nuevo EMULADOR de dreamcast nullDC_100b1

13, 4, 5, 6, 7
PaNoCHeitor escribió:Ante todo Hola a todo kiski soy nuevo, pero no me andare con rodeos...e echo todo lo que dijisteis...cambiarle el nombre a lo de dc_boot.bin y eso pero el ordenador directamente se me reinicia cuando le doy a Hle GDROM boot ¿es por que estoy intentando jugar con un juego "original"?


si. es por eso.

saludos
GXY escribió:
si. es por eso.

saludos


Ok muchas gracias por resolverme esa duda...pero tengo otras :S entonces ¿cómo juego al shenmue? ¿Me lo tengo que bajar del emule o lo puedo copiar a 1 cd normalillo con el pc mio?
lo siento por mi ignorancia pero mis conocimientos con el ordenador son "casi" nulos...

Gracias.
Virtua Athlete 2K

Perfecto.

ImagenImagenImagen
Tengo la sensación de que todos lo ois bien y yo el Shenmue 2 lo oigo fatal.
theflyingdove está baneado por "troll"
hola, yo tengo un pequeño problema, cuando le pongo fullscreen me da el tipico error de windows (enviar errores, no enviar), que puede ser?
Me lo he bajado , esta instalado y todo , el segundo archivo que me he bajado , el de los plugins , para ke sirve y ke hay ke hacer con el ?¿

Y una ultima pregunta , donde puedo pillar los juegos , sobre todo el sonic adventures 1 y 2 [plas]
DIOS!!!! e Probao el SHENMUE y me va hasta mas Rapido que en una Dreamcast XD Dios que guapo tiene Fallitos Graficos sin importancia en el Diario y el Sonido suena rarillo pero tmb tiene mucha imporante se podria decir que va de LUJO eso si...haber si se puede jugar al CD 2 [+risas] por que en el Chankast Iba solo el CD1 del Shenmue 1 y 2 y Me jodio Mucho XD
Joder que mierda se me sigue reiniciando el pc cada vez que intento usar el emulador tengo 1 par de juegos de la Dreamcast (copias,no originales) lo e intentado muuuuchas veces y sigo sin poder jugar por favor que alguien me ayude!
Jojo's Bizarre adventure funciona si le pones el fix pal, y aun asi la imagen se verá achatada. Falta una barrita pequeña en la parte de abajo y el sonido de los PJ se para a veces. Jugable perfectamente aun asi.
Para deflyingdove prueba a cambiar la resolución y verás como ya va bien [beer]
No se x q coño pro a mi m pasaba lo mismo...ya dirás!!! [bye]
Cosmic Smash

Perfecto.

ImagenImagenImagen




Me dio por buscar juegos raros y en una web encontré muchos que ni me sonaban, me estoy bajando algunos de ellos y este Cosmic Smash es el primero de ellos que he probado.

esta es la web:

http://www.segagagadomain.com/welcome-news.htm
Va bien, pero dista mucho de tirar igual que la dream, eso al menos es mi opinión personal.
En próximas versiones creo que tendremos un emulador excelente.
uriel18 escribió:Va bien, pero dista mucho de tirar igual que la dream, eso al menos es mi opinión personal.


Hombre, a mi la mayoria d juegos que he probado me van aun mejor que en la consola, mas que nada porque puedes jugar a mucha mas resolución.
Sigo pensando que en la consola va más fluído y más constante.
Respeto tu opinión pero respeta que discrepe.
Un saludo.
uriel18 escribió:Sigo pensando que en la consola va más fluído y más constante.
Respeto tu opinión pero respeta que discrepe.
Un saludo.


Ya, si puedes tener tu propia opinión, pero llevo bastante tiempo usando este emulador (yo me refiero siempre al Chankast, no al NullDC) y con el PC que tengo ahora me va aceleradisimo si no lo limito, y si lo limito a 60fps va simplemente perfecto.
Unr3al^ escribió:
Ya, si puedes tener tu propia opinión, pero llevo bastante tiempo usando este emulador (yo me refiero siempre al Chankast, no al NullDC) y con el PC que tengo ahora me va aceleradisimo si no lo limito, y si lo limito a 60fps va simplemente perfecto.


