Nuevo Custom Firmware 3.71 M33 y confesión de Dark_AleX

1, 2, 3, 4
creo q es el OWNED mas grande q he visto en mucho tiempo, a ver q dicen los q le criticaban [uzi]

salu2!
Yo nunca critiqué a Alex, pero sí es verdad que estaba convencido de que el grupo M33 era un grupo de rusos.

En cualquier caso, ¿entonces el custom de la Slim es de alex? Joer, qué crack, aunque a mí me hacía ilu pensar que un grupito de rusos lo estaban haciendo xddd

Bueno, pues nada, al menos el asunto está aclaradete jeje

Por último...¿qué pasó entonces con el código de los CF? ¿Lo filtró alex o lo filtró otro? ¿Habrá otro que releve su puesto? Si este adiós es real, habrá que ir planteándose el buscar a algún grupo ruso de verdad...xdd

De todas formas la noticia es más negativa que positiva ya que nos quedamos son alex y sin M33... algunos estábamos bailando de alegría al tener un sustituto del retirado alex y ahora...:(

Bueno, espero que esta vez sí salga algún sustituto real y que el rey descanse como se merece...
que puta maquina de tio.... eres el mejor... como te lo has currado... muchas gracias y un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaj


muy bueno

lo mejor que e visto desde hace tiempo

al final pelicula y todo ya vereis

pd: a no que es español, pasara sin pena ni gloria como todo los grands españoles, si fuera ingles ya estaria subido al olimpo
d_a dice que era m33...¿si lo sabemos nosotros ya lo sabra sony.?
ojala que no se retire y no sea esta sea su ultima proeza...o que se renombre asi mismo como..j55"bocata de avestruz team".


o que salga un clon de d_a aunque d_a sea irrepetible....saludos maestro [tadoramo] pq has creado maravillas de firms y tu leyenda llega hasta el punto de que nosotros mismos hablamos de tu identidad,nacionalidad,pinta que tienes etc...que yo sepa nadien ha creado esta identidad fantasma.

nos tienes mas confundidos QUE SPIDERMAN EN UN DESCAMPADO.

saludos her dark alex.
D_a solo te dira una cosa:

quiero un hijo tuyo, ya. [inlove] [inlove] ..
Y otra cosa pero como nos puedes hacer esto a tus seguidores.
Cagüenros, la he instalado y ahora no me funcionan los emuladores [enfado1] ¿ que hago para regresar a la 3.52 M33-4 ?

Muchas gracias y un saludo.
K crack el tito Dark. Es un fenómeno.
menudo arte tiene este dark_alex, se hace pasar por un grupo ruso llamado m33, y al final resulta ser el, ole tus huevos! gracias por hacer este custom para la slim, puesto que al comprar la slim vendi la tocha [666]. Enhorabuena, gracias, y puedes retirarte en paz, ya has echo bastante por todos nosotros.

posdata : ahora bien..si m33 era dark_alex, eso significa que sin dark_alex la cosa esta un pelin complicada xa el mundo de la scene en psp..weno, siempre nos quedara otro grupo ya sea asiatico, koreano, incluso español, y que a la larga se descubra el pastel de nuevo y sea nuestro dark_alex [jaja]
neorasagi escribió:K crack el tito Dark. Es un fenómeno.


Pues si, lo malo será que si lo engancha sony lo van a crujir y como con esto no gana un duro no tendrá con que defenderse.

Creo que lo mejor seria que abandonase esa identidad y adoptase otra si no quiere tener problemas.

Espero que todo le marche muy bien en la vida, las personas qu dan sin esperar recibir nada a cambio se merecen lo mejor.

Saludos.
Imagen Lo sospeché desde un principio...

Gracias por tu trabajo, sino hubiera sido por gente como tu que se lo curra tanto a pesar de las consecuencias nunca me hubiera interesado por la portátil de Sony.
pues si cuando saque el desbrikeador y el instalador del kernel se retira sera en principio no por sony. sino por decision propia. ya que sony dijo hace poco mas de un mes que ella no va contra los programadores como dark alex, pero que si esta en contacto con ellos.
Ese es mi Dark_Alex sabia que no nos abandonaria :D
Sera cabron .... El crack el tio este es como wally
Gracias dark por nunca dejarnos...
Eres muy grande.
Ésto parece un culebrón rollo "Pasión de gavilanes"...quien es eseeee hackeeeer XD

Saludos! [360º]
Hacia mil años que nada me dejaba la boca totalmente abierta (casi entumecida) y me ponia los bellos de punta y la piel de gallina.....

