NUEVAS: Xbox One Edición Call of Duty: Advanced Warfare de 1TB y Xbox One Blanca de 500 GB

1, 2, 3, 4, 5
Ultimas Novedades!!!


Se confirma un nuevo diseño de mando para ONE

-Un nuevo Diseño saldra en Octubre en Estados Unidos, no sabemos nada de cual sera la fecha para europa. Esta edición se hace llamar Fuerzas Armadas, aparte del mando también se venderán unos cascos con la misma decoración que el mando. Este set de Xbox ya esta disponible para reserva en Norteamérica con precio de 64,99$ el mando y 89,99 los cascos.

Imagen
Imagen

Se confirma la venta por separado del mando de COD para ONE

-Despues de avernos tirado de los pelos por ver una one con 1TB y ver el pedazo de diseño se confirma que el mando se vendera tambien por separado que se pondra ala venta el mismo día del lanzamiento de la consola. En cuanto al control blanco no se ha mencionado nada sobre su venta por separado de la consola.

Imagen


LOS PRÓXIMOS 3 PACK DE XBOX ONE

- Bundle FIFA 15 por 399€ – Incluye 14 días de Xbox Live Gold, HDMI, auriculares, código para descargar FIFA 15 y el pack Ultimate Team Legends Gold.

- Bundle Call of Duty: Advanced Warfare por 499€ – Incluye consola y mando personalizados, disco duro de 1 TB, Call of Duty Edición Day Zero y un exoesqueleto exclusivo.

- Bundle Sunset Overdrive por 399€ – Incluye una consola en blanco con 500 GB, copia digital del juego y objetos ingame exclusivos.

- Se confirma la venta por separado del mando Call of Duty Day Zero (Seguimos ala espera de información del mando blanco)

Imagen

Imagen

Microsoft sabe que uno de las franquicias favoritas de los gamers que tienen su consola es Call of Duty y por eso en asociación con Activision han presentado una edición especial de la Xbox One con un disco duro de un terabyte (1TB), un tamaño que dobla al disco duro que se vende con las actuales consolas.

Imagen
Imagen

Durante el anuncio presentado en la conferencia de Xbox en Gamescom se dio a conocer que este pack (o bundle) llevará un diseño exclusivo ambientado en el juego (que se ve en la foto que acompaña este post), también incluirá un headset y por supuesto, la copia del Advanced Warfare.

Imagen

Su precio en Estados Unidos será de US$499 dólares y en Europa de €499.

Imagen

Imagen

También saldrá la famosa y codiciada Xbox One white de 500 GB.

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo una day one, pero creo que esa edición especial de COD se va a venir a hacerle compañía...
¿Seguro que la blanca de Sunset es tambien 1TB? :-?
ORZOWEI escribió:Tengo una day one, pero creo que esa edición especial de COD se va a venir a hacerle compañía...


Jajajaja ya somos dos creo que voy a tener una en la sala y la otra en el cuarto XD

ZERODOWN
Pues la verdad que no consigo casi información sobre esto ya que la edición del COD a eclipsado ala white y en USA solo hablan de esta edición pero por el precio de 399$ osea 399€ seguro que sera de 500GB encuanto vea información te lo haclaro o si hay algun miembro del EOL que pueda aportar información
Hay que estar muy seguro de que edicion te gusta mas, luego no paran de salir y siempre te gusta mas que la que tienes
Yo me quede en halo 4 en la 360
JNT escribió:
ORZOWEI escribió:Tengo una day one, pero creo que esa edición especial de COD se va a venir a hacerle compañía...


Jajajaja ya somos dos creo que voy a tener una en la sala y la otra en el cuarto XD


:O
Emptyh1 escribió:Hay que estar muy seguro de que edicion te gusta mas, luego no paran de salir y siempre te gusta mas que la que tienes
Yo me quede en halo 4 en la 360


Yo no suelo romperme la cabeza, si algún día desfallece la que tengo escogeré alguna edición exclusiva. Prefiero tener Ps4, Xbox One y Wii U al mismo tiempo que dos Xbox One pero oye esto va por gusto de cada uno.

