NUEVAS: Xbox One Edición Call of Duty: Advanced Warfare de 1TB y Xbox One Blanca de 500 GB

1, 2, 3, 4, 5
de coña entonces!!!!!
El mando del COD nos gusta muuuuuucho!! [flipa]
la blanca esta guapísima,pero el juego que incluye no me gusta.
He actualizado la pagina principal con noticias de lo que contendrán los 3 nuevos pack que saldrán para la XBOX ONE. Ruego si alguien encuentra noticias si el mando blanco se vendera por separa de la consola que me lo comunique muchas gracias a todos!! La verdad que estoy con los dientes afilados con las dos versiones nuevas... mi novia al final se va a espera y se pillara la blanca :) así que ya me faltaría la del COD... no se si comprarla jajajaj dios tendría que abrir una votación sobre este tema XD
JNT escribió:He actualizado la pagina principal con noticias de lo que contendrán los 3 nuevos pack que saldrán para la XBOX ONE. Ruego si alguien encuentra noticias si el mando blanco se vendera por separa de la consola que me lo comunique muchas gracias a todos!! La verdad que estoy con los dientes afilados con las dos versiones nuevas... mi novia al final se va a espera y se pillara la blanca :) así que ya me faltaría la del COD... no se si comprarla jajajaj dios tendría que abrir una votación sobre este tema XD


Yo iba a pillar la blanca,pero al anunciar la del call of duty he cambiado de opinion,a parte de que el diseňo me parece muy bueno y 1Tb de memoria va a Venir de lujo.
Haber si ya empiezan a soltar prenda las tiendas sobre las reservas,espermos que no sea exclusiva de alguna cadena como paso con la del MW3 en gamestop y la del gears of war en game
Alguien sabe si sacaran la blanca de 1TB???
Miquelangel19 escribió:Alguien sabe si sacaran la blanca de 1TB???

Quien sabe en un futuro igual pero a corto plazo no, de todas formas sale más barato un disco duro externo que 100€ por 500gb más no sale a cuenta, en mi opinión claro
La blanca me enamoró en cuanto la vi.

Caerá en cuanto salga...aunque el Susnset no me llame mucho xD
La del cod sabeis en españa donde se puede reservar?Y he visto en un video de la gamescom de ms en la interfaz de la one que la consola tendra sonidos como las slim de la 360 que algunas tenian.
Hola, quiero hace una consulta, aqui en Suecia sale xbox one edicion sueca el 5 de septiembre, incluiye juego forza 5, fifa 15 y dance central por 399 euros. Me compro esa de day 1 edicion o me espero para las otras con sunset overdrive o edicin call of duty ?
nicolas83 escribió:Hola, quiero hace una consulta, aqui en Suecia sale xbox one edicion sueca el 5 de septiembre, incluiye juego forza 5, fifa 15 y dance central por 399 euros. Me compro esa de day 1 edicion o me espero para las otras con sunset overdrive o edicin call of duty ?

Eso es depende de lo que quieras pero vamos por 399 si lleva kinect y 3 juegos esta tirada de precio
Kraibag escribió:La blanca me enamoró en cuanto la vi.

Caerá en cuanto salga...aunque el Susnset no me llame mucho xD

Yo el sunset lo vendere por 30 € y listo.
Teniente Ripley escribió:La del cod sabeis en españa donde se puede reservar?Y he visto en un video de la gamescom de ms en la interfaz de la one que la consola tendra sonidos como las slim de la 360 que algunas tenian.



Todavia no se sabe nada,a lo mejor es exclusiva de alguna tienda.
La blanca de momento solo se puede reservar en xtralife
termita1979 escribió:
nicolas83 escribió:Hola, quiero hace una consulta, aqui en Suecia sale xbox one edicion sueca el 5 de septiembre, incluiye juego forza 5, fifa 15 y dance central por 399 euros. Me compro esa de day 1 edicion o me espero para las otras con sunset overdrive o edicin call of duty ?

Eso es depende de lo que quieras pero vamos por 399 si lleva kinect y 3 juegos esta tirada de precio


Con kinect va costar casi 450 Euros.
nicolas83 escribió:
termita1979 escribió:
nicolas83 escribió:Hola, quiero hace una consulta, aqui en Suecia sale xbox one edicion sueca el 5 de septiembre, incluiye juego forza 5, fifa 15 y dance central por 399 euros. Me compro esa de day 1 edicion o me espero para las otras con sunset overdrive o edicin call of duty ?

Eso es depende de lo que quieras pero vamos por 399 si lleva kinect y 3 juegos esta tirada de precio


Con kinect va costar casi 450 Euros.

