Segunda consola y otra vez lector muerto

Como bien dice el titulo, me llego la semana pasada del SAT otra PS3 y otravez de nuevo me ha dejado de funcionar el lector ( cuando meto el juego dentro no me sale la redondita de leyendo y no lo lee ).

La verdad esque ya estoy desesperado.....
Hoy mismo e vuelto a llamar el SAT y me han dicho que hasta dentro de un mes y medio no me mandan la consola, porque han tenido un imprevisto.

Por cierto es la de 60G y no e jugado ni al pro ni al assasins creed.

-FERRAN-
yo quiero pillarla y esto me acojona, eso de pillarla y que te funcione o no no se, pero que haya tantas asi tan de golpe y justamente a empezado despues de la rebaja de la consola algo tiene que pasar, veo que las primeras van bien pero despues.....
Pues que yo sepa, poco mas puedes hacer, sino que volverla a enviar y esperar a tener suerte.

Un saludo. [beer]
Debe ser algo defectuoso de una partida de consolas, io tengo la de 60 GB ( el pack de motorstorm y resistance ) de 600€ y le dao una traca increible al pro, al assasins, guitar hero etc..., muxos dias ha estado mas de 12 horas sin apagarse y sin problemas :D
La mia de mayo y sin problemas..

Ya es mala suerte la tuya.. :-(
SMaSeR escribió:Debe ser algo defectuoso de una partida de consolas, io tengo la de 60 GB ( el pack de motorstorm y resistance ) de 600€ y le dao una traca increible al pro, al assasins, guitar hero etc..., muxos dias ha estado mas de 12 horas sin apagarse y sin problemas :D


EL mismo pack y sin ningun problema.

Un saludo
Yo creo que es una partida defectuosa, porque sino esto seria tipo las primeras placas de xbox que TODAS las consolas tenian un alto porcentaje de las 3RL, y eso si que es una autentica putada.....(tengo amigos que van por su 4ª consola) xD
Yo la 360 la tengo desde que salio, y sigue intacta y le he dado mucha caña, y la ps3 igual, y nada, a la perfeccion. Tendre suerte, no se.

Yo creo que es una partida defectuosa, porque sino esto seria tipo las primeras placas de xbox que TODAS las consolas tenian un alto porcentaje de las 3RL, y eso si que es una autentica putada.....(tengo amigos que van por su 4ª consola) xD


Joder y luego dicen que la 360 sale mas economica.
Y sin embargo otros tenemos consola de primera hornada y ni una luz roja. Pero bueno, no vamos a entrar en el típico detalle absurdo de marcas. Simplemente esperemos que esto sean casos aislados y que el compañero haya tenido mala suerte con sus 2 consolas.
Saludos
Que mala suerte tenéis, de verdad...

Yo tengo 2 PS3, las 2 de 60GB una de cuando salió y otra un poco antes de navidad, y de verdad sobretodo a la segunda la meto caña pero horriblemente con el guitar hero y lo más raro que ha hecho han sido unos ruiditos al leer alguna parte del juego que tuviese que cargar bastante.
NGC_BCN escribió:yo quiero pillarla y esto me acojona, eso de pillarla y que te funcione o no no se, pero que haya tantas asi tan de golpe y justamente a empezado despues de la rebaja de la consola algo tiene que pasar, veo que las primeras van bien pero despues.....

No tienes el por qué de estar acojonado , a quien se le estropea la ps3 es porque el pack está o estaba defectuoso , entonces es normal que se te rompa . Yo tengo un colega , que la compro pocos dias despues de su lanzamiento , y no le ha dado ningun problema , y yo iba casi todos los dias a jugar unas partidillas con el [sati] . Lo que han dicho algunos foreros , hay gente que le da casi todo el dia a la ps3 , y como nueva [beer]
Saludos
Tus aportaciones en EOL:

Hilo abierto por ti el 11/10/2007

"Ruido raro del lector cuando enciendo la consola

Buenas a todos.
El caso esque acabo de adquirir una xbox360 ELITE y tenia una duda.
Cuando la enciendo me hace un ruido raro el lector, son como dos CRUAK y seguidamente fiiii, como si el encaje que coje el disco diera una vuelta.
Tengo el lector Benq.
Esto es normal?.
Por lo demas, va a la perfeccion.

Un saludo y gracias de antemano."

