NUEVAS PANTALLAS retroiluminadas para Game Boy pocket

1, 2, 3, 4, 5
Ya me ha llegado la pantalla grande para Gameboy pocket. La he instalado y se ve perfecta. Que maravilla.

He sudado tinta para hacer las soldaduras porque no tengo ni idea. Pero con paciencia y pulso se hace.

Nunca había jugado a una Gameboy así de bien.

Ahora el próximo proyecto me gustaría que fuese ponerle una batería. Alguien lo ha hecho o sabe que batería le cabe a la pocket y que enchufe USB?



(La pantalla me ha quedado un milímetro torcida. Pero viéndolo venir no la he pegado. Así que ya la enderezaré.)

Me ha gustado tanto que ya he pedido una pantalla para la gba sp.
@sahaquielz pon fotos que veamos que tal ^^
O´Neill escribió:@sahaquielz pon fotos que veamos que tal ^^


Gbp ips https://imgur.com/gallery/v67t2DC


Me gusta como se ve sin cuadraditos.
Vaya. No se ve.


Imagen
@sahaquielz
Te ha quedado de lujo. Enhorabuena.
Si no es mucha indiscreción ¿cuánto te ha tardado en llegar?
Thundertwin72 escribió:@sahaquielz
Te ha quedado de lujo. Enhorabuena.
Si no es mucha indiscreción ¿cuánto te ha tardado en llegar?

No me acuerdo. Lo escribí en este hilo cuando la pedí. Voy a buscarlo.
Edito.
La pedí el 28 de mayo y me ha llegado hoy.
@sahaquielz
Mmmmm... Así a ojo, un poco más de dos semanas ¡qué envidia!

Gracias por el dato.
Hola, yo también la pedí, debería llegarme esta semana, pero he visto esto en su
Facebook oficial, parece que hay algo de ruido en la pantalla y lo solucionan reflasheando.

Imagen

@sahaquielz, has notado ruido en la imagen?
gatoh escribió:Hola, yo también la pedí, debería llegarme esta semana, pero he visto esto en su
Facebook oficial, parece que hay algo de ruido en la pantalla y lo solucionan reflasheando.

Imagen

@sahaquielz, has notado ruido en la imagen?


Ese ruido no se escucha. No es ruido de escuchar, es ruido de imagen. Digamos que lo único que le pasa a esas versiones es cuando tiene los scanlines activados ( cuadraditos como llamáis), crea una especie de rayas cuando entras o sales de la casas de pokemons o juegos de rol po ejemplo. Apenas es 1seg.

Esto solo le pasaba a la gente que hizo los preoders y esta gente se beneficio de un descuento de la DMG.

Su modelo es del 28 de mayo, eso estaba solucionado si no recuerdo mal.

Yo no puedo montar la mia, porque estoy en espera de la carcasa y ya ha pasado 1 mes.
@gatoh

Ruido no he notado. Lo que si he notado es como una línea más clara en el borde superior de la pantalla en el Zelda cuando cambias de pantalla. Dura un instante.
No me he fijado si pasa en otro juego lo mismo.
Tampoco sé si eso es de la pantalla, de la consola que es de segunda mano o del juego.

Pero la verdad es que no me ha preocupado nada. No soy muy quisquilloso para esas cosas.
Por fin me ha llegado el kit de aliexpress ¿recomendaciones y algún tutorial antes de proceder a su instalación para no cagarla en el intento. Lo de la soldadura lo tengo más o menos claro pero me interesa verme un tutorial para saber cómo encajar todo en la carcasa y que a la hora de cerrarlo no se estropee nada.
Madre mía no se porque me leo estos hilos, siempre termino calentándome con las modificaciones jajajajaja

Ya llevo ya una GBA una GBC jajajaja

Después de leerme todo el hilo me he perdido un poco ...

Si quiero el tamaño original cual cojo ips o tft??
- en todos los modelos hay que hacer soldadura ??
- donde lo pillo Aliexprees o la página esa de Facebook ??
- hay que cortar carcasa ?? O es como el mod de gbc que no hay que hacerlo.