Como lo limitas a 60fps? en el archivo de configuración sólo puedes poner 1 o 0

Y si, se puede ver a mejor resolucion y con mas efectos, pero hay fallos gráficos de momento, en el Shenmue se ve semitransparente Ryu cuando sale al exterior, en otros juegos hay algun problema de sonido, vamos que aun no está perfecto, la Dreamcast rula mejor
Miniviciao@ escribió:
Como lo limitas a 60fps? en el archivo de configuración sólo puedes poner 1 o 0



Te hablo del Chankast EX, configure video/ limit fps/force 60fps
Lo que no me gusta NADA de NADA del N nullDC es que no puedo Usar mi Mando de PC para jugar... No me lo reconoce y con la mierda del joy2key tmb me va por que jugar con el Teclado podiendolo hacer con el mando prefiero usar el Chankast
Hibiki-naruto escribió:Lo que no me gusta NADA de NADA del N nullDC es que no puedo Usar mi Mando de PC para jugar... No me lo reconoce y con la mierda del joy2key tmb me va por que jugar con el Teclado podiendolo hacer con el mando prefiero usar el Chankast

Usa el Xppder, con el lo conseguí y rula el mando de puta madre.
segun el creador del hilo, le va perfecta en esa configuracion de pc, yo tbg un p4 1500 con 512 de ram y una gforce fx 5600 128 y no hay manera que tire a mas de 15-20 fps...y lo mismo me ocurre con el chankast, poruqe me ocurre eso? podriais ayudarme?


gracias
ahora tengo un problema... con el NullDC el juego me va MUY Acelerado y jode Mucho... hay alguna forma de que no vaya asi? (solo e probao el Shenmue 1 k es el k kiero jugar XD)
Hibiki-naruto escribió:ahora tengo un problema... con el NullDC el juego me va MUY Acelerado y jode Mucho... hay alguna forma de que no vaya asi? (solo e probao el Shenmue 1 k es el k kiero jugar XD)


Va a toda hostia el hijo puta cuando corres X-D
Miniviciao@ el programa que dijiste de Xppder ¿se escribe asi? es que lo busco en GOOGLE y como que no existe :-?
Hibiki-naruto escribió:Miniviciao@ el programa que dijiste de Xppder ¿se escribe asi? es que lo busco en GOOGLE y como que no existe :-?


http://xpfreehost.awardspace.com/index.html

Te faltó la A xD
una cosilla... alguien me puede ayudar a usar el Xpadder... es que ni idea de como funciona...

Edito: Ya se como funciona y va de lujo XD incluso me a valido con el DMC3 SE PC por que con el mando solo me reconocia el movimiento con el analogico derecho y con este programa e exo que me reconozca el movimiento del teclado (WASD) para que me lo lea el analogico izquierda y... DE LUJO XD
hola amigos, veo que ya casi todos han bajado nullDC v1.0.0 Public Beta 1 y veo que es muy bueno...pero yo la verdad es que me he enrredado mucho con esto de bajar este emulador para dreamcast.. quiero bajarlo porque con el chankast no he podido jugar street fughter III 3rd Strike, a pesar que he utilizado el Daemontools y le he montado la imagen iso, pero no me lo acepta, me emite un mensage: "can`t read TOC from g: drive", me asegure que lea la unidad en donde monte la imagen pero sigue igual, e inclusive prove con todas las unidades y de distintas formas pero no puedo...y la verdad es que necesito que me AYUDEN..help me please...si alguien me lo pudiera enviar al correo se lo agradeceria muchichichisimo... gracias de verdad y saud2..

toolbox@cantv.net o hcjoseguillermo@hotmail.com
Por cierto, cuando salga una nueva versión, que avise alguien jejeje [jaja]
hola amigos.. ya encontre el enlacer para bajarlo directamente.. aca se los dejo por si alguno de nuestros amigos lo necesita como yo lo estaba buscando......

este es para el setup: http://emudev.com/funstuff/nullDC_100b1_setup.rar

y este es para Archivos llanos: http://emudev.com/funstuff/nullDC_100b1.rar

suerte y gracias porque estoy seguro que me pensaban ayudar... salud2 a la sala..
eso eso! que alguien diga algo si sale una nueva version!!
joder, me va hiper-follado en el C2DUO E6320 con 1GB DDR2 800.. hay manera de limitar los fps?

por lo demás, chapeau

un saludo
acaban de sacar el plugin para jugar online, OJO! id al foro de dcnull y leed!!!
Neoblast escribió:acaban de sacar el plugin para jugar online, OJO! id al foro de dcnull y leed!!!


