NUEVAS: Xbox One Edición Call of Duty: Advanced Warfare de 1TB y Xbox One Blanca de 500 GB

1, 2, 3, 4, 5
Yo vendi mi day one basicamente porque ante la falta de juegos llevaba casi 2 meses sin tocarla, aunque ahora ya llegan algunos exclusivos y esta edicion blanca [babas] me esta tentando.....
A ver cuando sacan el mando blanco por separado, no pretenderan que los que pillen la One blanca deban pillar un segundo mando negro. Supongo que tendra X tiempo de exclusividad el de COD y en cuanto se acerque el pack lo lanzaran.
Esta one blanca me seduce y veo que no soy el único jajajaja....muy guapa, un acierto.
hola a todos, yo tengo una duda a ver si alguno tiene mas informacion, despues de ver la xbox one call of duty de 1tb me encaprichado de ella, yo me compre la day one de salida en el game y el dependiente empezo con el tema de seguro de roturas y como venia mi novia conmigo lo cogio( yo no lo iba a coger). estado leyendo odos los puntos de dicho seguro y no me queda nada claro que cubre ya que pone todo tanto en inclusion o en esclusion.
se ma pasado la idea de cargarmela para que me den la del call of duty aye que es le mismo valor que la day one 500e.
alguno que haya tenido experiencias con el seguro del game me puede orientar un poco.

gracias.
la blanca es preciosa, y la del cod está muy chula.

Me regalaron la xone en julio, si ahora vengo con otra...me dan de palos xD xD XD
blade82 escribió:hola a todos, yo tengo una duda a ver si alguno tiene mas informacion, despues de ver la xbox one call of duty de 1tb me encaprichado de ella, yo me compre la day one de salida en el game y el dependiente empezo con el tema de seguro de roturas y como venia mi novia conmigo lo cogio( yo no lo iba a coger). estado leyendo odos los puntos de dicho seguro y no me queda nada claro que cubre ya que pone todo tanto en inclusion o en esclusion.
se ma pasado la idea de cargarmela para que me den la del call of duty aye que es le mismo valor que la day one 500e.
alguno que haya tenido experiencias con el seguro del game me puede orientar un poco.

gracias.


Aparte de que eso tiene bastante de falta de ética (se llama fraude, vamos), tú prueba a cargarte una consola y reclamarle a GAME con esos seguros tan sui generis que nos venden, que ya verás la alegría que te llevas... (pero bien merecida, además).
Zemal escribió:
indigo_rs escribió:La blanca es brutal, el mando es precioso.

Imagen

Imagen

Es flipante. Yo pillare una si o si.


Imagen
SoLiDSnK escribió:Falta poner la fecha de lanzamiento de cada maquina no? Estoy pensándome vender la mía para pillar la blanca, cuando sale?


la del cod con el cod y la del sunset con el sunset. recordad que la blanca es la edicion del sunset, no un modelo que se vaya a vender suelto (al menos de momento) como la 360 roja de re5 (no se han vendido 360s rojas mas allá de aquel pack)

Imagen
Nuevas novedades en el hilo principal!!! Que opináis del nuevo decorativo del mando de la ONE??
En el pack del fifa el juego vendrá físico o descargable??
Miquelangel19 escribió:En el pack del fifa el juego vendrá físico o descargable??

Saldra en formato digital ya que se puede decir que le juego te lo regalan ya que le precio de la consola con el Fifa es el mismo que sin el juego.
Debo ser de los pocos que le gusta más en negro..., sobre todo el mando...

La consola no esta mal, pero vista en esta foto sobre la mesa parece que han estado pintando de blanco la habitación y que se olvidaron de taparla... [carcajad]

Imagen

La que si me parece de verdad interesante es la que lleva 1 tera de HDD... eso si que es un buen extra (de hecho debería haber sido el tamaño estandar..)

salu2
JNT escribió:Nuevas novedades en el hilo principal!!! Que opináis del nuevo decorativo del mando de la ONE??


Soy el unico que no sabe de que hablas? Xddddd
Me esperaba un truño con la del cod pero me ha sorprendido aun asi la blanca es dios
(mensaje borrado)
la blanca tiene que venir para casa aunque tenga que prostituirme [sonrisa]

encima con el sunset overdrive


para los que le gusta el mando decir que hay carcasas por dos duros

http://www.aliexpress.com/item/Full-Hou ... 11036.html
blade82 escribió:hola a todos, yo tengo una duda a ver si alguno tiene mas informacion, despues de ver la xbox one call of duty de 1tb me encaprichado de ella, yo me compre la day one de salida en el game y el dependiente empezo con el tema de seguro de roturas y como venia mi novia conmigo lo cogio( yo no lo iba a coger). estado leyendo odos los puntos de dicho seguro y no me queda nada claro que cubre ya que pone todo tanto en inclusion o en esclusion.
se ma pasado la idea de cargarmela para que me den la del call of duty aye que es le mismo valor que la day one 500e.
alguno que haya tenido experiencias con el seguro del game me puede orientar un poco.

gracias.


