Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

16, 7, 8, 9, 10
Empieza una semana importante para la integridad fisica y material de stock uno y el sat de sony.... xDD
Vamos a ver si recibo argo ya esta semana , demientras mierda de SAT.
Guardwin, es que la copia que te dejan es siempre la rosa, porque es la copia, la misma que nos dejan a todos xD. El numero no esta escrito a mano, viene impreso ya, y esta al lado del codigo de barras y pone Nº para el seguimiento de su envio: y debajo el numero. Si no te viene el numero, es que lo mismo te han timao xD
Bien chicos hoy es lunes y ya se acercan nuestras Ps3 a nuestras casas, o eso espero, bueno saludos a todos y la semana sea buena para todos.

Saludos
Como? que se acercan ya esta semana nuestras ps3?
yo llevo esperando desde el 12 de diciembre y desde entonces no se a acercado aun.A mi me dijeron que no sabian aun que dia de febrero las reciben para mandarlas [+furioso] .
Te han dicho que esta semana nos llega?ojala sea cierto porque ya estoy un poco hasta los cojones la verdad.
Vaya mierda de Sat [buaaj]

saludos y animo
kirlian tu vas por la segunda ps3 como yo no,creo recordar nos la mandaron chungas a los dos
si yo la mande el 24 de noviembre y me vino hecha una mierda el dia 12,la volvi a mandar y desde el 13 de diciembre sigo esperando... :o y lo que nos queda.

mucha suerte tio y que nos llegue como dicen esta semana,porque esto ya es una mierda,no podemos estar esperando toda la vida.

saludos y animo
yo desde el 7 de dic,me la mandaron la segunda la semana pasada no encendia,se quedaba el led rojo parpadeando colgue un video un par de hilos mas atras.
Estoy leyendo vuestros posts y me quedo de piedra. Yo no hubiera aguantado ni la mitad sin denunciar. No seais tercos xD, denunciad cuanto antes el trato del SAT en consumo.

Saludosh
Pues a dia de hoy mi ps3 esta esperando, que llegue el de seur ,para irse camino de madrid, Ya veremos lo que tarda en llegar mi negrita!!!
De todas formas intentare que los del hotel me compren una ps3 ya que la mia dejo de funcionar bien a raiz de q la limpiadora se la dejara todo el dia enxufada con lo q consiguio un recalenton de competicion, cuando llegue al hotel el mueble donde estaba la play quemaba.

Editado: Ale ya esta en camino...
Dentro de 3 dias harà un mes que envié la 2ª consola al SAT, pero lo jodido es que me acaba de llegar la tele de 42" con full HD, i tengo 300 en blueray criando malvas, i los juegos, igual.
joder ya de camino y yo la envia el dia 10 y miren lo que me pone
Fecha y hora Código Descripción
09/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
10/01/2008 11:03 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
10/01/2008 15:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICA


lleva ya muxo tiempo para reconocermela en el almacen??? que pensais respecto a esto???
la mia les llego el dia 13 de diciembre y hasta el 4 de enero tampoco me la recogieron del almacen,espera a ver o si no llama y pregunta a ver que te dicen

suerte
Una pregunta...

Cual es el motivo de que haian tantas Ps3 rotas...???

lo comento para tener ciertas precauciones con la mia de 60Gb...

Salu2...
Alexis-CS escribió:Una pregunta...

Cual es el motivo de que haian tantas Ps3 rotas...???

lo comento para tener ciertas precauciones con la mia de 60Gb...

Salu2...


mi caso es que hacia demasiado ruido (nada del otro mundo) y como compre la Ps3 aqui en EOL me hacia ilu tener una ps3 nueva asique aproveche para llamar al SAT en diciembre cuando no iba a estar en mi casa.

lo malo es que se retraso demasiado, pero quizas gracias a eso he podido estudiar más los examenes de la uni!

saludos
Un motivo es que se han vendido muchas, en españa pasan del medio millón y tán solo un 1 % serían 5000 consolas.

Otro motivo es que EOL se llena de clon.. digo novatos a los que se les rompe la PS3.

Mirate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Segun-el-SAT--Por-fin-llegaron-nuestras-PS3---_951027
Y que tiene que ver que sea novato con que se me rompa la PS3???

...vaya listillo estas hecho... ¬_¬

Aun gracias que es para dar una buena noticia...
Absolutamente nada, no te des por aludido si no va contigo, lee y enterate, que no es nuevo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Segunda-consola-y-otra-vez-lector-muerto_947205

http://www.elotrolado.net/hilo_Adios-PS3_946646

Como estos a decenas, usuarios que nunca más postean una vez desenmascarados, por eso no son novatos sino clones.
Bueno a la espera de otra PS3 como vosotros... me a entrado otra duda. ¿ al enviarla al SAT, se tenia que formatear y reestablecer el sistema, o dejarla como estaba?
Esque yo la deje como estaba.

