Nuevo Custom Firmware 3.71 M33 y confesión de Dark_AleX

1, 2, 3, 4
EDU80 escribió:yo apostaria a que Dark Alex es de USA,seguramente aunque puedo equivocarme,pero dudo bastante que sea español


Dark_AleX postea en este foro, y es más español que el toro de Osborne. Búscalo por los foros de PSP, porque últimamente se ha pasado bastante.
No me cansaré de darte las GRACIAS, .:: DA ::.
Lo tuyo si es una obra social, y no lo que dicen los ca.brones de los bancos. [sonrisa]
Joder que bueno que el equipo ruso también fuera él.

DA se merece un pedestal, lo que has conseguido hacer con nuestras PSPs es un milagro, espero que tenga mucha suerte en todo lo que haga.
bueno a mi lo que me hace ahora mas gracias.
hubo un hilo que decia m33 se quedara mediante las actualizaciones de sony?
hubo un tal M.R Cacauete que decia que M33 trabaja con el codigo de Dark_Alex por decir eso muchos "energumenos"lo parieron a parir y encima lo banearon del apartado de firmware.
hoy puede decir "libremente y nuevamente" que M33 trabajaba con el codigo de Dark porque son la misma persona
y lo que se decia en ese hilo si m33 trabajaba directamente mediante tecnologia inversa sobre el codigo de Dark y no directamente sobre el fw de Sony a mi sinceramente no me sorprende y sospechaba que dark era m33 entre comillas.....
salu2
[plas] [plas] [plas] ese alex mas vivo que nunca ..... [+risas] Donde estan esos que salian riendose o metiendose con alex en los post de cuando salia algo de los supuestos rusos ? Simplemente GENIAL .... eres grande [plas] [plas] [plas]
El rey sólo ha dejado su cuerpo haciendo la siesta en su tumba, pero seguía allí. Gracias por todo, D_A, y te animo a seguir trabajando ;)
Dark_Alex:La leyenda continua

Simplemente queria darte las gracias por todas las cosas que has hecho por esta consola, y por todas las alegrias que nos diste a los usuarios de ella.

Saludos.
No sé qué es más noticia, si el nuevo FW o la verdadera dentidad de M33 :-p

La PSP le debe mucho a éste tio [pos eso]
bitman escribió:Maná de mentirosillos, no teniais ni puta idea. Como yo. Hace tiempo que no actualizo a un OE (justamente desde que se fue...) y bueno. Nos la colo doblada y ha vuelto para ya despedirse completamente...

Que cabron, ahora que nos estabamos acostumbrando a estar sin el xD es broma.

ByEs [buenazo]


Yo pienso igual. Me lo tragué como un "cosaco", y tampoco había actualizado hasta ahora. Reconozco que mee inspiraba mucha más confianza DA que 4 indocumentados por muy programadores de la MIR que fuesen (por que la MIR se fué a tomar por cu.o, no ?.

En fin, DA eres el puto amo. Ahora me pondré eel 3.71 agusto y a tu salud.

No es por ser patriota, pero $ony sabe donde esta España (en el GOOGLE MAPS), por que DARK existe, que si no todavía pensaríaa que la paella, los san ferrmines, la tomatina, la semana santa, el Rocío, la fabada y un largo etc, son más capítulos de Sin Chan.

Bueno DA, un abrazo paisano. Como siempre, da gusto sentirse representado por un verdadero crack en este mundilllo misterioso.

Salu2 a to2. [beer]
el puto amo jajajaja es unico este tio xDDDDD
se pasea por delante de sony como pedro por su casa jajajaja
¿Entonces por qué el foro del Team m33 estaba en ruso? ¿dark alex es ruso?
Sidecloud escribió:¿Entonces por qué el foro del Team m33 estaba en ruso? ¿dark alex es ruso?


no, D_A se hacia pasar por un equipo ruso, creo que lo pone en la noticia bien claro :S
Dingo_N escribió:
no, D_A se hacia pasar por un equipo ruso, creo que lo pone en la noticia bien claro :S


no me referia a eso, creo que no lo has entendido
Sidecloud escribió:¿Entonces por qué el foro del Team m33 estaba en ruso? ¿dark alex es ruso?


NO es ruso,es español, seguramente tenía ciertos contactos que le ayudaban a traducir y a poner todo lo que quería en ruso.
Saludos.
Sidecloud escribió:
no me referia a eso, creo que no lo has entendido


a vale XD supongo que ya se a lo que te referias
que porque eligió ese idioma,no??
pues ni idea, como ya dijo, necesitaba espcapar de los acosos de sony y la policia, asi que se las ingenió y digo yo que diria, pues rusos por ejemplo :P
menudo crak!!!!!!!!
Es un crack. Un saludo...
Sea cual sea tu decision de dejar o no la scene, has dejado una huella INBORRABLE!!

Todos los usuarios de PSP saben de ti, incluso los que no son usuarios le conocen. As sido para mi un ejemplo de superacion. En cualquier caso a sido una excelente persona compartiendo tus logros con la comunidad de PSP (incluso pusiste solucion a los que tenian versiones mas nuevas y que no se podian downgradear!).

SIMPLEMENTE, ERES EL AMO, NO SE PUEDE DECIR NADA MALO DE TI! [oki]

Suerte en la vida y muchas gracias por lo que has hecho por nostros [tadoramo]
Hola a todos. ayer mientras subia mi psp de 3.52M33 A 3.71M33 me pidio que empesara por subirla a 3.52M33-3 como requisito lo hice y y apage la psp para olver mas tarde ala carga cuando me encuentro que la psp no hace absolutamente nada solo se enciende la luz verde. he probado con todo. no es de el boton de brillo por supuesto ni me deja ver el recovery. desesperado e llamado a sat y me han dicho k tendria que pagar 160 euros y que la enviasen a japon ya que la psp en la version japonesa en azul version 1000 con placa ic1003 si alguien por fabor pudiera ayudarme de alguna manera ya sea cambiando la flash si pudiera hacerse. un saludo
Hola, ayer me regalaron una PSP y e visto que tiene el software 3.40. Me gustaria saber donde encontrar un tutorial sencillo para poder "piratearla", si alguno de vosotros me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho... Un saludo.


Imagen
ola a todos soy nuevo y tenia una duda, tengo una psp con firm 2.71 con placa IC-1003 downgradeada a 1.5 gracias a dark. y ahora os pregunto yo podria instalar este custom firmware?

lo siento mucho si esto esta preguntado pero no lo e encontrado en ningun lado.

muchas gracias

saludos
170 respuestas
1, 2, 3, 4