La carcasa quiero la dmg (como tenía un compañero en una foto que puso) he visto esta
https://www.gameboyshack.co.uk/product- ... -dmg-style

Si alguien me puede solucionar estar dudas se lo agradezco mucho.
@aHeMoRu

Tamaño original: IPS, la lcd es un poco más pequeña
Soldadura: IPS si, LCD no
Recorte carcasa: IPS si, LCD no
Donde pillarlo: funnyplaying directamente o en AliExpress ya venden ambas

En cuanto a la carcasa, los colores estilo "off White" que es como se llama ese diseño, también lo venden en AliExpress si buscas por "gbp housing". Entre todos los colores ofrecidos suele estar ese.
@davorz muchas gracias ^^.

Pues voy a sopesarlo estos días pero puede que me haga con una pantalla IPS ... eso si tengo que buscar una game boy pocket para cogerle las tripas jajajaja que la mía está nueva y no es plan de toquetearla.
davorz escribió:@aHeMoRu

Tamaño original: IPS, la lcd es un poco más pequeña
Soldadura: IPS si, LCD no
Recorte carcasa: IPS si, LCD no
Donde pillarlo: funnyplaying directamente o en AliExpress ya venden ambas

En cuanto a la carcasa, los colores estilo "off White" que es como se llama ese diseño, también lo venden en AliExpress si buscas por "gbp housing". Entre todos los colores ofrecidos suele estar ese.



Te corrijo por si el compañero duda, Tanto Ips como LCD necesitan soldadura.

La duración de pilas en Lcd TFT es 6horas y en IPS maximo 3horas y media con el brillo al mínimo, el maximo es que es demasiado y te duraría 1hora y 35min. Ambas con pilas AAA recargables de 900MAH.
luffyelx escribió:... el maximo es que es demasiado y te duraría 1hora y 35min. Ambas con pilas AAA recargables de 900MAH.

¡¡¡¿¿¿1h. y 35min.???!!!

Madre mía... Que dos AAA recargables no daban para mucho en una Pocket ya lo tenía más que asimilado, de hecho ya ni intento usar mi everdrive chinesca en las mías sin modificar. Pero no me imaginaba que, en esas condiciones que dices, se acortara tanto su autonomía con la IPS.

Viendo los resultados de los compañeros me estaba calentando para modificar una Pocket con la pantalla rota pero, visto lo visto, me he enfriado enseguida y, si algún día me decido a modificarla, que le den al tamaño completo de pantalla: mod LCD y pista.
@luffyelx

Pffff pues como le pasa al compañero me a enfriado esa duración, además que yo uso everdrive y para tan poco sigo jugando con la gbc modificada.
El principal problema de la Pocket (reconocido desde su propio estreno, allá por el 97) es su autonomía, que viene a ser un tercio de la de una Game Boy DMG. https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 19585.html

La Game Boy Light, que venía a ser la Pocket con una pantalla retroiluminada, ya utilizaba pilas AA, en vez de AAA, lo que suponía casi el doble de autonomía sin luz e incluso algo más de 2 horas respecto a la autonomía de la Pocket en caso de utilizar la luz.

Yo me he decantado por hacer el mod a la DMG (30 horas de autonomía en condiciones normales) y también tengo dudas de cómo le afectará el mod a la autonomía.
Yo quiero saber si conocéis algún tutorial para ponerle una batería a la pocket
Es lo siguiente que me gustaría hacer.


Edito:

Aquí hay un tutorial para ponerle batería recargable a la pocket con enchufe USB C

https://youtu.be/X7FC1pHVCKs

Está en francés y no es muy buen video.
Si alguien sabe cuáles son los componentes exactamente, el enchufe y la batería, y dónde comprarlos... Me encantaría hacer este mod.
Thundertwin72 escribió:
luffyelx escribió:... el maximo es que es demasiado y te duraría 1hora y 35min. Ambas con pilas AAA recargables de 900MAH.

¡¡¡¿¿¿1h. y 35min.???!!!

Madre mía... Que dos AAA recargables no daban para mucho en una Pocket ya lo tenía más que asimilado, de hecho ya ni intento usar mi everdrive chinesca en las mías sin modificar. Pero no me imaginaba que, en esas condiciones que dices, se acortara tanto su autonomía con la IPS.

Viendo los resultados de los compañeros me estaba calentando para modificar una Pocket con la pantalla rota pero, visto lo visto, me he enfriado enseguida y, si algún día me decido a modificarla, que le den al tamaño completo de pantalla: mod LCD y pista.


