Nuevas noticia del SAT para los ke tengan las PS3 de 60

16, 7, 8, 9, 10
efegarcia, cualquier día en un rato, me voy a dedicar a juntar todos tus post en PS3 para que la gente vea el tipo de aporte que tú le das al foro, tenía que darte vergüenza.

Quién quiera saber a lo que me refiero que repase el historial de efegarcia y lo entenderá rapidamente.

dante, sea como sea, nos vemos, a veces es mejor dejar de entrar en un sitio que tener que comerte la mierda ajena.
Podriamos enumerar a los usuarios que han entrado al foro han dicho lo de la consola, y no han vuelto a aparecer, a no esperad es que lo mismo estan cenando, y solo se han registrado para decir lo de la consola, que la tiene jodida desde el 14 de diciembre, y mira que casualidad, akaba de encontrar el foro y se ha preocupado 2 meses despues casi de buscarlo, y que casualidad entra hoy precisamente, como ya dije antes, el dia que mas crispadas estan las cosas. Yo no quiero que tachemos de mentirosa a la gente, pero deberiamos hacer lo que dije, y para que veais que no hablo por hablar, os doy mi número de seguimiento del envio 131000848135, ahi lo teneis y podeis mirar y corroborar datos
Dante, no postees más sino es para dejar en evidencia a los que se dedican a provocar y mal meter gratuitamente, esto esta plagado de gente así, ya has visto como se dedican a transformar lo que uno dice y los motivos por lo que lo dicen, solo buscan provocar para que, saliendote de tus casillas puedas ser reportado, serénate y ponlos en evidencia, es fácil y aquí nos conocemos todos, al igual que en los dos hilos que he levantado hoy, en seguida son ellos los que pierden el control o dejan de postear.
toofast escribió:Yo tengo la mia en el SAT desde el 17 de diciembre... y aun estoy esperando }:/

Cuando llamé me dijeron que no tendrian más hasta finales de febrero, lo cual es algo tan lamentable que me pone del hígado pensar en ello [enfado1]


Yo la envié el mismo día y sigo esperando.
Pues yo la mande el mismo día el 17 dic,y me dijeron ayer q el martes a lo sumo la tenía, pero ya no me lo creo, como no sea así, creo q esta vez si me compraré otra. Os seguiré q q veo q la mandasteis el mismo dia q yo.

Un saludo a todos
Mira Dante para que veas a que me refiero:

Algunos de los post de efegarcia en PS3 (la mayor parte por cierto):


http://www.elotrolado.net/post_ps3-nueva-de-80-gb-en-marzo-rumor--_1710605831#post1710605831

"seran igual que las de 40 pero con mas capacidad de disco...
e igualmente, si esto significa que volveran a ser mas caras ..pues no se ..."

"¡¡ que bien otro modelo de ps3...¡¡¡ No , como decian por ahi Sony no es tonta..me parece que ultimamente se esta pasando de lista...."



http://www.elotrolado.net/post_PS3-CECHG04--Otra-mas-chamuscada-_1710615884#post1710615884

"Es mas facil echar las culpas a un juego..( ¿un juego rompe lectores...? ) que reconocer que los lectores son malos y petan..."



http://www.elotrolado.net/post_Falcon-con-3-luces-rojas_1710629481#post1710629481

"¿ de los numerosos fallos de la ps3 no se habla..?"



http://www.elotrolado.net/post_Sony-consigue-reducir-el-tamano-y-el-coste-de-las-lentes-de-Blu-Ray_1710672679#post1710672679

"¿ por que sera que eso de mas pequeños y mas baratas de producir, no me suena bien...?..teniendo en cuenta los problemas de lector que mucha gente ya esta teniendo con su ps3..?"



http://www.elotrolado.net/post_Adios-PS3_1710691771#post1710691771

"Lo que es triste y que encima mucha gente lo defienda ( ahora se oyen gritos.."Y LA XBOX MAS.... " )es que tengamos que estar asi con una consola de 400 euros y encima lo veamos normal...

A ver cuanto tardan en oirse exclamaciones como la antes descrita..."


