Nuevo ataque al grupo Sony

16, 7, 8, 9, 10
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Una cosa, no es lo mismo hacker que cracker, los malos son los crackers hoyga, si se considera "hacker" no deberia a ver problemas con la seguridad de los usuarios.
zaragozano escribió:justicia poetica... o el karma. En cualquier caso, espero que os hundais en la miseria, los consumidores no merecen tener vuestras mierdas de servicios y calidades

+1
Pues a todos esos usuarios que han dejado con el culo al aire como bien dices, solo deciros que a quien le tenéis que dar las gracias es a Sony porque los hackers no tiene culpa de nada lo único que están haciendo es demostrar a Sony que si ellos juegan sucio siempre habrá alguien que juegue mas sucio aun, o a caso si a alguno de vosotros os hacen algo o ay alguien que arremeta contra vosotros que haceis os quedáis de brazos cruzados sin hacer nada? Pues los hacker solo se están defendiendose de lo sucio que juega esta empresa llamada Sony

Pd: Los que se están quedando con el culo al aire es Sony no los usuarios...
Mientras no me toquen los cojones con el network o algo relacionado, me da igual, como si atacan al pentágono.
No se por que hay gente que aun defiende a Sony, ¿Una simple inyeccion SQL en una URL y todos los datos en texto plano? Asi es como programan los novatos y los becarios sin apenas experiencia ni conocimienitos, por favor... Sony, yo pensaba que tu contratabas ingenieros para hacer tus proyectos... ¿o es que te sale muy caro y pagas a los becarios?

Yo no es que defienda este tipo de ataques, pero a Sony desde luego no voy a defenderla por tener una seguridad de mierda.
Si es que se lo estan buscando, lo que no entiendo es como la gente puede seguir diciendo que la mejor es la PS3, seamos realistas y caed del burro
yo lo tengo claro, sony nunca mais, siempre las consolas mas caras (psp y ps3 mas caras que DS y 360) y las de materiales mas baratos y peor seguridad para rematar, son la apple de las videoconsolas
Y luego decían de lo inútiles que eran los webmasters que llevaban la web del cejitas en el parlamento europeo, pero esta claro que los de Sony lo llevan muy muy mal, y lo curioso es que no se vean dimisiones, o yo por lo menos no los veo, y no digo de los programadores, sino de la gente que contrato gente con poca experiencia, o falta de personal, es muy penoso que una empresa así, no tengan un personal adecuado cuando no, para vigilar lo que hacen los nuevos, que sin duda es genial que den la oportunidad a becarios para aprender, pero nunca dejarlo delante de un proyecto tan grande y sin ningún tipo de vigilancia.
Wookiee escribió:
Arquero escribió:
Arquero escribió:Primera:


Si tienes asegurado tu coche contra robos, y te lo roban forzándote la cerradura, el seguro de indemniza.


Pero si te roban el coche y tenías las llaves puestas en el contacto, te quedas sin coche, y sin indemnización, y sin las mensualidades que has pagado de seguro. Eso es lo que le ha pasado a Sony, que se ha dejado las llaves puestas en el contacto, y Sony es la principal responsable de lo que le ha pasado.


Segunda:

Supongamos yo soy vecino de cualquiera de vosotros, y tenemos una cerradura de la puerta idéntica. Yo un día por casualidad meto el rabo de la tapa de un boligrafo Bic en la cerradura de mi casa, y veo que la puerta se puede abrir con un pequeño movimiento. Lo primero que hago es cambiar de cerradura, y luego tengo dos opciones:

A: no digo nada a los vecinos que tienen una cerradura como la mía.

B: informo a cada uno de los vecinos, de como se puede abrir la puerta de su casa con la tapa de un boli Bic.


Eso es lo que hicieron los hackers. Probaron con la tapa del boli Bic en la cerradura de Sony, y ahora informaron a todo el mundo de que sus datos estaba expuestos.

Si yo cambio la cerradura de mi casa, y no les cuento a los vecinos lo que he descubierto ¿cuantas personas más habrá en el mundo sepan que esa cerradura es fácil de abrir sin tener la llave?

Creo que les debemos un favor a esos hackers.


A ver que te parece mi ejemplo.

Es como si un piratilla rebienta una base de datos sensibles (direcciones, nombres, cuentas de bancarias...) y cuelga todos esos datos en la red para que TODO el mundo (altos, bajos, flacos, gordos, delincuentes, ladrones...) tenga acceso a ellos y puedan robar, traficar o hacer lo que le venga en gana a ellos... Ah, que no es un ejemplo, que es esto lo que ha pasado.


Desde luego...



Es cierto lo que dices, no estás diciendo ninguna barbaridad, pero aún así, la puerta estaba abierta y ellos lo han demostrado. Creo que no hay ninguna otra forma de dejarlo más claro. Podrían haberse guardado los datos y callarse y no haber informado de nada.

Hay una noticia de un forero de EOL que estuvo en portada, en la que el susodicho forero envió un correo a Nintendo de que tenían los datos de los usuarios accesibles a cualquiera fácilmente. Nuestro amigo forero, les dijo en el email a los de Nintendo en un tono un poco exigente que se pusieran en contacto con él. Pues resulta que los men in green fueron a buscarlo a su casa para que les acompañara a declarar a comisaría si quería por las buenas...

A muchos os parece poco ética la forma de actuar de estos hackers, pero da la impresión de que lo que hacéis es defender a Sony, porque no mostráis ningún ejemplo de ética de lo que deberían haber hecho.
Josss escribió:Pues a todos esos usuarios que han dejado con el culo al aire como bien dices, solo deciros que a quien le tenéis que dar las gracias es a Sony porque los hackers no tiene culpa de nada lo único que están haciendo es demostrar a Sony que si ellos juegan sucio siempre habrá alguien que juegue mas sucio aun, o a caso si a alguno de vosotros os hacen algo o ay alguien que arremeta contra vosotros que haceis os quedáis de brazos cruzados sin hacer nada? Pues los hacker solo se están defendiendose de lo sucio que juega esta empresa llamada Sony

Pd: Los que se están quedando con el culo al aire es Sony no los usuarios...



¿Jugar sucio es llevar a juicio a los responsables de pirateo de su consola?
Neo-V escribió:
Josss escribió:Pues a todos esos usuarios que han dejado con el culo al aire como bien dices, solo deciros que a quien le tenéis que dar las gracias es a Sony porque los hackers no tiene culpa de nada lo único que están haciendo es demostrar a Sony que si ellos juegan sucio siempre habrá alguien que juegue mas sucio aun, o a caso si a alguno de vosotros os hacen algo o ay alguien que arremeta contra vosotros que haceis os quedáis de brazos cruzados sin hacer nada? Pues los hacker solo se están defendiendose de lo sucio que juega esta empresa llamada Sony

Pd: Los que se están quedando con el culo al aire es Sony no los usuarios...