Si, ese tiempo, que esperas de 900Mah y con una pantalla mucho mas grande que la GBC, encima es un poco mas grande que la real de la pocket. La pantalla con brillo al máximo es una locura es muchísima luz, mucho más que de una GBC/GBA por no decir que es mayor que una tft, consume casi 375mah, diria que 400mah. Si fuese AA pues duraría unas 2horas mas, el brillo tampoco es para ponerlo a tope. Esta claro que la duración es muy pequeña, supongo que esto lo mejoraran mas adelante. Yo veo este kit para la gameboy light que se lo puedes poner perfectamente o la tocha. Todo esto es con los datos que he sacado.


@aHemoRu La pocket no sirve para jugar con everdrive, se consume muy rápido y mas con esta pantalla. Te va durar 2horas con el brillo al mínimo.

@Davidkid Si es cierto que la pocket peca de autonomía pero con la pantalla antigua era mas que suficiente.
Y justo busco una Game Boy Light rota de lcd para hacerle este mod.

Una Dmg con ips y la misma pantalla de la pocket piensa que va durar un par de horas mas. La pantalla y la consola con el brillo a tope creo que gastan casi 400mah, unos 375mah exactamente. Una pila recargable AAA de 2000Mah, estará a entorno de justo el doble y un poco más.

Pero, lo bueno es que posible que consuma menos de lo que he dicho, ya que la parte delantera de la tocha esta modificada y la IPS V3 apenas supera los 120Mah y en brillo de lo normal que se suele jugar son 90/100mah. Vamos que si esta es igual, va durar bastante.

@sahaquielz Eso estuve mirando hace tiempo y no hay apenas. Los que hay no merecen la pena porque son chapuzas. Te toca recortar la parte de la las pilas para una batería como máximo de 1400mah(103050) y con complicaciones. Si quieres ponerle una de mayor capacidad, te toca cambiar los condensadores de posición y hacer una nueva tapadera. Lo único por lo que merece la pena la batería es porque puedes poner los flashcard sin problemas, pero es mas rentable poner un regulador de step up de 5v.

Y claramente para ganar 1hora y media en esta pantalla no compensa( o lo mismo si con el brillo a mitad , no lo he probado). Lo mejor siempre son pilas recargables de 1000mah o 1100mah. Por eso dije anteriores mensaje que hasta que bennvenn saque su supuesta versión tft pantalla completa hay que esperar.

De todas formas, tampoco creo que bennvenn haga milagros. Pero con tft de pantalla completa y AAA lo máximo que llegara creo yo son a 4horas con pantalla completa. Pero 4horas ya es viable al menos para mi.


Lo que esta claro es que ahora mismo para la pocket no es recomendable comprar la ips a menos que la quieras para echar unas partidas rápidas.
También recordar que la pantalla de IPS con el brillo al máximo de la GBC y GBA es de 350MAH y el brillo es muy inferior al de la pocket, debido a que la pocket funciona con la ruleta de contraste que imagino que es por la resistencia que lleva.
Si pones la pocket a nivel equilivalente del máximo de brillo de una color te durara las pilas obviamente mucho más.
@luffyelx
Muchas gracias por toda la información.

Yo no espero que poniéndole batería recargable dure muchísimas horas más, más bien es por enchufarla cuando se agote sin tener que estar pensando en buscar pilas. Hoy en día tenemos cargadores USB C por todas partes.

De momento no hago el mod porque no lo tengo muy claro. Aún tengo una pantalla de la sp de camino así que esto lo pensaré para más adelante.
Tened en cuenta que aunque le hagáis el mod para ponerle una batería tenéis que usar una batería que sea de calidad u olvidaos de poder jugar con la consola mientras se carga. Para poder hacer eso tiene que ser con una batería buena, si usamos una batería de las más baratas de aliexpress al jugar mientras se carga le estáis dando mucho estrés a la batería y eso a la larga hará que se se hinche y puede hasta explotar. De todas formas las Game boy están preparadas para jugar sin pilas con los adaptadores de corriente, yo usaría eso para jugar en casa y para un uso portátil ya si usaría la batería.
@sahaquielz de nada. Si de verdad quiero ponérsela yo, si se la pongo intentare hacer un tutorial, aunque sea con fotos. El único problema de momento que veo es donde poner el usb C, en que lado.

@mirakbueno Yo lo tengo en cuenta no te preocupes, con un TP evitas eso, por no decir que no puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo. Por cierto la gb pocket maneja bien los 3,7v siempre y cuando este modificada con mods de retroiluminacion.
Davidkid escribió:Yo me he decantado por hacer el mod a la DMG (30 horas de autonomía en condiciones normales) y también tengo dudas de cómo le afectará el mod a la autonomía.