Un saludo
Emptyh1 escribió:Hay que estar muy seguro de que edicion te gusta mas, luego no paran de salir y siempre te gusta mas que la que tienes
Yo me quede en halo 4 en la 360


Jajajaja gran verdad yo al final también termine con la HALO 4 y al final solo compro los mandos si sale solo el mando me pillo el mando. Pero sino la consola!! Lo que yo queria la white... pero uff la del COD esta diseñada con un gusto exquisito
En octubre 400 pavos para la blanca, es asi.
Me han vendido la blanca.... [angelito]
La Blanca es preciosa, lástima que ya tengo la One, no soy tan rico para comprarme ésta ahora :p
joder, me he enamorado de la blanca.... y ahora que hago?? vendo la mia y me la compro blanca??? pinto la mia?? me compro un pony??
Puuufff [flipa] q pasooote la del Call. Eso si me qdare con la mía negrita. [chulito]
La del call con ese casco spartan me llama, pero la blanca es la blanca...
No creo que nadie se pille la blanco o la otra teniendo la negra. Hay que ser friki o un sin vida. Eso sí, si no tuviese la negra, la blanca iba para casa.
josepepu escribió:No creo que nadie se pille la blanco o la otra teniendo la negra. Hay que ser friki o un sin vida. Eso sí, si no tuviese la negra, la blanca iba para casa.



shhh, cosas mas raras he visto [carcajad] [carcajad]
yo estoy por hacer uso del seguro del gamestop y cambiar mi day one x la blanca.. jaja mola demasiado xd
warinroom está baneado por "troll"
Con lo facil que hubiera sido dejar cambiar el disco duro como en la Ps4,yo tengo un disco solido de un tera qque me vendria de lujo ponerlo en la One por que se me esta acabando
warinroom escribió:Con lo facil que hubiera sido dejar cambiar el disco duro como en la Ps4,yo tengo un disco solido de un tera qque me vendria de lujo ponerlo en la One por que se me esta acabando


joer... comprale una caja 3.0 y a tirar. Por 13€ tienes 1 Tb más
Uff esa Xbox blanca esta muy chula :D , la del COD también, yo ni modo de cambiar la actual porque a mi mujer le daría algo [+risas]
Se confirma que la blanca viene con el juego digital no? Si es asi me deshago de mi day one y se viene para casa [poraki]
Zaxortus escribió:Uff esa Xbox blanca esta muy chula :D , la del COD también, yo ni modo de cambiar la actual porque a mi mujer le daría algo [+risas]

jajaja Si yo la llevo a casa me tengo que ir yo detrás...

Eso sí, si venden mandos blancos no lo descarto..
La consola da igual como la pinten que es un ladrillo feísimo, pero el mando blanco es precioso, aparte de ser el mejor que se ha creado hasta la fecha. Envidia infinita por ese mando blanco.
La blanca ya se puede reservar en xtralife por 396,95
La del call of duty la tienen puesta también pero no se puede reservar

Me gustaria reservar la del call of duty,ya tengo la day one,pero el diseño y el TB de memoria me hace decantarme por esta en vez de la blanca

Por lo visto en los dos packs los juegos vienen en descarga.

Cuando se puedan reservar en mas sitios(amazon,gamestop,game..) lo podeis comunicar por aqui??

Saludos compaňeros!!!!
La blanca es realmente bonita.
josepepu escribió:No creo que nadie se pille la blanco o la otra teniendo la negra. Hay que ser friki o un sin vida. Eso sí, si no tuviese la negra, la blanca iba para casa.


Puede haber otros casos en los cuales no sea así,en mi caso pillaré la de call of duty ,así mi hijo tendrá la suya y yo la mía,que el cabroncete no me deja disfrutala como dios manda....y podremos jugar juntos en el live... [sonrisa] [bye]
tonilocust escribió:
josepepu escribió:No creo que nadie se pille la blanco o la otra teniendo la negra. Hay que ser friki o un sin vida. Eso sí, si no tuviese la negra, la blanca iba para casa.