Porque haber si estando alli no me la vana cojer por no estar formateada
aaaa ok muchas gracias.

Esque en otro post lei que habia que formatearla y reestablecerla para mandarla.
Bueno haber si es verdad y si que traen las consolas el miercoles, asi mas o menos estarian cumpliendo los dias que me dijeron de entre 15 o 20 dias.
Lo que no veo muy bien es, que gente que la mando en diciembre todabia no la tenga, aunque pillaran festivos y el SAT no trabaje, los usuarios no tenemos la culpa de que se rompan las cosas
yo igual llamo al sat a ver que me dicen,ya que yo tambien llevo desde diciembre,mas concreto el 12 de diciembre sin mi ps3

saludos y animo
gcs190 escribió:Absolutamente nada, no te des por aludido si no va contigo, lee y enterate, que no es nuevo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Segunda-consola-y-otra-vez-lector-muerto_947205

http://www.elotrolado.net/hilo_Adios-PS3_946646

Como estos a decenas, usuarios que nunca más postean una vez desenmascarados, por eso no son novatos sino clones.


Totalmente de acuerdo contigo...últimamente en eol el 80% de los que postean por problemas en su Ps3, dan información a veces un tanto sospechosa, y todos son novatos...debe ser casualidad [qmparto]

Lo que me sorprende, de verdad, es que la gente valore tan poco su tiempo libre (o no libre, lo mismo están currando y deberían estar haciendo los déberes del cole) y se dediquen a hacer estas chorradas propias de niños rabiosos de 9 años...peri bueno, allá cada cual con su vida
solo digo que no tienen xq ser todos los novatos como deciis
Yo tampoco creo que sean todos los novatos, pero lo que si esta claro es que al que le pasa de verdad se sigue interesando por su consola, y continua posteando por los foros enterandose de mas cosas (en la inmensa mayoria de casos).

Lo que esta claro es que si, hay gente que tiene muuuuucho tiempo libre y se aburre (quien pillase el dichoso tiempo libre!)
alguien sabe alguna noticia nueva del sat? la ultima es que supuestamente las iban a enviar esta semana, pero he leido por ahi que a uno le han dicho q se tendria que esperar un mes y medio, osea hasta mitad de marzo, pero no se si fiarme...me parece muy poco probable eso, no? ir posteando segun os lleguen. A ver qe me dicen mañana a mi...
megox escribió:Yo tampoco creo que sean todos los novatos, pero lo que si esta claro es que al que le pasa de verdad se sigue interesando por su consola, y continua posteando por los foros enterandose de mas cosas (en la inmensa mayoria de casos).

Lo que esta claro es que si, hay gente que tiene muuuuucho tiempo libre y se aburre (quien pillase el dichoso tiempo libre!)


Yo no afirmo que a nadie se le rompa, ni que los novatos sean todos unos trolls...pero la cosa "huele" bastante desde hace unas semanas
Yo he llamado esta tarde al SAT y para mi sorpresa me han dicho que esta mañana mandaron la mia,que mañana o pasado mañana me llegaaria casa. La mande el 23 de enero y haciendo cuentas me salen los 15-20 dias que me dijeron al principio...han cumplido con lo prometido.Es la de 40 gb.

Un saludo
Bueno pues a ver si a los que tenemos nuestra consola de 60 gigas nos dan tambien buenas noticias. A mi hoy hace 3 semanas que se me jodio, y mañana haran las 3 semanas desde que la envié, lo que pasa es que supuestamente entro al sat el dia 22, por lo que lo mismo son 3 semanas a partir de ese dia......... en fin, seguirmos informandonos a ver que pasa. Y bueno yo ya no voy a comentar nada acerca de los que intentan mentir aqui, porque solo ha faltado que me llamaran troll, pero al final se ha demostrado que hay mucha gente que a mentido, que no ha vuelto a dar señales de vida, y en fin.... eso, que suerte a los de "SESENTA" xD
Dante__ escribió:Guardwin, es que la copia que te dejan es siempre la rosa, porque es la copia, la misma que nos dejan a todos xD. El numero no esta escrito a mano, viene impreso ya, y esta al lado del codigo de barras y pone Nº para el seguimiento de su envio: y debajo el numero. Si no te viene el numero, es que lo mismo te han timao xD


xDD, no creo que sea timo, lo que pasa es que supongo que al ser una sucursal no directa de seur, arriba a la izda vienen los datos de la oficina de seur que corresponde, pero por ningun sitio viene ese codigo de barras.

