Nuevo drama, precios de las Memorias Ram DDR5

AxelStone escribió:La prueba más patente es que a día de hoy ningún modelo Apple ha subido, y algunos están en su precio más bajo.

Si es cierto que no estan en la misma liga porque aunque bajos de precio, no son regalos tampoco. Pero esperemos a ver como estan proximamente cuando lancen productos nuevos si esta mierda de la memoria sigue adelante.
anabela111023 escribió:@hh1 porque despues de 2 meses ya habrán pasado las Navidades [sati]
y no se tú pero de toda la vida en informática (mira los años que llevo) febrero siempre es el mejor mes para comprar!

Pero una cosa son subidas random por sacar más en ventas por las fechas, y otra ,porque están vendiendo su producto a otro sector que lo paga más caro.
En este caso, las navidades van a dar igual,mientras ,supuestamente, sigan teniendo gran demanda para la IA.
Aunque en este mundillo del hardware, a largo plazo, SIEMPRE vale la pena esperar… los que me leais sabreis que ultimamente cada vez tiro más por lo que dice el refrán de “más vale pájaro en mano que ciento volando”.

Como consejo general, no solo para el hardware, sino para la vida: Si algo os parece barato, no lo penseis mucho y compradlo. Porque al final esperando se pasa la vida entera, y si algo baja aún más pues que te quiten lo bailao’

Esto servía para los SSDs hace un año y servía para la RAM hasta hace “4 días”. Yo compré un kit “extra” de ddr5 a algo más de 100€ para cacharrear, tenía muy poco margen de OC, pero ahora me alegro sobremanera.

Saludos
Recuerdo que comprábamos los kits de 128GB entorno a los 270€... ahora están a 600 :-|

Esos kits de 32GB a 260€ full lucecitas de colorinchis hacen daño a la vista...
260€ costaba un kit de 96GB sodimm ddr5 5600MT.

Dios mio.

@Foxhound 85
Imagen

Que alguien le pregunte a los murcianos qué se han tomado antes de escribir el precio [facepalm]
Yo estoy comprando estos días para montar un pc y te digo que el precio de las memorias ram parece la bolsa, cambian según la hora a la que lo mires, no sé si por un tema de stock o qué.

Me compré hace poco más de una semana en pccomponentes el kit 2x16 Corsair Vengeance 6000 CL30 EXPO RGB blancas por 151€. Tenía estas y otras dos más fichadas en varias webs y simplemente fui mirando el precio de vez en cuando hasta que entraron en precio normal y compré.
54 respuestas
1, 2