NUEVAS: Xbox One Edición Call of Duty: Advanced Warfare de 1TB y Xbox One Blanca de 500 GB

1, 2, 3, 4, 5
Joder,solo en media mark la blanca....
A mí el giga de la de CoD me encantaba, pero al final he caído con la promo de rakuten y el pack FIFA. Siempre puedo ir borrando juegos viejos o usando un disco externo como en la wii u.
Pues si al final la blanca es exclusiva del mm los del game se colaron al decir que tambien la tendrian.
Teniente Ripley escribió:Pues si al final la blanca es exclusiva del mm los del game se colaron al decir que tambien la tendrian.


Lo mismo es una exclusiva temporal,mucha gente o no tiene cerca un mm o no le gusta comprar alli
Tiene pinta de ser una exclusiva unicamente de lanzamiento/reservas, despues de pasar los primeros días seguramente se puede comprar en otras tiendas.
BlackBear escribió:Tiene pinta de ser una exclusiva unicamente de lanzamiento/reservas, despues de pasar los primeros días seguramente se puede comprar en otras tiendas.


Pues eso espero,ojalá.
La blanca en Media mark esta a 389, es un buen precio.
Espero k xtralife sepa algo pronto. Me puede las ansias entre k falta 1 mes y k no se si le llegarán las reservadas...arff
BlackBear escribió:Tiene pinta de ser una exclusiva unicamente de lanzamiento/reservas, despues de pasar los primeros días seguramente se puede comprar en otras tiendas.


Bueno eso ya ha pasado anteriormente con las 360 que la del GOW3 era exclusiva del GAME y la del MWF3 era exclusiva del GameShop y aquí en Canarias no hay GameShop y nos jodimos.
¿La blanca trae 1 mando o 2?

¿Se sabe si venderán mandos blancos por separado?
La blanca me atraia con lo de la financiación a 20€ en Game, pero como empiecen con mierdas de exclusividades como con la Ps4 blanca les van a dar...
almogav3r escribió:¿La blanca trae 1 mando o 2?

¿Se sabe si venderán mandos blancos por separado?


Solo trae un mando y no hay confirmación alguna de la venta por separado del mando en blanco. También puede ser por que entre octubre y noviembre ya hay tres ediciones de mandos. Puede que para navidades se les vea el detalle.
JNT escribió:
almogav3r escribió:¿La blanca trae 1 mando o 2?

¿Se sabe si venderán mandos blancos por separado?


Solo trae un mando y no hay confirmación alguna de la venta por separado del mando en blanco. También puede ser por que entre octubre y noviembre ya hay tres ediciones de mandos. Puede que para navidades se les vea el detalle.


Supongo que lo acabarán vendiendo por separado, porque si no, no tiene lógica... ¬_¬
Me queda la duda si en poco tiempo la consola 'estandar' será la de 1TB al final a ellos la diferencia de precios entre 500 y 1TB es bastante bajo y animaría aún más las ventas... [comor?]

Pd. A partir de ese momento si será la ONE XD
Me han mandado un email xtralife. Lo copio y pego:


"Como habras podido observar en nuestra Web ya no tenemos publicada la ficha del Pack de la Xbox One Blanca + Sunset Overdrive, eso se debe a que han anunciado que este artículo sera exclusivbo de una cadena de tiendas.

No tienes que preocuparte por vuestra reserva, tenemos garantizadas las unidades reservadas previas al anuncio.

La recibiras en la fecha estimada de salida."

Así k los k la tengais reservada está confirmado k se las entregaran para salida.
BlackBear escribió:Me han mandado un email xtralife. Lo copio y pego:


"Como habras podido observar en nuestra Web ya no tenemos publicada la ficha del Pack de la Xbox One Blanca + Sunset Overdrive, eso se debe a que han anunciado que este artículo sera exclusivbo de una cadena de tiendas.

No tienes que preocuparte por vuestra reserva, tenemos garantizadas las unidades reservadas previas al anuncio.

La recibiras en la fecha estimada de salida."

Así k los k la tengais reservada está confirmado k se las entregaran para salida.



