Nuevo ataque a la red online de Sony

1, 2, 3, 4, 5, 6
vaya tela tanto que decia sony que esto no pasaria y mas y mira por donde esta pasando otra vez un verguenza la verdad.........
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo es que me parto el culo con este hilo [qmparto] , página 26 y gente que ni lee a echar mierda a Sony, con leerse los 6 primeros comentarios uno se medio entera de lo que pasa y creo que no pasan de la primera línea, si no el título.

Y a mí, sinceramente, el título lo veo perfecto, lo que no va a hacer ahora el redactor es poneros un titulo especialito para los que no sepáis leer más de 4 líneas. ("Culpa no ser de Sony")
litri75 escribió:vaya tela tanto que decia sony que esto no pasaria y mas y mira por donde esta pasando otra vez un verguenza la verdad.........


otro que no lee xDDD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
PussyLover escribió:
Wingeek escribió:Echar a Sony la culpa de esto es bastante ridículo, es como si denuncio a un banco porque me han robado después de que yo dijese mi pin a todo Dios...


Hombre, si tu banco no pone medidas de seguridad adecuadas para proteger tu dinero tu sabrás. En este caso tendrías un límite diario para sacar dinero. Pero llego a ser tu banco y no te devuelvo la pasta por haber dado el PIN. [poraki]

En lo referente a Sony es lo de siempre, tiene que tener todos sus sistemas al día, protecciones, etc... al igual que el software avanza, los ataques también. En este caso, las despreocupación de Sony por realizar auditorías más constantes con un servicio tan crítico donde hay datos sensibles tiene delito.

Muchacho... ¿tu has leido la noticia?

Puedes tener en contra de sony todo lo que quieras, pero tela: han usado datos que tenían para intentar entrar en cuentas de la PSN, lo mismo que si pasado mañana intentan lo mismo con XLIVE o con tu cuenta de EOL... ¿que tiene que ver Sony en todo esto? simplemente han anunciado lo que han intentado hacer.
La verdad que me he quedado con la boca abierta al ver el nivel de comprensión y lectura que hay aquí en EOL. Supongo que la gente ha leído el título y directamente ha comentado, de lo contrario no lo entiendo.
De todas maneras el título debería ser, por ejemplo: "Nuevo intento de ataque a la red online de Sony utilizando datos obtenidos de otras compañías", de manera que resuma al máximo la noticia para aquellos que únicamente leen el título.

Saludos.
xavierote escribió:La verdad que me he quedado con la boca abierta al ver el nivel de comprensión y lectura que hay aquí en EOL. Supongo que la gente ha leído el título y directamente ha comentado, de lo contrario no lo entiendo.
De todas maneras el título debería ser, por ejemplo: "Nuevo intento de ataque a la red online de Sony utilizando datos obtenidos de otras compañías", de manera que resuma al máximo la noticia para aquellos que únicamente leen el título.

Saludos.


+muchos
Llevo como media hora comiendo palomitas y partiéndome con los comentarios. Lolazo de hilo. [qmparto]
muy bien hackeado, psnetwork de nuevo pero la gente dice sí pero no pagamos Internet pero la seguridad es una mierda 3 meses bien 1 mal menos mal que para online no la utilizo y uso mi xbox sí no la habría tirado por la ventana ya q bien q tengo Custom firmaware en mi ps3 pero Lo siento por los demás pero se nota la seguridad de play station .
pero muchos seguiran diciendo si pero nuestro internet es gratis y los de xbox tienen q pagarlo.
lo pagan y no se cuelga lamentable sony
360 nat escribió:muy bien hackeado psnetwork de nuevo pero la venta dice sí pero no pagamos Internet pero la seguridad es una mierda 3 meses bien 1 mal menos mal que para online no la utilizo y uso mi xbox sí jo la habría tirado por la ventana ya q bien q tengo Custom firmaware en mi ps3 pero Lo siento por los demás pero se nota la seguridad de play station .
pero muchos seguiran diciendo si pero nuestro internet es gratis y los de xbox tienen q pagarlo.
lo pagan y no se cuelga lamentable sony


Doy las gracias a la gente como tú. Me duele detrás de las orejas de las risas que me he echado al intentar INTERPRETAR lo que has escrito. No eres tu, es el sistema que está en contra tuya y los demás como tú. Que creía habían desaparecido con la extinción de los dinosaurios, pero parece que 'purula' mucha peña por aquí que leen 1 de cada 100 palabras y con esa metodología se atreven a opinar. Lo mejor de todo no es que interpretan todo con 1 de cada 100 palabras. Lo mejor es la forma de expresarse.

En serio, toy'parti'o de la risa.

GRACIAS.

Algoritmo:
Escanea el texto, si aparece la palabreja clave Sony, respuesta: Sony mala y demás mediocres. Yo pago, luego es mas mejor de los mejores... pero yo no pirateo, yo uso copias de respaldo de los juegos del videocluuuu.... si si copias de respaldo y aprovecho ahora para preguntar que si tengo el multipatapalo 4.5.3.4 y no me va el juego Patata Kinto, MCII desde mi HDD externo por usb sin parchear, si será porque no enciendo la pe-ese-tres....