¿Jugar sucio es llevar a juicio a los responsables de pirateo de su consola?


Una de las cosas desde mi punto de vista si " Porque el que hayan pirateado la Ps3 el único culpable es Sony que como bien están demostrando, que es muy facil saltarse todos los metodos de seguridad que usa Sony " pero no es solo eso, Sony lleva años jugando sucio, incumpliendo contratos con otras empresas, incumpliendo patentes de ciertos productos tecnológicos como por ejemplo y es algo que no sucedió hace mucho tiempo " La sur coreana LG demanda a Sony por incumplimiento de patentes " a esto es a lo que me refiero con jugar sucio...
Josss escribió:
Neo-V escribió:
Josss escribió:Pues a todos esos usuarios que han dejado con el culo al aire como bien dices, solo deciros que a quien le tenéis que dar las gracias es a Sony porque los hackers no tiene culpa de nada lo único que están haciendo es demostrar a Sony que si ellos juegan sucio siempre habrá alguien que juegue mas sucio aun, o a caso si a alguno de vosotros os hacen algo o ay alguien que arremeta contra vosotros que haceis os quedáis de brazos cruzados sin hacer nada? Pues los hacker solo se están defendiendose de lo sucio que juega esta empresa llamada Sony

Pd: Los que se están quedando con el culo al aire es Sony no los usuarios...



¿Jugar sucio es llevar a juicio a los responsables de pirateo de su consola?


Una de las cosas desde mi punto de vista si " Porque el que hayan pirateado la Ps3 el único culpable es Sony que como bien están demostrando, que es muy facil saltarse todos los metodos de seguridad que usa Sony " pero no es solo eso, Sony lleva años jugando sucio, incumpliendo contratos con otras empresas, incumpliendo patentes de ciertos productos tecnológicos como por ejemplo y es algo que no sucedió hace mucho tiempo " La sur coreana LG demanda a Sony por incumplimiento de patentes " a esto es a lo que me refiero con jugar sucio...


¿Que la PS3 era facil de piratear? De las patentes... te suenan Apple, HP, Intel, Samsung, Microsoft, Nintendo, Dell, Cisco, Acer, Amazon, Motorola, Nvidia, Google... Todas denunciadas por infringir patentes.

Puff, menudo nivelazo hay en el foro ultimamente.
¿Que la PS3 era facil de piratear? De las patentes... te suenan Apple, HP, Intel, Samsung, Microsoft, Nintendo, Dell, Cisco, Acer, Amazon, Motorola, Nvidia, Google... Todas denunciadas por infringir patentes.

Puff, menudo nivelazo hay en el foro ultimamente.

Pedazo nivelazo como tu bien dices ay en el foro con comentarios como los tuyos que aquí principalmente estamos hablando de Sony no de otras compañias y la Ps3 si a sido bien facil de piratear, por que una sola persona a sido la encargada de hacerle el Jailbreak " Un cerebro que esta por encima de todo equipo cerebritos de seguridad de Sony a si que fijate si a sido facil "
Neo-V escribió:
Josss escribió:Pues a todos esos usuarios que han dejado con el culo al aire como bien dices, solo deciros que a quien le tenéis que dar las gracias es a Sony porque los hackers no tiene culpa de nada lo único que están haciendo es demostrar a Sony que si ellos juegan sucio siempre habrá alguien que juegue mas sucio aun, o a caso si a alguno de vosotros os hacen algo o ay alguien que arremeta contra vosotros que haceis os quedáis de brazos cruzados sin hacer nada? Pues los hacker solo se están defendiendose de lo sucio que juega esta empresa llamada Sony

Pd: Los que se están quedando con el culo al aire es Sony no los usuarios...



¿Jugar sucio es llevar a juicio a los responsables de pirateo de su consola?



Por supuesto que es jugar sucio. La consola pirateada no era de Sony porque ya estaba vendida. Y al igual que los que compraron la consola no le dieron órdenes a Sony de lo que tenía que hacer con ese dinero, Sony tampoco tenía ningún derecho a decirles lo que no podían hacer con la consola.

Si te compras un bolígrafo, el fabricante no puede decirte que es lo que tienes que escribir con él, y si te compras una consola, la pintas del color que te de la gana, porque es tuya.
Josss escribió:¿Que la PS3 era facil de piratear? De las patentes... te suenan Apple, HP, Intel, Samsung, Microsoft, Nintendo, Dell, Cisco, Acer, Amazon, Motorola, Nvidia, Google... Todas denunciadas por infringir patentes.

Puff, menudo nivelazo hay en el foro ultimamente.

Pedazo nivelazo como tu bien dices ay en el foro con comentarios como los tuyos que aquí principalmente estamos hablando de Sony no de otras compañias y la Ps3 si a sido bien facil de piratear, por que una sola persona a sido la encargada de hacerle el Jailbreak " Un cerebro que esta por encima de todo equipo cerebritos de seguridad de Sony a si que fijate si a sido facil "



¡Maldita ESO!

Por supuesto que es jugar sucio. La consola pirateada no era de Sony porque ya estaba vendida. Y al igual que los que compraron la consola no le dieron órdenes a Sony de lo que tenía que hacer con ese dinero, Sony tampoco tenía ningún derecho a decirles lo que no podían hacer con la consola.

Si te compras un bolígrafo, el fabricante no puede decirte que es lo que tienes que escribir con él, y si te compras una consola, la pintas del color que te de la gana, porque es tuya.


Todo el "pirateo" se hizo gracias a herramientas propietarias de Sony. La consola es tuya, haz con ella lo que quieras, pero no utilices sin permiso para ello herramientas que no te pertenecen. Si quieres meter tu PS3 en ula bañera Sony ni te denunciara ni te lo impedira.
Arquero escribió:Por supuesto que es jugar sucio. La consola pirateada no era de Sony porque ya estaba vendida. Y al igual que los que compraron la consola no le dieron órdenes a Sony de lo que tenía que hacer con ese dinero, Sony tampoco tenía ningún derecho a decirles lo que no podían hacer con la consola.

Si te compras un bolígrafo, el fabricante no puede decirte que es lo que tienes que escribir con él, y si te compras una consola, la pintas del color que te de la gana, porque es tuya.


En España es ilegal distribuir cualquier tipo de hardware o software cuyo fin sea saltarse las protecciones de seguridad de un sistema. Por lo tanto te pueden llevar a juicio por distribuirlo (no por crearlo). Hablo en España, por la ley de propiedad intelectual. Y esto no es una opinión, es un hecho.
Pues sí, $ony juega sucio, muy sucio... es lo peor. Retrocedamos unos 6 años.