Me alegro, lastima no haberla pillado yo allí ;)
¿Entonces la One blanca será exclusiva de Mediamarkt? :(
AgumonDX escribió:¿Entonces la One blanca será exclusiva de Mediamarkt? :(


Si, de todas formas quizàs las unidades reservadas en otras tiendas hasta X fecha serán distribuidas, como en el caso de xtralife. Será cuestión de preguntar donde la tengáis reservada.
BlackBear escribió:Me han mandado un email xtralife. Lo copio y pego:


"Como habras podido observar en nuestra Web ya no tenemos publicada la ficha del Pack de la Xbox One Blanca + Sunset Overdrive, eso se debe a que han anunciado que este artículo sera exclusivbo de una cadena de tiendas.

No tienes que preocuparte por vuestra reserva, tenemos garantizadas las unidades reservadas previas al anuncio.

La recibiras en la fecha estimada de salida."

Así k los k la tengais reservada está confirmado k se las entregaran para salida.


Pues no tiene logica lo que dicen,o es una exclusiva temporal de mm o ellos no deberian de poder conseguir ninguna
VIKINGO escribió:
BlackBear escribió:Me han mandado un email xtralife. Lo copio y pego:


"Como habras podido observar en nuestra Web ya no tenemos publicada la ficha del Pack de la Xbox One Blanca + Sunset Overdrive, eso se debe a que han anunciado que este artículo sera exclusivbo de una cadena de tiendas.

No tienes que preocuparte por vuestra reserva, tenemos garantizadas las unidades reservadas previas al anuncio.

La recibiras en la fecha estimada de salida."

Así k los k la tengais reservada está confirmado k se las entregaran para salida.


Pues no tiene logica lo que dicen,o es una exclusiva temporal de mm o ellos no deberian de poder conseguir ninguna


Hombre yo lo veo lógico, a ellos les llega un comunicado hace apenas una semana que ese pack va a ser exclusivo de MM, cuando llevan con las reservas del pack desde que MS lo anunciara hace meses. Supongo que MS por no hacerles el feo tanto a la tienda como a los clientes que la tengan reservada ahí, les suminitra las consolas que tienen reservadas y no aceptan ninguna reserva mas, por ello tambien quitan el pack de la web.

Además seguramente solo se trate de una exclusiva en territorio español y temporal solo para reservas/lanzamiento ya que la puedes reservar en amazon o en el game de otros paises por ejemplo, pero en las españolas ni rastro de ella.

http://www.amazon.co.uk/Xbox-White-Cons ... ne+console
http://www.amazon.de/Konsole-weiss-inkl ... ne+konsole
http://www.game.co.uk/en/white-xbox-one ... atGroupId=

Me extrañaría mucho que con las ventas que tiene MS se la juegue a vender un pack como este, en solo un tipo de tiendas, por eso seguro que despues de unos días tambien se podrá comprar en otros sitios.
Parece que la blanca también la sacaran con un pack con el Halo :

http://www.mundogamers.com/noticia-halo ... .8113.html
Imagen
almogav3r escribió:Parece que la blanca también la sacaran con un pack con el Halo :

http://www.mundogamers.com/noticia-halo ... .8113.html
Imagen


Por supuesto, no se sabe nada de si ese pack se confirmará para Europa, ni el precio ni su capacidad de disco, ¿verdad?
Jugueton escribió:Me queda la duda si en poco tiempo la consola 'estandar' será la de 1TB al final a ellos la diferencia de precios entre 500 y 1TB es bastante bajo y animaría aún más las ventas... [comor?]

Pd. A partir de ese momento si será la ONE XD

+288
Esta mañana les he mandado un email a xtralife, ya que queda pocos días para la salida del pack de One blanca+sunset y yo la tengo pagada y reservada ahí, que me confirmasen de que lo de que MS les distribuiria las reservas seguía adelante y aparte de si sabían que fecha es realmente la salida ya que algunos sitios pone el 28 y otros el 31.

La contestación me ha dejado un poco frío...y bastante dubitativo acerca de las reservas...

"La fecha en la que la tendremos no lo sabemos seguro, pero oficialmente sale el día 31, esperamos tenerla 1 día antes".