DarK_AleX es dios!!!

Y si no recuerdo mal... le comentaba a un amigo que me parecia imposible hacer un CF por ingenieria inversa... es que no lo veia nada facil y los autores habian tardado muy poco....

Lo dicho!

Visca D_A
Ala D_A
Viva D_A
Força D_A

Eres nuestro Dios y te seguiremos siempre!!!!
O_O LOOOOOOOOOOOOOOL al cubo!!!!! sin sorpresa!!!! O_o weno, creo que ahora mi corazón tendrá que estar en reposo no se cuantos dias después de esto!!!!!!
pero... :D soy el más feliz del mundo sabiendo que es de D_A!!!!!! ya decia yo que era muy dificil que saliese un trabajo TAN BUENO justo cuando el se iba XD diossssssss
Cuanta gente se canviara la firma [360º]
Tovarich Alex...

¿Qué hay de cierto sobre que se necesita un parche en el 3.71 CF para las aplicaciones homebrew de 1.50?

¿Puedes aclararlo? ¿Puede aclararlo alguien?

GRACIAS.

PD: MUCHAS GRACIAS. EN MI NOMBRE, EN LA DE TODOS LOS POSEEDORES DE PSP Y EN LA DE LOS DIRECTIVOS DE SONY (QUEDARÍA MUY CANTOSO QUE LO HICIERAN). ;)


Si yo fuera Presidente de $CE le pagaría un sueldo de directivo en B en una cuenta en las Islas Barbados. Es un crack.
MonkeyPS2 escribió:Cuanta gente se canviara la firma [360º]


lo has clavado, estos cambios de firware tiene doble faena, cambiar la psp y la firma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no tengo psp, pero lo de dark_alex es para darle un premio principe de asturias por lo menos.
asthar escribió:no tengo psp, pero lo de dark_alex es para darle un premio principe de asturias por lo menos.


solo el premio de principe de asturias¿?¿?

yo le daria hasta la copa de europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 y Dark_Alex eres el mejor!!!
MonkeyPS2 escribió:Cuanta gente se canviara la firma [360º]


La que haga falta xDD y yo el primero... Pero es normal no le vamos a mentener los lazos a Dios si no ha muerto... Es que Dark_AleX es como Elvis o Camarón, nunca mueren...
Aqui teneis una tonteria, un wallpaper para psp del maestro dark alex, que se lo merece , no e snada del otro mundo el fondo de pantalla pero weno menos es nada y dado que no soy un sobrao en el photoshop pa el que quiera pillarselo esta como archivo adjuntado, saludos.

Adjuntos

Lo dicho, OMG!!! elevado a la quiinquagesima potencia...

No hay nadie tan grande en la Scene de PSP como DarkAlex, es como el hijo pródigo, el aladdin de la leyenda, es el Principe convertido por fin en rey. SE BIENVENIDO DE NUEVO: D A ! sÓLO PODÍAS SER TÚ!

Jodo, hasta se podía hacer una película con todo este embrollo... y con final feliz tuuuuu...

Imagen

PD: Si molestan las mayusculas, o la FOTO, la quito y ya está!! eh, q me dejao embargar por la emoción... perdonadme! xDD

PD2: Perdon por el Spameo involuntario, se me kedo pillao el portatil en Intro, y tuve q reiniciar el güindows... pido disculpas! Ya he borrado los mensajes clonicos...
pues por una parte es una gran noticia, pero por otro lado si algun dia dark alex se va de forma definitiva a ver quienes son los que sacan adelante los firms...

dark alex!! busca discipulos!!
¿Soy el único que pensaba esto?
OMG

Bueno... en realidad yo lo sospeche desde el primer momento y todo el mundo me tacho de loca...
Aunque nunca exprese publicamente mis sospechas xD

Voy a romper una lanza a favor de Dark alex, ERES EL AMO!!

