(Segun el SAT) Por fin llegaron nuestras PS3!!!

Acabo de hablar con el SAT i dicen que este miercoles ("oficial, lo tenemos en la pizarrita") llegan las nuevas ("2000 desde japon"), i que habrá suficientes para todos, "porque habia 1800 envios". La semana que viene, todos viciandonos!!!


Lo escribo aqui porque solo puedes escribir en un hilo una vez por semana. [pos eso]
ein que dices de que solo puedes escribir una vez en un hilo por semana ein? ¬_¬ ein?

pero sin duda es buena noticia,aunque yo me hacia a la idea de que esta semana llegaba a mi casa,no que les llegaran a ellos ¬_¬ ,ya que lei por ahi que alguno que habia llamado decian que les acababa de llegar un camion con ps3 el viernes,en fin ya no se que pensar de estos del Sat. Acabas de llamar?
aunque bueno,esas 2000 ps3 de japon al final se quedara en que al Sat solo les han llegado 200 ps3,ya veras,tipico del Sat.

saludos y ya queda menos para tener mi ps3 despues de 2 meses [+furioso]
Lo escribo aqui porque solo puedes escribir en un hilo una vez por semana.


¿Comorrr?

Hay cierta diferencia entre llegaron y llegarán el miercoles.... hablo por experiencia propia...

Si puedes edita el titulo para que sea un poco menos criptico por favor. Asias...

En cualquier caso.. espero que te llegue pronto
1800 consolas???
Eso es un pasote no?

Por mucho que sea para toda españa, son casi 2000 consolas estropeadas...
Y es mas, veo fatal que vengan 2000 y solo sobren 200, es decir, dentro de 2 semanas vamos/vais a estar igual?

Pq dentro de X dias esas 200 vuelan y estaran otra vez sin stock... y como se te estropee entonces, a esperar otra vez

Que yuyu T.T Que no le pase nada ahora que sale el dmc4 please >.<
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él. "

Asi esta el tema...
mmmm eso es responder dos veces seguidas,el mismo texto te lo deja claro,tan solo tienes que editar ¬_¬ ya que has sido el ultimo en responder y no te deja responder dos veces seguidas,eso no quita que no puedas escribir varias veces en el hilo,al igual que has hecho aqui ¬_¬

saludos
"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él. "
Rufusus escribió:"Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él. "

Asi esta el tema...

Si te das cuenta acabas de escribir en el mismo hilo... y el mismo día ;) .
Un saludo.
Ryoohki escribió:1800 consolas???
Eso es un pasote no?

Por mucho que sea para toda españa, son casi 2000 consolas estropeadas...
Y es mas, veo fatal que vengan 2000 y solo sobren 200, es decir, dentro de 2 semanas vamos/vais a estar igual?


Segun Vgchartz en España se vendieron desde diciembre hasta hoy, 250 mil PS3. Hay 1800 averiadas desde Diciembre aproximadamente (que fue cuando dejaron de devolverlas en el plazo de tiempo normal)

Bien, pues en el "maximo extremista peor" de los casos, supongamos que esas 1800 ps3 jodidas estos dos meses son unicamente de las vendidas estos dos meses (250k unidades), pues resulta que el porcentaje de averias es del 0.72 % !!!!!!!!!

0.72% PS3 averiadas
Es para estar preocupado si... [toctoc]
Tu lo has dicho, no podras responder 2 VECES SEGUIDAS, no que no puedas hacerlo en el mismo hilo.

¿Solo 1800?, eso no llega al 0.2 % de las consolas vendidas en España.

[qmparto]

Segun EOL se rompen todas, o al menos un 50 %.

[qmparto]
Schumy escribió:
Segun Vgchartz en España se vendieron desde diciembre hasta hoy, 250 mil PS3. Hay 1800 averiadas desde Diciembre aproximadamente (que fue cuando dejaron de devolverlas en el plazo de tiempo normal)

Bien, pues en el "maximo extremista peor" de los casos, supongamos que esas 1800 ps3 jodidas estos dos meses son unicamente de las vendidas estos dos meses (250k unidades), pues resulta que el porcentaje de averias es del 0.72 % !!!!!!!!!

