Nuevo dashboard 15572/4 - No actualizar Afecta al RGH - leer primer post

1, 2, 3, 4, 5, 6
venenoDcuba escribió:
MoiPal escribió:bunas noches, a ver si alguien me puede decir si se puede cargar el xell desde la dash 15574 en una jasper, solamente necesito saber si puede mostrarme la DVDKEY, ya se que la CPUKEY viene encrypada, es para recuperar una consola de un lector quemado que me ha traido un colega. A ver si hay suerte.


Nuevo dashboard 15572/4 - No actualizar Afecta al RGH - leer primer post

si me leeido todo el post mas o meno de adelante hasta atras a la pagina 6, pero no he encontrado nada. bueno asin que le tocara esperar a que saquen algo, ya se lo dire y se lleve la consola el colega, solamente queria saber la dvdkey con el xell, pero si no va arrancar pues a esperar, es cuestion de tiempo.
(mensaje borrado)
MoiPal escribió:
venenoDcuba escribió:
MoiPal escribió:bunas noches, a ver si alguien me puede decir si se puede cargar el xell desde la dash 15574 en una jasper, solamente necesito saber si puede mostrarme la DVDKEY, ya se que la CPUKEY viene encrypada, es para recuperar una consola de un lector quemado que me ha traido un colega. A ver si hay suerte.


Nuevo dashboard 15572/4 - No actualizar Afecta al RGH - leer primer post

si me leeido todo el post mas o meno de adelante hasta atras a la pagina 6, pero no he encontrado nada. bueno asin que le tocara esperar a que saquen algo, ya se lo dire y se lleve la consola el colega, solamente queria saber la dvdkey con el xell, pero si no va arrancar pues a esperar, es cuestion de tiempo.



Nada de nada amigo, tarde o temprano sacaran algo para las actualizadas, yo espero el RGH3 como regalo de navidad XD
Hola Colegas de EOL, finalmente un amigo que no le daba mucha importancia a su 360 slim trinity premium con disco de 250, (osea igualita a la mia), decidio hacerme el cambio por mi consola, dado que como un idiota actualizé sin saber que la dashboard nueva afectaba al RGH, asi que mi amigo como sabía de mi desesperación, y el no le da mucha importancia a su caja X, (Se la pasa comprando juegos de ordenata en Steam) finalmente podré instalar mi Coolrunner Rev C en mi 360, este miercoles vienen a instalarmelo a casa (Que nivel eh?, tecnico a domicilio :D) en fin, alguna recomendacion?, es bueno el coolrunner rev C? Fue el unico que pude conseguir, se lo compré a un tío por ebay a 20 dolares con envio incluido a Argentina, lo mandaron desde Kansas Estados Unidos, y es 100% Original (Una ganga), alguien podria tirarme algun dato de importancia a tener en cuenta?, los tiempos que tarda en hacer el Glitch etc?
Os agradezco de antemano colegas, saludos desde el otro lado del charco!

--elchikokorn--
PSN ID: elchico_KoRn
MSN:elchikokorn@hotmail.com
elchikokorn escribió:Hola Colegas de EOL, finalmente un amigo que no le daba mucha importancia a su 360 slim trinity premium con disco de 250, (osea igualita a la mia), decidio hacerme el cambio por mi consola, dado que como un idiota actualizé sin saber que la dashboard nueva afectaba al RGH, asi que mi amigo como sabía de mi desesperación, y el no le da mucha importancia a su caja X, (Se la pasa comprando juegos de ordenata en Steam) finalmente podré instalar mi Coolrunner Rev C en mi 360, este miercoles vienen a instalarmelo a casa (Que nivel eh?, tecnico a domicilio :D) en fin, alguna recomendacion?, es bueno el coolrunner rev C? Fue el unico que pude conseguir, se lo compré a un tío por ebay a 20 dolares con envio incluido a Argentina, lo mandaron desde Kansas Estados Unidos, y es 100% Original (Una ganga), alguien podria tirarme algun dato de importancia a tener en cuenta?, los tiempos que tarda en hacer el Glitch etc?
Os agradezco de antemano colegas, saludos desde el otro lado del charco!