Por qué la gente se alarma cuando dices que te la quieres cargar para que te den otra?

No se supone que has pagado X dinero para tenerla asegurada? No digo que me parezca bien....pero si has pagado para tenerla asegurada....dejasela una mañana a tu perro, para que juegue con ella xD

Aún asi, no me fio ni un pelo de esos seguros de Game y Gamestop...un colega mio también dice eso, ya que se ha leido el contrato del seguro de pe a pa...que si se le rompe, le dan o los 500 euros o una consola que sea valorada por la misma cantidad. Su caso es en el Gamestop.
Yo no me fiaría, ya que no me extrañaría que se sacaran de debajo de la manga alguna clausula o alguna tonteria..con lo l**drones que son..
Me esta tentando mucho la blanca pero tengo una duda! Viene tambien con kinect? O sin el?
franklyn3 escribió:Me esta tentando mucho la blanca pero tengo una duda! Viene tambien con kinect? O sin el?

SIN Kinect
KindapearHD escribió:
Por qué la gente se alarma cuando dices que te la quieres cargar para que te den otra?

No se supone que has pagado X dinero para tenerla asegurada? No digo que me parezca bien....pero si has pagado para tenerla asegurada....dejasela una mañana a tu perro, para que juegue con ella xD

Aún asi, no me fio ni un pelo de esos seguros de Game y Gamestop...un colega mio también dice eso, ya que se ha leido el contrato del seguro de pe a pa...que si se le rompe, le dan o los 500 euros o una consola que sea valorada por la misma cantidad. Su caso es en el Gamestop.
Yo no me fiaría, ya que no me extrañaría que se sacaran de debajo de la manga alguna clausula o alguna tonteria..con lo l**drones que son..


Coño, pues porque es un fraude y no es ético. Así de claro.

Tú pagas por tenerla asegurada por una avería accidental, no para reventar la consola aposta para cambiarla. Asegura tu casa contra incendios y quémala al mes siguiente, a ver si no te inspeccionan de arriba a abajo los del seguro (y la policía).

Pero en fín, pasando de este offtopic y volviendo al hilo, a mí me llama mucho el TB de la del CoD, pero no estoy seguro de si aguantar a ver una previsible edición limitada Halo 5, o qué...
Se sabe algo si para estas nuevas consola la del duty y la blanca habrá un plan remove?
Me refiero a esto de entregar mi xbox y juegos y que salga más barata o algo hacin
Se sabe fecha de lanzamiento para estos modelos?
La blanca es mejor no mirarla por si se araña XD.

Me gustaría que sacaran una del Daylight.

Un saludo.
Lo único que me llama es ese control del call of duty, mi dios que control mas hermoso
xcrstnx escribió:Lo único que me llama es ese control del call of duty, mi dios que control mas hermoso


Pues estás de suerte, lo venderán por separado cosa que no van a hacer con el mando blanco del Sunset }:/
No jodas que no venderán el mando blanco suelto??
franklyn3 escribió:No jodas que no venderán el mando blanco suelto??



Tardara mas o menos pero lo venderan seguro.
¿Alquien sabe donde reservar la xbox one blanca con el sunset? Solo he encontrado xtralife.es, en amazon, game, fnac, etc no está aun para reservar.

Un saludete.
Tiene gracia que siempre esté más guapa la consola del color opuesto al de salida XD.

Yo creo que esperaré a una versión de Gears of War (si es que en un futuro la sacan) parecida a la edición GOW de Xbox360 que tengo en colores burdeos y negros.

Un saludo.
Yo lo que necesito es 1tb o 2. Mi day one ya está llena :S

Si la blanca fuera de más capacidad me la pillaba.
Ya se puede reservar en tiendas y en la web del MM, 389€ el pack con el sunset overdrive...
Los que hemos reservado en Xtralife, me acaban de confirmar por e-mail que es muy probable que puedan servirnos la edicion blanca.. si no nos avisarán y cancelarán el pedido.

Han quitado la ficha del producto de su web, por lo que no se admiten nuevas reservas como es logico.