Sony BMG se pasa con sus DRM
El rootkit de Sony utiliza código de DVD Jon (Actualizado)
El rootkit del DRM de Sony: la verdadera historia
Software Malicioso Rootkit Oculto En Los CDs Crea Problemas Con Los Usuarios Y Destruye La Credibilidad Y Reputación De Sony (Traducida)

Wikipedia escribió:El caso "rootkit"

Desde el año 2004, Sony, que también tenía intereses en la industria discográfica, empezó a incorporar sistemas de protección anticopia basados en un rootkit a sus CD musicales. Dicho rootkit era capaz de instalarse en los núcleos de los sistemas Windows 2000 o XP. Al mes posterior en que la noticia salió a la luz (Octubre del año 2005) ya hubo fuertes demandas contra la compañía, así como peticiones a escala mundial para boicotearla. Dicho rootkit no sólo despertó la ira de los detractores del espionaje con fines comerciales, sino también el de los promotores del software libre, pues se descubrió que el rootkit (de código cerrado) utilizaba código liberado bajo licencias LGPL y GPL, transgrediendo tales licencias...


Pagas a $ony y te lo agradece metiéndote un troyano jodido de quitar en tu ordenador. Al menos, los hack/crackers te lo hacen gratis.
Desde entonces, menudo carrerón lleva $ony y por si fuera poco nº1 de la arrogancia. La contestación por parte de $ony, en cuanto al rootkit, respecto a sus clientes es especialmente sangrante, poco menos que llamarles imbéciles, además de piratas. (¿Pensaban que no los iban a pillar? Son rematadamente tontos). Ella se lo guisa, ella se lo come.
$ony no merece que la defendais, a no ser que formeis parte de su plantilla en un puesto de los altos, único caso en el que lo comprendería.
Fistro escribió:Pues sí, $ony juega sucio, muy sucio... es lo peor. Retrocedamos unos 6 años.

Sony BMG se pasa con sus DRM
El rootkit de Sony utiliza código de DVD Jon (Actualizado)
El rootkit del DRM de Sony: la verdadera historia
Software Malicioso Rootkit Oculto En Los CDs Crea Problemas Con Los Usuarios Y Destruye La Credibilidad Y Reputación De Sony (Traducida)

Wikipedia escribió:El caso "rootkit"

Desde el año 2004, Sony, que también tenía intereses en la industria discográfica, empezó a incorporar sistemas de protección anticopia basados en un rootkit a sus CD musicales. Dicho rootkit era capaz de instalarse en los núcleos de los sistemas Windows 2000 o XP. Al mes posterior en que la noticia salió a la luz (Octubre del año 2005) ya hubo fuertes demandas contra la compañía, así como peticiones a escala mundial para boicotearla. Dicho rootkit no sólo despertó la ira de los detractores del espionaje con fines comerciales, sino también el de los promotores del software libre, pues se descubrió que el rootkit (de código cerrado) utilizaba código liberado bajo licencias LGPL y GPL, transgrediendo tales licencias...


Pagas a $ony y te lo agradece metiéndote un troyano jodido de quitar en tu ordenador. Al menos, los hack/crackers te lo hacen gratis.
Desde entonces, menudo carrerón lleva $ony y por si fuera poco nº1 de la arrogancia. La contestación por parte de $ony, en cuanto al rootkit, respecto a sus clientes es especialmente sangrante, poco menos que llamarles imbéciles, además de piratas. (¿Pensaban que no los iban a pillar? Son rematadamente tontos). Ella se lo guisa, ella se lo come.
$ony no merece que la defendais, a no ser que formeis parte de su plantilla en un puesto de los altos, único caso en el que lo comprendería.



Muy mal por Sony, que pague, pero que pague ella. Yo no tengo nada que ver con el DRM o el troyano, no consigo entender por que entonces son mis datos los robados ni mucho menos a santo de que le tengo que agradecer nada a ningun sicopata que no entiende que una cosa es la empresa y otra muy distinta sus clientes.
XimomiX escribió: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] la gente flipa un poco bastante



Flipo como flipper campeón!!! [buaaj]SONY
De verdad cada día este foro da mas pena...hay cada troll en este asunto...

entonces SONY es mala HAcker que roban info de las personas son buenos...... en verdad que la estupides esta suelta ultimamente.
pues me parece bien , que inviertan y se jodan en mas proteccion.
pffff.....pero si una multinacional como Sony tiene una web vulnerable a inyecciones SQL apaga y vamonos...
josekenshin escribió:De verdad cada día este foro da mas pena...hay cada troll en este asunto...

entonces SONY es mala HAcker que roban info de las personas son buenos...... en verdad que la estupides esta suelta ultimamente.



Entonces segun tu....¿Que SONY es buena? Hace unas semanas querian condenar a nose cuantos años a un chaval al que trataron como un p... terrorista porque ellos son inutiles en todo y ahora es buena por perder encima los datos de millones de users?

Aparte de eso....Que hackers ni que niño muerto? Si con una inyeccion de sql lan tirao la casa abajo y eso lo hace cualquiera!!

Troll!!! [carcajad]
A ver señores, hablamos de inyección SQL y ficheros de texto plano. Para los que defienden a Sony, es como si vas a un banco y tu dinero lo ponen en fajos amontonado en una mesa cerca de la puerta. Ese es el tipo de seguridad que emplea Sony con nuestros datos: NINGUNA
Paco20011 escribió:
Arquero escribió:Por supuesto que es jugar sucio. La consola pirateada no era de Sony porque ya estaba vendida. Y al igual que los que compraron la consola no le dieron órdenes a Sony de lo que tenía que hacer con ese dinero, Sony tampoco tenía ningún derecho a decirles lo que no podían hacer con la consola.

Si te compras un bolígrafo, el fabricante no puede decirte que es lo que tienes que escribir con él, y si te compras una consola, la pintas del color que te de la gana, porque es tuya.


En España es ilegal distribuir cualquier tipo de hardware o software cuyo fin sea saltarse las protecciones de seguridad de un sistema. Por lo tanto te pueden llevar a juicio por distribuirlo (no por crearlo). Hablo en España, por la ley de propiedad intelectual. Y esto no es una opinión, es un hecho.



Va a ser que no.
En España es ilegal distribuir cualquier tipo de hardware o software cuyo único fin sea saltarse las protecciones de seguridad de un sistema, y no sea para hacerlo compatible con otro sistema para el que no lo es.

En España no es ilegal vender o poseer cuchillos a pesar de ser armas blancas, ya que su única utilidad no es ser usados como armas. Y si alguien revienta el código del Blu-Ray para poder ver las películas en Linux, también es legal por ley.


josekenshin escribió:De verdad cada día este foro da mas pena...hay cada troll en este asunto...

entonces SONY es mala HAcker que roban info de las personas son buenos...... en verdad que la estupides esta suelta ultimamente.


De trolls nada. Si los juegos tienen errores la responsable es la desarrolladora, y si las consolas petan la responsable es la compañía, y si el Windows se infecta fácilmente de virus, es porque el Windows es una basura, ya que en los demás sistemas operativos no es indispensable usar antivirus.
San Ganchao escribió:
josekenshin escribió:De verdad cada día este foro da mas pena...hay cada troll en este asunto...

entonces SONY es mala HAcker que roban info de las personas son buenos...... en verdad que la estupides esta suelta ultimamente.