Crucemos dedos y que no la lien tampoco los de transporte, que un viernes no da margen a error para el fin de semana xD
BlackBear escribió:Esta mañana les he mandado un email a xtralife, ya que queda pocos días para la salida del pack de One blanca+sunset y yo la tengo pagada y reservada ahí, que me confirmasen de que lo de que MS les distribuiria las reservas seguía adelante y aparte de si sabían que fecha es realmente la salida ya que algunos sitios pone el 28 y otros el 31.

La contestación me ha dejado un poco frío...y bastante dubitativo acerca de las reservas...

"La fecha en la que la tendremos no lo sabemos seguro, pero oficialmente sale el día 31, esperamos tenerla 1 día antes".

Crucemos dedos y que no la lien tampoco los de transporte, que un viernes no da margen a error para el fin de semana xD


Yo siempre que he comprado una novedad a esta gente me lo han enviado el dia antes, para que el mismo dia de salida ya la disfrutara en mi casa. Seguro que llega a tiempo.
abeliyo86 escribió:
BlackBear escribió:Esta mañana les he mandado un email a xtralife, ya que queda pocos días para la salida del pack de One blanca+sunset y yo la tengo pagada y reservada ahí, que me confirmasen de que lo de que MS les distribuiria las reservas seguía adelante y aparte de si sabían que fecha es realmente la salida ya que algunos sitios pone el 28 y otros el 31.

La contestación me ha dejado un poco frío...y bastante dubitativo acerca de las reservas...

"La fecha en la que la tendremos no lo sabemos seguro, pero oficialmente sale el día 31, esperamos tenerla 1 día antes".

Crucemos dedos y que no la lien tampoco los de transporte, que un viernes no da margen a error para el fin de semana xD


Yo siempre que he comprado una novedad a esta gente me lo han enviado el dia antes, para que el mismo dia de salida ya la disfrutara en mi casa. Seguro que llega a tiempo.


Yo tambien les compro a ellos casi siempre, lo que pasa es que la Xbox One Blanca es exclusiva de MM y a xtralife no les avisaron de ello hasta hace 1 mes y yo la tengo reservada ahí, en principio MS les dijo que las consolas reservadas hasta esa fecha se las suministraria, pero fiate tu de MS, me espero cualquier cosa tmb...

De todas formas tampoco me importa esperar unos días más, mientras sean unos días.. y no suceda como el tema de rakuten
BlackBear escribió:
abeliyo86 escribió:
BlackBear escribió:Esta mañana les he mandado un email a xtralife, ya que queda pocos días para la salida del pack de One blanca+sunset y yo la tengo pagada y reservada ahí, que me confirmasen de que lo de que MS les distribuiria las reservas seguía adelante y aparte de si sabían que fecha es realmente la salida ya que algunos sitios pone el 28 y otros el 31.

La contestación me ha dejado un poco frío...y bastante dubitativo acerca de las reservas...

"La fecha en la que la tendremos no lo sabemos seguro, pero oficialmente sale el día 31, esperamos tenerla 1 día antes".

Crucemos dedos y que no la lien tampoco los de transporte, que un viernes no da margen a error para el fin de semana xD


Yo siempre que he comprado una novedad a esta gente me lo han enviado el dia antes, para que el mismo dia de salida ya la disfrutara en mi casa. Seguro que llega a tiempo.


Yo tambien les compro a ellos casi siempre, lo que pasa es que la Xbox One Blanca es exclusiva de MM y a xtralife no les avisaron de ello hasta hace 1 mes y yo la tengo reservada ahí, en principio MS les dijo que las consolas reservadas hasta esa fecha se las suministraria, pero fiate tu de MS, me espero cualquier cosa tmb...

De todas formas tampoco me importa esperar unos días más, mientras sean unos días.. y no suceda como el tema de rakuten


A mí me lo vas a decir... XD XD [snif] [snif]

En fin, yo ahora mismo estoy en un debate interno entre:

- Pack del Assassin's (más juegos, y por tanto mejor rentabilidad a priori, pero el Blackflag y el Rayman Legends ya los tengo, aparte que los AC suelo jugarlos en PlayStation porque siempre traen alguna misión extra).

