Nuevo concurso navideño (Actualizado)

1, 2, 3, 4
¿donde esta el tongo? [jaja]
Cada día me gusta más EOL [sonrisa]

salu2
Sois unos desconfiados, a mí me parece un sorteo completamente legal xDDD.
Muy buena inocentada, jajaja hacia tiempo k no caia en una [qmparto] [qmparto] I love EOL
Gremio somos tus amigos :D ten piedad de las criaturas que postean en pruebas [qmparto]

;)
Yo queria que banearan a Alejo! [buuuaaaa]

Os denunciaré por daños y perjuicios. [burla2]
TOOOOOOOOOOOONNNNNNNGOOOOOOOOOOO!!!!
Jajajajaajajaja!
Buenisimo, la verdad!:-)
Saludos!
Melliug.
jiXo escribió:Por si todavía no se había enterado alguien esto ha sido nuestra pequeña contribución al día de los inocentes. Y sí, la noticia de abajo sobre la Xbox 360 es completamente cierta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me parecía a mi [sati] [jaja] [+risas]
yo creo que a mi humilde entender es mejor currarse una buena broma y si no puede ser no currarse nada.Hacer el payaso ya hay muchos.

No es por criticar solo es mi humilde opinion


saludos peñita
XP10SIV escribió:yo creo que a mi humilde entender es mejor currarse una buena broma y si no puede ser no currarse nada.Hacer el payaso ya hay muchos.

No es por criticar solo es mi humilde opinion


saludos peñita


Hombre, yo no lo veo hacer el payaso... yo este hilo lo he visto como un momento divertido (como cada 28 de DIC en EOL XD). No creo que nadie se lo haya tragado, pero seguro que a más de uno nos salió una carcajada al ver la "noticia" (a mi en el curro), sobre todo también con el resultado final.

Un saludo.
Pero es que no tenia ni el beneficio de la duda.una buena broma se trata de que sepas que es una broma pero dentro de ti tengas una pequeña duda.no se pero es mi opinion

saludetes
XP10SIV escribió:Pero es que no tenia ni el beneficio de la duda.una buena broma se trata de que sepas que es una broma pero dentro de ti tengas una pequeña duda.no se pero es mi opinion

saludetes


Se a lo que te refieres... se me viene a la cabeza la inocentada del crackeo de la GC en 2003 (cuando aún no se podía cargar nada en ella).. como era domingo, la gente no tenía mini-dvds para grabar, y desesperados empezaron a cortar los discos que tenían a mano para que cupiesen en la consola [+risas]

Insuperable :-P
apmomp escribió:
Se a lo que te refieres... se me viene a la cabeza la inocentada del crackeo de la GC en 2003 (cuando aún no se podía cargar nada en ella).. como era domingo, la gente no tenía mini-dvds para grabar, y desesperados empezaron a cortar los discos que tenían a mano para que cupiesen en la consola [+risas]

Insuperable :-P


xacto.esa fué buenisima.y la que mas recuerdo fué la que le pillaron a jixo (creo que fué el) el ordenador la policia y representa que tabamos tos pillaos (aquella fué buenisima)pero la de este año como que mejor quedarse manco
Hay opiniones para todo, a mucha gente aquello le pareció una broma de mal gusto (sobre todo la de las detenciones) y simplemente prefieren algo gracioso con lo que reirse.
quiero ser moderador encerio [decaio]
166 respuestas
1, 2, 3, 4