PD.- Toda coincidencia con la realidad es pura casualidad, tanto los personajes, situaciones y demás aquí comparecientes son pura ficción... es que si existen en la realidad... Dios... que glorioso hilo.

Edito.- juas... es que me parto... nadie ha preguntado aún que si van a compensarlos con 1 mes de psn plus... juasss
cjsosa escribió:
360 nat escribió:muy bien hackeado psnetwork de nuevo pero la venta dice sí pero no pagamos Internet pero la seguridad es una mierda 3 meses bien 1 mal menos mal que para online no la utilizo y uso mi xbox sí jo la habría tirado por la ventana ya q bien q tengo Custom firmaware en mi ps3 pero Lo siento por los demás pero se nota la seguridad de play station .
pero muchos seguiran diciendo si pero nuestro internet es gratis y los de xbox tienen q pagarlo.
lo pagan y no se cuelga lamentable sony


Doy las gracias a la gente como tú. Me duele detrás de las orejas de las risas que me he echado al intentar INTERPRETAR lo que has escrito. No eres tu, es el sistema que está en contra tuya y los demás como tú. Que creía habían desaparecido con la extinción de los dinosaurios, pero parece que 'purula' mucha peña por aquí que leen 1 de cada 100 palabras y con esa metodología se atreven a opinar. Lo mejor de todo no es que interpretan todo con 1 de cada 100 palabras. Lo mejor es la forma de expresarse.

En serio, toy'parti'o de la risa.

GRACIAS.

Algoritmo:
Escanea el texto, si aparece la palabreja clave Sony, respuesta: Sony mala y demás mediocres. Yo pago, luego es mas mejor de los mejores... pero yo no pirateo, yo uso copias de respaldo de los juegos del videocluuuu.... si si copias de respaldo y aprovecho ahora para preguntar que si tengo el multipatapalo 4.5.3.4 y no me va el juego Patata Kinto, MCII desde mi HDD externo por usb sin parchear, si será porque no enciendo la pe-ese-tres....

PD.- Toda coincidencia con la realidad es pura casualidad, tanto los personajes, situaciones y demás aquí comparecientes son pura ficción... es que si existen en la realidad... Dios... que glorioso hilo.

Edito.- juas... es que me parto... nadie ha preguntado aún que si van a compensarlos con 1 mes de psn plus... juasss


es q trolles y gente analfabeta esta por todos los sitios, no se como a estas alturas la gente cree que el live de xbox es mejor q la PSN por que sea solo de pago, ademas yo he leido cosas y hablado con amigos que juegan xbox360 y me han dicho q ni de lejos live es mejor que PSN, estan igualados practicamente en calidad(no en dinero claro XD)

y ya para terminar por favor foreros(y trolles) LEER EL POST ENTERO Y LUEGO CRITICAR
Vince123 escribió:
cjsosa escribió:
360 nat escribió:muy bien hackeado psnetwork de nuevo , pero la gente dice sí pero no pagamos Internet pero la seguridad es una mierda 3 meses bien 1 mal menos mal que para online no la utilizo y uso mi xbox sí jo la habría tirado por la ventana ya q bien q tengo Custom firmaware en mi ps3 pero Lo siento por los demás pero se nota la seguridad de play station .
pero muchos seguiran diciendo si pero nuestro internet es gratis y los de xbox tienen q pagarlo.
lo pagan y no se cuelga lamentable sony


Doy las gracias a la gente como tú. Me duele detrás de las orejas de las risas que me he echado al intentar INTERPRETAR lo que has escrito. No eres tu, es el sistema que está en contra tuya y los demás como tú. Que creía habían desaparecido con la extinción de los dinosaurios, pero parece que 'purula' mucha peña por aquí que leen 1 de cada 100 palabras y con esa metodología se atreven a opinar. Lo mejor de todo no es que interpretan todo con 1 de cada 100 palabras. Lo mejor es la forma de expresarse.

En serio, toy'parti'o de la risa.

GRACIAS.

Algoritmo:
Escanea el texto, si aparece la palabreja clave Sony, respuesta: Sony mala y demás mediocres. Yo pago, luego es mas mejor de los mejores... pero yo no pirateo, yo uso copias de respaldo de los juegos del videocluuuu.... si si copias de respaldo y aprovecho ahora para preguntar que si tengo el multipatapalo 4.5.3.4 y no me va el juego Patata Kinto, MCII desde mi HDD externo por usb sin parchear, si será porque no enciendo la pe-ese-tres....

PD.- Toda coincidencia con la realidad es pura casualidad, tanto los personajes, situaciones y demás aquí comparecientes son pura ficción... es que si existen en la realidad... Dios... que glorioso hilo.