Entonces segun tu....¿Que SONY es buena? Hace unas semanas querian condenar a nose cuantos años a un chaval al que trataron como un p... terrorista porque ellos son inutiles en todo y ahora es buena por perder encima los datos de millones de users?

Aparte de eso....Que hackers ni que niño muerto? Si con una inyeccion de sql lan tirao la casa abajo y eso lo hace cualquiera!!

Troll!!! [carcajad]



En ningun momento dije que SONY fuese buena..... eso esta escrito en tu Post no en el mio ...... es completamente absurda apoyar este tipo de iniciativas para luego lavarse la cara quejandose de las movidas que hace SONY....por DIOS!!

Entonces mañana voy a asaltar un banco porque el banco me cobra tasas altas de interés y asi ademas demuestro que el banco deberia poner mas vigilantes.... Pues segun sus mensaje si roban el banco el responsable es el BANCO no...... buenooo buenooo

En verdad ya el trolleo en EOL es cada vez mas estupido y no solo lo estupido si no lo repetitivo.
josekenshin escribió:
San Ganchao escribió:
josekenshin escribió:De verdad cada día este foro da mas pena...hay cada troll en este asunto...

entonces SONY es mala HAcker que roban info de las personas son buenos...... en verdad que la estupides esta suelta ultimamente.



Entonces segun tu....¿Que SONY es buena? Hace unas semanas querian condenar a nose cuantos años a un chaval al que trataron como un p... terrorista porque ellos son inutiles en todo y ahora es buena por perder encima los datos de millones de users?

Aparte de eso....Que hackers ni que niño muerto? Si con una inyeccion de sql lan tirao la casa abajo y eso lo hace cualquiera!!

Troll!!! [carcajad]




En ningun momento dije que SONY fuese buena..... eso esta escrito en tu Post no en el mio ...... es completamente absurda apoyar este tipo de iniciativas para luego lavarse la cara quejandose de las movidas que hace SONY....por DIOS!!

Entonces mañana voy a asaltar un banco porque el banco me cobra tasas altas de interés y asi ademas demuestro que el banco deberia poner mas vigilantes.... Pues segun sus mensaje si roban el banco el responsable es el BANCO no...... buenooo buenooo

En verdad ya el trolleo en EOL es cada vez mas estupido y no solo lo estupido si no lo repetitivo.



Si eres capaz de atracar un banco sin entrar en él, entonces solo me queda quitarme el sombrero....

A ver.... que no entendemos del símil que han hecho antes?

emilius escribió:A ver señores, hablamos de inyección SQL y ficheros de texto plano. Para los que defienden a Sony, es como si vas a un banco y tu dinero lo ponen en fajos amontonado en una mesa cerca de la puerta. Ese es el tipo de seguridad que emplea Sony con nuestros datos: NINGUNA


No es que tengamos que ampararnos en la ilegalidad para el "bien" de nuestras acciones, es que este tipo de gente, son la que se está haciendo rica a costa de nosotros, y si ademas le apoyamos incondicionalmente, apaga y vamonos ....

Un poquito de por favor y no seáis tan dualistas, no todo es blanco o negro ... Si, el gris también existe ...
josekenshin escribió:

Entonces mañana voy a asaltar un banco porque el banco me cobra tasas altas de interés y asi ademas demuestro que el banco deberia poner mas vigilantes.... Pues segun sus mensaje si roban el banco el responsable es el BANCO no...... buenooo buenooo

En verdad ya el trolleo en EOL es cada vez mas estupido y no solo lo estupido si no lo repetitivo.


Primero; Si atracas el banco, a mi no me demuestras nada, porque si el banco es fácil de atracar es su problema, a mi no me va a afectar a pesar de tener en él una cuenta corriente y aunque esta tuviera un par de cientos de miles de euros.

Si entras en los ordenadores del banco, y haces pública la cantidad de dinero que yo tengo en mi cuenta corriente, entonces te lo agradecería, y a partir de ese momento yo sabría que tengo que cambiar de banco.


Y segundo; Si el banco está abusando de las personas que tienen hipotecas, y les embargan sus casas por deudas de menos de 5000 €, te aseguro que nadie se va a lamentar de que les hayas atracado, o al menos yo no.
Noticia relacionada con este asunto:

Nintendo denuncia un intento de infiltración en sus servidores de Nintendo of America. Aseguran que el ataque no provocó ni pérdida ni robo de datos.

Fuente: revogamers


Ahora le ha tocado a Nintendo. ¡Cómo está el patio, señores!...
yo creo que todo esto es un montaje, porque recordemos que antes de que saliera cargar los backup ps3, no se oia ninguna noticia de playstation y ahora todo de golpe son lammers atacando a la central sony network, noticias de baneos y tal... ESTO ES UN MONTAJE, pero no se llega a ningun sitio, que beneficio tiene esto sony??. No creo que sony una tecnologia e ingenieria tan vanazada se dejen caer por ataques como este, no se tiene ningun sentido.
oscartraxx escribió:yo creo que todo esto es un montaje, porque recordemos que antes de que saliera cargar los backup ps3, no se oia ninguna noticia de playstation y ahora todo de golpe son lammers atacando a la central sony network, noticias de baneos y tal... ESTO ES UN MONTAJE, pero no se llega a ningun sitio, que beneficio tiene esto sony??. No creo que sony una tecnologia e ingenieria tan vanazada se dejen caer por ataques como este, no se tiene ningun sentido.


¡¿Sony está perdiendo dinero, y tirando su imágen por los suelos, a propósito?! Lo que hay que leer... Ah, vale, que tienes 3 mensajes, perdona. ;)
Que excusa tan absurda esa de que "SONY SE HACE RICA ACOSTA DE NOSOTROS" que carajos les pasa es que acaso SONY les obliga a comprar algun producto? o les obliga a suscribirse a algun producto online?

Si tanto le molestan que SONY se haga rica a costa de ustedes pues no compren sus productos quien carajos los obliga?

Si esta es la razon para apoya un robo de datos personales con todo respeto..... dan pena.
Kei00 escribió:
oscartraxx escribió:yo creo que todo esto es un montaje, porque recordemos que antes de que saliera cargar los backup ps3, no se oia ninguna noticia de playstation y ahora todo de golpe son lammers atacando a la central sony network, noticias de baneos y tal... ESTO ES UN MONTAJE, pero no se llega a ningun sitio, que beneficio tiene esto sony??. No creo que sony una tecnologia e ingenieria tan vanazada se dejen caer por ataques como este, no se tiene ningun sentido.


