Respuesta a gcs190..
Mira guapo..tengo PS2..psp y PS3.. esta ultima en es SAT desde hace casi un mes..ni tengo wii, ni Xbox . ni ninguna otra...creo que puedo opinar lo que crea oportuno, e igual que ni la ps2, ni la psp me han dado ningun problema, la ps3 si, y como a mi , a mucha gente del foro, y mas gente que conozco que no pasa por EL OTRO LADO..( en mi trabajo nos la compramos 3 juntos y las 3 en el sat..)si quieres poner mi historial de
mensajes..adelante,,veras que hay muchos aqui, en el foro de ps2 y en el de psp...si te molesta que a gente a la que le haya petado la ps3 se queje pu es te jo... y si me quieres reportar por esto me reportas y ya esta...si por mierda ajena, como tu dices es insultar a todo aquel que no alaba de rodillas a una marca, sea Sony, microsoft o la nadre que les pario, pues me parece que si, que aqui hay mucha mierda..
pido al moderador que vea todos mis mensajes a ver si alguna vez he faltado el respeto a alguien, o si he abierto algun foro solo para crear mal rollo..ya te digo..ve a los foros de ps2 y psp..
Si lo que quieres son foros tipo.." me masturbo mirando mi ps3" o " gracias sony por hacerme digno de tocar un producto tuyo" pues cerrad los foros a unicamente usuarios asi..ya tengo mis añitos, y esta semana mas, como para despues de mas de 20 años con consolas ahora no pueda criticar a UNA EMPRESA que fabrica ELECTRODOMESTICOS,cuando un producto que compro de su marca, y no precisamente barato, me sale defectuoso....y no creo que tu tengas que darme permiso.para poder hablar..
Podria mandarte facturas de La ps2, la psp blanquita que tengo, de la ps3 ( ahora en el sat) y de la Sony bravia 32v2500 que tengo , asi como del mi portatil Sony Vaio..pero como comprenderas,, para que..seguro que pensaras que son falsificaciones o que trabajo en microsoft o lo que te de la gana...
pues ale majo, sigue tu lucha legendaria a la caza de trolls que seguro que Sony te lo agradece en otra vida..
Y como te he dicho, si quieres publicar mis mensajes en un EFEGARCIA GREATEST HITS, pues adelante,,,
Y pido al moderador que si cree que despues del tiempo que llevo en "el otro lado" ve algun mensaje conflictivo mio, pido que me banee para descanso de integristas como tu..
Buenas noches..
Edito..
ya veo que has puesto los mensajes mios.. si he escrito esos y posiblemente otros criticando a SONY..( por cierto, pon los que tambien he puesto criticando la calidad de la XBOX..¿ o no los has visto chavalote?...creo que el tiempo que has perdido mirandolo escrito por este miserable troll, como tu me tartas,lo podias haber pasado jugando con la ps3...
Por cierto a lo que haces se llama o bien "caza de brujas" o bien"chivateo" o bien "acusica pelotero " puedes escojer..y te repito..despues de todos los productos Sony que tengo, si quiero criticar alguno, lo critico..por cierto..llevo ya bastantes , bastantes mensajes en estos años que llevo visitando el otro lado..podrias buscar alguno de los que he puesto hablando bien de la ps2 o la psp...Ay..quizas esos se te han pasado de largo..
Nada hijo, como te digo sigue buscando tus troll peligrososi y librando a la humanidad de escoria como yo..va te lo has ganado, una galletita. la leche caliente y a la vcama
Y si quieres pues nada chivateate al moderador, al que pido que mire mi historial y si lo cree oportuno me banee ...asi creareis un EL OTRO LADO prural y libre pensador..
Repito..por favor moderador, mira mi historial a ver si soy un personaje conflictivo o problematico
Buenas noches otra vez.