Nuevo Custom Firmware 3.71 M33 y confesión de Dark_AleX

1, 2, 3, 4
Si camina como un pato y nada como un pato...
Imagen
Incleible de verdad, ahora ya puedo actualizar con toda seguridad saviendo de que el Fimr. es de un Español y no de unos rusos, Gracias Dark
Este hombre es el puto amo, me acabo de quedar boquiabierto leyendo la noticia

Salu2;)
Gracias por el firmware nuevo, m33 ruso??,jajaja, que kbrón, pero la gente (o al menos yo) se olía algo...
No me sorprende, pero la verdad es que no me lo llegué a plantear. Es más, confieso que llegué a creer en la posibilidad de que fueran verosímiles las teorías conspiranoicas de algunos. XD

Este tio, aparte de un scener de PM, es un crack mediático de los que hacen época.

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
Odio decir esto, pero... os lo dije xD
lo dijiste, y Dark_Alex sigue siendo el puto amo, antes y ahora, y despues xD

mi PSP --> 3.40 OE ----> 3.71 Dark_Alex xD
Ahora todo el mundo lo sabia... ¿Seré el único al que ha engañado totalmente? jejejeje sus razones tendría. De hecho, yo no hubiera conseguido aguantar ni la decima parte de la presión a la que el era sometido.

Por cierto, totalmente deacuerdo Iron88. Me alegra mucho ver en que lugar quedan ahora los... ¿fanaticos?, o bueno, llamarlos como querais, me refiero a esas personas que se negaban a aceptar que un supuesto grupo hacia el trabajo igual de bien que DA.

Un saludo.
Maná de mentirosillos, no teniais ni puta idea. Como yo. Hace tiempo que no actualizo a un OE (justamente desde que se fue...) y bueno. Nos la colo doblada y ha vuelto para ya despedirse completamente...

Que cabron, ahora que nos estabamos acostumbrando a estar sin el xD es broma.

ByEs [buenazo]
JotaJota escribió:Por cierto, totalmente deacuerdo Iron88. Me alegra mucho ver en que lugar quedan ahora los... ¿fanaticos?, o bueno, llamarlos como querais, me refiero a esas personas que se negaban a aceptar que un supuesto grupo hacia el trabajo igual de bien que DA.


Que también eran los que decian que la retirada de D_A era positiva, porque libraba a los sceners de su "tiranía" y les daba libertad para desarrollar. A ver donde se esconden ahora. XD

Saludos
Me acabo de quedar con la boca abierta y textualmente he dicho...

Dark_Alex es el PUTO AMO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xsecktorx escribió:Me quito el sombrero ante ti DarkAleX.

+1
Creo que simulo que se iba para ver que tal se lo tomaba la peña (y dejarse de agobios) y cuando todos ya lo aviamos digerido nos dice que aun no se había ido pero que ahora si se va de verdad.

(Yo me lo trague totalmente)

Dark Alex no se como nadie a podido hablar mal de ti no te conozco personalmente pero opino que eres una genial persona.

Gracias tio as dejado una huella imborrable.
PD: Me he alegrado mucho al leer esta noticia.
ScRoLLeR escribió:+1
Creo que simulo que se iba para ver que tal se lo tomaba la peña (y dejarse de agobios) y cuando todos ya lo aviamos digerido nos dice que aun no se había ido pero que ahora si se va de verdad.


Yo diría más bien que ha estado jugando al despiste por el tema de Sony, y que seguramente lo "sustituiran" rapidamente de nuevo.

Saludos
dark alex es el puto crack mundial de la scene de psp
la verdad es que vaya crack el colega XD

sin discusion, el mejor scener de la decada.

Saludos cordiales.
Esto es de película... me he quedao de pasta de boniato... Oooh


[tadoramo] Dark_AleX
Pero que me LLLLLLLLLOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL.
Nos la metio doblada haciendonos pensar que era Ruso el mu mamon Oooh.