Aunque no lo lleve por 399 te llevas tres juegos
Ya tengo la PS4, pero ahora me comprare la de AW [360º]
Con kinect va costar casi 450 Euros.[/quote]
Aunque no lo lleve por 399 te llevas tres juegos[/quote]

Ya eso si, me llevo 3 juegos pero ya Dance central que me dan va costar 10$ cuando ya salga en el bazar [sonrisa]
En uk es exclusiva del game veremos en españa...
Teniente Ripley escribió:En uk es exclusiva del game veremos en españa...


Te refieres ala One blanca??
JNT escribió:
Teniente Ripley escribió:En uk es exclusiva del game veremos en españa...


Te refieres ala One blanca??

La blanca no creo,se puede reservar ya en xtralife.
me gustan mucho, tanto las consolas como los mandos. creo que un mando blanco caerá [babas]
No me llama mucho el jugo pero la consola blanca y el mando es simplemente brutal, esperemos que haya alguna ofertilla cuando salgan.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MOLYKXQ ... 7YVPFBWXBL

El mando del call of duty para reservar ya en amazon.es
El mio reservado
jugonazo escribió:http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00MOLYKXQ/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL

El mando del call of duty para reservar ya en amazon.es
El mio reservado


63Eur..... buen precio vaya!!! [+furioso]
A mi la blanca me parece sencillamente BRUTAL !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pomaniac escribió:A mi la blanca me parece sencillamente BRUTAL !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo la tengo reservada.... con ganas de recibirla... aunque quedan 2 meses... jajajjaja
Yo porque me puede el hype y no me podido esperar pero la blanca es brutal
Madre mía, estas ediciones son espectaculares, ¿alguien sabe cuanto te pueden dar en el Game por una day one sin kinect?, es que me estoy planteando seriamente cambiarme a una de estas joyitas, muchas gracias.
Pues a mí me encanta la consola en negro tal cual, lo que tendrían que meterle es el TB de disco, como sea.

Una generación con tanto online y tanto contenido digital, para consolas con 500 GB como que no pega...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La blanca es brutal, el mando es precioso.

Imagen

Imagen
pillo sitio para la edicion cod XD
joer... con lo bien que le vendría la blanca a mi salón.... ¿porque no la sacarían de inicio así!? [+furioso]
indigo_rs escribió:La blanca es brutal, el mando es precioso.

Imagen

Imagen

Es flipante. Yo pillare una si o si.
Venderán el mando blanco por separado???
Al final la edicion del cod es exclusiva del game.
El mando blanco es amor [amor]
Teniente Ripley escribió:Al final la edicion del cod es exclusiva del game.

Si,en serio??es oficial??

Edito:ya lo he visto,es oficial...la única tienda que lo tendrá sera game si señor
Falta poner la fecha de lanzamiento de cada maquina no? Estoy pensándome vender la mía para pillar la blanca, cuando sale?
Madre mía esa blanquitaaaaaaa [oki]
cuando se podrá reservar la edición COD?
dannyh escribió:cuando se podrá reservar la edición COD?



En game ya se puede, ademas creo que va a ser exclusiva de ellos o eso parece en la web por la descripción.
La blanca se viene para casa, supongo que no sería necesario su reserva porque salgan unidades muy limitadas?
Supongo que la edición CoD si es una exclusiva de Game será temporal... en Amazon.es se puede reservar el mando, pero la consola no aparece. Eso sí, en Amazon.com si que aparece el pack
cybertails escribió:La blanca se viene para casa, supongo que no sería necesario su reserva porque salgan unidades muy limitadas?


Yo la tengo reservada en blanco por si las moscas.... ya que de momento solo se puede reservar online en 2 webs.

Xtralife (Aqui lo he reservado)
http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-blanca-sunset-overdrive/16716

ImpactGame
http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/1400118

En ambos sitios he comprado y muy bien... ademas puedes pagar por PayPal sin problemas..
SoLiDSnK escribió:Falta poner la fecha de lanzamiento de cada maquina no? Estoy pensándome vender la mía para pillar la blanca, cuando sale?

Yo tambien estoy pensando hacer eso! La blanca es preciosa.
franklyn3 escribió:
SoLiDSnK escribió:Falta poner la fecha de lanzamiento de cada maquina no? Estoy pensándome vender la mía para pillar la blanca, cuando sale?

Yo tambien estoy pensando hacer eso! La blanca es preciosa.


A priori se vendera el 28/10

No se si os referis a eso [sonrisa]
Yo tmb la tengo reservada en xtralife. No me llega el día...
los que venderéis vuestra consola vieja por la blanca, según lo que os den en el game me puede interesar comprarosla, me encantaría tener una segunda xbox en la habitación para esos ratos que la parienta quiere ver no se que programa en la tele en el momento que más me apetece jugar...


Sea como sea, me encantan todas las ediciones de la consola, pero la blanca se lleva la palma.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5