0.72% PS3 averiadas
Es para estar preocupado si... [toctoc]


Pero Sony Mala y punto!! }:/


PD: :-P
1800 ps3 defectuosas son muchisimas aunk haya millones.
La mala suerte nos puede tocar a cualquiera.

Tocar madera!!! jejeje
Son muchas, ¿pero de cuantas?.
¿Es lo mismo 2000 c de euro que 2000 billetes de 100 euros? No verdad pues eso mismo pasa aquí.
La posibilidad de que te toque la mala suerte esta entre el 0.2 % que yo estimo teniendo encuenta las ventas totales y el 0.72 % estimado por el compañero teniendo en cuentas solo las ventas en los dos últimos meses.
Como se dijo en su momento, la fiabilidad de la PS3, estaba dentro de lo que se considera razonable para cualquier fabricante de calidad.
Gracias por la información entre hoy y mañana llamaré para que se lleven mi PS3, que se calienta demasiado para estar en invierno.
ER-PERE, echale un vistazo a mi post en:

http://www.elotrolado.net/post_Temperatura--una-nueva-tematica-jajaja_1710706274#post1710706274

Quizas te equivoques al afirmar que se calienta demasiado.
gcs190 escribió:ER-PERE, echale un vistazo a mi post en:

http://www.elotrolado.net/post_Temperatura--una-nueva-tematica-jajaja_1710706274#post1710706274

Quizas te equivoques al afirmar que se calienta demasiado.


Te agradezco el interés, pero lo tengo más que comprobado, pues hay dos PS3 en casa, del mismo modelo, compradas la misma semana, el mismo pack... etc etc... y una de ellas ni con el folding home se pone el ventilador en velocidad 3, pero la otra, la que ya mandé una vez para que me la cambiaran a los poquísimos minutos de estar en el menú de la consola se pone el ventilador que no veas, menudo escándalo, comprobado con las dos consolas en el mismo sitio, en la misma posición y en las mismas condiciones y una de ellas silenciosa a más no poder y la otra es un escándalo.

Esta tarde llamo y que se la lleven cuanto antes.
Entonces seguramente tendrá un problema, como bién dices, en las mismas condiciones, una no precisa del ventilador a tope (puesto que disipa correctamente y mantiene su temperatura correcta con una velocidad menor), la otra, seguramente por fallo en la unión micro-disipador, no es capaz de evacuar el calor y la temperatura del micro aumenta obligando a hacer saltar las siguientes velocidades.

Suerte con el SAT.
noticias buenas al fin... Acabo con los examenes de la universidad y empiezo a viciarme con la ps3... mejor imposible!

gracias por el retraso del SAT he pòdido estudiar mas!

[360º]
noticias buenas al fin... Acabo con los examenes de la universidad y empiezo a viciarme con la ps3... mejor imposible!


buenas para ti [mamaaaaa],que te puedes viciar ya, yo aun sigo esperando que me llegue desde el 13 de diciembre y aun no se cuando me llegara,pero para rato me imagino como siempre...

saludos y no nos des envidia [snif] jeje
kirlian escribió:

buenas para ti [mamaaaaa],que te puedes viciar ya, yo aun sigo esperando que me llegue desde el 13 de diciembre y aun no se cuando me llegara,pero para rato me imagino como siempre...

saludos y no nos des envidia [snif] jeje


juas... envidia dice... una semana a clavar codos...

y doy gracias si me llega la PS3 esta semana, que aun no ma llegao!!

si apruebo y me llega el jueves (cuando acabo) no podria salir mejor! [ok]

saludos y suerte a todos
ah es que pense que ya te habia llegado,si no es asi entonces estas como yo,esperemos que nos llegue esta semana,y mientras tanto,suerte con los examenes :-P

saludos
si a mi me dijeron lo mismo, pero por favor no dupliquemos hilos, ya existen dos hilos de ps3 rotas y SAT, por favor ya es difícil seguir los hilos como duplicar más y más lo mismo que se esta diciendo en otros hilos.
UP

A ver si nos ahorramos alguna decena de hilos de los de ¿se rompen muchas no?.
23 respuestas