Siempre seras el mejor haciendo tus trabajos en PSP.
Eres el orgullo Español,nuestro idolo.
gracias por todo rey de reyes [tadoramo]
Y digo yo,¿sony no le pide explicaciones al departamento que se encarga de seguridad de las consolas?.
¿Por que sera?

Salu2
Froilan55 escribió:Y digo yo,¿sony no le pide explicaciones al departamento que se encarga de seguridad de las consolas?.
¿Por que sera?

Salu2


Ellos lo intentan pero es que Dark_Alex tiene a la PSP totalmente desarmada.... probablemente cuente con algo de material interno de Sony, no creo que sea curro unicamente de el.


... por cierto, otro engañao mas... aunque yo estoy alejado de la PSP desde hace bastante si me parecio raro que de la nada aparecio un grupo ruso que era capaz de hacer lo q nadie hacia, aparte de Dark... pero ciertamente no me detuve a pensar mucho, como en el mundo hay tanto crack suelto..
Bueno me alegro que dark siga en scena, me he quedado un poco alucinado al saber quien se ocultaba detrás del presunto grupo ruso [666]

Por otra parte me entristece saber que cuando el lo deje no abrá nadie que seguira con su trabajo, una lástima. Queria comprarme un slim pero ahora mismo comienzo a dudar.


Un saludo
¡DARK ALEX! ¡JUGÓÓÓÓÓÓÓÓÓN! ¡TIKI TAKA, TIKI TAKA!

Pídele a Sony tu parte por lo que haces que venda de más la PSP ;)

ENHORABUENA POR TU "VUELTA" A LA SCENE.
Esto callará muchas bocas.
Enhorabuena por la "reaparición" ;)
Ya me extrañaba a mí que cogieran los rusos el relevo tan pronto, sin estar esto parado un tiempo desde su retirada...

¿Cómo lo ha hecho? ¿Sabía ruso Dark Alex?
Me parto, vaya pillada se han debido de llevar todos los que criticaban al M33 y decian que D-A era el mejor y tal XD estaban criticando al mismo, que grande Dark Alex.
Cuando salió el grupo M33 creo que muchos pensamos que podía ser Dark_Alex encubierto. A medida que pasaban cosas nos fuimos olvidando de esa teoría. Luego cuando Dark_Alex hacía tantas declaraciones sobre esa página famosa y tal, creo que llegamos a pensar que Dark_Alex colaboraba con los rusos. Pero de ahí a pensar que podía ser él, pocos lo hacían. Es como decir que todo el mundo sabía que Bruce Willis es un fantasma en "El sexto sentido". Todos nos hemos quedado con la boca abierta al verlo.
Me alegro de que haya logrado sacar el 3.71 y es una pena si finalmente decide retirarse. Eso sí, si sale otro grupo que hace otro CFW, no creo que nos engañe otra vez, jeje.
Gracias por todo Dark_Alex, nos has tenido entretenidos un buen tiempo.
T101 escribió:
Es como decir que todo el mundo sabía que Bruce Willis es un fantasma en "El sexto sentido". Todos nos hemos quedado con la boca abierta al verlo.

In Spoiler please XD
Como dicen en mi pais eso es ser cabrón, chingon, fregón, etc!!!

P.D. Es como decir es el mejor o es la leche.
Pero que gran noticion :D
eso para todos aquellos que criticaban al m33 y los ponian a parir, como me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A todo esto, el tio este es un ser superior
Este hombre es una maquina xD

Espero k bienvenido de nuevo Dark_Alex...
Muahahaha tenemos a un rojo entre nosotros XD

Me alegro de que siga al pie del cañon, y tambien espero que no tenga problemas con Sony.
No creo que Alex llegue a leer estas líneas porque son muchos los posts, y seguro que poco su tiempo libre, pero tengo que alabarlo con el mejor de los calificativos que se le puede dar a esta persona, INTELIGENTE.

