Nuevo dashboard 15572/4 - No actualizar Afecta al RGH - leer primer post

1, 2, 3, 4, 5, 6
duke5000 escribió:
Edy escribió:Eso es obvio, si se tiene la CPU-Key es imposible que puedan frenar nada hoy dia. Pero esto lo preguntaba yo particularmente para saberle indicar a la gente si deben o no preocuparse al actualizar y despues la quieren meter el GLITCH.


Con la 15xxx si no tienes CPU-KEY por el momento te quedas sin RGH y la solucion no es facil

Los nuevos CB's desactivan el POST_OUT que es la referencia que usa el chip para mandar el pulso a la consola, sin referencia, no hay pulso ni chip ni nada.

En la Actualizacion de 14xxx ya anularon el POST_OUT se usaba un CB_A antiguo que reactivaba el puerto y permitia el GLITCH ademas siendo compatible con el CB_B del 14xxx de esta manera se podia extraer la CPU_KEY

Con la nueva actualizacion el CB_B del 15xxx usa una llave diferente y ya no sirve usar un CB_A antiguo con el CPU_POST activado para usar el chip, asi que sin referencia para el chip en estos momentos es imposible hacer el glitch.

Solo tienen 2 Alternativas, intentar modificar el ataque del GLITCH para que en vez de atacar el CB_B, ataque al CB_A asi poderlo modificar y evitar que desactiven el POST_OUT, o buscar otro puerto que siga activo y sirva para referenciar el estado de arranque de la consola y poder mandar el CPU_RST en el debido momento.

En ambas alternativas implica cambio de diagramas, instalacion y timmings de los chips, o incluso cambio de chips.

Este puerto no tienen nada que ver con el CLK_OUT del HANNA que sirve para dar un reloj al chip para sincronizarse con la consola y mandar el ataque mas preciso, el POST_OUT le dice al chip en que momento se encuentra del arranque en la consola, si va por el 1BL, CB_A, CB_B, CE etc....

Al desactivar el POST_OUT durante el CB_A el chip ya no sabe cuando arranca el CB_B y no tiene ni idea de cuando lanzar el glitch por eso es tan jodido


Entiendo ... lo que me sorprende es que hayan tardado tanto en llegar a esto (la gente de MS) cuando podrian haberlo cerrado hace meses ....

Lo que realmente me gustaria saber, es si es posible cambiar el kernel completo a la consola (aunque nadie lo haya conseguido todavia) y poder cargar aunque fuera linux en el hardware de la 360 (indeoendientemente del dash que tenga o que pueda aparecer en un futuro). Digo esto, porque a excepcion del JTAG en su momento, me da la sensacion de que incluso con el GLITCH, no hay nada seguro para desbloquear completamente el hardware de la consola.
pos nada a esperar a ke saken el auto gg con la nueva version
Gracias por la aclaracion del primer post....lo del apartado de situaciones
iotz escribió:Gracias por la aclaracion del primer post....lo del apartado de situaciones


de nada
Veo que se han actualizado las principales aplicaciones y movidas para el nuevo dash ... me imagino que Blackkat esta como loco metiendole caña al autogg
¿alguien me echa una mano para actualizar con el xebuld gui? ha cambiado un poco desde la ultima vez que lo utilice, an añadido mas opciones y cosas que no entiendo y no se bien que hacer.

al cargar mi nand extraida se an marcado algunas opciones
en build type se ha marcado Freeboot [RGH 1.x] y en motherboard jasper bb... es extraño por que la mia es una jasper 512 mb ¿marco la de jasper 512mb o lo dejo en jasper bb?
quiero actualizarla por xell tengo una de las verciones que incorpora el rawflash ¿que nombre le dejo al archivo de mi nand cuando este seguro y la genere para comenzar a actualizar?
Ninguna de las apps ha salido completa. No contienen los nuevos bootloaders para generar retails.