Otro abierto por ti el 18/10/2007

"No me dejan hacer una devolucion en el corte ingles de una xbox360 elite

Buenas gente el caso, esque compre una xbox360 elite hace una semana aproximadamente para regalar y lo que paso esque ya la tenia porque se la habian regalado.
El caso esque e ido al corte ingles y me han dicho que no aceptan consolas abiertas porque no la pueden volver a poner a la venta ya que la abri para comprobar que estava todo bien en su sitio, pero ni siquiera la encendi.
Que puedo hacer?, estoy desesperado, tengo 17 años.
Y nose si me toman por tonto o algo por el estilo.
Al ser menor de edad puedo pedir una hoja de reclamaciones?."

Otro abierto por tí con fecha 22/10/2007

"Ruido raro cuando apago la consola ( falcon )

Buenas gente.
El otro dia me compre un pack nuevo del pgr4 y me toco con placa falcon y lector hitachi.
El caso esque cuando voy a pagar la consola se escuchan como si fueran los ventiladores un ruido bastante raro como rrrrggg y se pararan de golpe. A mi anterior xbox no le pasaba esto.
Por lo demas la consola no se calienta, no se me a quedado pillada.

A alguien mas le pasa, con las nuevas???"

Del mismo hilo:

"cita de SParKi:

Donde se puede ver el modelo del ventilador. Lo pone detras??? se puede ver a traves de la rejilla sin desmontar la consola??.

Gracias.

Bueno acabo de mirarlo y son SUNON.
Sparki si que se puede ver a traves de las rejillas ( esta en mayusculas ).

Saludos.
Nunca habia tenido estos ventiladores...Son buenos???."


Otra respuesta en el hilo: http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_1709616590#post1709616590 sobre como buscar una Falcon.

"5 estrellas.
Ya hacia falta un hilo con toda la informacion dentro."

o

"cita de Coolpix:
Decir que esta algo incorrecto en el primer post, en los packs de halo3, pgr4 y pes2008 te puede tokar tanto zephyr como falcon, a mi me toco una zephyr en pack de pes2008 y la descambie inmediatamente y me toco una del mismo lote y falcon+benq...



Placa Zephyr:

Consola fabricada en el 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

No lleva tecnologia 65nm ( aun asi se calientan menos que las Xenon ya que llevan el tercer disipador, pero consumen lo mismo que las Xenon ).

PARA ASEGURARTE:
Las podemos encontrar en las Xbox 360 Elites, en el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008.

Si que lo pone"


En esta respuesta envia al usuario al anterior enlace de Sparki sobre como buscar una Falcon:

"Ya hay un hilo oficial que te responderan a tus dudas.
Dejar de crear hilos de lo mismo cuando ya hay oficiales.
( sin mal rollo ) .

http://www.elotrolado.net/hilo_--HI...quieres-_876523"



Te veo muy puesto en 360, enhorabuena.

Por cierto cuando en la PS3 muere el rotor, la consola "no lo sabe" de tal forma que el sistema de inserción del disco, informa a la consola de que se ha introducido un disco, la consola, directamente DIBUJA LA BOLA GIRANDO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA Y LA MANTIENE ASÍ INDEFINIDAMENTE.

Venga Adios y madurar un poquito, ya esta bién de payasadas.

P.D. Saluda a Sparki de mi parte y coméntale que su insistencia en mi empeño por revisar el historial de los autores me ha hecho mirar más detenidamente los mismos para ver que es lo que tanto le molestaba y creo que estoy a punto...
gcs190

te doy la razon totalmente.
Yo no quiero tachar a nadie de lo que no es ni nada de eso,pero ya me parecia a mi raro que la semana pasada le llegara la ps3 cuando hasta a esta semana no les ha llegado a unos pocos.Yo llevo con mi ps3 en el Sat desde el 12 de diciembre y me parecia muy pero que muy raro que le llegara una ps3 cuando ni siquiera hay stocks aun de ps3 de 60 Gb en el sat,por lo menos,hasta esta semana.

saludos y que paciencia tienes para buscar toda la informacion compi,pero gracias a ti esto da gusto [buenazo]
Gracias Kirlian, merece la pena el curro si sirve para mantener esto más limpio y ayudar a los que de verdad lo estan pasando mal por culpa de la rotura de su PS3.
no fuera malo que se limpiara el foro de todas estas mentiras,pero desgraciadamente siempre habra [decaio]
ademas no se que ganan con eso la verdad,se aburren y ale a reirse de los que lo pasamos verdaderamente mal sin nuestra querida negrita [decaio]

saludos y gracias tio
gcs190 escribió:Tus aportaciones en EOL:

