Nuevo concurso navideño (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Vaya, esperaba que costara algo más de 'descubrir'... jeje, aun así, muy buena!
INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
xDDDD ke makina es el jixo... yo anoxe en la cama pensando ke coño se inventaran este año xDDDD. el año pasao creo ke fue algo de ke vendian microsoft o algo asi xDDDD. amo a ve ke inocentadas exan sta noxe en antena 3. 1 saludo!
jajaja
realmente la inocentada buena seria usando la sicologia inversa...
pones una inocentada bastante clara... y luego das los premios de verdad! XDDD.
xDDDD ke makina es el jixo... yo anoxe en la cama pensando ke coño se inventaran este año xDDDD. el año pasao creo ke fue algo de ke vendian microsoft o algo asi xDDDD. amo a ve ke inocentadas exan sta noxe en antena 3. 1 saludo!
Joe... os podiais currarmas las inocentadas..... Habra que ver si alguien pica...jajajajaja
sikdlik escribió:yo banearia a ALEJO, JIXO ectttttt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en fin estas cosas ya no cuelan q son muchos años xDD


A todos estos banearia yo también, por intentar colarnosla una inocentada tan mala jajajaja. [poraki]
No suelo entrar mucho en los foros, pero el segundo premio tendriais que ponerle unas normativas. No creo, pero imaginaros que el que gana se dedica a insultar al resto de los usuarios. No se veria nada bien. Un saludo
Yo, por si las moscas, me he apuntado.... ay, como salga elegido, "zu os vais a cagar tos"!!!! [oki] [oki]

Saludos [bye]

PD: ¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LOS INOCENTES !!!!
Yo, por si las moscas, me he apuntado.... ay, como salga elegido, "zu os vais a cagar tos"!!!! [oki] [oki]

Saludos [bye]

PD: ¡¡¡¡ FELIZ DIA DE LOS INOCENTES !!!!
¡Feliz día de los inocentes a todos! ;)
Os voy a banear a todos!!! [toctoc]

Casi no se ha notado que era una inocentada...vaya tela!!!
Jojo, sois la caña xDDD. ¡Feliz día de los inocentes cabrones!
BANEO A JIXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y digo yo... ¿y si el ganador del 3º premio quiere banear al ganador del 2º premio? ¿Se crea un singularidad en el cyberespacio-tiempo, internet se pliega sobre si misma y se acaba el mundo?

En fin, feliz día de los santos inocentes.
Buah, no es una inocentada, ese concurso se hizo antes, si no de que ivamos a tener algunos de los moderadores que tenemos [+risas]

Un saludo!
vale auto-banearse????
ejejjejejejeje
Está bien pensao como inocentada jaja I love EOL jajaja alguno picara i todo.
I LOVE inocentes EOL!!.....jajajaja
Se puede cambiar la opcion de banear a alguien por borrar un foro entero??? Me pido que borren el de PSP xDDDDD
I love EOL and Bertín Osborne.
me parece q gremio iba a durar mucho con lo de banear a kien kerais XD
Joer, canta a la legua, lo jodido es que si sale una noticia real hoy no se la cree ni dios. Si el 28 de diciembre fuera el dia de los inocentes, las bromas, la risa o como c**o lo llamen los guiris, sería el dia perfecto para "filtrar" algo de la Revolution y así ya terminar de volvernos locos [agggtt]

Aunque banear a quien yo quiera... [babas]
Que bannen al moderador que mas tiempo tenga aqui en EOL, al mas viejo.
casi cuela, colegas xD

...un poco cantosilla la inocentada este año no?

saludos cordiales.
Esto si que es una inocentada ademas de una chorrada
menuda inocentada esta y la de la xbox360 todos los años sale algo asi
Joer, canta a la legua, lo jodido es que si sale una noticia real hoy no se la cree ni dios. Si el 28 de diciembre fuera el dia de los inocentes, las bromas, la risa o como c**o lo llamen los guiris, sería el dia perfecto para "filtrar" algo de la Revolution y así ya terminar de volvernos locos [agggtt]

Aunque banear a quien yo quiera... [babas]
Yo quiero que baneen a Gremio [jaja]

Muy buena la inocentada
Yo quiero el segundo premio.... o el tercero... o todos... [babas]

¡¡¡Feliz día de lo inocentes a todos!!!!

By Goos.
¿Inocentada? Yo por si acaso me apunto :P
Anda que si fuese esto cierto, no iban a haber hostias por los premios [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estas inocentadas son graciosas [carcajad] no como algunas de ciertos personajes lanzando fakes estupidos [toctoc]
Yo no estoy tan seguro de que sea una inocentá.?
Y si fuera cierto?.
SALU2
me da a mi que el mensajito que hay que poner va a ser reemplazada por la foto de inocentes [fies] muy poco original [enfa]
me da a mi que el mensajito que hay que poner va a ser reemplazada por la foto de inocentes [fies] muy poco original [enfa]
Os lo podiais haber currado un poco mas...
166 respuestas
1, 2, 3, 4