--elchikokorn--
PSN ID: elchico_KoRn
MSN:elchikokorn@hotmail.com


nada del otro mundo, sacar nand, colocar xell, colocar cool runner rev c tal y como viene, y listo sacar cpukey y despues tu dash final,

solo es cuestion de saberlo instalar y yap. saludos
elchikokorn escribió:Hola Colegas de EOL, finalmente un amigo que no le daba mucha importancia a su 360 slim trinity premium con disco de 250, (osea igualita a la mia), decidio hacerme el cambio por mi consola, dado que como un idiota actualizé sin saber que la dashboard nueva afectaba al RGH, asi que mi amigo como sabía de mi desesperación, y el no le da mucha importancia a su caja X, (Se la pasa comprando juegos de ordenata en Steam) finalmente podré instalar mi Coolrunner Rev C en mi 360, este miercoles vienen a instalarmelo a casa (Que nivel eh?, tecnico a domicilio :D) en fin, alguna recomendacion?, es bueno el coolrunner rev C? Fue el unico que pude conseguir, se lo compré a un tío por ebay a 20 dolares con envio incluido a Argentina, lo mandaron desde Kansas Estados Unidos, y es 100% Original (Una ganga), alguien podria tirarme algun dato de importancia a tener en cuenta?, los tiempos que tarda en hacer el Glitch etc?
Os agradezco de antemano colegas, saludos desde el otro lado del charco!

--elchikokorn--
PSN ID: elchico_KoRn
MSN:elchikokorn@hotmail.com


A domicilio ??? sí que está desesperado tu técnico jajaja, suerte con la instalación, el RGH es lo máximo ....
erick0406 escribió:
elchikokorn escribió:Hola Colegas de EOL, finalmente un amigo que no le daba mucha importancia a su 360 slim trinity premium con disco de 250, (osea igualita a la mia), decidio hacerme el cambio por mi consola, dado que como un idiota actualizé sin saber que la dashboard nueva afectaba al RGH, asi que mi amigo como sabía de mi desesperación, y el no le da mucha importancia a su caja X, (Se la pasa comprando juegos de ordenata en Steam) finalmente podré instalar mi Coolrunner Rev C en mi 360, este miercoles vienen a instalarmelo a casa (Que nivel eh?, tecnico a domicilio :D) en fin, alguna recomendacion?, es bueno el coolrunner rev C? Fue el unico que pude conseguir, se lo compré a un tío por ebay a 20 dolares con envio incluido a Argentina, lo mandaron desde Kansas Estados Unidos, y es 100% Original (Una ganga), alguien podria tirarme algun dato de importancia a tener en cuenta?, los tiempos que tarda en hacer el Glitch etc?
Os agradezco de antemano colegas, saludos desde el otro lado del charco!

--elchikokorn--
PSN ID: elchico_KoRn
MSN:elchikokorn@hotmail.com


A domicilio ??? sí que está desesperado tu técnico jajaja, suerte con la instalación, el RGH es lo máximo ....

No el no, yo soy el desesperado que lo eh vuelto loco, ademas no tiene puerto LPT en su computadora y segun me ah dicho lo necesita para programar el chip y no se que pindonga, ya veremos que pasa, IGUAL SIGO SIN VER NINGUNA RECOMENDACION O SUGERENCIA GENTE !!!
Saludos !!!!
Una pregunta:

he metido la ultima actualización de dash por usb

si algun dia quiero dejarla original y ponerle otra vez el rgh podre?


Tengo una slim con trinity


la consola ya no la voy a dejar original pero me surge esa duda

saludos
pegata18 escribió:Una pregunta:
he metido la ultima actualización de dash por usb
si algun dia quiero dejarla original y ponerle otra vez el rgh podre?

Nadie sabe hombre, tal ves si se encuentre una forma de habilitar nuevamente el glitch en consolas actualizadas, pero por ahora solo se puede esperar noticias.
ok solo tengo esa duda porque la consola conforme la tengo llena de juegos , dlc y muchas cosas prefiero dejarla así ya que tengo otra para el live.


saludos
pegata18 escribió:Una pregunta:

he metido la ultima actualización de dash por usb

si algun dia quiero dejarla original y ponerle otra vez el rgh podre?