Y despedirme del equipo m33 por su genuino trabajo


Pd; si no fuera por el, muchos de los que estamos aqui, y yo la primera, no tendriamos la psp
Yo no me puedo creer que a ese tio no le lluevan las ofertas de Sony para incorporarse a plantilla.
O lo estan dejando para "vender psps" o hay algun tipo de acuerdo.
pero ahora, me cago en toda la bola de weyes que decían que esos rusos eran unos pendejos que no sabian lo que hacian y que solo sabian hablar pestes de ellos.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJA EN SU CARA PUTOS!!!!! JAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
este tio es el puto amo del suspense y haciendo firmwares, ¡ánimo Dark_Alex! [fumeta]



PD Por todos los custom Firmwares que has hecho ... DA ERES DIOS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
y no estaba muerto, nono
y no estaba muerto, nono
ESTABA TOMANDO VODKA LERELERELE!

:P

DARK_ALEX THE FUCKING CRACK.

La PSP no seria lo mismo sin ti. [tadoramo] Dark_alex
gracias por el CF Dark_AleX!!!!!!!!! ya está instaladito y rulando :)
Increible... Dark Alex es dios...
En verdad... la historia tiene más giros argumentales que la quinta temporada de "24". XD

Dark "Jack Bauer" Alex es el tio más duro de la Scene :D
Dark alex ...... lo que pueda decir se queda corto!!

Ahora a la espera del unbreak para la slim.

Me equvoque en una cosa y ya la tenia funcionando y por ansias la brikee....

Se sabe mas o menos cuano saldra?

Un saludo a todos

Nitso
Dark_alex eres un crack! [tadoramo]
Pero tu reaparicion me causa trsiteza, pues es tambien el anuncio de tu "nueva" retirada! [mamaaaaa]
Dark_alex eres un crack! [tadoramo]
Pero tu reaparicion me causa trsiteza, pues es tambien el anuncio de tu "nueva" retirada! [mamaaaaa]
Joder con las putas multinacionales... que será lo proximo contratar a mafioso para que le rompan las piernas? yo esque ya flipo con Sony.... todavia recuerdo a link-sang...
Dark alex ...... lo que pueda decir se queda corto!!

Ahora a la espera del unbreak para la slim.

Me equvoque en una cosa y ya la tenia funcionando y por ansias la brikee....

Se sabe mas o menos cuano saldra?

Un saludo a todos

Nitso
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sony nunca va a hacer nada contra dark_alex

porque

simplemente por que ustedes imaginasis cuantas psp se an vendido gracias a dark_alex miles por no decir millones

es mas sony debe estar agradecido de que este dark_alex si no no habia vendido ni la mitad de psp

un saludo
Bueno, que decirle a Alex: que aunque no lo conozca es 1 chaval que lo adoro 1 huevo, y que la jugarreta que había hecho creando "1 team ficticio" ha sido perfecta. Me encanta los CF M33 que has creado, son muy buenos. Para mi gusto algo mejores que los OE. Cuando te has revelado, he sonreido mas que nadie, y pensé; este es el jefe! Lo adoro! No te das cuenta? Eres 1 icono importante para mucha gente! Me alegra que fueras tu el creador de los CF M33. La lástima es que ya tenía a los M33 como 1 gran equipo... Pero la verdadera lástima es que ahora te largas de verdad, pero por la puerta grande... Me dan ganas casi de llorar... Salu2 y 1 fuerte abrazo, gran Scener...
Pero que ostias va ha ir Sony detras de DA, ellos sabran la de consolas que habran vendido gracias a sus firms.


AUs
Increible! Bienvenido Alex!
Ifritdark escribió:Pero que me LLLLLLLLLOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL.
Nos la metio doblada haciendonos pensar que era Ruso el mu mamon .

Siempre seras el mejor haciendo tus trabajos en PSP.
Eres el orgullo Español,nuestro idolo.
gracias por todo rey de reyes
[tadoramo] Dark_AleX

Ya he visto varios comentarios a parte de el tuyo,diciendo que si Dark Alex es español,alguien lo conoce personalmente y le ha enseñado el Dni para saberlo?
Dudo bastante que sea español,los españoles somos buenos en hardware y software,me refiero a los que entienden de la materia,pero no tenemos los mismos recursos que en el extranjero,yo apostaria a que Dark Alex es de USA,seguramente aunque puedo equivocarme,pero dudo bastante que sea español
170 respuestas
1, 2, 3, 4