Hilo abierto por ti el 11/10/2007

"Ruido raro del lector cuando enciendo la consola

Buenas a todos.
El caso esque acabo de adquirir una xbox360 ELITE y tenia una duda.
Cuando la enciendo me hace un ruido raro el lector, son como dos CRUAK y seguidamente fiiii, como si el encaje que coje el disco diera una vuelta.
Tengo el lector Benq.
Esto es normal?.
Por lo demas, va a la perfeccion.

Un saludo y gracias de antemano."

Otro abierto por ti el 18/10/2007

"No me dejan hacer una devolucion en el corte ingles de una xbox360 elite

Buenas gente el caso, esque compre una xbox360 elite hace una semana aproximadamente para regalar y lo que paso esque ya la tenia porque se la habian regalado.
El caso esque e ido al corte ingles y me han dicho que no aceptan consolas abiertas porque no la pueden volver a poner a la venta ya que la abri para comprobar que estava todo bien en su sitio, pero ni siquiera la encendi.
Que puedo hacer?, estoy desesperado, tengo 17 años.
Y nose si me toman por tonto o algo por el estilo.
Al ser menor de edad puedo pedir una hoja de reclamaciones?."

Otro abierto por tí con fecha 22/10/2007

"Ruido raro cuando apago la consola ( falcon )

Buenas gente.
El otro dia me compre un pack nuevo del pgr4 y me toco con placa falcon y lector hitachi.
El caso esque cuando voy a pagar la consola se escuchan como si fueran los ventiladores un ruido bastante raro como rrrrggg y se pararan de golpe. A mi anterior xbox no le pasaba esto.
Por lo demas la consola no se calienta, no se me a quedado pillada.

A alguien mas le pasa, con las nuevas???"

Del mismo hilo:

"cita de SParKi:

Donde se puede ver el modelo del ventilador. Lo pone detras??? se puede ver a traves de la rejilla sin desmontar la consola??.

Gracias.

Bueno acabo de mirarlo y son SUNON.
Sparki si que se puede ver a traves de las rejillas ( esta en mayusculas ).

Saludos.
Nunca habia tenido estos ventiladores...Son buenos???."


Otra respuesta en el hilo: http://www.elotrolado.net/post_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres-_1709616590#post1709616590 sobre como buscar una Falcon.

"5 estrellas.
Ya hacia falta un hilo con toda la informacion dentro."

o

"cita de Coolpix:
Decir que esta algo incorrecto en el primer post, en los packs de halo3, pgr4 y pes2008 te puede tokar tanto zephyr como falcon, a mi me toco una zephyr en pack de pes2008 y la descambie inmediatamente y me toco una del mismo lote y falcon+benq...



Placa Zephyr:

Consola fabricada en el 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

No lleva tecnologia 65nm ( aun asi se calientan menos que las Xenon ya que llevan el tercer disipador, pero consumen lo mismo que las Xenon ).

PARA ASEGURARTE:
Las podemos encontrar en las Xbox 360 Elites, en el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008.

Si que lo pone"


En esta respuesta envia al usuario al anterior enlace de Sparki sobre como buscar una Falcon:

"Ya hay un hilo oficial que te responderan a tus dudas.
Dejar de crear hilos de lo mismo cuando ya hay oficiales.
( sin mal rollo ) .

http://www.elotrolado.net/hilo_--HI...quieres-_876523"



Te veo muy puesto en 360, enhorabuena.

Por cierto cuando en la PS3 muere el rotor, la consola "no lo sabe" de tal forma que el sistema de inserción del disco, informa a la consola de que se ha introducido un disco, la consola, directamente DIBUJA LA BOLA GIRANDO EN LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA Y LA MANTIENE ASÍ INDEFINIDAMENTE.

Venga Adios y madurar un poquito, ya esta bién de payasadas.

P.D. Saluda a Sparki de mi parte y coméntale que su insistencia en mi empeño por revisar el historial de los autores me ha hecho mirar más detenidamente los mismos para ver que es lo que tanto le molestaba y creo que estoy a punto...


Tu tio de que coño vas, inchando los cojones porque otra cosa no sabes hacer.