Pon el link del foro, please!!
Date una vuelta por Emulatronia, allí está el link
Ah! He visto que aquí están listados los arreglos y mejoras para la próxima versión que va a salir de este gran emulador:

http://forums.ngemu.com/nulldc-forum/88095-nulldc-progress-report-new-features-problems-fixed-problems-remaining-06-16-07-a.html

A ver si se llega a conseguir la emulación de la DC al 100% a este paso!!! Porque eso de no tener vibración para el REZ es una p****a.
Alguno de los de ahí atrás ha conseguido rular el plugin gráfico nulldc con una intel gma 950? Solo me arranca con el plugin del chankast y se ve como el culo...

Salu2
Dadrimoon escribió:Alguno de los de ahí atrás ha conseguido rular el plugin gráfico nulldc con una intel gma 950? Solo me arranca con el plugin del chankast y se ve como el culo...

Salu2


Yo lo he intentado en el macbbok y no hay manera, me pasa = que a ti, solo con el del chancast.
Investigando por los foros oficiales he visto que hay mas de uno que no le va con esta gráfica (que no tiene vertex shader o noseque) y al pobre chaval que pregunta lo apedrean con que se compre una gráfica nueva y tal..
Yo voy a actualizar los drivers sin esperanza xD pero habra que esperar a la nueva versión..

Salu2
Unr3al^ escribió:Cosmic Smash

Perfecto.

ImagenImagenImagen




Me dio por buscar juegos raros y en una web encontré muchos que ni me sonaban, me estoy bajando algunos de ellos y este Cosmic Smash es el primero de ellos que he probado.

esta es la web:

http://www.segagagadomain.com/welcome-news.htm


Joder, que bien se ve el Cosmic Smash [tadoramo]
alguien sabe si existe algun emulador de los mini juegos de la VMS o algo parecido para pc???
Si que existe, pero desde luego q este hilo no es el mas adecuado pa habler sobre el, creo recordad algo asi como vmuemu podrias probar en el google aber q te dice no?¿

Un saludo.
de hecho si lo seria porq tiene mucho q ver, creo recordar q hay un emulador por ahi si lo encuentro te mando un PM
Unr3al^ escribió:Cosmic Smash

Perfecto.

ImagenImagenImagen




Me dio por buscar juegos raros y en una web encontré muchos que ni me sonaban, me estoy bajando algunos de ellos y este Cosmic Smash es el primero de ellos que he probado.

esta es la web:

http://www.segagagadomain.com/welcome-news.htm


Veo que defiendes mucho el chancast ex yo lo instale pero no logro hacer que me lea ninguna rom son todas cdi las cargo en el daemon y nada siempre me dice que inserte disco y una es el soul blade que a ti al parecer te va muy bien, en cambio con el null van de mravilla solo el dead or alive 2 que casi no pasa de 30 frames.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Me da miles de millones de errores...

Sólo poniendo PowerVR en CHANKAST's video se ve algo, pero MUY mal. Y también me da errores. Una ayudita, plis.

Imagen
Mmm, comprueba que el juego que pones sea compatible con el emulador... es lo primero que se me ocurre.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No creo que sea cosa del juego porque me pasa con todos los que tengo. Probaré en otro ordenador a ver.
Jhiive escribió:No creo que sea cosa del juego porque me pasa con todos los que tengo. Probaré en otro ordenador a ver.



Me suena mogollon tu avatar por que sera [oki]
Qué tarjeta gráfica tienes? Ya la tienes actualizada con los últimos drivers?
Igualmente, con la versión de DirectX.
Video integrado?...me huele que si
hola una pregunta cuales son los requisitos para correr este emu
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Indiket escribió:Qué tarjeta gráfica tienes? Ya la tienes actualizada con los últimos drivers?
Igualmente, con la versión de DirectX.
GeForce4 MX 440, lo mismo me quedo corta con los requisitos mínimos [ayay]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7