Nuevo concurso navideño (Actualizado)

1, 2, 3, 4
En estas fechas tan señaladas queremos organizar un concurso muy especial. Como sabemos la importancia que tiene EOL para muchos de nuestros usuarios esta vez no vamos a sortear ningún premio material, lo que sortearemos serán privilegios en el foro. Tres son los premios:
  1. El primer ganador pasará a ser moderador del foro que elija.
  2. El segundo ganador tendrá inmunidad para hacer lo que quiera a lo largo y ancho del foro, no será baneado ni sancionado.
  3. El tercer ganador podrá elegir una persona cualquiera del foro para ser baneada.
    [/list=1]Para participar tan sólo tenéis que responder "I love EOL" en este hilo de feedback (no en los comentarios de la noticia) antes de medianoche. ¡Suerte a todos!


    Actualización: Ya tenemos ganadores, han sido los siguientes usuarios:
    • Primer premio: Gremio, elige moderar el foro de pruebas
    • Segundo premio: Alejo I
    • Tercer Premio: Borochi, que eligió banear a Alejo I (pero se libra gracias al segundo premio)





Por si todavía no se había enterado alguien esto ha sido nuestra pequeña contribución al día de los inocentes. Y sí, la noticia de abajo sobre la Xbox 360 es completamente cierta.
Sus ibais a enterar conmigo como moderador!
xD
Saludos desde Japón ><
YO banearia a Gremio Y dugus, eso dos foreros no me caen muy bien [carcajad] [carcajad] FELIZ dIA DE LOS INOCENTES¡¡¡¡ I LOVE EOL
Inosente inosente!!! ^^

Al final va a ser cierta la de la 360 xDDDDDDD
yo banearia a ALEJO, JIXO ectttttt [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


en fin estas cosas ya no cuelan q son muchos años xDD
baneao el que a creao la noticia,jajajaja [tadoramo]
ya sta!

Por fin voy a hacer lo que me de la gana en el foroooo!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Feliz dia de los inocentes!!!
jajajaja, que buena! si me tocara lo de banear, tendría que echarlo a cara o cruz, alejo I o jixo [666] [666]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] como me he podido reir al ver los premios, lo mejor el ultimo XD XD

INOCENTES TODOS!
MALO voy a ser malo jajajajajaja.

Saludos y buena inocentada :)
Leoo atónito la noticia, y me digo: "Cucuu, por fin ha pasado, los de EOL han perdido definitivamente la chaveta..." y han optado por la anarkia sideral (es la aurora boooreeeaalll!!!) molaa...

Fiuu tiemblo al pensar q alguno del foro pueda ser moderador, la ke iba a armar ;-) ......

FELICES FIESTAS!! y día de los inosentes...
Inosente inosente!!! ^^ Inosente inosente!!! ^^ Inosente inosente!!! ^^
muhahahahaha q chulo, a ver si recolectamos las inocentadas de los ultimos años... [qmparto]
INOCENTICOSSSSS------MALOSSSSSSSS-------MALISIMOSSSSSSSSSS
Inosente inosente!!! ^^ Inosente inosente!!! ^^ Inosente inosente!!! ^^
jejeje, esto olía a inocentada :P

PD.: ¿cual creeis que fue la mejor inocentada en EOL a lo largo de todos estos años?
komo gane elegire todos los foros, us vais a kagar X`D, feliz 28!
Que poca imaginación chaval!

Yo me he metido en la página de la familia real a ver si tb allí dan privilegios XD
madre mia, este año ha sido un poco cantosa la cosa no? [qmparto]
jajajaja k bueno, molaria kedá 1ero y ale a fliparlo cn la inocenta
JEJE que CACHONDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA MU WENO,SI SEÑOR!!!!
JAJAJAJAJA MU WENO,SI SEÑOR!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿I... inocentada?

Y yo que ya me había hecho ilusiones cawento

XD
Tiembla gremio tiembla..... [+risas] [+risas] [beer]
[jaja] original, ¿de quien ha sido la idea? :-|
Jajaja :p

No, si al final lo de la 360 va a ser... [+risas]
JAJAJAJAJA MU WENO,SI SEÑOR!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUIERO MI BOCADILLO!!!! QUIERO MI BOCADILLO!!!
¡¡ que bueno!! lo que pasa es que se nota mucho...

Prepararos para el dia de hoy (yo ya llevo tres inocentadas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
que floja este año...
I love Inocente Inocente!!! ratataaaa [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estaba flipando hasta que me fije en que dia era hoy.
jajaja, molan las inocentadas en plan destroyer, si señor. El tercer premio es soberbio XD
queda lejos de la del 'i want to believe' con el DVD cortado con tijeras... pero aun asi, mu wena...
joder...

todo el teclado lleno de cafe, menuda jarta a reir con el punto 3, me ha recordado a los simpsons y aquel: despidamos a gente para divertirnos X-D
jajajajajja,el tercer premio sin duda el mejor,ya m veia yo a unos cuantos intentando kedar tercerossssss [666] [666] [666]
166 respuestas
1, 2, 3, 4