Nuevo dashboard 15572/4 - No actualizar Afecta al RGH - leer primer post

1, 2, 3, 4, 5, 6
Amigo estoy en el mismo problema que tu ando buscando una solución para este lío esperemos que el Team xecuter o el 360 squirt nos de alguna solución pronto un saludo y suerte
Pues tendréis que esperar y a lo mejor bastante.

Porque ahora cada consola tiene un CB único para anular el ataque xor.
pero a ver el fallo x el cual no se puede hacer el rgh es xk cada consola tiene su cb o porque desconectaron un punto de soldadura y lo cambiaron por otro? bueno espero que lo solucionen pronto porque si no... es que me compro un x360 glitchip y tenia la version 14xxx pero como no m salio a la primera xk vole el punto c3b10 y lo recupere me volvio a encender y le puse su nand original pero no sabia lo de la nueva actualizacion y cuando la conecte al live vi la actualizacion y la actualice y no abia visto este post bueno gracias y un saludo
El problema te lo he dicho arriba, ahora los CB de cada consola son únicas ese es el problema con el Dashboard 15574.

Antes de medio cargarte tu consola, obtuviste la CPU-Key?

Si -> Te la suda esta y cualquier actualización.
No -> De momento no hay RGH para ti.

Creo que estás un poco liado con los concepto básicos.
no llegue a obtenerla o sea que si consiguiera la cpu key de alguna forma podria hacerle el rgh es que he visto que con algunos chips o algo asi se puede conseguir?
M4nU_90 escribió:no llegue a obtenerla o sea que si consiguiera la cpu key de alguna forma podría hacerle el rgh es que he visto que con algunos chips o algo asi se puede conseguir?


Sino tienes la CPU-key y tu consola está con el Dash 15774 como no llames al Tito Gates y se la pidas no tienes RGH.
ok vale gracias pues vaya lastima maxo nos tocara esperar a ver si logran algo un saludo
Hola a todos,

Lei las 21 paginas pero no pude encontrar la respuesta a mi duda.
Tengo 2 XBOX FAT, una con RGH dash 14719 y otra Virgen.
Hasta antes de esta actualizacion, compartia el HDD en ambas y no tenia ninguna problema.
Mi consulta es si al volver a conectar el HDD con la virgen al live, me pedira actualizar? perdere algo?

Por favor, espero su ayuda.

Gracias maestros.
Saludos
superpuma escribió:Hola a todos,

Lei las 21 paginas pero no pude encontrar la respuesta a mi duda.
Tengo 2 XBOX FAT, una con RGH dash 14719 y otra Virgen.
Hasta antes de esta actualizacion, compartia el HDD en ambas y no tenia ninguna problema.
Mi consulta es si al volver a conectar el HDD con la virgen al live, me pedira actualizar? perdere algo?

Por favor, espero su ayuda.

Gracias maestros.
Saludos


Tienes que subirle el dash a la consola RGH al 15774 con el autogg, tienes un montón de tutoriales por la web.

El problema principal que tienes es que estas compartiendo el HDD para dos consolas una con homebrew y otra sin él

Si en el disco duro que compartes contiene cualquier cosa de homebrew como emuladores, FSD, Xexmenu, Juegos sin firmar y dLC's sin firmar, etc, etc.

Puede que microsoft se aburra y te bannee consola y cuenta.
ROTOR escribió:
superpuma escribió:Hola a todos,

Lei las 21 paginas pero no pude encontrar la respuesta a mi duda.
Tengo 2 XBOX FAT, una con RGH dash 14719 y otra Virgen.
Hasta antes de esta actualizacion, compartia el HDD en ambas y no tenia ninguna problema.
Mi consulta es si al volver a conectar el HDD con la virgen al live, me pedira actualizar? perdere algo?

Por favor, espero su ayuda.

Gracias maestros.
Saludos


Tienes que subirle el dash a la consola RGH al 15774 con el autogg, tienes un montón de tutoriales por la web.

El problema principal que tienes es que estas compartiendo el HDD para dos consolas una con homebrew y otra sin él

Si en el disco duro que compartes contiene cualquier cosa de homebrew como emuladores, FSD, Xexmenu, Juegos sin firmar y dLC's sin firmar, etc, etc.

Puede que microsoft se aburra y te bannee consola y cuenta.