Me faltan de falcon, zephyr y xenons

si tardo en conseguirla publicare la 0,5 sin ellas y luego actualizo
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"
mi consola esta mal de la olla.
recapitulemos:
no funciona el mplayer
-de ninguna manera(hoy probe durante 3 horas con distintos mecheros de colegas,alta velocidad incluida....y a ellos les va ¬_¬ )
-no e deja meter dos xex en mi consola.si meto uno el otro no lo quiere ¬_¬
-3º ahora al actualizar se follo el xell.no tengo xell ¬_¬ .eso si,si ejecuto homebrew de xell desde el nuevo dashlaunch,si que lo corre ¬_¬
cuspedriños escribió:mi consola esta mal de la olla.
recapitulemos:
no funciona el mplayer
-de ninguna manera(hoy probe durante 3 horas con distintos mecheros de colegas,alta velocidad incluida....y a ellos les va ¬_¬ )
-no e deja meter dos xex en mi consola.si meto uno el otro no lo quiere ¬_¬
-3º ahora al actualizar se follo el xell.no tengo xell ¬_¬ .eso si,si ejecuto homebrew de xell desde el nuevo dashlaunch,si que lo corre ¬_¬


En cristiano????? No he entendido nada!!!!


- Genera imagenes del Nuevo Dash 15574 (necesaria Cpukey previamente exploiteada)
- NUevo DashLaunch 3.02 by cOz
- Algunas novedades en la Interfaz
- Nueva Seccion de Soporte . Con chat , tutoriales y enlace a Foro Oficial.
- Tutoriales renovados
- Opcion de busqueda automatica de la Ip de la consola en tu red local. (Xell)
- Compatible Lectura de Nands 15xxx con nuevo RC4.
- Genera imagenes <= 14719 a partir de Nands 15xxx (necesaria cpukey). Util en Dual Nands
- Añadido Archivo XSvf especial para Falcon RGH2
- Añadido Archivo libusb0.dll para Squirter
- Nuevos Dialogos al programar Glitch
- Apoyo al Team Squirt.
Jtag actualizada.

Salu2
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"
ROTOR escribió:
cuspedriños escribió:mi consola esta mal de la olla.
recapitulemos:
no funciona el mplayer
-de ninguna manera(hoy probe durante 3 horas con distintos mecheros de colegas,alta velocidad incluida....y a ellos les va ¬_¬ )
-no e deja meter dos xex en mi consola.si meto uno el otro no lo quiere ¬_¬
-3º ahora al actualizar se follo el xell.no tengo xell ¬_¬ .eso si,si ejecuto homebrew de xell desde el nuevo dashlaunch,si que lo corre ¬_¬


En cristiano????? No he entendido nada!!!!

facil.que cuando enciendo la consola con el boton de extraccion de disco,me sale el free style dashboard .asi,a palo seco(y ya actualice varias veces,y siempre tengo la consola a ultimo dash,vams,que dudo que se escapase nada)pero para mas inri...cuando actualice,el dash 3.01 me seguia funcionando,pq la consola me iniciaba siguiendo los parametros del launch.ini que me hice con el anterior dashlaunch...mi consola esta endemoniada o algo asi?
RGH Jasper actualizada sin problema :) , a ver si se estan un tiempo quietecitos los de Msoft hasta la de Noviembre [+risas]
cuspedriños escribió:facil.que cuando enciendo la consola con el boton de extraccion de disco,me sale el free style dashboard .asi,a palo seco(y ya actualice varias veces,y siempre tengo la consola a ultimo dash,vams,que dudo que se escapase nada)pero para mas inri...cuando actualice,el dash 3.01 me seguia funcionando,pq la consola me iniciaba siguiendo los parametros del launch.ini que me hice con el anterior dashlaunch...mi consola esta endemoniada o algo asi?


Algo has tenido que cambiar o alguna opción tienes mal en el launch.ini.

SCREAM25 escribió:RGH Jasper actualizada sin problema :) , a ver si se estan un tiempo quietecitos los de Msoft hasta la de Noviembre [+risas]


En noviembre puede que le toque a otros
cuspedriños está baneado por "Clon de usuario baneado"
en noviembre o diciembre fijo,como cada año [+risas]
Jasper y Trinity actualizadas con el grandioso programa AutoGG!
Pregunta de novato; según el hilo que seguí en diciembre para el RGH, dice que si tengo bloques malos hay que flashear con el nandflasher; A día de hoy, si tengo Bad Blocks; ¿puedo actualizar en el xell por usb o tengo que usar el nandflasher?