"Eso es gcs190 ..insultale...Esta diciendo algo malo de la PS3..asi me gusta , si quieres te ayudo a pegarle..¨como se atreve....te ayudo a darle una paliza..Mira que decir algo malo de Sony..Si todo el mundo sabe que las que petan son las XBOX, y los que dicen que las PS3 petan son todos unos trolls...QUE LE BANEEN...que baneen a todo aquel que no ponga un post tipo..GRACIAS SONY...o... NUEVO CON PS3 Y ENCANTADO..
Habrase visto..Todo el mundo sabe que todos los electrodomesticos fallan menos la PS3..

Va insultale mas....se lo merece.."

Esto de uno de los hilos de clones a lo que le respondo:

"Para el carro, ni le he insultado ni le he llamado troll ni he pedido su baneo, para el carro que se te escapa.....entrastes a este hilo con la intención de calentarlo:

Y has estado esperando hasta que has podido echar más leña al fuego. Magnifica actitud si señor."



http://www.elotrolado.net/post_Imagenes-de-Gran-Turismo-5-Prologue_1710694536#post1710694536

"Pues a ver..si no es un juego con calidad de acabado final, como decis..¿ por que lo venden..?...
Nada seguid comprando demos..que como se ponga de moda ya vereis..

Metal Solid prologue..
God of war prolegue.."



http://www.elotrolado.net/post_El-post-de-los-porques------_1710706403#post1710706403

"¿Por qué los juegos en la store USA salen antes y más baratos?
respuesta..porque alli la ps3 va por detras de Wii y Xbox...( con diferencia )y tiene mucha competencia...y como aqui saquen lo que saquen se comprara..pues eso...

Los mandos con vibracion..respuesta oficial..que eran de la pasada generacion y la gente no los pedia..la respuesta..patentes y pasta...pero da igual..los sacan ahora y la gente se volvera a gastar un paston en mandos.."

Añado el hilo para que el mensaje se vea en su contexto y no quepa duda de la aportación del compañero al foro, no caigas en sus provocaciones, es lo único que busca además de crear un mal ambiente en general, ya se lo he dicho dos veces, vergüenza debería darle.


Nos vemos.
toofast escribió:Yo tengo la mia en el SAT desde el 17 de diciembre... y aun estoy esperando }:/

Cuando llamé me dijeron que no tendrian más hasta finales de febrero, lo cual es algo tan lamentable que me pone del hígado pensar en ello [enfado1]


Pero cuando llamaste? pq yo lo hice ayer y me dijeron q ya tenían y q la semana q viene la tenía, llevaba sin llamar 15 dias, desde q me dijeron q hasta finales de enero y principios de febrero nada, yo el viernes volveré a llamar, a ver q leches me dicen esta vez.

Un saludo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Respuesta a gcs190..

Mira guapo..tengo PS2..psp y PS3.. esta ultima en es SAT desde hace casi un mes..ni tengo wii, ni Xbox . ni ninguna otra...creo que puedo opinar lo que crea oportuno, e igual que ni la ps2, ni la psp me han dado ningun problema, la ps3 si, y como a mi , a mucha gente del foro, y mas gente que conozco que no pasa por EL OTRO LADO..( en mi trabajo nos la compramos 3 juntos y las 3 en el sat..)si quieres poner mi historial de
mensajes..adelante,,veras que hay muchos aqui, en el foro de ps2 y en el de psp...si te molesta que a gente a la que le haya petado la ps3 se queje pu es te jo... y si me quieres reportar por esto me reportas y ya esta...si por mierda ajena, como tu dices es insultar a todo aquel que no alaba de rodillas a una marca, sea Sony, microsoft o la nadre que les pario, pues me parece que si, que aqui hay mucha mierda..
pido al moderador que vea todos mis mensajes a ver si alguna vez he faltado el respeto a alguien, o si he abierto algun foro solo para crear mal rollo..ya te digo..ve a los foros de ps2 y psp..
Si lo que quieres son foros tipo.." me masturbo mirando mi ps3" o " gracias sony por hacerme digno de tocar un producto tuyo" pues cerrad los foros a unicamente usuarios asi..ya tengo mis añitos, y esta semana mas, como para despues de mas de 20 años con consolas ahora no pueda criticar a UNA EMPRESA que fabrica ELECTRODOMESTICOS,cuando un producto que compro de su marca, y no precisamente barato, me sale defectuoso....y no creo que tu tengas que darme permiso.para poder hablar..
Podria mandarte facturas de La ps2, la psp blanquita que tengo, de la ps3 ( ahora en el sat) y de la Sony bravia 32v2500 que tengo , asi como del mi portatil Sony Vaio..pero como comprenderas,, para que..seguro que pensaras que son falsificaciones o que trabajo en microsoft o lo que te de la gana...
pues ale majo, sigue tu lucha legendaria a la caza de trolls que seguro que Sony te lo agradece en otra vida..