Muchas gracias... me queda claro ahora que debo actualizar primero con AutoGG, no hay problema con eso.
Me falto mencionar que tambien tengo un USB HDD donde tengo todo eso que nombras, en el HDD interno de la consola, solo guardo mi perfil y los saves... (eso si, algunos saves de emuladores, los cuales nunca he jugado con mi perfil original).

Al actualizar la RGH con autogg a la 15574, al conectar la virgen al live con el HDD, no me deberia pedir actualizar??

Saludos y gracias.
superpuma escribió:(eso si, algunos saves de emuladores, los cuales nunca he jugado con mi perfil original).

Al actualizar la RGH con autogg a la 15574, al conectar la virgen al live con el HDD, no me deberia pedir actualizar??

Saludos y gracias.


Muévete esos saves al USB mejor.

Si solo conectas el HDD no, si lo conectas y luego te metes al live con la virgen esta se actualizará.
eh comprado una slim de 4gb con rgh y el muy listo no me dio la cpukey puedo recuperarla sin abrir la consola que sino nunca podré actualizar no
santiago2002 escribió:eh comprado una slim de 4gb con rgh y el muy listo no me dio la cpukey puedo recuperarla sin abrir la consola que sino nunca podré actualizar no


enciende con eject y la key te aparecera en el xell, la cpu key y la cd key.

De todos modos conecta tu xbox al pc y por ejemplo con autogg haz un backup, es muy facil, metete en el apartado de autogg
Hola amigos, alguien esta trabajando en este tema y en como solucionarlo?, hay alguien que puntualmente esté haciendo algo al respecto?, me gustaría poder seguir de cerca este tema ya que soy un afectado y cada dia me siento mas idiota por haber actualizado la jodida Dashboard, donde se puede ver info al respecto? Agradezco de antemano, Saludos Amigos!
elchikokorn escribió:Hola amigos, alguien esta trabajando en este tema y en como solucionarlo?, hay alguien que puntualmente esté haciendo algo al respecto?, me gustaría poder seguir de cerca este tema ya que soy un afectado y cada dia me siento mas idiota por haber actualizado la jodida Dashboard, donde se puede ver info al respecto? Agradezco de antemano, Saludos Amigos!


No existe una barra de progreso sobre esto, ni siquiera se sabe aun si tendrá solución, el tiempo dirá.
Hola de nuevo tengo una pequeña duda aunque el error ya esta echo a ver por lo que he entendido an cambiado el cb_b de las consolas pero a cada consola le han puesto uno diferente o le han puesto un cb_b diferente a todas y tienen que buscar un punto de referencia que haga de post out para poder arrancar el cb_b de las consolas es que me he hecho la cabeza un lio y otra pregunta tengo una copia de mi nand original con dash 14xxx podria hacer algo con esa copia para sacar mi key de alguna forma? bueno gracias de antemano si responde un saludo :)
M4nU_90 escribió:Hola de nuevo tengo una pequeña duda aunque el error ya esta echo a ver por lo que he entendido an cambiado el cb_b de las consolas pero a cada consola le han puesto uno diferente o le han puesto un cb_b diferente a todas y tienen que buscar un punto de referencia que haga de post out para poder arrancar el cb_b de las consolas es que me he hecho la cabeza un lio y otra pregunta tengo una copia de mi nand original con dash 14xxx podria hacer algo con esa copia para sacar mi key de alguna forma? bueno gracias de antemano si responde un saludo :)


vamos a ver ahora el CB_B está codificado con la CPU-Key luego cualquier CB_B es único por consola

Secret = CBA[0x10:0x20]
Ingest = CBB[0x10:0x20] + CPU_Key + CBA[0:6] + 0x0000 + CBA[6:0x10]

Y el post_out está deshabilitado desde no se cual actualización.
ROTOR escribió:vamos a ver ahora el CB_B está codificado con la CPU-Key luego cualquier CB_B es único por consola
Secret = CBA[0x10:0x20]
Ingest = CBB[0x10:0x20] + CPU_Key + CBA[0:6] + 0x0000 + CBA[6:0x10]

Y el post_out está deshabilitado desde no se cual actualización.

En realidad son iguales todos los CB's por versión de Dash y Tipo de placa ahora y siempre.

