diera tanto de si un emu de dreamcast.
De PS2 ¿no hay ningún emu tan funcional como este no?
A mi no me funciona de ninguna manera, con los plugins del nullDC ni me arranca, me da un error y se cierra la aplicacion y poniendo los plugins del chankast se me inicia el juego , pero ya ni el logo de dreamcast se me ve dignamente (se ven todo poligonos)
Natsu escribió:Bueno aqui os dejo unas capturillas de Shenmue a 1920 * 1080 con AA y filtros anisotropicos y aun asi el juego va fluido!! este emulador promete y mucho!!



De donde te sacas eso de AA y filtros anisotropicos?? no veo donde se puede seleccionar...
A mi no me funciona de ninguna manera, con los plugins del nullDC ni me arranca, me da un error y se cierra la aplicacion y poniendo los plugins del chankast se me inicia el juego , pero ya ni el logo de dreamcast se me ve dignamente (se ven todo poligonos)


a mi me pasa lo mismo pero cuales son las espcf. de tu maquina debe de ser algo en la parte grafica un plugin o que se yo para actualizar
Miniviciao@ escribió:
De donde te sacas eso de AA y filtros anisotropicos?? no veo donde se puede seleccionar...


tambien puede ser que los este forzando en la configuracion de la grafica.

saludos.
El emulador me peta con Jet Grind Radio.Con lo que amo este juego...
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7