Tengo una slim con trinity

( Gromber cabrón porque me dijistes que actualizase xDDD )
no te lo tomes a mal q es de broma la consola ya no la voy a dejar original pero me surge esa duda

saludos

aunque le metas la ultima actualizacion por nand a tu consola RGH, claro que podras volverla a tenerla original, cogiendo tu nand original desde la dash que la dejastes por ejemplo la 14719, aunque la consola te marque el RGH 15574 no es real, pero en realidad tienes la 14719 entiendes, cuando la quieras original, coges la nand original y flasheas la nand.
O sea.... que con esta xbox no se puede hacer nada por los momentos????????

Imagen Subido en [url=http://www.subeimagenes.com]
jegobhan no se puede de momento hacer nada, toca esperar, eso paso cuando sacaron las dash 14717-14719 que no se podian hacer hasta que salio el RGH 2.0 para las FATS.
MoiPal escribió:
pegata18 escribió:Una pregunta:

he metido la ultima actualización de dash por usb

si algun dia quiero dejarla original y ponerle otra vez el rgh podre?


Tengo una slim con trinity

la consola ya no la voy a dejar original pero me surge esa duda

saludos

aunque le metas la ultima actualizacion por nand a tu consola RGH, claro que podras volverla a tenerla original, cogiendo tu nand original desde la dash que la dejastes por ejemplo la 14719, aunque la consola te marque el RGH 15574 no es real, pero en realidad tienes la 14719 entiendes, cuando la quieras original, coges la nand original y flasheas la nand.



Ok muchas gracias xD ya resolvi mis dudas


saludos
(mensaje borrado)
Decias algo gromber?


y no entiendo porque me has reportado si no te e dixo nada malo y aun encima de buenas

saludos


ratataaaa

EDITO: Deberia haberte reportado yo por lo que has escrito en el mensaje que has borrado

saludos
pegata18 escribió:ok solo tengo esa duda porque la consola conforme la tengo llena de juegos , dlc y muchas cosas prefiero dejarla así ya que tengo otra para el live.


saludos


Yo supongo que si regresas a nand original y despues quieres volver a RGH si se podra, solo que obviamente debes tener un dump anterior a 15572/4 y tu CPUKey, pienso que si no sacan alguna forma de exploitear las actualizadas, la unica forma sera Dual nand RGH-Live
Yo también pienso eso, esperemos que prontico saquen el hack para la última versión

saludos y gracias
Hey compañeros hasta el sol de hoy nada que pueden solucionar lo de la dash 15xxx??? pendejos mocosoft :(

gracias por la respuesta

saludos
Pues sip todavia nada... Pense ke iba a tardar menos... Pero bueno paciencia ke seguro ke cae.
Compañeros donde puedo descargarme el dashlaunch para la version de dash 15574 ??

Ya que cada vez que se actualiza el dash hay que cambiar la carpeta del dashlaunch verdad ??

Gracias...
avisadorr escribió:Compañeros donde puedo descargarme el dashlaunch para la version de dash 15574 ??

Ya que cada vez que se actualiza el dash hay que cambiar la carpeta del dashlaunch verdad ??

Gracias...


Puedes descargarlo desde el hilo oficial del dashlaunch del foro
rafaliyo86 escribió:
avisadorr escribió:Compañeros donde puedo descargarme el dashlaunch para la version de dash 15574 ??

Ya que cada vez que se actualiza el dash hay que cambiar la carpeta del dashlaunch verdad ??

Gracias...


Puedes descargarlo desde el hilo oficial del dashlaunch del foro



cual es el titulo de ese hilo ??
¿hay alguna novedad para desbloquear el dashboard 15572???

estoy a la espera, la pobre está destripada hace mas de un mes!!!
djhot escribió:¿hay alguna novedad para desbloquear el dashboard 15572???
estoy a la espera, la pobre está destripada hace mas de un mes!!!

NO... y por favor esperen pacientemente que cuando salga seguramente hasta en la portada de EOL se anunciará.
Acabo de comprar el kinect. Tengo rgh con coolrunner en slim, con dash 15574. Pero resulta que ahora me pide actualización el kinect. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué actualización instalo? ¿Otra vez la 15574? Es que mi duda es que si le meto otra vez esta actualización deje de funcionar el rgh.