Y como te he dicho, si quieres publicar mis mensajes en un EFEGARCIA GREATEST HITS, pues adelante,,,

Y pido al moderador que si cree que despues del tiempo que llevo en "el otro lado" ve algun mensaje conflictivo mio, pido que me banee para descanso de integristas como tu..
Buenas noches.. [bye]

Edito..
ya veo que has puesto los mensajes mios.. si he escrito esos y posiblemente otros criticando a SONY..( por cierto, pon los que tambien he puesto criticando la calidad de la XBOX..¿ o no los has visto chavalote?...creo que el tiempo que has perdido mirandolo escrito por este miserable troll, como tu me tartas,lo podias haber pasado jugando con la ps3...
Por cierto a lo que haces se llama o bien "caza de brujas" o bien"chivateo" o bien "acusica pelotero " puedes escojer..y te repito..despues de todos los productos Sony que tengo, si quiero criticar alguno, lo critico..por cierto..llevo ya bastantes , bastantes mensajes en estos años que llevo visitando el otro lado..podrias buscar alguno de los que he puesto hablando bien de la ps2 o la psp...Ay..quizas esos se te han pasado de largo..
Nada hijo, como te digo sigue buscando tus troll peligrososi y librando a la humanidad de escoria como yo..va te lo has ganado, una galletita. la leche caliente y a la vcama

Y si quieres pues nada chivateate al moderador, al que pido que mire mi historial y si lo cree oportuno me banee ...asi creareis un EL OTRO LADO prural y libre pensador..

Repito..por favor moderador, mira mi historial a ver si soy un personaje conflictivo o problematico

Buenas noches otra vez.
A las pruebas me remito, revisa tus mensajes, los tienes ahí arriba, es muy fácil decir una cosa y hacer otra, pero con solo leerte se quitan las dudas, no es la primera vez que te paro los pies por mal meter y dos hilos más arriba tienes suficientes pruebas, di lo que te plazca, tus echos te definen.

P.D. En ninguno de mis hilos hacia ti te insulto ni defino de ninguna manera, en solamente este hilo que has posteado me insultas varias veces, controlate, que eres mayorcito.

La mitad de lo que pones son interpretaciones tuyas de lo que digo, hago, pienso o pido. De la misma forma que tu tienes derecho a postear, lo tengo yo de opinar de tus aportaciones, las cuales solo siguen un rumbo claro y visible.

¿Qué edad tienes? te comportas como un chaval de 15-16 años, yo tengo 31 y bastante mas temple y moderación de la que tu seguramente tendrás jamas, no pierdas los nervios ni te salgas de tus casillas, esto es un foro y no merece la pena.

Buenas noches y hasta pronto.
efegarcia escribió:Respuesta a gcs190..

ni la ps2, ni la psp me han dado ningun problema, la ps3 si, y como a mi , a mucha gente del foro, y mas gente que conozco que no pasa por EL OTRO LADO..( en mi trabajo nos la compramos 3 juntos y las 3 en el sat..).



jejejejeje eso si es mala suerte [666] [666] [666] [666]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿ que me paras los pies..?..
Por cierto eso de "mira Dante..mira..para que veas.." queda muy descriptivo de tu actitud..pero te falta señalar con el dedito..