El hilo es éste: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909
blaKCat escribió:proximamente en su Autogg 0.5

;)

Pues gracias compi
O´Neill escribió:Pregunta de novato; según el hilo que seguí en diciembre para el RGH, dice que si tengo bloques malos hay que flashear con el nandflasher; A día de hoy, si tengo Bad Blocks; ¿puedo actualizar en el xell por usb o tengo que usar el nandflasher?

El hilo es éste: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909


Si pone eso, esta mal, simplemente ahí que remapear los badblocks con autogg por ejemplo y flashear por usb sin problemas.

Yo tengo guardada mi nand original remapeada para actualizar sin problemas.
Compis hoy le ha saltado a mi sobrino la actualización que tiene el LT3 y no sabe lo que hacer porque en su momento cuando pueda le hara el RGH mi pregunta es que hace??? actualiza si o no??? saludos.
Gromber escribió:
O´Neill escribió:Pregunta de novato; según el hilo que seguí en diciembre para el RGH, dice que si tengo bloques malos hay que flashear con el nandflasher; A día de hoy, si tengo Bad Blocks; ¿puedo actualizar en el xell por usb o tengo que usar el nandflasher?

El hilo es éste: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909


Si pone eso, esta mal, simplemente ahí que remapear los badblocks con autogg por ejemplo y flashear por usb sin problemas.

Yo tengo guardada mi nand original remapeada para actualizar sin problemas.


ok, gracias Gromber.
Los que tenemos el LT+1.9 podemos actualizar?... yo ahora mismo estoy en la 13599 :-?
david1995w escribió:Los que tenemos el LT+1.9 podemos actualizar?... yo ahora mismo estoy en la 13599 :-?
¿13599 con RGH instalado? En caso afirmativo, sin problemas.
Gromber escribió:
david1995w escribió:Los que tenemos el LT+1.9 podemos actualizar?... yo ahora mismo estoy en la 13599 :-?
¿13599 con RGH instalado? En caso afirmativo, sin problemas.

No, sin RGH..
mjfm escribió:Compis hoy le ha saltado a mi sobrino la actualización que tiene el LT3 y no sabe lo que hacer porque en su momento cuando pueda le hara el RGH mi pregunta es que hace??? actualiza si o no??? saludos.



Yo mismo me cito alguien sabria decirme si actualizar o no ??? gracias
Si piensan en un futuro hacerle Rgh no actualizar nada
mjfm escribió:
mjfm escribió:Compis hoy le ha saltado a mi sobrino la actualización que tiene el LT3 y no sabe lo que hacer porque en su momento cuando pueda le hara el RGH mi pregunta es que hace??? actualiza si o no??? saludos.



Yo mismo me cito alguien sabria decirme si actualizar o no ??? gracias



Si quieren hacer el RGH a sus consolas en algun futuro no actualicen!
Ok gracias compis ahora el dash que tiene es el 14719 y la placa es la jasper elite de 120gb que chip y que tutorial deberia seguir??? gracias de antemano saludos.
Alguien quiere una nand de slim trinity con dash 15574 sin cpu-key?? La pille de segundamano y no se me ocurrio verificar antes el dash, y justo la queria para RGH y la solucion temporal para dual nands :(
Gromber escribió:
david1995w escribió:Los que tenemos el LT+1.9 podemos actualizar?... yo ahora mismo estoy en la 13599 :-?
¿13599 con RGH instalado? En caso afirmativo, sin problemas.