Lo que pasa es que siempre han estado encriptados unicamente por consola (por su CPUkey) y en estas últimas versiónes 15xxx se ha cambiado la forma en como se encripta que se había usado desde el inicio de la consola hasta ahora, agregando los nuevos datos que rotor ha puesto, esto hace que esten casados ahora el cb_a con el b ya que antes en las pasadas actualizaciones se inyectaban un Cb_a y b antiguos que tenía habilitado el post_out (de consolas devueltas del SAT, solo ahí se encontraban), pero ahora no es posible ya que si se inyectara el Cb_a anitguo (con Post_out) no "sabría" como desencriptar el CB_b (por la nueva forma de encriptación).

El post_out se deshabilito desde la actualización 14717, que fue la primera en "dividir" el CB en Fats.
entonces supuestamente se tendria que en encontrar la manera de desencriptar los cb para poder desencriptar la cpukey madre mia si es que quien me mandara a actualizar sin mirar las cosas antes bueno muchisimas gracias por la informacion
Entonces quien tenga una slim o una fat actualizada a 15574 y no tenga la cpukey , le toca esperar supongo....
confirmar si me equivoco que tengo un poco de lio con esto :-? :-? :-? :-?
neoguito escribió:Entonces quien tenga una slim o una fat actualizada a 15574 y no tenga la cpukey , le toca esperar supongo....
confirmar si me equivoco que tengo un poco de lio con esto :-? :-? :-? :-?



La cosa es asi de sencilla:

1- Si tienes tu cpu key sacada: Puedes hacer RGH y hacer lo que quieras...

2- Si NO tienes la cpu key sacada:
2a- si tu dash es menor o igual a 14719 puedes hacer RGH (ya sea RGH1 o RGH2)...
2b- Si tu dash es 15xxx NO PUEDES HACER RGH, toca esperar a que salga algo y no se sabe cuanto va a tardar en salir.

saludos
buenass una pregunta con mi nand con dash 14719 alguien podria hacer xell en su consola con el mismo cb el mio es 9230 y sacar la cpukey de mi consola o es imposible? bueno gracias y un saludo
M4nU_90 escribió:buenass una pregunta con mi nand con dash 14719 alguien podria hacer xell en su consola con el mismo cb el mio es 9230 y sacar la cpukey de mi consola o es imposible? bueno gracias y un saludo


es imposible, cada cpukey es unica en cada consola
ok gracias se acabaron mis esperanzas por ahora :)
Kesiop escribió:La cosa es asi de sencilla:
1- Si tienes tu cpu key sacada: Puedes hacer RGH y hacer lo que quieras...

2- Si NO tienes la cpu key sacada:
2a- si tu dash es menor o igual a 14719 puedes hacer RGH (ya sea RGH1 o RGH2)...
2b- Si tu dash es 15xxx NO PUEDES HACER RGH, toca esperar a que salga algo y no se sabe cuanto va a tardar en salir.

Si tu Dash es 147xx+ solo se puede RGH2.
Si tu Dash es 146xx o menor puedes RGH2 o 1.
Si tu Dash es 07xxx o menor puedes RGH2, 1 o Jtag.

Si tienes 15xxx+ solo RGH2 si tienes tu CPUkey o Una copia de la nand de la consola con 14717 o 19.
Yo tengo dash 14719 entonces solamente y obligado el RHG2 ??

Saludos.
avisadorr escribió:Yo tengo dash 14719 entonces solamente y obligado el RHG2 ??

Si.
Por que ya tienes el efuse de lockdown del CB quemado y NO hay forma de hacer funcionar el RGH1
yo tengo una copia de la nand de mi consola con dash 14719 pero la consola la tengo con 15574 tonces puedo o no hacer rgh con la copia de la nand con 14719? es que nose ya me dicen unas cosas luego otras en fin...
M4nU_90 escribió:yo tengo una copia de la nand de mi consola con dash 14719 pero la consola la tengo con 15574 tonces puedo o no hacer rgh con la copia de la nand con 14719? es que nose ya me dicen unas cosas luego otras en fin...

Si es una buena copia si puedes.
Genera el xell .ecc con esa imagen (la 14719, no te olvides de copiar la actual también para tener de respaldo!!) para ver y extraer la CPUkey y generar la imagen GGbuild.
a que te refieres con una buena copia? yo tengo una copia sin errores ni nada esa misma podria servir?
M4nU_90 escribió:a que te refieres con una buena copia? yo tengo una copia sin errores ni nada esa misma podria servir?