Gracias.
Tienes que poner esa actualización 15574, pero la oficial, con el autogg lo haces en 5 minutos (Avatars Update) ;)
buho67 escribió:Tienes que poner esa actualización 15574, pero la oficial, con el autogg lo haces en 5 minutos (Avatars Update) ;)


Gracias, pero a mi ya me pusieron cuando me hicieron el rgh en la tienda esa actualización (aunque tengo el avatar en gris). Entonces, puedo meter esa actualización oficial directamente desde usb? o paso primero por el autogg metiendo mi nand original y cpukey?
infojoe escribió:
buho67 escribió:Tienes que poner esa actualización 15574, pero la oficial, con el autogg lo haces en 5 minutos (Avatars Update) ;)


Gracias, pero a mi ya me pusieron cuando me hicieron el rgh en la tienda esa actualización (aunque tengo el avatar en gris). Entonces, puedo meter esa actualización oficial directamente desde usb? o paso primero por el autogg metiendo mi nand original y cpukey?

Asegúrate primero que tengas esa versión y con el AutoGG solo le tienes que dar a "Avatars Update" para preparar un USB con la actualización, como te ha comentado buho67
Gracias Max. Sí tengo esa versión.Pero entiendo entonces que no tengo que meter la nand original, solo lo que tú me has dicho?
blaKCat escribió:proximamente en su Autogg 0.5

;)


+1 [flipa] [flipa] [flipa]
infojoe escribió:Gracias Max. Sí tengo esa versión.Pero entiendo entonces que no tengo que meter la nand original, solo lo que tú me has dicho?

Solo lo que te he dicho.
Max232 escribió:
infojoe escribió:Gracias Max. Sí tengo esa versión.Pero entiendo entonces que no tengo que meter la nand original, solo lo que tú me has dicho?

Solo lo que te he dicho.


Muchas gracias. Todo perfecto.
buenas! llevo un rato por aqui leyendo en este hilo y en otros pero no encuentro solución a mi problema. tengo RGH, el dash 15574 con la actualización de los avatars también. y al probar hoy e Rayman Origins (XDG3) me sale lo de "error al actualizar desc".

he leído varios hilos en los que la gente habla del tema pero grabando las copias en DVD. pero yo estaba buscando a ver si existe alguna forma de jugar desde HD en formado GOD.

he leído, creo que en este hilo, alguien comentando que le iban los juegos pero con el dash 13... pero no quería tampoco probar ésto sin que nadie me confirme, no se veía muy claro en esos comentarios ya que el compañero planteaba una duda

un saludo

EDITO: me respondo a mí mismo, he solucionado el problema. En algún sitio vi que alguien comentaba que se saltaba el error de "error al actualizar desc" cargando el juego desde xexmenu. no lo había hecho nunca, así que estuve experimentando y efectivamente no sale el error, pero con la copia del juego en ISO extraída (con ISO Extract), en lugar en en formato GOD. Luego me enteré que desde el FSD se pueden cargar juegos también en este formato (ISO extraída) y probé también con éxito.

No conocía esto de extraer las ISOs, siempre había pasado las ISOs a GOD con el ISO2GOD, pero lo de extraer me ha molado, tarda mucho menos y se me ven las carátulas de los juegos en el FSD sin tener que hacer nada más, así que todo de puta madre.

Disfruten por ahí, un saludo
Pues que faena... Me acerco a la tienda con mi fat, la dejo y ya a medio camino me dicen (anda que podian haberme avisado), que si tengo el ultimo dash no puedo ponerle el rgh, que hay que esperar una nueva version... Evidentemente, si la tenia conectada al live y salio en junio, pues claro que tenía el ultimo...

En fin, sabéis si es para largo lo del rgh3? Por cierto, mi consola tiene ahora 4 años, la cuido muy bien, con un trapito, juego dos horas y la apago, y de momento perfecta, pero merece la pena hacerle rgh o esperariais a que cascara para comprar una nueva y hacerselo? Gracias!
Que están trabajando, no se sabe más ni siquiera si se podrá.
ReverbSoldier escribió:buenas! llevo un rato por aqui leyendo en este hilo y en otros pero no encuentro solución a mi problema. tengo RGH, el dash 15574 con la actualización de los avatars también. y al probar hoy e Rayman Origins (XDG3) me sale lo de "error al actualizar desc".

