Nuevo Custom Firmware 3.71 M33 y confesión de Dark_AleX

1, 2, 3, 4
Acaba de ser publicado un nuevo custom firmware 3.71 M33 para la PSP, incluyendo todas las características del último firmware oficial de Sony. La noticia viene además acompañada de sorpresa, pues se ha dado a conocer que el supuesto equipo ruso de hackers era en realidad Dark_AleX. Como siempre, en nuestro foro de Firmwares y modchips tenéis más información y tutoriales sobre el nuevo custom firmware. Gracias a Zekisoft por el aviso.
Joder, menuda sorpresa ¿no? Oooh
Darth Alex.... eres un craaaack, y siempre lo has sidoooo [jaja]

OWNED para los lammers y criticones idiotas [amor]
bueno, no entiendo el hecho de ocultar su identidad, pero supongo que estaría sometido a demasiada presión y es comprensible. Es una pena que vaya a dejar la scene, pero ha hecho un gran trabajo y debemos estar agradecidos.
DA eres el mejor jajaja
Que cachondo este alex,nos la habia colao a todos [360º]
OmG!!!!!!!!!!!!!





[sati] [sati] [sati] [sati]






!!!!!!!!!!!!!!!Noticionnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!


Claro era por lo de las amenazas de sony...¿Pero ahora, que pasará, tambiens e desintegrará el ''SUPUESTO GRUPO M33''? Ya que es dark alex, volveran las amenazas.... [snif] [snif] [snif] [snif]




Esto va estar que.... [boma] [boma] [boma] [boma]






PD: Tercero en postear, lo mas cercano que estado nunca a ser primero xDDD
ivanhoe_gg escribió:bueno, no entiendo el hecho de ocultar su identidad, pero supongo que estaría sometido a demasiada presión y es comprensible. Es una pena que vaya a dejar la scene, pero ha hecho un gran trabajo y debemos estar agradecidos.


En los hilos de Firmwares & Modchips del Foro de PSP ha dicho (o se le ha citado) diciendo k lo hizo en parte pork alguien le sopló que la policia estaba tras de él o algo asi.. pasate y leelo xD
Pobre PSP... ¿Qué hará sin Dark_AleX?
el rey no ha muerto señores viva el rey
jo puta.....taba de INCOGNITO!! XD
DarkAlex eres el mejor, espero que no te retieres nunca de la scene de la psp, la cual gracias a ti es la mejor consola portatil que uno puede tener :)
Este tio es un puto genio xD.
jo puta.....taba de INCOGNITO!!
Me quito el sombrero ante ti DarkAleX.
Simplemente es Dios.¡
ARRIBA DARK ALEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL PUTO AMO JODER!
En una palabra: ACOJONANTE
De verdad, este tio es pa flipar... sony tiene ante si una pesadilla de esas de las que no puedes despertarte y se llama dark alex.
¡¡¡Que fuerte que fuerte que fuerteeee!!! ¿Habrá desnudo en interviú?
Mi mas sincera enhorabuena para este maestro programador.

Dark_Alex, personalmente pienso ke los de sony tienen kestar hasta la polla de ti, desencriptando todos sus firmwares, eres el amo.

Y que mejor manera de descubrir ala gentuza de internet, lamers y demas(PS3newz) dando un respiro como DA y enmaskarandose como M33. Muy buena jugada.

Simplemente genial.

Voi a instalarle el 3.71 aora mismo


un abrazo Dark_Alex, la scene de PSP nunca te olvidará

kikofras
hola

y porque dijo que se iba a estar quieto un tiempo, si se llega a mover...


saludos
jajajaja q cabron el dark_alex, nos ha tomado el pelo a todos... xDD
Ahora que den la cara los gilipollas que lo criticaban por haber dejado la Scene. Se merecen una patada en el culo por idiotas.