Hola gromber, la de mi hermano tiene rgh y lo hice teniendo el el 13599, sólo le van los juegos seleccionando en autogg el dashboard 13604, si utilizo otro más actual, al poco rato, da error al actualizar desc y se apaga la.consola, sea el juego que sea. La solución sería creo ponerla de nuevo original, actualizar a 13699 y desde ahí cargar xell y una versión de dashboard más actual no? Gracias.
los q tenemos la ultima version de dash no podemos hacer nada de nada, de momento?

esperanzas?
parh escribió:los q tenemos la ultima version de dash no podemos hacer nada de nada, de momento?

esperanzas?


A día de hoy sino tienes tu CPU-Key, no tienes ninguna opción.
que tal tengo una duda estoy en lt 2.0 y quiero actualizar a lt 3.0 tengo los archivos de mi lector, puedo hacer el proceso sin necesidad del pogo osea solo usando windows crear el firmware y meterselo al lector? he mirado este tuto hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284 seria de esta forma? como dice desde el punto 3.2 o si o si tengo que volver a usar el pogo? un saludo ojala puedan ayudarme
yeahja escribió:que tal tengo una duda estoy en lt 2.0 y quiero actualizar a lt 3.0 tengo los archivos de mi lector, puedo hacer el proceso sin necesidad del pogo osea solo usando windows crear el firmware y meterselo al lector? he mirado este tuto hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-3-0_1211284 seria de esta forma? como dice desde el punto 3.2 o si o si tengo que volver a usar el pogo? un saludo ojala puedan ayudarme


te has equivocado de sección esto es Exploits y homebrew,

pregunta en modificación de lectores:

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
A ver porque esto no me cuadra... Instalé la 15574, generé la 14719 con LDV+1 y actualicé los avatares. Todo ha ido bien, ni un solo fallo.

La cuestión es que tengo duald nand y al encender la consola sin glitchear (con la nand original), y estando en 15574, el avatar me sale en gris y me pide actualizar el sistema. ¿La aplico o tendré algun problema con mi nand glitcheada?
xXDraklordXx escribió:A ver porque esto no me cuadra... Instalé la 15574, generé la 14719 con LDV+1 y actualicé los avatares. Todo ha ido bien, ni un solo fallo.

La cuestión es que tengo duald nand y al encender la consola sin glitchear (con la nand original), y estando en 15574, el avatar me sale en gris y me pide actualizar el sistema. ¿La aplico o tendré algun problema con mi nand glitcheada?


Supongo que puedes actualizar sin problemas ya que solo te instalara los avatares, pero necesitaras dos discos duros o memorias, ya que ambos avatars update's no pueden estar en una misma memoria, ya qe son diferentes versiones.
luisykes escribió:
xXDraklordXx escribió:A ver porque esto no me cuadra... Instalé la 15574, generé la 14719 con LDV+1 y actualicé los avatares. Todo ha ido bien, ni un solo fallo.

La cuestión es que tengo duald nand y al encender la consola sin glitchear (con la nand original), y estando en 15574, el avatar me sale en gris y me pide actualizar el sistema. ¿La aplico o tendré algun problema con mi nand glitcheada?


Supongo que puedes actualizar sin problemas ya que solo te instalara los avatares, pero necesitaras dos discos duros o memorias, ya que ambos avatars update's no pueden estar en una misma memoria, ya qe son diferentes versiones.


Exacto.
Muchas gracias, ante la duda ya se sabe, la mas... logica jaja. Probare a ver que tal. Una vez mas gracias por todo a ambos por aclararmelo.
(mensaje borrado)
pues yaer instale el x360pro y todo ok pero estaba con el dash 1419 asi ke me dispuse actualizar la nand hackeada conayuda del autoGG lo que hice fue genenrar una imagen selecionando el dash 15574 y subi el ldv de 6 a 7 inserte la usb la encendi y me vine para la pc a descargar el update original ya que tardaba en ocaciones has 1.30 min en encender con una media de 30 seg. mi sorpresa es que la consola nunca encendio solo escuche que las ventiladoras se aceleraron y tampoco la nand original me funciono no dio imagen, el chip no glitchea pues no da el led azul.

creen que sea algo del la actualizacion que hice mal el proceso (o es correcto como lo hice) o en su defecto algun punto de soldadura en chip esta fallando?