Edito.- juas... es que me parto... nadie ha preguntado aún que si van a compensarlos con 1 mes de psn plus... juasss


es q trolles y gente analfabeta esta por todos los sitios, no se como a estas alturas la gente cree que el live de xbox es mejor q la PSN por que sea solo de pago, ademas yo he leido cosas y hablado con amigos que juegan xbox360 y me han dicho q ni de lejos live es mejor que PSN, estan igualados practicamente en calidad(no en dinero claro XD)

y ya para terminar por favor foreros(y trolles) LEER EL POST ENTERO Y LUEGO CRITICAR

disculpa eso mismo te digo yo lee antes de decir nada y di cosas con fundamento no soy fan de xbox por que si fuera fan de xbox no tendria ps3 y digo que a mi me afecto que hackearan la pagina y lo que hice fue instalarla un custom ya q el internet de ps no va muy fino va mas fluido el de xbox pero para gustos los colores.

PD:no te lo tomes a mal pero es lo que pienso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
360 nat escribió:disculpa eso mismo te digo yo lee antes de decir nada y di cosas con fundamento no soy fan de xbox por que si fuera fan de xbox no tendria ps3 y digo que a mi me afecto que hackearan la pagina y lo que hice fue instalarla un custom ya q el internet de ps no va muy fino va mas fluido el de xbox pero para gustos los colores.

PD:no te lo tomes a mal pero es lo que pienso.


Blabla... ignoro que la he cagado opinando sin leer... blabla... xbox mala.... blabla... os cuento mi vida para cambiar de tema... bla.

Desde luego, que este hilo es mítico [qmparto]
joder como se ceban con sony xD
360 nat escribió:muy bien hackeado, psnetwork de nuevo pero la gente dice sí pero no pagamos Internet pero la seguridad es una mierda 3 meses bien 1 mal menos mal que para online no la utilizo y uso mi xbox sí no la habría tirado por la ventana ya q bien q tengo Custom firmaware en mi ps3 pero Lo siento por los demás pero se nota la seguridad de play station .
pero muchos seguiran diciendo si pero nuestro internet es gratis y los de xbox tienen q pagarlo.
lo pagan y no se cuelga lamentable sony


Jajajajajajajajajajajajaja madre que pechá a reír! [carcajad] [carcajad]
antonioc4 escribió:Fijaos si a SONY le suda la polla la seguridad de sus usuarios y la calidad de su servicio..... quien no lo quiera ver alla el.

Y lo peor de todo es que todavia habra usuarios que digan la frase favorita, esa de: Yo, contento con mi "plei y su onlain gratis". Pues nada señores, sigan asi, y disfrutenlo.


Teniendo en cuenta que este "ataque" es por obtener datos de un servidor externo a sony y usarlos en psn "a ver si cuelan"..... yo soy de esas personas contentas con su "plei y su onlain gratis". Es mas, prefiero ser de esas personas contentas con su plei y su onlain gratis a ser de esas personas contentas con su equisbos con su "supermegachuli onlain de pago" el cual no esta exento de ataques de pishing (si es que se demuestra que el ataque del fifa12 era por pishing y no por fallo de seguridad).
ShadowCoatl escribió:
360 nat escribió:disculpa eso mismo te digo yo lee antes de decir nada y di cosas con fundamento no soy fan de xbox por que si fuera fan de xbox no tendria ps3 y digo que a mi me afecto que hackearan la pagina y lo que hice fue instalarla un custom ya q el internet de ps no va muy fino va mas fluido el de xbox pero para gustos los colores.

PD:no te lo tomes a mal pero es lo que pienso.


Blabla... ignoro que la he cagado opinando sin leer... blabla... xbox mala.... blabla... os cuento mi vida para cambiar de tema... bla.

Desde luego, que este hilo es mítico [qmparto]


jajajaja buenisimo
robizen escribió:
antonioc4 escribió:Fijaos si a SONY le suda la polla la seguridad de sus usuarios y la calidad de su servicio..... quien no lo quiera ver alla el.

Y lo peor de todo es que todavia habra usuarios que digan la frase favorita, esa de: Yo, contento con mi "plei y su onlain gratis". Pues nada señores, sigan asi, y disfrutenlo.


Teniendo en cuenta que este "ataque" es por obtener datos de un servidor externo a sony y usarlos en psn "a ver si cuelan"..... yo soy de esas personas contentas con su "plei y su onlain gratis". Es mas, prefiero ser de esas personas contentas con su plei y su onlain gratis a ser de esas personas contentas con su equisbos con su "supermegachuli onlain de pago" el cual no esta exento de ataques de pishing (si es que se demuestra que el ataque del fifa12 era por pishing y no por fallo de seguridad).


Que te gusta quotearme cojones, tu contento con tu onlain gratis y yo contento con el mio de pago (tb el de gratis aunque apenas le de uso) creeme q lo estoy, pero a mi nadie me puede negar que a SONY o al menos en cuanto a PS3 la seguridad de sus usuarios les importa muy poco, or no decirte un nabo. Eso quien no lo quiera ver que no lo vea.
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6