Motivo, al parecer alguna cadena de tiendas tiene la exclusividad... pero de momento solo lo he visto en MM y ImpactGame.
Game en su foro dijo que tendrian la blanca tambien.
JuanjeteNT escribió:Los que hemos reservado en Xtralife, me acaban de confirmar por e-mail que es muy probable que puedan servirnos la edicion blanca.. si no nos avisarán y cancelarán el pedido.

Han quitado la ficha del producto de su web, por lo que no se admiten nuevas reservas como es logico.

Motivo, al parecer alguna cadena de tiendas tiene la exclusividad... pero de momento solo lo he visto en MM y ImpactGame.


Yo la tengo reservada en xtralife y no me han enviado email ninguno. Les has escrito tu o te han enviado ellos la info al quitar el producto?

Ahora me toca un poco la moral porque la tengo reservada ahí y además ya pagada... y ahora parece como si tuvieran dudas de si podrán servirlas...Pues no me hace mucha gracia, el tener que esperar a que me digan si pueden o no pueden pero bueno..confio en xtralife..
BlackBear escribió:
JuanjeteNT escribió:Los que hemos reservado en Xtralife, me acaban de confirmar por e-mail que es muy probable que puedan servirnos la edicion blanca.. si no nos avisarán y cancelarán el pedido.

Han quitado la ficha del producto de su web, por lo que no se admiten nuevas reservas como es logico.

Motivo, al parecer alguna cadena de tiendas tiene la exclusividad... pero de momento solo lo he visto en MM y ImpactGame.


Yo la tengo reservada en xtralife y no me han enviado email ninguno. Les has escrito tu o te han enviado ellos la info al quitar el producto?

Ahora me toca un poco la moral porque la tengo reservada ahí y además ya pagada... y ahora parece como si tuvieran dudas de si podrán servirlas...Pues no me hace mucha gracia, el tener que esperar a que me digan si pueden o no pueden pero bueno..confio en xtralife..



..me dí cuenta de casualidad.... entré en su web para ver el precio del pack, y no lo ví anunciado.

Filtre por producto sin stock y no aparecia.

Les envie un e-mail y me contestaron a las 2 horas diciendo eso, que hay al parecer una exclusividad de otra tienda de videojuegos y la han retirado de la web.

Escribeles y a ver que te dicen.... pero vamos... que en el MM la tienes... pero a ellos si que no voy a reservarlas.. me dare una vuelta por sus tiendas sobre el 31/10 que es cuando va a estar disponible...
JuanjeteNT escribió:
BlackBear escribió:
JuanjeteNT escribió:Los que hemos reservado en Xtralife, me acaban de confirmar por e-mail que es muy probable que puedan servirnos la edicion blanca.. si no nos avisarán y cancelarán el pedido.

Han quitado la ficha del producto de su web, por lo que no se admiten nuevas reservas como es logico.

Motivo, al parecer alguna cadena de tiendas tiene la exclusividad... pero de momento solo lo he visto en MM y ImpactGame.


Yo la tengo reservada en xtralife y no me han enviado email ninguno. Les has escrito tu o te han enviado ellos la info al quitar el producto?

Ahora me toca un poco la moral porque la tengo reservada ahí y además ya pagada... y ahora parece como si tuvieran dudas de si podrán servirlas...Pues no me hace mucha gracia, el tener que esperar a que me digan si pueden o no pueden pero bueno..confio en xtralife..



..me dí cuenta de casualidad.... entré en su web para ver el precio del pack, y no lo ví anunciado.

Filtre por producto sin stock y no aparecia.

Les envie un e-mail y me contestaron a las 2 horas diciendo eso, que hay al parecer una exclusividad de otra tienda de videojuegos y la han retirado de la web.

Escribeles y a ver que te dicen.... pero vamos... que en el MM la tienes... pero a ellos si que no voy a reservarlas.. me dare una vuelta por sus tiendas sobre el 31/10 que es cuando va a estar disponible...


Ok, pues les mandaré un email. Yo a MM tampoco se la voy a comprar, en fin... a ver que me dicen...crucemos dedos, pero si la exclusividad la tiene otra tienda de videojuegos suena muy mal.
Por que no se las vais a reservar a mm? Porque yo la tengo ya reservada....
nuggle escribió:Por que no se las vais a reservar a mm? Porque yo la tengo ya reservada....


..una de sus politicas de empresa que no me gustan... en caso de que quites el precinto original, y tenga un fallo el producto, a pelearte con el servicio tecnico del fabricante... tu compras la consola en otro sitio, y si tienes un problema en 7-15 dias de plazo puedes cambiarla sin problemas.

.. a parte, que ellos abren ciertos productos, le ponen el fleje del MediaMarkt quitanto el precinto original.... vamos que te abren el producto excusandose que quieren revisar que venga bien de fabrica....