Me refiero a que sea una copia correcta... algunas veces por error de soldaduras o software algunas personas dumpean la nand y generan el binario de 16, 64... MiBs, pero solo está lleno de datos malos como Fs,0s o al azar. Y en este caso es necesario que los bootloaders esten perfectos ya que se usa el keystreming de ellos.
te puedo enviar una copia de la nand para que la eches un vistazo y mirar si esa me podria servir? es que asi me quedaria mas trankilo ya que tngo un glitchip y un matrix nand programmer y quiero ponerselos para hacerle el rgh lo intente extrage la nand pero sin kerer vole un punto de soldadura lo arregle le puse de nuevo la nand original con dash 14719 y me funciono me pidio el live actualizar lo hice y ahi fue cuando ya la lie bueno si te la puedo enviar de alguna manera o el log o lo que sea y me lo revisas para saber si puedo hacerlo me harias un gran favor un saludo y gracias de antemano :)
Tmv_Josue escribió:
avisadorr escribió:Yo tengo dash 14719 entonces solamente y obligado el RHG2 ??

Si.
Por que ya tienes el efuse de lockdown del CB quemado y NO hay forma de hacer funcionar el RGH1



Y que chip devo usar para el RGH2 ??

Hay problemas a la jora demostrar el Xell y tiempos de arranque ??

Saludos y gracias.
@M4nU_90.
Basta con que habras con AutoGG tu copia 14719 y veas que los datos que muestre sean correctos... si quieres me la puedes enviar por MP pero como te digo basta con que la veas tu mismo y generes el xell-ecc.

avisadorr escribió:Y que chip devo usar para el RGH2 ??
Hay problemas a la jora demostrar el Xell y tiempos de arranque ??

Usa el chip que quieras y que se compatible con RGH2(si es que no todos lo son), y sobre los tiempos pues ya sabes que es menos "estable" el RGH2 que el 1 pero ten encuenta que este tipo de hack es muy random de por si.
vale una ultima pregunta el x360glitchip v 1.1 sirve para rgh 2 o tengo que adquirir otro? bueno gracias por tu solucion lo datos son correctos por lo visto ya que no me da errores ni nada por el estilo y cuando flashee la xbox con esas nand se flasheo correctamente y me va bien y tambien lo que tendria que hacer es un xell con la version 14719 de mi nand y hacer una copia de la nand 15574 para hacer el ggbuild con el dash 15574? esta es mi ultima pregunta y ya esta muchisimas gracias por la ayuda
M4nU_90 escribió:vale una ultima pregunta el x360glitchip v 1.1 sirve para rgh 2 o tengo que adquirir otro? bueno gracias por tu solucion lo datos son correctos por lo visto ya que no me da errores ni nada por el estilo y cuando flashee la xbox con esas nand se flasheo correctamente y me va bien y tambien lo que tendria que hacer es un xell con la version 14719 de mi nand y hacer una copia de la nand 15574 para hacer el ggbuild con el dash 15574? esta es mi ultima pregunta y ya esta muchisimas gracias por la ayuda

No tengo ni idea de los chips que sean compatible (estoy muy alejado de todo esto desde hace tiempo).

Genera todo con tu nand 14719 preferentemente (xell y ggbuild), si dices que con esa copia te funciono despues debe estar en buen estado, usala y claro no te olvides de dumpear la 15xxx por seguridad.
muchas gracias de verdad no sabes la alegria que me acabas de dar con tu ayuda y esta solucion pensaba que iva a tener que esperar una eternidad para poder hacerle el rgh gracias a que no borre la nand antigua porque si no si que hubiera estado perdido de verdad nose como agradecertelo un saludo y gracias de nuevo cuando la lleve a alguien que me suele los chips are el rgh :D
Cuando actualizo una consola con un HDD , luego si meto otro HDD hay que meterle el Dashlaunch o algo mas?

gracias
Alguien me puede decir quechip puedo utilizar para el RGH2 ??