el chip cominza glitchear pero luego de un momento deja de glitchear y se acelera la ventiladora
shinobihn escribió:pues yaer instale el x360pro y todo ok pero estaba con el dash 1419 asi ke me dispuse actualizar la nand hackeada conayuda del autoGG lo que hice fue genenrar una imagen selecionando el dash 15574 y subi el ldv de 6 a 7 inserte la usb la encendi y me vine para la pc a descargar el update original ya que tardaba en ocaciones has 1.30 min en encender con una media de 30 seg. mi sorpresa es que la consola nunca encendio solo escuche que las ventiladoras se aceleraron y tampoco la nand original me funciono no dio imagen, el chip no glitchea pues no da el led azul.

creen que sea algo del la actualizacion que hice mal el proceso (o es correcto como lo hice) o en su defecto algun punto de soldadura en chip esta fallando?


Creo no estoy seguro que la nand exploit no queman efuse no tienes que subir lvd solo ponlo. Como estaba en 6 creo
No te entiendo bien, explícate mejor.

Si tienes el x360pro V1 o V2 que no es dual nand NO tienes porqué subir el LDV,

Si tienes el V3 ó V4 que si son dual nand aquí si tienes que subirle el LDV +1 en tu nand RGH.

Te ha quedado claro?
todo claro el error fue de se un punto de soldadura que habia dejado de hacer contacto los reparecon el cautin y todo bien me mostro ambas nand flashe la nand hackeada con la imagen que me genero el autoGG con el LDV que esta en 6 y lo subi a 7 lo hice por rawflash luego de actulizar desde el xell apgue la xbox y actulice la original y todo bien despues de terner ambar probe la nand glitch y booom error 72 con una luz roja en el centro del boton de encendido

nota: me muestra Xell y me muestra nand original

siguen los problemas
luego de volver na encenderla dio todo bien ya la engo funcionando con freestyle tube que actualizar el dashlunch a la version 3.02

actualizado
la volvia a encender al momento y ahora me muestra error 79 en la nand glitch
ROTOR escribió:
parh escribió:los q tenemos la ultima version de dash no podemos hacer nada de nada, de momento?

esperanzas?


A día de hoy sino tienes tu CPU-Key, no tienes ninguna opción.


Supongo que la CPU-Key no puede ser donada de otra Xbox,no?
zellff escribió:
Supongo que la CPU-Key no puede ser donada de otra Xbox,no?


No, es única por consola
ROTOR escribió:
zellff escribió:
Supongo que la CPU-Key no puede ser donada de otra Xbox,no?


No, es única por consola


Bieeeeen,ole mis coj..... el dinero del Coolrunner a la basura! xDD
Si tienes RGH funcional, enciende la consola con eject, espera que cargue Xell y anota tu CPU-KEY.
Saludos
samuel_axl escribió:Si tienes RGH funcional, enciende la consola con eject, espera que cargue Xell y anota tu CPU-KEY.
Saludos


Ojalá,pero me refería solo al chip,jeje. Habrá que esperar,no nos queda otra...
=)
shinobihn escribió:todo claro el error fue de se un punto de soldadura que habia dejado de hacer contacto los reparecon el cautin y todo bien me mostro ambas nand flashe la nand hackeada con la imagen que me genero el autoGG con el LDV que esta en 6 y lo subi a 7 lo hice por rawflash luego de actulizar desde el xell apgue la xbox y actulice la original y todo bien despues de terner ambar probe la nand glitch y booom error 72 con una luz roja en el centro del boton de encendido

nota: me muestra Xell y me muestra nand original

siguen los problemas
luego de volver na encenderla dio todo bien ya la engo funcionando con freestyle tube que actualizar el dashlunch a la version 3.02

actualizado
la volvia a encender al momento y ahora me muestra error 79 en la nand glitch