Me parece lamentable que con 30 años que tienes ( si esque los tienes, porque no los aparentas ), estes con todas estas tonterias, por lo que veo tienes muy poca vida social ( porque no te compras a alguien que te haga compañia?? ).

Por cierto GCS ( TODO LADRON SE PIENSA QUE TODO EL MUNDO ES DE SU MISMA CONDICION ).
Hazme un favor y no espero no tenertelo que repetir '' no me vuelvas a nombrar en ninguno de tus post inutiles ''.


Por cierto tengo en casa 3 xbox360, una Xenon, una Elite y otra falcon.

Otra cosa yo hago buenas aportaciones en EOL, pero tu te vas a TROLLEAR al foro de Xbox360 ( pena que me das hasta pena ).

Payaso
Sparki estas reportado:

Ese post no se dirige a ti (¿ya no recuerdas ni lo que escribes?), es para el creador del hilo, no se porque te pones así, bueno si lo se, es obvio.

Aprende a leer y asimilar lo que lees, así no te seguiras confundiendo.

Creo que por aquí todos tienen claras tus aportaciones, nadie las pone en duda, más si cabe en estos dos últimos hilos.

Tengo 31 años: 2007-1976=31, es fácil.

Cita de Sparki:

"y no espero no tenertelo que repetir, "no me nombres en ninguno de tus post inútiles""

Eso es una doble negación, por lo que me imagino que esperas tener que repitirlo, tú tranquilo, las veces que haga falta puedes repetir todo lo que quieras repetir. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ahhh, las comas son tus amigas, ayudan a entender tu batiburrillo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gcs190 escribió:Sparki estas reportado:

Ese post no se dirige a ti (¿ya no recuerdas ni lo que escribes?), es para el creador del hilo, no se porque te pones así, bueno si lo se, es obvio.

Aprende a leer y asimilar lo que lees, así no te seguiras confundiendo.

Creo que por aquí todos tienen claras tus aportaciones, nadie las pone en duda, más si cabe en estos dos últimos hilos.

Tengo 31 años: 2007-1976=31, es fácil.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me mosqueo porque vas por el foro haciendo acusaciones falsas.
Por cierto deja lo de ( TROLLLLLL ), que si nos ponemos aver tu historial esta claro que el unico TROLL y fanboy que hay aqui eres tu, pero tranquilo que no me voy a tirar media hora copiando y pegando tus conversaciones......

Reportame las veces que te da la gana ( como si lo quieres hacer 100 veces ), ves contando 1,2,3,4,5......Asi hasta que te canses de repotarme [oki] .

Y con esto doy por finalizado el tema y el trato contigo [fies] .

Un saludete.
No paras de decir Troll a la gente y luego les pides que no lo usen, lo más gracioso es que yo no lo he usado contra ti y tu si.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No estas a la altura chaval, nos veremos en el próximo "retorno de los clones".

P.D.: Tanto en este hilo como en el de ADIOS PS3, los usuarios que lo crearon, desaparecieron tras ser levantada la liebre, quedando en su lugar Sparki como defensor a ultranza de dichos usuarios. Su defensa se ha basado en todo momento en el insulto fácil y carente de argumentos. Todo un ejemplo de LO QUE NO SE DEBE HACER.

Si tuvieras la madurez necesaría, hubieses reconocido como el otro hilo era de un clon con la única intención de mal meter y lo mismo en este, pero como te obstinas en llevar razón donde hace tiempo la perdiste, vas de mal en peor, ya aprenderás a controlar el orgullo, es cuestión de tiempo.


Por favor, cierren este hilo como el anterior, este capítulo del retorno de los clones esta acabado.
ya cansa tanto troll en el foro, tanto se aburren? tanta envidia tienen a ps3? pero si aun no ha llegado mgs4, cuando llegue esto va a estar lleno de trolls envidiosos para intentar hacer dudar a la gente para que no se la pille, que es lo unico que buscan.


A los indecisos, comprarla sin ninguna pega, es una maquina fiable.


Y porque no se crea un post oficial para que los trolls posteen sus falsas ps3 averiadas, porque ya cansa siempre lo mismo, y suele ser gente o recien registrada o con un par de mensajes, que nunca postea en eol, pero magicamente postea cuando se le rompe la consola, cuando lo mas logico es postear antes de comprarla para ver opiniones, juegos, etc... y al comprarla, para presentarse y demás
21 respuestas