Gracias..
pues puedes usar el xecuter coolrunner o el x360 glitchip pero tambien tienes que comprar un programador de nand o hacerlo tu mismo espero servirte de ayuda
M4nU_90 escribió:pues puedes usar el xecuter coolrunner o el x360 glitchip pero tambien tienes que comprar un programador de nand o hacerlo tu mismo espero servirte de ayuda



programador tengo el matrix nandprogramer, ese me vale verdad ??

los chip hay que programarlos para el RGH2 con su archivo correspondiente ??

es que llevo un tiempo desconectado de este tema y ahora tengo que empezar de cero para ponerme al dia xd...

gracias..
si el matrix nand programmer te vale perfectamente y el chip si lo compras lo puedes pedir programado para tu consola le dices el modelo tu consola y la placa que lleva y te lo programan si lo quieres programar tu ahi ya no se como se hace bueno espero haberte ayudado
Me acabo de comprar una Xbox 360 Slim 250 GB que venía en un pack con el F1 2011, es del lote 1138X modelo 1439, con placa Trinity y lectora Lite On 16D4S con firmware 0225. El Dash que venía por defecto era la versión 12625 pero tuve que actualizarlo necesariamente a la 13599 para poder jugar al F1 2011. Mi consola es totalmente virgen y tiene 2 días de vida.

Cuando voy a iniciar sesión en Xbox Live me pide actualizar obligatoriamente para poder conectarme, supongo que esta actualización me llevaría a tener mi dash a la última versión disponible, la 15574. Según comentáis en este post, si actualizas a este último dash, el RGH se ve afectado. Mi pregunta es la siguiente: Yo que aún no tengo instalado el RGH, si actualizo al último dash 15574, ¿ya no podré instalarlo en un futuro? ¿ni siquiera una versión mejorada como el RGH 2.0 que he oído por ahí? ¿podría al menos instalarle un dashboard alternativo o modificado por USB que me permita conectarme a Xbox Live para garantizarme la posibilidad de poder instalar el RGH en un futuro?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta!
rolandintime escribió:Me acabo de comprar una Xbox 360 Slim 250 GB que venía en un pack con el F1 2011, es del lote 1138X modelo 1439, con placa Trinity y lectora Lite On 16D4S con firmware 0225. El Dash que venía por defecto era la versión 12625 pero tuve que actualizarlo necesariamente a la 13599 para poder jugar al F1 2011. Mi consola es totalmente virgen y tiene 2 días de vida.

Cuando voy a iniciar sesión en Xbox Live me pide actualizar obligatoriamente para poder conectarme, supongo que esta actualización me llevaría a tener mi dash a la última versión disponible, la 15574. Según comentáis en este post, si actualizas a este último dash, el RGH se ve afectado. Mi pregunta es la siguiente: Yo que aún no tengo instalado el RGH, si actualizo al último dash 15574, ¿ya no podré instalarlo en un futuro? ¿ni siquiera una versión mejorada como el RGH 2.0 que he oído por ahí? ¿podría al menos instalarle un dashboard alternativo o modificado por USB que me permita conectarme a Xbox Live para garantizarme la posibilidad de poder instalar el RGH en un futuro?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta!

Si aun no tienes RGH es mejor que saques tu CPU-Key, ya despues haces lo que quieras (actualizar o poner RGH) teniendo tu cpu-key y un dump de tu nand anterior al 15572-4, ya podras instalarle un dual nand o seguir solo con nand original y cuando se te antoje podras hacerle RGH, pero si actualizas a la ultima version y no tienes CPU-key no podras hacer nada de momento. Saludos
rolandintime escribió:Me acabo de comprar una Xbox 360 Slim 250 GB que venía en un pack con el F1 2011, es del lote 1138X modelo 1439, con placa Trinity y lectora Lite On 16D4S con firmware 0225. El Dash que venía por defecto era la versión 12625 pero tuve que actualizarlo necesariamente a la 13599 para poder jugar al F1 2011. Mi consola es totalmente virgen y tiene 2 días de vida.

Cuando voy a iniciar sesión en Xbox Live me pide actualizar obligatoriamente para poder conectarme, supongo que esta actualización me llevaría a tener mi dash a la última versión disponible, la 15574. Según comentáis en este post, si actualizas a este último dash, el RGH se ve afectado. Mi pregunta es la siguiente: Yo que aún no tengo instalado el RGH, si actualizo al último dash 15574, ¿ya no podré instalarlo en un futuro? ¿ni siquiera una versión mejorada como el RGH 2.0 que he oído por ahí? ¿podría al menos instalarle un dashboard alternativo o modificado por USB que me permita conectarme a Xbox Live para garantizarme la posibilidad de poder instalar el RGH en un futuro?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta!