en fin, supongo que llamando a seur me podran dar ese numerito para mirar como fue mi envio! con la cosa de tener otra ps3 ya no me volvi a preocupar del tema....!

por otra parte os hago una consulta, yo compre la de 40 gb cuando se me jodio la de 60 gb. Que me recomendais que haga cuando llegue la de 60 "nueva"? Vender la de 60 o vender la de 40??


saludos
Supongo que depende de lo que valores la retrocompatibilidad. A mi por ejemplo me encanta jugar a mi colección de juegos de ps2 en el lcd aprovechando el reescalado que ofrece la ps3.
pues si vendes la de 60 GB puedes sacar mas dinero del que te costo, y si vendes la de 40 GB pierdes dinero asike...ya tu decides.

desde luego yo me sigo kedando con la mia de 60GB
buenas,alguien ha llamado hoy a ver que dicen hoy los del Sat??
Espero que dentro de na nos den la buena noticia de que ya nos la han enviado,no fuera malo,jou [triston]
mucha suerte a todos y animo,que ya espero que nos quede poco tiempo para recibir a nuestra querida negrita

saludos
Pues yo me he quedado a cuadros ahora mismo, acabo de recibir una carte por correo de Sony España pidiendo disculpas por el enorme retraso que esta ocasionando la entrega de la consola PlayStation3, modelo "CECH04".

En la mísma carta pone que confian en poder entregar una consola en perfectas condiciones en el plazo máximo de 10 días.

¿A alguien mas le ha llegado esta carta?
Kirlian yo acabo de llamar al SAT a las 12:02 de la mañana y me han dicho eso si de forma muy amable lo siguiente.

Que mañana miercoles le llegan 1000 consolas y desde mañana empiezan a repartir, que seguramente para la semana que viene ya la tenga.

Me ha dicho tambien si me ha llegado una carta, al decirle que no me ha dicho que me llegara una carta entre hoy y mañana explicando lo que ha pasado y diciendome el dia que la tendre en la casa.

Mi concolusion y ojala me equivoque, que todos los dias nos dicen lo mismo y estamos a 5 de febrero y aun no tienen consolas de 60 Gb, se que algun dia llegaran pero no veas.
bueno al menos es buena señal que te manden una carta,pero podia venir con un chequeregalo para la store o algo [buenazo]
Na me imagino que si ya te mandan cartas y te dicen eso por telefono,para finales de esta semana o principios de la que viene ya por fin despues de tanta agonia la tengamos en casa,aunque quien sabe...

animo a todos los que la tienen en el Sat,que ya poco a poco se esta viendo el final del tunel,y dentro de nada tendremos a nuestra querida en casa [ginyo]
kirlian escribió:bueno al menos es buena señal que te manden una carta,pero podia venir con un chequeregalo para la store o algo [buenazo]
Na me imagino que si ya te mandan cartas y te dicen eso por telefono,para finales de esta semana o principios de la que viene ya por fin despues de tanta agonia la tengamos en casa,aunque quien sabe...

animo a todos los que la tienen en el Sat,que ya poco a poco se esta viendo el final del tunel,y dentro de nada tendremos a nuestra querida en casa [ginyo]


Un vale para el MGS4 o algo asi hubiese estado bien, no te voy a decir que no xD.

Aunque estando las cosas como estan, y pecando de conformismo me vale que me llegue la consola y me funcione bien; aver si por fin puedo jugar a los juegos de 2k games sin que se me cuelgue la consola entera :)
bueno,no me he aguntado las ganas y he llamado al Sat,tras estar esperando 5 min me han dicho lo que a vosotros, que mañana reciben 1000 ps3 y que estoy en cola de reserva,y ante esto le pregunte si yo mismo entrare dentro de esas 1000,me pregunta que dia la envie,le digo que el 13 de diciembre,y me dice,que si no me llega antes del jueves que viene que llame,que si fijo que me la envian esta proxima semana.

saludos y animo tios,mucha suerte para todos que ya tenemos nuestras ps3 cerquita.
Buenas.
Pues al final la mía ya se ha jodido parece que del todo, ya que ayer para que me pillara el burnaut tuve que insistir unas 10 veces para que al final me lo detectara, y aquí estoy a la espera de que pase seur a por ella.

Modelo 60 gb

A ver si el tema no se demora mucho.

Pues yo les he llamado esta mañana y me han dicho que les llegaban 2000 unidades de 60 gb no 1000 como a vosotros.