Yo también me decanté por la DMG. Hoy se lo he instalado: https://www.elotrolado.net/hilo_nueva-pantalla-ips-para-nintendo-game-boy-dmg-01_2365117#p1749635569
@luffyelx gracias por la aclaración. Como he dicho me voy a quedar ahora con los dos mods que tengo de gba y gbc he iré alternando dependiendo del uso ahora mismo estoy a tope con el everdrive x7 jugando en la gbc y game boy player.

Sobre el tema pilas yo tengo fichado esto ya que hace poco probé las pilas varta en la game boy color con el everdrive y me a durado la ostia pensaba que le tenía una gbc súper dotada jajajaja.

Por cierto este el cargador:

https://www.amazon.es/dp/B00HV5XOH8/?co ... _lig_dp_it
Es off topic, pero hoy me llegaron unos botones de GBA SP desde China que compré en eBay. Pedidos 30 de mayo y recibidos hoy 25 de junio. Por si alguien estaba esperando la pantalla. Vivo en municipio pequeño. Si sois de ciudad, quizás llegue antes.
Me ha llegado la carcasa de aliexpress blanca. Decepcionado porque es mala calidad y con problemas. Bueno estoy teniendo problemas con la IPS porque tengo la primera versión de la ips de la gbp. Aparte del ruido, cuando queda poca batería o la pongo al minimo de brillo me salen rayas a tutiplen y se vuelve loca. He leído que con un step Up se arreglaría excepto el ruido. Tengo uno pero saca 5v, lo que no se si la pantalla puede alimentarse con 5v. ¿Alguien que sepa algo sobre el tema?
Tenia muchas ganas de revivir mi gbps de la infancia pero con esa duración de pilas lo voy a penar ya que yo tiro de everdrive. lo que dice el compañero, si bennvenn consigue sacarle 4 horas ya si lo veo decente para montarla mientras tanto voy a pensarlo.
@luffyelx
Lamento no ser de mucha ayuda para tu caso pero, según tengo entendido, las pantallas IPS acostumbran a ser las que utilizan algunos móviles. Si esto es así, comprobando de qué móvil proviene la tuya, quizás sería más fácil encontrar documentación técnica donde ver qué voltaje acepta...

Por cierto... ¿Tú ya no tenías una Pocket "Edición Pokèmon"? ¿Es esa la que te falla o es que, ya por vicio, vas a montarte otra?
Thundertwin72 escribió:@luffyelx
Lamento no ser de mucha ayuda para tu caso pero, según tengo entendido, las pantallas IPS acostumbran a ser las que utilizan algunos móviles. Si esto es así, comprobando de qué móvil proviene la tuya, quizás sería más fácil encontrar documentación técnica donde ver qué voltaje acepta...

Por cierto... ¿Tú ya no tenías una Pocket "Edición Pokèmon"? ¿Es esa la que te falla o es que, ya por vicio, vas a montarte otra?


Por vicio y tener diferentes. Esta es La ips, la de pokemon es la TFT, he reparado otras que tenia jaja. Ya he descubierto que es la faja del kit la que emite el ruido y no se puede hacer nada. He hablado con el chino de funnyplaying y me la cambia.

Pero gracias igualmente.

PD: en el hilo de DMG comentaste sobre tu IPS. Ha salido esta de la pocket para la DMG, Por lo que se supone que es mejor que esa. Una lastima la verdad, espero que estés contento con al tuya. Yo tendré las dos, veremos cual me quedo y saco de dudas.
luffyelx escribió:Por vicio y tener diferentes. Esta es La ips, la de pokemon es la TFT, he reparado otras que tenia jaja. Ya he descubierto que es la faja del kit la que emite el ruido y no se puede hacer nada. He hablado con el chino de funnyplaying y me la cambia.

Pero gracias igualmente.

Pues si te la cambia y funciona bien, pues miel sobre hojuelas (no hay nada como tener hilo directo con el chino).

luffyelx escribió:PD: en el hilo de DMG comentaste sobre tu IPS. Ha salido esta de la pocket para la DMG, Por lo que se supone que es mejor que esa. Una lastima la verdad, espero que estés contento con al tuya. Yo tendré las dos, veremos cual me quedo y saco de dudas.