- Pack blanco + HMCC (aún no está confirmado que llegue a Europa/España)

- Pack Xbox One CoD (el juego me llama, y sobre todo lleva disco interno de 1 TB que estoy seguro de que necesitaré, y me ahorro el pillar uno externo que no me mola nada).
Yo de los packs que mencionas si no te supone ningun problema apoquinar un poco mas iria por la One de 1TB.

Alguien aparte de mi tiene la One blanca reservada en xtralife? Para ir comentando como va la cosa y tal..
En xtralife y Game dicen que no despachan blancas ¿alguien sabe algo?
Jose_Redfield escribió:En xtralife y Game dicen que no despachan blancas ¿alguien sabe algo?


Ya se ha comentado que ese pack es exclusivo de Media Markt. Xtralife en principio y según ellos despacharàn las unidades reservadas hasta la fecha del aviso de dicha exclusividad, según un email que enviaron a los clientes, MS les suministrará esas unidades. Yo la tengo reservada con ellos, espero que MS cumpla..
El game ya tiene la del cod.
Yo ya tengo el ojete listo para la XONE BLANCA + SUNSET.

Pero es una PUTADA que el juego no sea físico.... [mad] [mad] [mad]
Szonik escribió:Yo ya tengo el ojete listo para la XONE BLANCA + SUNSET.

Pero es una PUTADA que el juego no sea físico.... [mad] [mad] [mad]

Es una guarrada si, lo podéis vender o cambiar y pillarlo en físico después.
segoldenxd escribió:
Szonik escribió:Yo ya tengo el ojete listo para la XONE BLANCA + SUNSET.

Pero es una PUTADA que el juego no sea físico.... [mad] [mad] [mad]

Es una guarrada si, lo podéis vender o cambiar y pillarlo en físico después.



Pues es una buena idea.

En qué canales o vías podría hacerlo?
Me encantaría comprarme la blanca pero ya la tengo en negro. Tendría que conseguir venderla antes.
franklyn3 escribió:Me encantaría comprarme la blanca pero ya la tengo en negro. Tendría que conseguir venderla antes.



En la blanca seguro que se nota mas el polvo....
OverFinch escribió:
franklyn3 escribió:Me encantaría comprarme la blanca pero ya la tengo en negro. Tendría que conseguir venderla antes.



En la blanca seguro que se nota mas el polvo....


un coche blanco y otro negro. En cual se nota mas la mierda? Pues eso.
Jose_Redfield escribió:
OverFinch escribió:
franklyn3 escribió:Me encantaría comprarme la blanca pero ya la tengo en negro. Tendría que conseguir venderla antes.



En la blanca seguro que se nota mas el polvo....


un coche blanco y otro negro. En cual se nota mas la mierda? Pues eso.

Totalmente, el negro el polvo se nota mil veces mas, para cuando nos darán la blanquita?
Teniente Ripley escribió:El game ya tiene la del cod.

Y el mando del COD? Gracias!
Espero que se animen y vendan el mando blanco por separado. Me parece precioso. [tadoramo]
diolermore escribió:
Teniente Ripley escribió:El game ya tiene la del cod.

Y el mando del COD? Gracias!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106370
¿nos devolvera game los 50 € anunciados de las bajas de la one?


http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... -los-349e/
ram escribió:¿nos devolvera game los 50 € anunciados de las bajas de la one?


http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... -los-349e/


La bajada es solo en USA, si no la has comprado ahi...
Alguien aparte de mi tiene la blanca reservada en xtralife?
Teniente Ripley escribió:
diolermore escribió:
Teniente Ripley escribió:El game ya tiene la del cod.

Y el mando del COD? Gracias!

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106370


Gracias!
Ojala llegue aqui esa rebaja pero de momento y oficialmente solo han dicho que es en USA.
Pues seria lo suyo por que yo tengo reservada la edición COD y esos 50 euros vendrían geniales para pillarme el Halo o el SO ojala que no la pongan a los 3 días de comprármela
er_chinito escribió:Pues seria lo suyo por que yo tengo reservada la edición COD y esos 50 euros vendrían geniales para pillarme el Halo o el SO ojala que no la pongan a los 3 días de comprármela


Eso, que seria una buena jodienda
En cuanto tengais las blancas empezad a enseñar ^^
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5