Y si ya yoy mayorcito para ver en lo que se han convertido los foros...hace años la gente comentaba lo bien que estaban los juegos o que cagaba en todo ( con perdon ) cuando se le rompia una consola,,y eramos una comunidad en la que habia" buen rollo" tuvieses la consola..sega..nintendo..lo que sea.. y ahora esto se ha convertido en un ataque continuo entre usuarios , como si ganasemos dinero con las ventas de consolas..basta mirar las broncas con lasventas semanales en japon..Usa..tanganica y el Zaire... A MI ME DA IGUAL..A MI ME GUSTAN LOS JUEGOS..no las ganancias de un japones o um americano de microsoft..me la pela....
Lo que me gustaria es que las empresas no tomasen el pelo a usuarios que se gastan un paston en productos con defectos.. LA XBOXs petan que da gusto..y las PS3 tambien tienen muchos..muchos problemas..y en vez de denunciar todo esto a los organismos de defensa al consumidor..nos peleamos entre nosotros..
Y mientras SONY y MICROSOFT partiendose el pecho de risa y contando billetes...asi nos va..
Y repito..si creeis que por decir esto se me tiene que banear , pues bueno..


Y NO ,NO ME DA VERGUENZA decir esto..como tu dices..lo que nos deberia dar verguenza es que sto no se pudiera decir en un foro de usuarios
Ni pienso que se te tenga que banear, ni he reportado ninguno de tus mensajes ni es mi intención hacerlo, ¿tan difícil es limitarse a lo que se ve y no imaginar ni sacar conclusiones anticipadas...?

Ahhh, no soy nadie para decidir a quién se banea ni quién merece un aviso, si se me agrede personalmente reporto eso sí y siempre que sea de manera directa y personal, a todos se nos "va la mano" alguna vez, pero tu actitud en este foro, sigo diciendo que no es constructiva y por lo tanto, inútil, lo peor es que atacas a usuarios con problemas y en cuanto puedes avivar el fuego lo haces.

No critico que te cagues en Sony, me escurre al completo, sabes de sobra que no van por ahí los tiros, no sigas por ahí.
Yo te creo efegarcia y ademas te comprendo en tus explicaciones, dejémonos de discutir y justificarnos, lo q teníamos q tenernos todos es mas respeto y ya está...ayudarnos y punto.
Yo tuve una 360, me gustó, posteé cuando tenía mis dudas sobre ella, se me jodió, me pillé una ps3, me gusta, posteo sobre ella, se me jode y vuelvo a postear, bien, mal, regular o como me de la gana, ni fanboy, ni troll, ni niñerias...un mes y medio sin consola esa es la pura verdad y ese es el trato q nos están dando se llame como se llame la empresa...ES UNA VERGUENZA.

Un saludo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a eso me refiero zzizou..los usuarios deberiamos quejarnos cuando hubiesen problemas.y defender nuestros derechos de usuarios...Sea Sony..microsofot, nintendo o danone, lo que sea..y no defender productos como si los hubiesemos hecho nosotros..ya se que hay muchisima gente que no tiene problemas con la ps3..pero a los que si los tenemos y nos torean como nos torean con los Sat , que si un año de garantia o dos..que si esto o aquello..¿ porque no nos podemos quejar..? ¿ es que ya no nos queda ni el derecho a pataleta..?..
Mira los de microsoft..ante el aluvion de quejas por las petadas de la XBOX se vieron obligados a ampliar la garantia.....pues fantastico,si por ahorrase cuatro cuartos en buenos materiales ,meten la pata, que lo paguen..que bien nos cuesta pagar a nosotros el paston que cuestan las consolas..sean la marca que sean
zzizou escribió:Yo te creo efegarcia y ademas te comprendo en tus explicaciones, dejémonos de discutir y justificarnos, lo q teníamos q tenernos todos es mas respeto y ya está...ayudarnos y punto.
Yo tuve una 360, me gustó, posteé cuando tenía mis dudas sobre ella, se me jodió, me pillé una ps3, me gusta, posteo sobre ella, se me jode y vuelvo a postear, bien, mal, regular o como me de la gana, ni fanboy, ni troll, ni niñerias...un mes y medio sin consola esa es la pura verdad y ese es el trato q nos están dando se llame como se llame la empresa...ES UNA VERGUENZA.