Sobre el hilo, una noticia excelente, sin duda [oki]
Y quien nos dice que el proximo equipo que salga para seguir con el trabajo de Da no sea realmente DA otra vez? Nos la ha colado a todos (algunos lo deberian saber, el circulo mas cerrado) y lo puede volver a hacer

En fin, felicidades por la jugada y todo el trabajo. Sony tendria que estarte agradecida! (un posible contrato? [comor?] )
Pero Dark no era Español? Un saludo.
popelin13 escribió:Ahora que den la cara los gilipollas que lo criticaban por haber dejado la Scene. Se merecen una patada en el culo por idiotas.

Sobre el hilo, una noticia excelente, sin duda [oki]

De hecho la va a dejar. Este es su ultimo regalo.
Jajaja el que quiera un userban :

Imagen
Ponisito escribió:De hecho la va a dejar. Este es su ultimo regalo.

Y me parece lógico que lo haga; ya sea porque no le apetece o porque no le da la gana. Es él quien decide, y no somos nosotros los que tenemos que condicionar si se queda o no.

Sin duda es lo mejor que puede hacer.
Hombre .... que desaparezca este hombre ... y justamente un "equipo ruso" que tome su lugar ... me parecia como poco sospechoso cuanto menos.
Venga no jodais,ahora todo el mundo lo sabia o lo pensaba etc,nos ha tomado el pelo a todos jejeje.

Q cabronazo [sati]
kikofras_cs escribió:Dark_Alex, personalmente pienso ke los de sony tienen kestar hasta la polla de ti, desencriptando todos sus firmwares, eres el amo

Discrepo. Sinceramente, creo que sin Dark Alex Sony no habría vendido tantas PSP, Sony no tiene que estar tan descontento con su trabajo, de hecho cuando anunció su 'retirada' un representante de sony dijo que no tenían nada contra él (o algo parecido).

Gracias Dark Alex. Sigue así :).
¿Pq demonios revela ahora q él estaba detrás del m33? ¿Acaso todo el rollo del team ruso no fue creado para despistar a Sony?

Igualmente todos sospechabamos q DA colaboraba con el M33, en fin...
Pues eso, que si se confirma que el equipo ruso es dark alex, decir que la gente no sabe lo que quiere. Porque estoy mas que aburrido de leer comentarios como: "Yo no me pongo el parche de los rusos porque jode la consola, Dark alex no lo hacia.". O "yo me quedo con el 3.40 que es el de dark alex que me es de mas confianza y seguro que va mejor y lo de los rusos no hay que confiar".

Se demuestra que la gente no sabe lo que tiene ni lo que quiere.

Dark Alex, que te has fumao para montarte esta historia XD

Agradecido por tu trabajo ya seas tu o Ruso o Sueco.

Saludos.
españoles.....EL REY A VUELTO.
bienvenido maestro.
Espero que libere toda la info que tiene o que continue sacando firm como el team "cerdo agridulce" o lo que quiera. Porque sino hoy ha muerto definitivamente PSP :(.
popelin13 escribió:Y me parece lógico que lo haga; ya sea porque no le apetece o porque no le da la gana. Es él quien decide, y no somos nosotros los que tenemos que condicionar si se queda o no.

Sin duda es lo mejor que puede hacer.

No hay que ponerse agresivo ni dar un discursito. Nadie ha dicho lo contrario. [burla2]

Y sobre lo que ha dicho Iron88... pos joer, ya hay que se cafre. La gente ya anda con patriotismos exagerados hasta con los firmwares...
Pues creo que no he traducido bien lo que dice en su página, ya que he entendido que:

"3.71M33 lanzada. Será nuestro penúltimo lanzamiento.
En el futuro próximo, será lanzada un "desbrickeador" Slim&Fat y un parche del kernel 1.50.

Primeramente agradecer las donaciones.
Es hora de hacer que la Scene piense en que se ha convertido.
AHORA tu puedes buscar los culpables.
"

Está bien traducido?? Esta es su despedida?
Os lo digo en serio, no se si es por patriotismo o que sera pero sino ir al foro dedicado a los firmaware de la psp y vais a ver mas de un post diciendo lo que he contado anteriormente.

Saludos. [beer]
170 respuestas
1, 2, 3, 4