he leído varios hilos en los que la gente habla del tema pero grabando las copias en DVD. pero yo estaba buscando a ver si existe alguna forma de jugar desde HD en formado GOD.

he leído, creo que en este hilo, alguien comentando que le iban los juegos pero con el dash 13... pero no quería tampoco probar ésto sin que nadie me confirme, no se veía muy claro en esos comentarios ya que el compañero planteaba una duda

un saludo

EDITO: me respondo a mí mismo, he solucionado el problema. En algún sitio vi que alguien comentaba que se saltaba el error de "error al actualizar desc" cargando el juego desde xexmenu. no lo había hecho nunca, así que estuve experimentando y efectivamente no sale el error, pero con la copia del juego en ISO extraída (con ISO Extract), en lugar en en formato GOD. Luego me enteré que desde el FSD se pueden cargar juegos también en este formato (ISO extraída) y probé también con éxito.

No conocía esto de extraer las ISOs, siempre había pasado las ISOs a GOD con el ISO2GOD, pero lo de extraer me ha molado, tarda mucho menos y se me ven las carátulas de los juegos en el FSD sin tener que hacer nada más, así que todo de puta madre.

Disfruten por ahí, un saludo


Amigo, leete este thread, ya vas a poder hacerlo :) noticia_ya-se-pueden-modificar-las-xbox-360-slim-actualizadas-gracias-al-dgx-del-team-xecuter_21441 Feliz año nuevo !!!
Si no lo veo no lo creo XD
Feliz año [beer]
elchikokorn escribió:
ReverbSoldier escribió:buenas! llevo un rato por aqui leyendo en este hilo y en otros pero no encuentro solución a mi problema. tengo RGH, el dash 15574 con la actualización de los avatars también. y al probar hoy e Rayman Origins (XDG3) me sale lo de "error al actualizar desc".

he leído varios hilos en los que la gente habla del tema pero grabando las copias en DVD. pero yo estaba buscando a ver si existe alguna forma de jugar desde HD en formado GOD.

he leído, creo que en este hilo, alguien comentando que le iban los juegos pero con el dash 13... pero no quería tampoco probar ésto sin que nadie me confirme, no se veía muy claro en esos comentarios ya que el compañero planteaba una duda

un saludo

EDITO: me respondo a mí mismo, he solucionado el problema. En algún sitio vi que alguien comentaba que se saltaba el error de "error al actualizar desc" cargando el juego desde xexmenu. no lo había hecho nunca, así que estuve experimentando y efectivamente no sale el error, pero con la copia del juego en ISO extraída (con ISO Extract), en lugar en en formato GOD. Luego me enteré que desde el FSD se pueden cargar juegos también en este formato (ISO extraída) y probé también con éxito.

No conocía esto de extraer las ISOs, siempre había pasado las ISOs a GOD con el ISO2GOD, pero lo de extraer me ha molado, tarda mucho menos y se me ven las carátulas de los juegos en el FSD sin tener que hacer nada más, así que todo de puta madre.

Disfruten por ahí, un saludo


Amigo, leete este thread, ya vas a poder hacerlo :) noticia_ya-se-pueden-modificar-las-xbox-360-slim-actualizadas-gracias-al-dgx-del-team-xecuter_21441 Feliz año nuevo !!!

Que tiene que ver el comentario del compañero con la noticia del DGX, si el ya tiene hecho el RGH :-?
blademan76 escribió:Pues que faena... Me acerco a la tienda con mi fat, la dejo y ya a medio camino me dicen (anda que podian haberme avisado), que si tengo el ultimo dash no puedo ponerle el rgh, que hay que esperar una nueva version... Evidentemente, si la tenia conectada al live y salio en junio, pues claro que tenía el ultimo...

En fin, sabéis si es para largo lo del rgh3? Por cierto, mi consola tiene ahora 4 años, la cuido muy bien, con un trapito, juego dos horas y la apago, y de momento perfecta, pero merece la pena hacerle rgh o esperariais a que cascara para comprar una nueva y hacerselo? Gracias!


Mejor que pase a manos de alguien mas y tu te consigues una Slim, que ya no importando la version del Dash, puedes hacerle RGH y conseguir tiempos estables, yo la verdad no me decido si LIVE o RGH, pero es que luego me pego unas viciadas en LIVE que no puedo dejarlo XD
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6