Un saludo


Zzizou dime cual es la proxima consola que te vas a comprar... para no comprarmela X-D X-D [beer]
Como estan los animos de caldeados por aqui... hay que ver...

Yo pienso que hay muchas otras mejores maneras de pasar el tiempo sin nuestras plays que andar metiendo caña en el foro por algo asi... ;)
Por favor , volvamos a la calma y centrémonos en el hilo , que si no lo chapan . Dejemos las disputas y sigamos adelante :

Ayer , como dije , me llamaron de SEUR porque me traian una "caja" y al llegar a casa , sorpresa , la play . El embalaje que me han mandado es una mierda , así de claro , tuve yo mucho mas cuidado para mandarla que ellos . No sabría decir si la play es nueva o usada , pero por los arañazos que se ven al trasluz en la cubierta , me inclino más por lo de usada . En fin , que la voy a vender y me quedo con la de 40Gb , que hace menos ruido y me fío más ...

Por cierto , las plays que mandan del sat , siguen con la garantía que tenían no? No hacen ningún tipo de ampliación ni nada por el estilo?
jialaskavras escribió:Por favor , volvamos a la calma y centrémonos en el hilo , que si no lo chapan . Dejemos las disputas y sigamos adelante :

Ayer , como dije , me llamaron de SEUR porque me traian una "caja" y al llegar a casa , sorpresa , la play . El embalaje que me han mandado es una mierda , así de claro , tuve yo mucho mas cuidado para mandarla que ellos . No sabría decir si la play es nueva o usada , pero por los arañazos que se ven al trasluz en la cubierta , me inclino más por lo de usada . En fin , que la voy a vender y me quedo con la de 40Gb , que hace menos ruido y me fío más ...

Por cierto , las plays que mandan del sat , siguen con la garantía que tenían no? No hacen ningún tipo de ampliación ni nada por el estilo?


Las consolas que envian el s.a.t les amplian 3 meses de garantia.
Con lo cual si segun ellos nos dan un año de garantia estas mas o menos con la garantia vigente.
amigo jialaskabras la has probado que vaya todo perfecto,o sea que funcione bien tu ps3 60 gb porque seras el primero al que le llega funcinando amigo,la mia me llego impoluta con sus plasticos totalmente nueva pero sin funcionar y creo que hare exactamente igual que tu vender la de 60gb,y cojerme la de 40,a la larga colocarle un disco duro mayor y listo.
zzizou escribió:
Pero cuando llamaste? pq yo lo hice ayer y me dijeron q ya tenían y q la semana q viene la tenía, llevaba sin llamar 15 dias, desde q me dijeron q hasta finales de enero y principios de febrero nada, yo el viernes volveré a llamar, a ver q leches me dicen esta vez.

Un saludo



Pues llamé hace un par de semanas, quizá será mejor que vuelva a llamar y a ver qué me dicen ahora. Ojalá que la situación haya mejorado y me digan que la recibiré pronto.

De todas formas, yo tampoco me fio un pelo de esa gente...
israbcn escribió:
Las consolas que envian el s.a.t les amplian 3 meses de garantia.
Con lo cual si segun ellos nos dan un año de garantia estas mas o menos con la garantia vigente.


Siento decirte que eso no es cierto acabo de llamar al SAT, y el chico me ha dicho que mi Ps3 todavía tardará un par de semanas más debido a que no han llegado todavía las Ps3 y estamos a 31/01/08, eso quiere decir que finales de Enero como me prometieron nada de nada.

Luego le he preguntado por la garantía y me ha dicho que no que los días que esta en el SAT se pierden y ya está. Y que sólo dan 1 año.