Te arranca la nand original? SI es asi leela , y con tu cpu key apuntada crea una nueva imagen rgh con autogg, deveria de funcionar perfectamente.
Estimados amigos y cerebros de EOL, les cuento mi triste historia, realmente muy triste...
Por empezar nunca me llamo la atencion la xbox360, tengo ps3, wii, y todas las portatiles del mercado al dia de hoy, Todas las eh comprado con mucho esfuerzo dado que en Argentina se abusan muchisimo con los precios de las importaciones llegando a cobrar incluso hasta 2 o 3 veces mas caras las consolas y los juegos, por la diferencia de la moneda devaluada... una historia patetica que afecta a mi país hace ya mas de una decada y sigue cada vez peor afectando a todos los que como yo sienten la pasión por jugar, (Pero dejemos esos detalles de lado), siempre me atrajo y me fascino la scene, con lo que mas experimenté con eso fue con la PSP en sus dias de gloria,infinita la alegria que esta chiquita me ah dado y bastante mas con la Wii, en fin no me quiero ir por las ramas, Compré una Xbox Slim, con disco de 250, placa Trinity modelo 2010, modelo super apto para moddear, hasta donde yo sabia estaba lo de flashear la lectora y asi poder leer "backups" de nuestros juegos, desconocía lo de los modchips, cuando supe de esto fue lo que realmente me impulsó a comprarla, dado que ya tenia ps3, con mas de 50 juegos originales y a los precios de locura que les eh mencionado anteriormente, imaginense, me habría la posibilidad de poder probar titulos y despues decidir de comprar en el otro sistema... (no se si me explico)
En fin, investigo y compro el Chip Coolrunner Rev C a 20 USD con envio incluido, (En mi país me pedian 5 veces mas este precio y sin instalación, fijense como sacan probecho mis indignantes compatriotas...), milagrosamente llega a la puerta de mi casa desde Kansas E.E.U.U, en 1 semana, realmente no podia creerlo.
Hasta aca todo perfecto, ahora bien, la consola la compre hace menos de 1 mes, semi-usada, porque el chaval que la compró no la modificó y la usó solo con originales y no le daba uso realmente, asi que yo muy contento por esto, y sabiendo de la existencia de el Coolrunner me dispuse a probar mi flamante consola nueva que era la unica que me faltaba de esta actual generación.

Nunca supe ni se me cruzó por la cabeza que el actualizar el dashboard podría imposibilitarme hacer uso y abuso del RGH con Coolrunner, por ende la actualize y probé demos del bazar por el entusiasmo de probar y comparar juegos que ya tengo en mi PS3...
Hoy 7 de Julio, llamo al colega que iba a hacerme la instalacion del Coolrunner, y me pregunta: Que version de Dashboard tenes instalada?, me guía de donde sacar el dato, y tenía la ultima version de dashboard... Les juro muchachos, la bronca e indignación que tenia conmigo mismo, no tenia precio... Tanto esperé, primero, por tener la consola, segundo, para tener el chip, y luego que llega el dia, por no saber, me sucede esta terrible putada... Incluso, no saben lo que me costó conseguir este modelo especifico de 360,busque por tooooodo el jodido país para dar con una, y la vengo a liar de este modo tan absurdo, y mi Coolrunner Rev C ahí partiendose la caja solito y en su empaque original...
Esta es mi triste historia, mañana la voy a llevar a que flasheen la lectora, me han dicho que es la unica alternativa que tengo para poder usar backups de mis juegos.
Estimado BlaKCaT, ud cree que puede llegar a haber alguna solución a este problema que padezco a corto plazo?, esta muy, muy verde o es cuestion de que le den en el clavo?, Vendo mi consola y trato de conseguir otra?, Por favor denme una gotita de esperanza porque estoy terriblemente desanimado, tanto que quería tener esta puñetera consola para usar mis cosas con total libertad, termino joderla de tan absurda manera...
No se si podrán entender mi angustia, pero creanme que aca en estas tierras lejanas, todo cuesta muchisimo mas...
Gracias al que se tome el tiempo de leer y darme algun mensaje de buen aliento, aprecio mucho eso y las ganas que le ponen a este site dia a dia, son grandes, sepanlo.
Viva España y Argentina joder!
Atentamente, Diego desde Argentina.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6