Tú vales mucho Alex, y lo has demostrado. Pese a que hubieran ciertas personas que criticasen tu actitud cuando supuestamente dejaste la scene, creo que lo que más debes valorar es tu hazaña personal, pues seguro que con cada nuevo firmware te has planteado un gran reto que has sabido resolver. Aquellos que te criticaban, dejan patente que no tienen ni la más remota idea de lo complicado de tu labor, su mente no alcanza a conseguir entender este mundillo y lo quieren "todo hecho" y si me apuras "para jugar con mis backups" como dicen que supeustamente hacen.

Siendo que esta labor te ha traído quebraderos de cabeza a nivel personal, no es para nada mala la decisión de tomarte un descanso, o dejarlo, o como tu llames a el periodo de descanso que vas a comenzar. Te lo has ganado con creces.

Respecto al asunto M33, esto vuelve a dejar patente ese calificativo que te atribuí al principio, inteligente, y ya no para desempeñar la labor que realizabas, sino porque has sabido dar esquinazo a aquellos que únicamente querían verte juzgado; una maniobra genial que a buen seguro les habrá escocido.

Y para despedirme, sólo hacer mención a que éste es el primer post que escribo dirigido directamente a ti, que siempre te he admirado, aunque nunca lo haya dicho en un foro público, y que al igual que yo, somos muchísimos más los que vemos en tu tarea un gran esfuerzo y mucho, muchísimo trabajo. No te dejes llevar por los pocos (aunque ruidosos) comentarios de los ignorantes que no saben apreciar el esfuerzo que esto conlleva.

Sin más por ahora, recibe un cordial saludo de todos los que te queremos y te apoyamos Alex.
Joder estaba claro.

Una persona que se divierte tanto haciendo una cosa es imposible que deje de hacerlo de la noche a la mañana.

El problema es que mucha gente no ha echo mas que criticarle, y sin embargo simplemente habia que haberselo agradecido.

Muchas gracias Dark_Alex

Un saludo a todos.
pues yo lo considero una mala noticia.. pork ya ni hay alex ni hay M33... alguien se ha parado a pensarlo? xD
Que bueno
Y toda la peña que se meia con el equipo ruso: que si estaban usando trabajo de otro, que bla bla bla bla bla jajaja

Buena noticia
Diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Que grande es Alex
Tío en la vida pensaba que eras el M33
Un saludo y espero seguir viendo tus progresos por aqui
¿Quereis saber los verdaderos motivos de que Dark_Alex vuelva al panorama sceneril? Preparaos porque puede ser una verdad incomoda que no guste a muchos...

Dark_Alex se ha enterado que me he comprado la PSP Slim, y sabia que sin su grandeza y conocimiento absoluto no iba a poder cargar jamas mis copias de seguridad. Asi que para seguir en su linea de buen rollo y de amabilidad, saco desinteresadamente los dos siguientes CF. Esa es la unica verdad. ¡Gracias Dark Alex! XD
Menos hablar y más donar...yo le he dado 10$...y tu?
Espero que eso de 'sacaré el descrickeador y será mi último trabajo' (final del readme de 3.71 M33) sea... no se... :(
GNeras escribió:Pobre PSP... ¿Qué hará sin Dark_AleX?

Mmmm... ¿tal vez sacar mas juegazos pq vende mas juegos y no hay tanto piraton?
Tiburon Man escribió:Mmmm... ¿tal vez sacar mas juegazos pq vende mas juegos y no hay tanto piraton?

¿O venden menos PSP's si no hubiese tanto piratón?
s0jsa0jsa0jsa0jsaj0

pues si es Dark Alex, entonces, ahora vuelo a estar interesado en la scene. :D

A actualizar !!
JAPosti escribió:¿O venden menos PSP's si no hubiese tanto piratón?


Sony vende sus consolas (ps3 y psp) a un precio más bajo del que cuesta fabricarlas. De donde saca beneficios es de los juegos.
Dark_Alex eres el rey, nunca dejas de sorprendernos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Prensa rosa ahora tambien en EOL
170 respuestas
1, 2, 3, 4