Contento con la DMG no, lo siguiente: estoy como un jodido crío con zapatos nuevos. Además, tras haberme cargado tres consolas intentando hacer el mod tradicional (alguien de por aquí [fiu], me comentó que era más fácil de hacer que en la Pocket, que me salió a la primera), ahora he podido resucitar una de ellas y ya tengo mi DMG retroiluminada que, al fin y al cabo, era el objetivo que buscaba.
@Thundertwin72 No lo diras por mi [tomaaa]. Mires donde mires todo dios te va decir que el mod de la pocket es mas difícil que el de la tocha. Si haces una segunda de la pocket a la primera, tienes suerte xD.

Yo tengo un kit de sobra V2 pero tochas ninguna. Me sobran pockets. Y no tengo ninguna pocket retroiluminada como la tuya, tuve una y se rompió sola, al sacarla del cajon tenia lineas, me gaste 70napos y luego me di cuenta que estaba muy mal modificada.

me alegro que la disfrutes.
Las Pocket son difíciles de modificar porque el film reflector está muy enganchado. Dicen que las que mejor se despegan son las tochas 'play it loud' o de colores.

Tengo montón de placas de Pocket sin pantallas. El mod TFT tiene buena duración de batería? Me echa para atrás que la pantalla sea más pequeña. En la Color no llama tanto la atención.
Dym escribió:Las Pocket son difíciles de modificar porque el film reflector está muy enganchado. Dicen que las que mejor se despegan son las tochas 'play it loud' o de colores.

Tengo montón de placas de Pocket sin pantallas. El mod TFT tiene buena duración de batería? Me echa para atrás que la pantalla sea más pequeña. En la Color no llama tanto la atención.


Buena duración que es para ti con 2pilas AAA, con pantalla original dura 9/10horas.
Donde dije digo, digo Diego... Al carajo con la autonomía.

Tengo placa, tengo carcasa y... me acabo de pillar la IPS de FunnyPlaying [facepalm]

Jodido vicio...
Thundertwin72 escribió:Donde dije digo, digo Diego... Al carajo con la autonomía.

Tengo placa, tengo carcasa y... me acabo de pillar la IPS de FunnyPlaying [facepalm]

Jodido vicio...


El consuelo es que esto no es para ponerse a jugar horas y horas al pokemon. Al final los juegos antiguos los jugamos mejor en emuladores. Esto es más para probarlo y sentir algo nostálgico. Tener el rolls royce de las gameboys
@sahaquielz

Horas y horas a los Pokèmon no, porque no me gustan... pero horas y horas con otros juegos ya le he echado a la Kong Feng que era, hasta la explosión de pantallas retroiluminadas para GB/GBP/GBC, la manera más "fiel" (GBA aparte), de jugar con cartuchos de GB/GBC.

Teniendo GBA con AGS-101, GBC con TFT y DMG con IPS, el retroiluminar una Pocket es más capricho que otra cosa.
luffyelx escribió:
Dym escribió:Las Pocket son difíciles de modificar porque el film reflector está muy enganchado. Dicen que las que mejor se despegan son las tochas 'play it loud' o de colores.

Tengo montón de placas de Pocket sin pantallas. El mod TFT tiene buena duración de batería? Me echa para atrás que la pantalla sea más pequeña. En la Color no llama tanto la atención.


Buena duración que es para ti con 2pilas AAA, con pantalla original dura 9/10horas.


Pues más de 3-4 horas con 2 AAA recargables.
Dym escribió:
luffyelx escribió:
Dym escribió:Las Pocket son difíciles de modificar porque el film reflector está muy enganchado. Dicen que las que mejor se despegan son las tochas 'play it loud' o de colores.

Tengo montón de placas de Pocket sin pantallas. El mod TFT tiene buena duración de batería? Me echa para atrás que la pantalla sea más pequeña. En la Color no llama tanto la atención.


Buena duración que es para ti con 2pilas AAA, con pantalla original dura 9/10horas.


Pues más de 3-4 horas con 2 AAA recargables.


la tft creo recordar que eran 5/6horas.
@luffyelx Mola! Tengo el kit para GBC y GBA de camino. Tendré que comprar uno para GBP. Me encanta esta consola.

Conoces algún vendedor con kit de EEPROM para Pocket? Gracias.
Con tan sólo nueve días de espera, ayer recibí el kit de FunnyPlaying, acabando de unirme al Club de las Pocket IPS desde hace unas horas:

Imagen

Me gusta como me ha quedado... pero no me entusiasma. Cierto es que, comparándola con la DMG y su RIPS V3, su pantalla es más grande. Pero, asimismo, también la encuentro con menos definición y contraste que aquella. No sé, igual podría ser cosa de los scalines que, por cierto, ignoro si existe manera de desactivarlos.