¡¿Sony está perdiendo dinero, y tirando su imágen por los suelos, a propósito?! Lo que hay que leer... Ah, vale, que tienes 3 mensajes, perdona. ;)


El número de mensajes no da ni quita la razón y su opinión es tan válida como la tuya la compartas o no. Tu tampoco es que seas un old school aquí así que modérate un poco.
SkiMbOSh escribió:
Kei00 escribió:
oscartraxx escribió:yo creo que todo esto es un montaje, porque recordemos que antes de que saliera cargar los backup ps3, no se oia ninguna noticia de playstation y ahora todo de golpe son lammers atacando a la central sony network, noticias de baneos y tal... ESTO ES UN MONTAJE, pero no se llega a ningun sitio, que beneficio tiene esto sony??. No creo que sony una tecnologia e ingenieria tan vanazada se dejen caer por ataques como este, no se tiene ningun sentido.


¡¿Sony está perdiendo dinero, y tirando su imágen por los suelos, a propósito?! Lo que hay que leer... Ah, vale, que tienes 3 mensajes, perdona. ;)


El número de mensajes no da ni quita la razón y su opinión es tan válida como la tuya la compartas o no. Tu tampoco es que seas un old school aquí así que modérate un poco.


Ni le he insultado ni le he faltado al respeto, queda claro, me he limitado a dar mi opinión. Y yo también creo que la antigüedad ni da ni quita razón a nadie, aunque tú seas más antigüo que yo. Sí he insinuado la posibilidad de que se haya creado una segunda cuenta, cosa que se ve a menudo en los foros. Y me arrepiento de haberlo hecho, te pido perdón oscartraxx.
Pero, SkiMbOSh, vuelvo a insistir en que no he insultado a nadie ni he dicho nada que merezca una reprobación por tu parte.
Arquero escribió:
josekenshin escribió:

Entonces mañana voy a asaltar un banco porque el banco me cobra tasas altas de interés y asi ademas demuestro que el banco deberia poner mas vigilantes.... Pues segun sus mensaje si roban el banco el responsable es el BANCO no...... buenooo buenooo

En verdad ya el trolleo en EOL es cada vez mas estupido y no solo lo estupido si no lo repetitivo.


Primero; Si atracas el banco, a mi no me demuestras nada, porque si el banco es fácil de atracar es su problema, a mi no me va a afectar a pesar de tener en él una cuenta corriente y aunque esta tuviera un par de cientos de miles de euros.

Si entras en los ordenadores del banco, y haces pública la cantidad de dinero que yo tengo en mi cuenta corriente, entonces te lo agradecería, y a partir de ese momento yo sabría que tengo que cambiar de banco.


Y segundo; Si el banco está abusando de las personas que tienen hipotecas, y les embargan sus casas por deudas de menos de 5000 €, te aseguro que nadie se va a lamentar de que les hayas atracado, o al menos yo no.



Y dale molinillo. A ver si os entra en la cabeza, lo que han hecho estos "piratas" atenta contra los Derehos Fundamentales recogidos en la Constitución Española y contra el articulo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Como para ir dandoles las gracias.
Kei00 escribió:Ni le he insultado ni le he faltado al respeto, queda claro, me he limitado a dar mi opinión. Y yo también creo que la antigüedad ni da ni quita razón a nadie, aunque tú seas más antigüo que yo. Sí he insinuado la posibilidad de que se haya creado una segunda cuenta, cosa que se ve a menudo en los foros. Y me arrepiento de haberlo hecho, te pido perdón oscartraxx.
Pero, SkiMbOSh, vuelvo a insistir en que no he insultado a nadie ni he dicho nada que merezca una reprobación por tu parte.


Perdona si he sonado agresivo, sólo pedía un poco de moderación para evitar conflictos que todos hemos sido nuevos y la verdad que si cuando acabas de entrar en una comunidad te infravaloran por nuevo te puede desilusionar mucho.
En cuanto al tema de la conspiración estoy de acuerdo contigo, no le veo el sentido ni la lógica a conspirar contra si mismos jaja
SkiMbOSh escribió:
Kei00 escribió:Ni le he insultado ni le he faltado al respeto, queda claro, me he limitado a dar mi opinión. Y yo también creo que la antigüedad ni da ni quita razón a nadie, aunque tú seas más antigüo que yo. Sí he insinuado la posibilidad de que se haya creado una segunda cuenta, cosa que se ve a menudo en los foros. Y me arrepiento de haberlo hecho, te pido perdón oscartraxx.
Pero, SkiMbOSh, vuelvo a insistir en que no he insultado a nadie ni he dicho nada que merezca una reprobación por tu parte.


Perdona si he sonado agresivo, sólo pedía un poco de moderación para evitar conflictos que todos hemos sido nuevos y la verdad que si cuando acabas de entrar en una comunidad te infravaloran por nuevo te puede desilusionar mucho.
En cuanto al tema de la conspiración estoy de acuerdo contigo, no le veo el sentido ni la lógica a conspirar contra si mismos jaja

Entiéndeme; lo primero que he pensado es que se había hecho una segunda cuenta para trolear, de ahí la mención al número de mensajes, que últimamente está de moda en EOL. Pero también cabe la posibilidad de que el chico/chica sea nuevo, y sea inocente... Por eso, y ante la duda, he preferido disculparme. Enga un saludo. :)

Y continuando con el tema que nos ocupa: Creo que Sony es responsable de la seguridad de los datos que custodia, y debe hacerse responsable (moral y legalmente) de ellos. Pero eso no exime la culpabilidad de los crackers que han robado los datos, que también son responsables legalmente...
Wookiee escribió:Y dale molinillo. A ver si os entra en la cabeza, lo que han hecho estos "piratas" atenta contra los Derehos Fundamentales recogidos en la Constitución Española y contra el articulo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Como para ir dandoles las gracias.


Venga hombre, y lo que ha hecho sony con la eliminación de una prestación de modo unilateral, sudando de los perjuicios que cause a los usuarios que pagaron por el producto especificado, unos más otros menos.. eso qué? no va en contra de la lay de comercio de cualquier país? que las leyes no se las pasan las multinacionales y sus bufetes por el forro a su gusto? que no son las que más poder y monopolio tienen y viven de una doble moral en la que muchos pardillos defendéis ciegamente como si les importárais algo más que vuestro dinero?

Constitución dice... xD ó muy ingenuo eres, o eres un troll de sony tratando de defender lo indefendible, o baja de las nubes al mundo real, my friend.

Qué sensación de nausea y desconcierto me produce pensar en un consumidor y ciudadano de a pie defendiendo a grandes corporaciones que encima han demostrado hacer siempre lo que les apetece y salirse con la suya. Pobrecitas, si en el fondo son unas santas... MUY TRISTE, pero en fin.
josekenshin escribió:
San Ganchao escribió:
josekenshin escribió:De verdad cada día este foro da mas pena...hay cada troll en este asunto...

entonces SONY es mala HAcker que roban info de las personas son buenos...... en verdad que la estupides esta suelta ultimamente.



Entonces segun tu....¿Que SONY es buena? Hace unas semanas querian condenar a nose cuantos años a un chaval al que trataron como un p... terrorista porque ellos son inutiles en todo y ahora es buena por perder encima los datos de millones de users?