Yo me pasare por sus tiendas cuando salga el producto, si lo veo bien de precio y el embalaje de Microsoft en perfecto estado, caera una de ellas... si no a comprarla por Internet y pagarla con PayPal o bien mirar en Amazon...

En la web de Microsoft de momento no se puede reservar todavia.

Tenian exclusividad [url]www.impactgame.es
[/url] y http://www.xtralife.com pero vamos ya no aparecen en su catalogo de ventas...

Edit: Acabo de mirar en los Marketplace de Amazon.. y en Alemania si está...

http://www.amazon.de/Konsole-weiss-inkl-Sunset-Overdrive/dp/B00MHRNBIM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1411419899&sr=8-1&keywords=xbox+one+wei%C3%9F

Cómo se ponga el tema sin stock... lo pido aqui y que me lo envien a casa... ratataaaa
Básicamente por lo k comenta el compañero. Yo les compré un portátil y a los 4 días empezó a fallar, cuelgues y demás. Lo llevé pensando k me lo cambiarían pero no, me quedé sin portátil 15 días porke lo envié al servicio técnico y era cosa del disco duro. Pero vamos un producto nuevo con 4 días de uso y que en vez de sustituirlo al momento lo tienes k enviar a reparar..

Desde esa no más MM, aunque cambiasen paso.. En todo caso si xtralife no las vende, la pillo en la tienda oficial de MS
...pero vamos... que si veo que no hay mucho stock y demas... me compro la mas barata en color negro y andando.... no voy a esperar mes y medio mas a por una blanca!!!! [uzi]
Bueno esta mañana me han contestado los de xtralife y como ha dicho JuanjeteNT, parece ser que los de MM han conseguido que la One Blanca+Sunset sea exclusiva suya.

Me han dicho que no aceptan nuevas reservas por eso han retirado el producto de la web y que están intentando conseguir los packs que ya han sido reservados, que en principio no deberían tener problemas. Que avisarán en cuanto tengan alguna información nueva. Pero que puedo cancelar el pedido cuando quiera y el importe será devuelto evidentemente.

Yo no modificaré nada, dejaré el pedido y si no es ese pack pues caerá otro, al principio tenía pensado pillarme el pack del Fifa15 pero vi que la blanca salía un mes despues y que además tambien tenía pensado pillarme el sunset y decidí esperarme por tener una consola un poco diferente al resto.
La one blanca no se va a poder comprar en el game??????
T-BAG escribió:La one blanca no se va a poder comprar en el game??????


Exclusiva en MediaMarkt
JuanjeteNT escribió:
T-BAG escribió:La one blanca no se va a poder comprar en el game??????


Exclusiva en MediaMarkt


La consola blanca está mucho más guapa que la de Advanced Warfare... pero la verdad es que ese TB viene de narices viendo lo corto que se quedan los 500GB
Me encanta la versión CÓD lástima que sea más de PS4.
celular escribió:Me encanta la versión CÓD lástima que sea más de PS4.


Yo soy de las 2... la pena que no hay stock de PS4 en blanco... esperemos que no suceda lo mismo con XboxONE.
JuanjeteNT escribió:
celular escribió:Me encanta la versión CÓD lástima que sea más de PS4.


Yo soy de las 2... la pena que no hay stock de PS4 en blanco... esperemos que no suceda lo mismo con XboxONE.

Aqui la tienes sin problema tanto la una como la otra

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1249970
VIKINGO escribió:
JuanjeteNT escribió:
celular escribió:Me encanta la versión CÓD lástima que sea más de PS4.


Yo soy de las 2... la pena que no hay stock de PS4 en blanco... esperemos que no suceda lo mismo con XboxONE.

Aqui la tienes sin problema tanto la una como la otra

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1249970


Gracias por la info... pero en MediaMarkt no compro ni aunque me lo regalen!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Perdón el off topic.... Las consolas compradas en MM se pueden llevar directamente al servicio técnico de Microsoft? Lo digo porque tal y como ponéis su servicio post venta...
nuggle escribió:Perdón el off topic.... Las consolas compradas en MM se pueden llevar directamente al servicio técnico de Microsoft? Lo digo porque tal y como ponéis su servicio post venta...


Si, por supuesto...

De hecho imaginate que lo compras por internet, en otra provincia y no queda mas narices que enviarlo al SAT.

De hecho yo, prefiero el SAT de Microsoft... tienes intercambio avanzado y demas... te pongo mas info sobre ello (http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/warranties-and-repair/getting-your-product-serviced)
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5