Nuevo concurso navideño (Actualizado)

1, 2, 3, 4
[*]El tercer ganador podrá elegir una persona cualquiera del foro para ser baneada.


Mira que sois cabrones [qmparto] [qmparto]
I LOVE PAMELA ANDERSON


YO BANEARIA a " Neo ryoga" y cerraria todos los post de "Gremio" xDD
feliz día de los inocentes
cawento por fin podre salir en el foro con los pantalones bajados enseñando mi supermiembro viril :-p X-D [poraki] [poraki]


enga un saludo
y el sorteo? pa cuando anunciais los ganadores? [poraki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Inocente inocente..

Acavo de llegar del curro y entrado corriendo a ver que se han inventado hoy ^_^

Pos nada baneo a ALEJO I que ya no se acuerda de mi :(

Y no necesitais esto para que la gente diga I Love EOL [qmparto]

Feliz Navidad (que aun no lo habia puesto) Y feliz año nuevo ..

Y dia de los inocentes ^^*
jejejejej que cabronazos sois................se nota qeu es inocentada proque el 3er premio es mejor que el primero [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno gente un saludo y a seguir asi que llevo viniendo por aqui ya casi 4 años y lo considero ya como un sitio personal ;)
Desde luego, la broma deja en muy mala situacion la categoria de los moderadores,XDDDDDD.
Felicidades a todos los inocentes
Jajjajajajaa, tiembla Gremio tiembla............ [ginyo]
Mira ke sois perversos. Pero la verdad es ke la broma, no deja en muy buen lugar la calidad de los moderadores, no?XDDDDD.
Felicidades a todos los inocentes. [bye]
Desde luego, la broma deja en muy mala situacion la categoria de los moderadores,XDDDDDD.
Felicidades a todos los inocentes
Ains... nunca me toca nada , snif , snif ... haber si el belén entero se postra ante mi y me da algo xDD
Ya que la broma es tan evidente, y dándole una vuelta más de tuerca, ¿no consistirá realmente la broma en hacernos creer que es una broma?

Espero impacientemente el tercer precio [sati]
FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!!!

Saludos!!!

Pd: I LOVE EOL por si acaso [jaja]
La inocentada es tan grande que se ve desde mi casa!!!!!! No obstante a mi me gusta EOL asi que, al igual que en aquel hilo, I LOVE EOL!!!
yo yo yo kiero ser yo¡¡¡¡ XD
Són las 00:03

Soltar el Bacalao!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Inocentesssssss [jaja] [jaja]

P.D: i love eol

[angelito]
VENGA KE YA TOCA DECIR LOS GANADORES!!!! QUE YO VENGO DE LA NIENE Y ESOTY MUY CANSADO
Són las 00:03

Soltar el Bacalao!
Són las 00:03

Soltar el Bacalao!
I love EOL

Casi no entro en el concurso :P
yeah men i love eol.

Para los que preguntan cual fue la mejor, hace ya unos años, la del pirateo de cube, menudo revuelo se monto, y caimos todos [tomaaa]
jiXo escribió:Actualización: Ya tenemos ganadores, han sido los siguientes usuarios:
  • Primer premio: Gremio, elige moderar el foro de pruebas
  • Segundo premio: Alejo I
  • Tercer Premio: Borochi, que eligió banear a Alejo I (pero se libra gracias al segundo premio)


[qmparto]

Gremio, ten piedad :P
me habeis fallado, yo esperaba una broma de revolution q este año lo teniais a huevo!!! xDDDDD
Felicidades a los 3 ganadores (aunque viendo los nicks me da a mi que ha habido tongo [carcajad]).

Hasta el año que viene ;)
AHAHAHAHAHAHAHA ME LLEVA EL CARAJO!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

aun asi

I LOVE EOL
No se pq el resultado es muuuuy sospechoso... XD

Pero en el fondo muy normal en este foro... XD
Yo creo que la mejor parte de la inocentada sería que CUMPLIERAIS CON EL SORTEO!!!

Sería realmente genial y nadie se lo esperaría. [qmparto]
jiXo escribió:Actualización: Ya tenemos ganadores, han sido los siguientes usuarios:
  • Primer premio: Gremio, elige moderar el foro de pruebas
  • Segundo premio: Alejo I
  • Tercer Premio: Borochi, que eligió banear a Alejo I (pero se libra gracias al segundo premio)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
[carcajad] [carcajad] Estoy con la mayoria: TONGO¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
¿¿¿¡¡¡Y el notario!!!?? Que salga el notario a decir si ha habido tongo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDD pero es dia de los inocentes? xDDDDD que bueno, me acabo de enterar ahora, eso si todos los que han caido que bueno, xDD los premios nme e inxao de reir, xDDDDDD

alejo no te creas el segundo premio...... xDDD que no puedes acer lo que kieras. es una trampa para banearte de verdad xDDD no si al final veras tu que inocentada te acen. xDD pero que pecha de reir me e dado. xDD
Eso es un tongo como las eleciones de Ucrania [beer]
Impugno la votación. Alejo I no ha posteado escribiendo "I Love EOL"..

He hablado con mi abogado Jack Thompson. Y me ha dicho que podemos alegar que la corrupción es provocada por los videojuegos. Así que después de cerrar esta página por trapicheos varios. Cerraremos EA, por producir los Sims, que sin duda es el juego que ha inducido a estos videoadictos a la corrupción!
A ver si un año de estos tenemos un dia de los inocentes tan bueno como el de la gamecube.. fue el mejor pero por mucho [fies]
Buena actualización!! [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Casi lo consigues borochi, pena de sorteo [toctoc]
Jeje, que bueno.
Eso si, se nota que hay enchufe :(
tooongooooooooooooooo

xDDDDDDDDDDD
No jodas que lo del: Experience Xbox 360 "Kiosk" Demo es cierto aun teniendo ese nombre tan cutre sobre todo lo de "Kiosk" xD

Saludos
Parece un sorteo limpio............ [toctoc] [mad] [noop] [alien] ;) [tadoramo] :-p [risita] [borracho] [cartman] [mamaaaaa] :( :p [bad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pa una vez que gano ... cawento

Pos nada [+risas] para el prisimo año lo conseguire .... jaJAjajaJAaagggg

ratataaaa ..

Venga a disfrutar ^_^ que son dos 2 ...
166 respuestas
1, 2, 3, 4