NUEVA PANTALLA IPS PARA NINTENDO GAME BOY DMG-01

Hola

Hay nueva pantalla, cuesta unos 50 euros y parece bastante facil de instalar, el kit reemplaza completamente la placa de la pantalla y los botones, es una alternativa para darle una nueva vida a las que tienen la pantalla mal.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=o-1WvkDStHA

para comprarla, esta en aliexpress buscando por "DMG IPS" , en retrogamerepairshop y en handheldlegend

saludos
jorge55 escribió:Hola

Hay nueva pantalla, cuesta unos 50 euros y parece bastante facil de instalar, el kit reemplaza completamente la placa de la pantalla y los botones, es una alternativa para darle una nueva vida a las que tienen la pantalla mal.

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=o-1WvkDStHA

para comprarla, esta en aliexpress buscando por "DMG IPS" , en retrogamerepairshop y en handheldlegend

saludos

Que pasada muchas gracias por la info [beer]
Me parece algo cara pero hay que tener en cuenta que se sustituye la placa original (la que lleva la pantalla y los botones) por otra. Esto me parece muy interesante, ya que se podrán recuperar las DMG cuyas pantallas ya no funcionen.

Gracias por el aviso, @jorge55
Thundertwin72 escribió:Me parece algo cara pero hay que tener en cuenta que se sustituye la placa original (la que lleva la pantalla y los botones) por otra. Esto me parece muy interesante, ya que se podrán recuperar las DMG cuyas pantallas ya no funcionen.

Gracias por el aviso, @jorge55

Oh ¿La placa entera? Entonces a lo mejor me vale para lo mio: Yo tengo una GB que funciona bien todo; pero los botones hay que hacer bastante fuerza en ellos. Le cambié las gomas; pero no es eso sino que la propia placa donde debe reconocer la presión está gastada y le cuesta. Tengo que mirar cuando saque tiempo que por 50€ arreglar eso más pantalla iluminada me saldría a cuenta. Aunque prefería iluminar la pocket o la color [+risas]

Edit: la de GB Fat está agotada, pero si no lo he entendido mal tiene también para GB Pocket y Color. En cuanto tenga tiempo miro como va la instalación y si sólo es tornillos me pillo alguna. [angelito]
He visto otra más barata aunque esta si conserva su módulo frontal y habría que desoldar la pantalla y poner la nueva

@SuperPadLand has probado a limpiar esos contactos? Te recomiendo que lo hagas con alcohol isopropilico y un bastoncillo de oídos
@rafaliyo86 sí, los limpié; pero ya hace unos años cuando pregunté para restaurarla me comentaron que a la placa en lo de los botones se le había gastado un material que hace de conductor al pulsar y se arregla con grafeno, y es eso porque la "solución" barata era pintar los contactos con un lapiz normal y efectivamente así funcionan bien. El problema es que el lapiz se borra rápido. [tomaaa]
SuperPadLand escribió:@rafaliyo86 se arregla con grafeno. [tomaaa]

Con grafeno? estas seguro, mira que el grafeno aun ...... para esto, no te va a salir muy rentable.
@leto creo que era spray de grafeno, no estoy seguro. Es un compuesto que tienen los lapices normales de la escuela, como digo al pintar las marcas de la placa con eso funcionan bien [+risas] El spray lo miré en su momento y costaba unos 18€ creo, el problema es que para sólo usarlo en esto tenía que tirar todo el bote y al final dejé la gameboy más en modo decorativo que otra cosa. Pero ahora con una placa de estas tiene buena pinta para resucitarla y a mayores pantalla iluminada. [angelito]
Por cierto decir que este modelo version 1 esta mal. Necesita de mod de la consola. Por lo que quien lo compre esperar al modelo 2.
luffyelx escribió:Por cierto decir que este modelo version 1 esta mal. Necesita de mod de la consola. Por lo que quien lo compre esperar al modelo 2.

Que mod de consola necesita?
Kasios escribió:
luffyelx escribió:Por cierto decir que este modelo version 1 esta mal. Necesita de mod de la consola. Por lo que quien lo compre esperar al modelo 2.

hay que cortar dos pistas y cambiar las vías de cada una con cable. Para invertir dos colores.
luffyelx escribió:
Kasios escribió:

hay que cortar dos pistas y cambiar las vías de cada una con cable. Para invertir dos colores.

Joder, que rollo. Ya han anunciado la version 2?
Kasios escribió:
luffyelx escribió:
Kasios escribió:

Joder, que rollo. Ya han anunciado la version 2?

dijeron que para abrir pero con lo que esta pasando en china me da a mi que va para más.
12 respuestas