Saludos.
Pues yo acabo de llamar al SAT hará unos 15 min, y me han dicho que mañana les llegan, pero ni me han dicho ni número ni nada. He preguntado si era seguro que les llegaban mañana y me han dicho que les ha llegado un comunicado que si. A continuación me ha dicho que si no me ha llegado A MEDIADOS de Febrero que llame...

¿Qué piensan tenerme 3 meses sin Play? :-?

Salu2!
yo tambien acabo de llamar y efectivamente reciben esa cantidad,yo tengo el problema que la primera la mande el 7 de dic,me llego otra la semana pasada pero no funcionaba,van a mirar si me pueden poner en esa lista,espero que si porque sino me veo hasta marzo.
Biulet escribió:Pues yo acabo de llamar al SAT hará unos 15 min, y me han dicho que mañana les llegan, pero ni me han dicho ni número ni nada. He preguntado si era seguro que les llegaban mañana y me han dicho que les ha llegado un comunicado que si. A continuación me ha dicho que si no me ha llegado A MEDIADOS de Febrero que llame...

¿Qué piensan tenerme 3 meses sin Play? :-?

Salu2!


Después de leer tu post he llamado enseguida y me han dicho lo mismo que a ti, pero encima yo le he dicho que llamé el viernes pasado y me dijeron que ya habían recibido Ps3 y que me llegaría esta semana o la que viene. El tio bastante impresentable me contesta con desdén que eso es imposible que nadie esta autorizado a decir que si les han llegado o no las ps3, y yo le he dicho que para no estar autorizados el me había dicho que les llegaban mañana, y el mamón me ha colgado. He vuelto a llamar y se ha puesto una chica me ha atendido mejor pero con la misma historia.

¡¡¡¡ A ver cuando se deciden a mandar las Ps3!!!!! [+furioso]
roberhoffmann escribió:

y me ha colgado.



Me parece muy mal que un servicio 902 sean capaces de colgarte... Seguramente te habrá cogido el teléfono el mismo que a mí. Conmigo ha hecho prácticamente lo mismo... mientras me decía si no te llegan nos vuelves a llamar la semana que viene, adiós.

Supongo que estarán quemados de estar todo el día diciendo lo mismo, es comprensible.

Por lo menos, a ver si recibo la carta, porque de momento el trato que ha tenido Sony conmigo ha sido realmente malo. Hoy hace 21 días laborables que mandé la consola, que es más o menos lo que ellos me dijeron (sobre unos 15-20) pero una gran compañía como Sony debería tener mejor informados a sus clientes. No cuesta nada mandar un mail masivo explicando la situación, de algo sirven las nuevas tecnologías.

Salu2!
Pues si Builet es lamentable la imagen que sony está dando por culpa de stockuno, siempre pagamos los mismos, yo mañana les envío la reclamación por fax y por consumo, ya que le he pedido a una amiga que es abogado que hiciera el favor de redactarme una carta para amenazarles un poco y aunque me cueste pasta la carta por lo menos el que hablen con un abogado es más efectivo que hablen conmigo. Así que por mi salud mental le he pasado el tema a mi amiga y ella se va a encargar de todo, porque yo estoy desesperado.

Vamos para el segundo mes si play y encima estoy pagándola cawento

Saludos
Yo acabo de recibir una carta de Sony en la que se disculpa el retraso y me asegura que recibiré la consola antes de 10 dias. A ver si es verdad...
Yo acabo de recibir la ps3 de 40 gb,la mande el 23 de enero.

Un saludo,conmigo han cumplido
bueno ya ha venido seur.

Y se ha llevado la ps3 [decaio] .

¿Como puedo llevar un seguimiento de ella?, ya que el tio de seur se a liado a hacer tachones en el albaran que me a dejado y al final me ha dejado la copia blanca en vez de la rosa.
toofast escribió:Yo acabo de recibir una carta de Sony en la que se disculpa el retraso y me asegura que recibiré la consola antes de 10 dias. A ver si es verdad...


A mi tb me ha llegado
pero a los que se a llegado la carta, cuanto tiempo teneis la PS en el SAT¿?

Joder ojala y no sea verdad que solo llegan 1000 porque si habian 1800 rotas me voy a cagar en todo porque ya la mande el 15 de enero aunke se me rompiera el 11 de diciembre.
Haber si es verdad que a finales de esta semana la tenemos todos es nuestras casas y todo el mundo contento.
yo tambien he recibido la carta esa hoy mismo, tambien me dice lo de los 10 y dias y tal, y siento decirso q no hay ningun tipo de descuento ni cheke regalo ni nada XD. yo la envie en noviembre...creo q ya me toca tenerla.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10