Aparte de eso....Que hackers ni que niño muerto? Si con una inyeccion de sql lan tirao la casa abajo y eso lo hace cualquiera!!

Troll!!! [carcajad]



En ningun momento dije que SONY fuese buena..... eso esta escrito en tu Post no en el mio ...... es completamente absurda apoyar este tipo de iniciativas para luego lavarse la cara quejandose de las movidas que hace SONY....por DIOS!!

Entonces mañana voy a asaltar un banco porque el banco me cobra tasas altas de interés y asi ademas demuestro que el banco deberia poner mas vigilantes.... Pues segun sus mensaje si roban el banco el responsable es el BANCO no...... buenooo buenooo

En verdad ya el trolleo en EOL es cada vez mas estupido y no solo lo estupido si no lo repetitivo.



Pues sí, el banco SÍ es responsable de proteger tu dinero.

A ver ya me dirás tu que suena más lógico:

-Que roben al banco y el te diga, que el dinero que le robaron a él, es técnicamente tuyo (de sus usuarios), pero como no es su responsabilidad, vaciaran tu cuenta bancaria y para compensar las molestias te darán dos camisetas con el logotipo de banco.

-Que roben el banco y el dinero siga siendo tuyo, pero el tome su RESPONSABILIDAD de proteger el dinero y por lo tanto, el banco pague todo lo que te han robado y así no te afecte en nada. El banco SÍ es responsable, no culpable, y parte de su responsabilidad es encontrar al delincuente al que le hará pagar los costos de indemnizar a sus usuarios.

¿Que ha hecho Sony?
Pues fácil, si eres de USA toman la segunda opción y les da un seguro que les proteja en caso de robo de identidad, pero sino eres de USA, toman la primera opción y te jodes con juegos gratis. Total que si alguien usa la información que le robaron a Sony (y no a ti) para cometer crímenes y hacerse pasar por ti, sólo por no vivir en Estado Unidos, tu serás el responsable de gastarse en abogados y seguros y todo lo demás para proteger la información que otro dijo que protegería y no lo hizo.

Pero justo por culpa de que fuera de USA la gente se quede tan pancha y contenta defendiendo la irresponsabilidad de las empresas, es que éstas pueden seguir discriminando a los usuarios en base al país donde viven.
A ver, a aquel que no hace mas que llamar trolls a la gente que esta indignada con Sony y con motivo.

Sony no te obliga a comprar sus productos, es mas, te vende productos casi perfectos, de primera calidad, lo que pasa es que conforme pasa el tiempo, Sony via actualizaciones va convirtiendo ese super producto que compraste en una sombra de lo que fue a su salida, recordemos un par de detalles.

-Antes de la salida en europa le quitaron la emulacion nativa de ps2, añadiendo emulacion via software.
-A la segunda revision de la consola, ya habia desaparecido la emulacion por software.
-A la tercera revision de la misma, ya sin "retro", le quitan el numero de conectores USB y lector de tarjetas.
-Actualizacion X le quitan el OtherOS (podras argumentar lo que quieras del motivo, excusas, en vez de trabajar y tapar el agujero, lo quitan y a tomar por culo el usuario).
-Actualizacion X.1 le quitan compatibilidad con Mandos fabricados por terceros, entre otros y mas de lo mismo, excusas, en vez de trabajar y tapar el agujero, lo quitan y a tomar por culo el usuario.
-Se me olvidaba la garantia de un año, para lo que nos venden como "Centro multimedia" alegando que es un juguete.
-En vez de avisar en el primer instante del ataque (ya que contenian datos de los usuarios, nada mas saber del ataque aun sin saber en profundidad del mismo, es de ley alertar a los posibles afectados) avisan con una semana de retraso y con muchas incognitas, cabos sueltos... mareando/toreando a los usuarios.

Y me estoy dejando muchas en el tintero...
Siendo asi, que esperas de la reaccion de los usuarios "no fanboys", un oooohhh que penita Sony, kaz hirai no va a poder pagar la hipoteca de su super mansion... pues NO, que los jodan, que los jodan bien... se llama karma, ni mas ni menos.

Salu2 y perdon por la chapa.
Wookiee escribió:
Arquero escribió:
josekenshin escribió:

Entonces mañana voy a asaltar un banco porque el banco me cobra tasas altas de interés y asi ademas demuestro que el banco deberia poner mas vigilantes.... Pues segun sus mensaje si roban el banco el responsable es el BANCO no...... buenooo buenooo

En verdad ya el trolleo en EOL es cada vez mas estupido y no solo lo estupido si no lo repetitivo.


Primero; Si atracas el banco, a mi no me demuestras nada, porque si el banco es fácil de atracar es su problema, a mi no me va a afectar a pesar de tener en él una cuenta corriente y aunque esta tuviera un par de cientos de miles de euros.

Si entras en los ordenadores del banco, y haces pública la cantidad de dinero que yo tengo en mi cuenta corriente, entonces te lo agradecería, y a partir de ese momento yo sabría que tengo que cambiar de banco.


Y segundo; Si el banco está abusando de las personas que tienen hipotecas, y les embargan sus casas por deudas de menos de 5000 €, te aseguro que nadie se va a lamentar de que les hayas atracado, o al menos yo no.



Y dale molinillo. A ver si os entra en la cabeza, lo que han hecho estos "piratas" atenta contra los Derehos Fundamentales recogidos en la Constitución Española y contra el articulo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Como para ir dandoles las gracias.


Si, pero es gracias a estos hackers que nadie va a robar nuestros datos y tenerlos en su posesión sin que nos enteremos de nada. Porque el problema principal es, que los datos estaban al alcance de cualquiera.

Yo prefiero que hagan lo que han hecho estos hackers, a que cualquiera tenga mis datos y que yo no me entere de lo que está pasando.
ToniV escribió:A ver, a aquel que no hace mas que llamar trolls a la gente que esta indignada con Sony y con motivo.

Sony no te obliga a comprar sus productos, es mas, te vende productos casi perfectos, de primera calidad, lo que pasa es que conforme pasa el tiempo, Sony via actualizaciones va convirtiendo ese super producto que compraste en una sombra de lo que fue a su salida, recordemos un par de detalles.

-Antes de la salida en europa le quitaron la emulacion nativa de ps2, añadiendo emulacion via software.
-A la segunda revision de la consola, ya habia desaparecido la emulacion por software.
-A la tercera revision de la misma, ya sin "retro", le quitan el numero de conectores USB y lector de tarjetas.
-Actualizacion X le quitan el OtherOS (podras argumentar lo que quieras del motivo, excusas, en vez de trabajar y tapar el agujero, lo quitan y a tomar por culo el usuario).
-Actualizacion X.1 le quitan compatibilidad con Mandos fabricados por terceros, entre otros y mas de lo mismo, excusas, en vez de trabajar y tapar el agujero, lo quitan y a tomar por culo el usuario.
-Se me olvidaba la garantia de un año, para lo que nos venden como "Centro multimedia" alegando que es un juguete.
-En vez de avisar en el primer instante del ataque (ya que contenian datos de los usuarios, nada mas saber del ataque aun sin saber en profundidad del mismo, es de ley alertar a los posibles afectados) avisan con una semana de retraso y con muchas incognitas, cabos sueltos... mareando/toreando a los usuarios.