Un Saludo.
Thundertwin72 escribió:Con tan sólo nueve días de espera, ayer recibí el kit de FunnyPlaying, acabando de unirme al Club de las Pocket IPS desde hace unas horas:

Imagen

Me gusta como me ha quedado... pero no me entusiasma. Cierto es que, comparándola con la DMG y su RIPS V3, su pantalla es más grande. Pero, asimismo, también la encuentro con menos definición y contraste que aquella. No sé, igual podría ser cosa de los scalines que, por cierto, ignoro si existe manera de desactivarlos.

Un Saludo.


Si que hay manera, pulsando varios segundos lo del cambio de intensidad, la rejilla aparece y desaparece. Yo sigo meditando si pillarme también esta pantalla IPS o la TFT, me fastidia mucho que la TFT sea más pequeña, pero es que la IPS tiene tan poca autonomía...
@Thundertwin72
Se ve mucho mejor sin scanlines. Yo el primer día lo quité y ya no lo pongo. Queda bien como curiosidad, pero emborrona un poco.

Por cierto. Juegazo el de las ranas
davorz escribió:Si que hay manera, pulsando varios segundos lo del cambio de intensidad, la rejilla aparece y desaparece.

Gracias por la ayuda [beer] Acabo de desactivarla y, como sospechaba, gana mucho en calidad de imagen.

davorz escribió:Yo sigo meditando si pillarme también esta pantalla IPS o la TFT, me fastidia mucho que la TFT sea más pequeña, pero es que la IPS tiene tan poca autonomía...

Tengo una GBC, con el mod TFT, que tiene la pantalla más pequeña aún y no hecho de menos el tamaño de la original, a pesar de mi miopía y de mi vista cansada (tengo que quitarme las gafas para poder jugar).

@sahaquielz Todo un hallazgo esa repro. Me lo acabo de terminar y se queda como uno de los Top en mi ranking particular. Si hay que ponerle un pero, es que se me ha hecho corto.
Se que es offtoìc pero me gustaría conseguir el juego que comentas de las ranas, pero si puede ser la rom para usarla en el everdrive.

Gracias y un saludo.


P.D: Espero que no infrinja ninguna norma del foro al pedir la rom o donde puedo conseguir ese tipo de hacks.
Seré de los pocos que prefiere con scanlines [+risas]
aHemoRu escribió:Se que es offtoìc pero me gustaría conseguir el juego que comentas de las ranas, pero si puede ser la rom para usarla en el everdrive.

Gracias y un saludo.


P.D: Espero que no infrinja ninguna norma del foro al pedir la rom o donde puedo conseguir ese tipo de hacks.


Te he mandado un privado.
Si lo queréis buscar se llama:
Es por las ranas que suenan las campanas rom gb
Después de un tiempo me he decidido a probar ya una pantalla iluminada en una game boy pocket que tengo con la pantalla rota. No quiero modificar la carcasa, solo cambiar el protector de cristal, me da igual soldar eso sí.
Tengo alguna dudas, y quiero aclararlas, como posibles opciones están :

1. https://es.aliexpress.com/item/4001016258848.html
Que permite cambiar la tonalidad, e incluso darle color, pero tengo dudas si la rueda de contraste queda inhabilitada, y también como se cambia la tonalidad.

2. https://es.aliexpress.com/item/40002779 ... Hac5x&mp=1

3. La opción de funnyplaying, que es ips, requiere cambios en la carcasa y ronda los 42€.

Las dos primeras no requieren modificación de carcasa , verdad? Con cual duran más las pilas ?Hay alguna opción más?

Gracias.
@Srta.k la rueda de contraste ahora sirve para subir y bajar el brillo. El color se cambia dándole un toque a un sensor que se pone dentro de la carcasa.
sahaquielz escribió:@Srta.k la rueda de contraste ahora sirve para subir y bajar el brillo. El color se cambia dándole un toque a un sensor que se pone dentro de la carcasa.


Eso solo pasa en la funnyplaying.
¿Alguno con la pantalla IPS puede decirme cuanto dura la batería (aprox) con un flashcard?

Tengo el EZ Flash JR y no sé si me va a merecer la pena el mod. Los 3h de autonomía con pilas puedo soportarlos, pero menos ya sería demasiado poco.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5