Puede haber otros casos en los cuales no sea así,en mi caso pillaré la de call of duty ,así mi hijo tendrá la suya y yo la mía,que el cabroncete no me deja disfrutala como dios manda....y podremos jugar juntos en el live... [sonrisa] [bye]


Eso mismo voy hacer yo,
Muchos también coleccionan las consolas especiales(quien se lo pueda permitir)
aaalexxx escribió:La consola da igual como la pinten que es un ladrillo feísimo, pero el mando blanco es precioso, aparte de ser el mejor que se ha creado hasta la fecha. Envidia infinita por ese mando blanco.

es un ladrillazo y es fea(al final se le coge cariño) pero de blanca o del tipo aw molan un huevo,por lo menos no fallara por temas de calor
leñes si me ocupa un trozaco de la mesa que no veas
La del cod es demasiado cara. Eso de llevar el Tera le sube el precio 100€ y es demasiado la verdad.
Zemal escribió:La del cod es demasiado cara. Eso de llevar el Tera le sube el precio 100€ y es demasiado la verdad.

la verdad es que son un poco cabrones,a ese precio y sin kinect como que les den,eso si saldra el vinilo y al que le mole ya sabe,el hdd es lo de menos con la one(usb power)
Sale mas baratilla pillar la blanca (con Sunset Overdrive) a 399€ y aparte, comprar un HDD externo USB 3.0 (como el Touro) de 1 TB (unos 70€), que es bastante mas rápido que el interno, y aun así sobra dinero. Y tienes un Total de 1 TB ( externo) + 500GB del Interno.

A no ser que el SO no te atraiga o seas muy "fan" de COD o de ese diseño...

PD: La mía desde hace meses es blanca (Made in vinyl XD) eso si las rejillas siguen siendo negras xD

Imagen
Darkcaptain escribió:Sale mas baratilla pillar la blanca (con Sunset Overdrive) a 399€ y aparte, comprar un HDD externo USB 3.0 (como el Touro) de 1 TB (unos 70€), que es bastante mas rápido que el interno, y aun así sobra dinero. Y tienes un Total de 1 TB ( externo) + 500GB del Interno.

A no ser que el SO no te atraiga o seas muy "fan" de COD o de ese diseño...

callaaaaa bicho no nombres la blanca que la lias,como se sale
Pues yo siento llevaros la contraria, a mi no me llama ni la una ni la otra.....

Ese mando blanco tiene que coger mas mierda que la tripa una burra...... [looco]
Xecuter escribió:Pues yo siento llevaros la contraria, a mi no me llama ni la una ni la otra.....

Ese mando blanco tiene que coger mas mierda que la tripa una burra...... [looco]

Los primeros de la 360 blancos se mantenían bien ... no se ensuciaban como uno pensaba ... :-)

Salu2
Parece ser que ambos mandos de las ediciones limitadas se venderan por separado.Eso también esta bien por si alguien solo le interesa el mando o alguien quiere un segundo mando a juego con la consola
segun esta imagen es de 500 GB y no de 1 TB, bueno almenos en amazon USA

Imagen

lo dice en el lateral derecho 500 GB
La única que por ahora es de 1tb es la del cod, de ahí el precio que tiene 499€, que la verdad es excesivo para no tener kinect aunque está muy chulo el diseño
Si alguno se compra la blanca y le interesa un cambio por una day one, que me pegue un toque :p

¡Me ha flipado la blanca!
Ahorrando para la ps4 y me sacan esto... teniendo la One ya me toca comprarme otra One... La blanca es preciosa y la del COD aunque cara, es para ponertela como el cerrojo de un penal. Que dos versiones mas bonitas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Queria comprarme la play 4 pero ahora estoy enamorado de la edición cod. Vamos a ver por cual me inclino.
Si que ganais pasta para comprar dos xbox one XD XD xD
me encanta la blanca , no tengo ninguna pero mi dilema es ver la negra mas barata , no se si merece la pena pagar mas por el color [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mando del cod ya han confirmado que lo venderán suelto así que ese caerá seguro jejeje
Yo ya tengo ps4 y wiiu y cuando salga la one blanca voy a por ella de cabeza
Me encanta la blanca y me esta tentando pero veo que ya empezamos ( logicamente y ojo que no me quejo ),a ir aumentando la capacidad del disco duro de fabrica.
Cuando vayan por los 2 Teras,hablamos...
Se sabe si la del Cod, la parte de arriba que no es rejilla, es del mismo material que la negra? si ese que se ralla con solo mirarlo.
SpoD escribió:El mando del cod ya han confirmado que lo venderán suelto así que ese caerá seguro jejeje


Fuente? soy un adicto a los mandos exclusivos XD
Pues si lo del mando es cierto, le buscare compañero a mi mando del Titanfall. [ayay] [ayay] [amor] [amor]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5