Exacto si actualizas olvídate del rgh primero hazlo y después actualizas.
luisykes escribió:
rolandintime escribió:Me acabo de comprar una Xbox 360 Slim 250 GB que venía en un pack con el F1 2011, es del lote 1138X modelo 1439, con placa Trinity y lectora Lite On 16D4S con firmware 0225. El Dash que venía por defecto era la versión 12625 pero tuve que actualizarlo necesariamente a la 13599 para poder jugar al F1 2011. Mi consola es totalmente virgen y tiene 2 días de vida.

Cuando voy a iniciar sesión en Xbox Live me pide actualizar obligatoriamente para poder conectarme, supongo que esta actualización me llevaría a tener mi dash a la última versión disponible, la 15574. Según comentáis en este post, si actualizas a este último dash, el RGH se ve afectado. Mi pregunta es la siguiente: Yo que aún no tengo instalado el RGH, si actualizo al último dash 15574, ¿ya no podré instalarlo en un futuro? ¿ni siquiera una versión mejorada como el RGH 2.0 que he oído por ahí? ¿podría al menos instalarle un dashboard alternativo o modificado por USB que me permita conectarme a Xbox Live para garantizarme la posibilidad de poder instalar el RGH en un futuro?

Muchas gracias y espero vuestra respuesta!

Si aun no tienes RGH es mejor que saques tu CPU-Key, ya despues haces lo que quieras (actualizar o poner RGH) teniendo tu cpu-key y un dump de tu nand anterior al 15572-4, ya podras instalarle un dual nand o seguir solo con nand original y cuando se te antoje podras hacerle RGH, pero si actualizas a la ultima version y no tienes CPU-key no podras hacer nada de momento. Saludos


Muchas gracias por la información, ahora sólo me falta averiguar cómo sacar mi CPU-Key y un dump de mi nand en mi actual dash 13599. No tengo ni idea pero buscaré por el foro...
bueno jovenes despues de dias de pasar desconectado de aca pues hice una tonteria, me confie en las palabras de un cliente, no habia leido lo de no actualizar, porque se capa el rhg, la cuestion es que llego a mis manos una slim con dash 15xxx lei la nand como de costumbre, dos veces, con puerto lpt, mas las 3 veces los primeros 3mb, la cuestion es que ni se me ocurrio encender probar la consola en una tv, solo la encendi armada vi que tiro luz verde y se va, total flashe un xell que obviamente no me iba a correr, puse el chip, glitcheo correcto del chip, la cosa que nunca salio el xell obviamente por lo que lei en las 25 paginas anteriores jajaja.

ahora la cuestion, reflashe los 3mb, la consola enciende, salen las luces verdes, pero en el cable de rca, nada ni audio ni video, obviamente estoy seguro de que si la nand estuviera corrupta saldria una luz roja, estoy en un dilema porque este cliente el otro dia me trajo una consola que se daño y la tuve que reponer, no se si sea problema del chip hanna o de la nand, alguien que me corrobore que si salen las luces verdes enfrente con el cable insertado, la nand esta correcta, ya use el comando menos w y mas w, con el nandpro 2 y 3, estoy pensando que ya no extraiga igual la nand con el programador casero en los nuevos dash pero no se, alguien que me corrobore que sea daño fisco de esta consola
rolandintime escribió:Muchas gracias por la información, ahora sólo me falta averiguar cómo sacar mi CPU-Key y un dump de mi nand en mi actual dash 13599. No tengo ni idea pero buscaré por el foro...

Haz de cuenta que vas a hacer RGH, lees tu nand, flasheas el xell, programas el chip de acuerdo a tu placa, soldas el chip, enciendes la consola y te sale el xell, te mostrara tu CPU-key y la anotas, vuelves a flashear tu nand original y listo! Si necesitas ayuda contactame por MP. Suerte ;)
bunas noches, a ver si alguien me puede decir si se puede cargar el xell desde la dash 15574 en una jasper, solamente necesito saber si puede mostrarme la DVDKEY, ya se que la CPUKEY viene encrypada, es para recuperar una consola de un lector quemado que me ha traido un colega. A ver si hay suerte.
MoiPal escribió:bunas noches, a ver si alguien me puede decir si se puede cargar el xell desde la dash 15574 en una jasper, solamente necesito saber si puede mostrarme la DVDKEY, ya se que la CPUKEY viene encrypada, es para recuperar una consola de un lector quemado que me ha traido un colega. A ver si hay suerte.


Nuevo dashboard 15572/4 - No actualizar Afecta al RGH - leer primer post
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6