Y me estoy dejando muchas en el tintero...
Siendo asi, que esperas de la reaccion de los usuarios "no fanboys", un oooohhh que penita Sony, kaz hirai no va a poder pagar la hipoteca de su super mansion... pues NO, que los jodan, que los jodan bien... se llama karma, ni mas ni menos.

Salu2 y perdon por la chapa.


A esto venía yo, gracias por el tocho ;) lo reaprovecho.

En contra.

Lo que no es normal es que te vendan el coche diciendo que corre mucho, que puedes dar volantazos, acelerar / frenar cuando quieras y luego te lo monten en un scalextric y te den por el culo... por que si ya sabes las condiciones, pues lo compras acorde a eso, y sabes a lo que te expones.

Sobre el tema de linux, yo no se los demás, pero sony que esperaba de poner linux a la consola ? Que encima les añadieran 2000 funciones sin hacer nada ? Es de esperar, aún añadiendo esas 2000 funciones por los usuarios, que pase lo que ha pasado... pero de ahí a quitarlo...

A favor.

Lo que tampoco veo normal es reprocharles tantísimo en el caso del network, ya que, sí, los han petado, pero tampoco habrá sido tan fácil cuando ahora que han vuelto a levantar no los han petado de nuevo, no se, nadie sabe cuan seguro es su sistema hasta que sufre un ataque de estos... por que tu puedes pensar que tu coche, puerta de casa, o dinero ( basándome en los últimos ejemplos ) están lo más seguros del mundo, pero si llega uno que sabe más que tú y te abre el coche, la puerta o se lleva el dinero te llevarás siempre una sorpresa cuando pensabas que estaban 100% seguros....

No se, yo como informático que soy ( o eso creo :P ) entiendo hasta un cierto punto el tema de que peten un sistema que "estaba protegido". Tampoco puedo defender ni acusar mucho, ya que todos los datos que se han dado a saber si son reales o no, ya que ha salido mucha mierda sobre sony en el último mes.

Siempre hablando del Network, nunca hablando de la página que les han petado con el texto sin cifrar y en plano, que ahí si que es para coger y lincharlos.
FJHG escribió:
ToniV escribió:A ver, a aquel que no hace mas que llamar trolls a la gente que esta indignada con Sony y con motivo.

Sony no te obliga a comprar sus productos, es mas, te vende productos casi perfectos, de primera calidad, lo que pasa es que conforme pasa el tiempo, Sony via actualizaciones va convirtiendo ese super producto que compraste en una sombra de lo que fue a su salida, recordemos un par de detalles.

-Antes de la salida en europa le quitaron la emulacion nativa de ps2, añadiendo emulacion via software.
-A la segunda revision de la consola, ya habia desaparecido la emulacion por software.
-A la tercera revision de la misma, ya sin "retro", le quitan el numero de conectores USB y lector de tarjetas.
-Actualizacion X le quitan el OtherOS (podras argumentar lo que quieras del motivo, excusas, en vez de trabajar y tapar el agujero, lo quitan y a tomar por culo el usuario).
-Actualizacion X.1 le quitan compatibilidad con Mandos fabricados por terceros, entre otros y mas de lo mismo, excusas, en vez de trabajar y tapar el agujero, lo quitan y a tomar por culo el usuario.
-Se me olvidaba la garantia de un año, para lo que nos venden como "Centro multimedia" alegando que es un juguete.
-En vez de avisar en el primer instante del ataque (ya que contenian datos de los usuarios, nada mas saber del ataque aun sin saber en profundidad del mismo, es de ley alertar a los posibles afectados) avisan con una semana de retraso y con muchas incognitas, cabos sueltos... mareando/toreando a los usuarios.

Y me estoy dejando muchas en el tintero...
Siendo asi, que esperas de la reaccion de los usuarios "no fanboys", un oooohhh que penita Sony, kaz hirai no va a poder pagar la hipoteca de su super mansion... pues NO, que los jodan, que los jodan bien... se llama karma, ni mas ni menos.

Salu2 y perdon por la chapa.


A esto venía yo, gracias por el tocho ;) lo reaprovecho.

En contra.

Lo que no es normal es que te vendan el coche diciendo que corre mucho, que puedes dar volantazos, acelerar / frenar cuando quieras y luego te lo monten en un scalextric y te den por el culo... por que si ya sabes las condiciones, pues lo compras acorde a eso, y sabes a lo que te expones.

Sobre el tema de linux, yo no se los demás, pero sony que esperaba de poner linux a la consola ? Que encima les añadieran 2000 funciones sin hacer nada ? Es de esperar, aún añadiendo esas 2000 funciones por los usuarios, que pase lo que ha pasado... pero de ahí a quitarlo...

A favor.

Lo que tampoco veo normal es reprocharles tantísimo en el caso del network, ya que, sí, los han petado, pero tampoco habrá sido tan fácil cuando ahora que han vuelto a levantar no los han petado de nuevo, no se, nadie sabe cuan seguro es su sistema hasta que sufre un ataque de estos... por que tu puedes pensar que tu coche, puerta de casa, o dinero ( basándome en los últimos ejemplos ) están lo más seguros del mundo, pero si llega uno que sabe más que tú y te abre el coche, la puerta o se lleva el dinero te llevarás siempre una sorpresa cuando pensabas que estaban 100% seguros....

No se, yo como informático que soy ( o eso creo :P ) entiendo hasta un cierto punto el tema de que peten un sistema que "estaba protegido". Tampoco puedo defender ni acusar mucho ya que todos los datos que se han dado a saber si son reales o no, ya que ha salido mucha mierda por internet en el último mes sobre sony...

Siempre hablando del Network, nunca hablando de la página que les han petado con el texto sin cifrar y en plano, que ahí si que es para coger y lincharlos.


Ok ^_^ ahora aprovecho yo el tuyo.

Los ejemplos del coche, la casa, etc. NO SON EJEMPLOS VALIDOS y ahora explico por que.
Cuando te compras un coche/puerta/casa normalmente la seguridad del mismo depende del dueño y de nadie mas, los datos de los usuarios en servidores de sony dependian de Sony y no del dueño de los datos, yo no critico que les tiren el sistema, ningun sistema es infalible (obviando la mierda de seguridad que tenian, que usaban una version de Apache lleno de vulnerabilidades, si eres informatico sabes de lo que te hablo) yo critico la falta de transparencia, la desinformacion, la prepotencia, etc.

Y ahora si que te pondre un ejemplo ya usado mil veces para argumentar esto y que se asimila tanto al caso ocurrido que la misma logica te lo hara ver, a ti y quien quiera.

Si yo guardo mi dinero en un banco y roban mi dinero al banco.. ¿a quien le tengo que pedir explicaciones? ¿y si ademas el banco no tiene guarda de seguridad y la puerta de la caja fuerte se abre con un alfiler?
(El guarda es el Corta fuegos que sony no tenia y la puerta de la caja fuerte es la version antigua de Apache... el dinero son mis datos... el banco es Sony xDDDDD)

Pues sintiendolo mucho yo le pido explicaciones y compensaciones a quien me prometio que mi dinero estaba a salvo, ya que firme un contrato que asi lo estipulaba (licencias de proteccion de datos)

Ojo que con esto no digo que el joputa ladron no tenga culpa, la tiene, pero la tiene de cara a Sony, no de cara a mi, para mi es Sony quien me falla, que me promete una seguridad casi inexistente y luego no actua de forma honesta y transparente.

En fin, creo que ese ejemplo va mejor con el caso, que no el de la puerta, pero bueno que cada uno piense lo que quiera, para todo lo demas, me reafirmo al 100% de lo que digo en mi anterior post.

Sony se esta ganando a pulso todo lo malo que le pasa.

Salu2 y perdon por la chapa... again xD
ToniV escribió:.....


jajaja, si si, si el tema lo tengo claro, de ahí que en mi tocho comente también el tema de que "si son reales los rumores de internet" de el tema del servidor lleno de vulnerabilidades... que eso es para matarlos.

Si entender lo entiendo perfectamente todo, lo que pasa es que joder, también da rábia de que los mismos que quieres "salvarnos" nos están matando... entre todos la mataron y ella sola se murió, o eso dicen, no ?

Esperemos que para la próxima vez, estos de sony aprendan que la prepotencia y la chulería innata que llevan no es buena en ningún moment, y que a los usuarios no les puede quitar los derechos que en un principio le dieron, pero sigo en mis creces de que el primer ataque les vino bien, ahora, tantos seguidos no se hasta que punto....

En fin, a ver en que queda la cosa, por que el más perjudicado al final es el que está en el medio, es decir, nosotros... espero que sony entre en razón y empiece a mirar más lo que le piden sus usuarios que lo que es como empresa, terminará ganando más... como con los sixasis, dual shock 3, etc. que cerdadas de estas no son buenas !!!

un saludo.
increible... pero cierto!
Pues si aqui se incluyen los datos que se ponen cuando te registras en las web de sus distribuidoras ahi estoy yo seguro. Porque estoy registardo en muchos de sus concursos con todos mis datos (menos la tarjeta claro)
Ponisito escribió:¿Estáis diciendo que el culpable es la empresa que tiene poca seguridad y el ladrón que ha robado directamente los datos no lo es? ¬_¬

Uf, espero que no apliquéis vuestra "filosofía" a todos los ámbitos de la vida...

Que tu banco guarde tu dinero en cajones de carton en la calle a la entrada del banco, a ver si luego sigues pensando que la culpa es del ladron, eso si tu direccion y todos tus datos en el banco se han vendido por millones de dolares a terceras empresas para enviarte ofertas de sus productos y demas correos basura haciendo caja por partida doble......

Veo que muchos seguis sin entender el calado de lo que ha hecho Sony con los datos de sus usuarios.
retabolil escribió:
Wookiee escribió:Y dale molinillo. A ver si os entra en la cabeza, lo que han hecho estos "piratas" atenta contra los Derehos Fundamentales recogidos en la Constitución Española y contra el articulo 12 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Como para ir dandoles las gracias.


Venga hombre, y lo que ha hecho sony con la eliminación de una prestación de modo unilateral, sudando de los perjuicios que cause a los usuarios que pagaron por el producto especificado, unos más otros menos.. eso qué? no va en contra de la lay de comercio de cualquier país? que las leyes no se las pasan las multinacionales y sus bufetes por el forro a su gusto? que no son las que más poder y monopolio tienen y viven de una doble moral en la que muchos pardillos defendéis ciegamente como si les importárais algo más que vuestro dinero?


Troll, ingenuo, my friend, pardillo... Y lo mejor es que aun pretendes dar lecciones


Doble moral la tuya, que criticas que una empresa se pase por el arco del triunfo unas leyes y sin embargo aplaudes que lo hagan unos "piratas". Yo no defiendo a Sony, pero desde luego no defiendo a unos vulgares ladrones.

retabolil escribió:Constitución dice... xD ó muy ingenuo eres, o eres un troll de sony tratando de defender lo indefendible, o baja de las nubes al mundo real, my friend.

Qué sensación de nausea y desconcierto me produce pensar en un consumidor y ciudadano de a pie defendiendo a grandes corporaciones que encima han demostrado hacer siempre lo que les apetece y salirse con la suya. Pobrecitas, si en el fondo son unas santas... MUY TRISTE, pero en fin.


Es la Constitución la que garantiza que tu puedas soltar la sarta de barbaridades que sueltas sin que te partan la boca y te metan en una celda, asi que tenle a ella el respeto que no me tienes a mi. Y nauseabundo y triste es ver como algunos renunciais a derechos fundamentales mientras os rasgais las vestiduras cuando creeis que han violado vuestros derechos menores como consumidores. Pero esto es España, asi que "Panem et circenses".

Arquero escribió:Si, pero es gracias a estos hackers que nadie va a robar nuestros datos y tenerlos en su posesión sin que nos enteremos de nada. Porque el problema principal es, que los datos estaban al alcance de cualquiera.

Yo prefiero que hagan lo que han hecho estos hackers, a que cualquiera tenga mis datos y que yo no me entere de lo que está pasando.


Me parece que no te has enterado aun. Tus datos los han robado ya y estan al alcance de cualquiera porque los han publicado en la red, y no ha sido precisamente Sony.
Wookiee escribió:

Arquero escribió:Si, pero es gracias a estos hackers que nadie va a robar nuestros datos y tenerlos en su posesión sin que nos enteremos de nada. Porque el problema principal es, que los datos estaban al alcance de cualquiera.

Yo prefiero que hagan lo que han hecho estos hackers, a que cualquiera tenga mis datos y que yo no me entere de lo que está pasando.


Me parece que no te has enterado aun. Tus datos los han robado ya y estan al alcance de cualquiera porque los han publicado en la red, y no ha sido precisamente Sony.



Si no tienes problemas de comprensión lectora y vuelves a leer mi comentario verás que no hay nada de lo que yo no me haya enterado. Lo importante para mi es precisamente, que gracias a estos hackers me he enterado, y si no hubiera sido por ellos, podría no haberme enterado.

Nadie ha dicho en ningún momento que Sony haya robado los datos, digo que es la principal responsable.
451 respuestas
16, 7, 8, 9, 10