Voy a dejar de postear hasta que me llegue mi Ps3, porque me pongo enfermo de ver como gente que no tiene problemas con su Ps3, se pone a opinar y ofender a los que si tenemos ese tipo de problema. Ya lo he dicho varias veces espero que no se os rompa vuestra Ps3 y esta este más de un mes en SAT, veréis como ya no os parece igual...

Saludos
roberhoffmann


A mi me han dicho lo mismo que a ti,que aun no han llegado y que para principios de febrero les llegan,pero que no saben decirme un dia [+furioso]
Ya no es estar mas de un mes sin ps3,ya es estar directamente dos meses sin ps3,cada dia que pasa me resigno mas.
Lo que me planteare sera vender la de 60 en cuanto me llegue y comprarme una de 40,ya que por lo menos en caso de averia tarda mucho menos y de nuevo tendria un año de garantia.

saludos y animo a todos
Es una gran putada, yo me estoy planteando el enviarla al sat, ya que algunás veces hace algunas cosillas muy raras, aunque va de puta madre, y por esos pequeños detalles, por lo que leo no me merece la pena arriesgarme...
PUes acabo de llamar al SAT por vigesimo primera vez ya. Me dijeron ke llamara sobre el jueves o viernes y acabo de llamar.

Como siempre me acaban de contar otra historia diferente, le he dixo ke llevo desde el 10 de diciembre sin ps3 y me dice ke a principios de esta semana les entro un camion pero ke eran muy pocas!! Me ha dixo ke a principios de febrero llegara otro camion con ps3. La misma historia de siempre repetida Oooh

Yo lo ke pienso ke cada vez ke viene un camion vendran 10 PS3 y lo demas cargao de chinos para haceer bulto, pq otra explicacion no le veo!!!!ajja

Haber si de una vez por todas tenemos nuestra PS3 en casa!!!!
una preguntita del envio por seur
09/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
10/01/2008 11:03 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
10/01/2008 15:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

me pone esto pero esk e visto x aki q otros q la enviaron mas tarde q yo las an cojido antes puede ser q como la envio mi padre y no entiende muxo puxo stop en vez de stock?? esk no lo entiendo xq sino estaria de vuelta
o sino q referencia toman para meterlas en almacen??
A mi tampoco me llega MI PS3 y ya me esta tocando la femoral izquierda VAYAAAAAA MIERDA DE SAT .
yo la envie el dia 8 de enero y la verdad es me e llegado a olvidar de ella visto k ai gente k la envio un mes antes que yo y aun no la tiene asike la mia va pa rato , sigo el foro casi todos los dias para ver si van llegando y en que estado , pero lo dicho visto lo visto me olvido de play asta marzo por lo menos......y si se excede mas pues ire a denunciar a consumo como ya postee paginas mas atras.....el que quiera denunciar que busque el post.

suerte chicos!!!!!
Joder macho , no tiene sentido que yo la tenga ya en casa , que la envié el 12 y la recibieron el 13 de diciembre , y aquí haya peña que la mandó antes que yo , y todavía no la ha recibido .

¿os habeis quejado por email? Yo lo hice y les puse a caldo , de timadores para arriba ... desde luego , son unos incompetentes de la leche .

PD: La enchufé , configuré y puse el CoD4 para probar y funcionaba , así como saqué el juego , restablecí el sistema , y ale , a la caja a esperar que alguno de mis colegas me diga si la quieren y sino , siempre me queda eBay . A tomar por culo !
Esto es UNA PUTA VERGÜENZA. Para esto no dejamos 600€urazos de lanzamiento, para que encima ahora si se nos jode la consola nos tengan meses esperando como gilipollas dandonos largas. Mira que la mia funciona maravillosamente, pero igualmente se me inflan los cojones de leer estas cosas.

Y luego van diciendo de Microsoft que petan todas las 360, por lo menos su SAT es competente, no como estos impresentables.
ISLA91, para que este en el sat aun te faltan estos 2 pasos....

14/01/2008 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
15/01/2008 11:53 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
15/01/2008 14:25 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
22/01/2008 18:52 E-1 ENTREGADO
22/01/2008 19:14 E-1 ENTREGA EFECTUADA

Como ves a mi desde que llego a stock uno, hasta que llego al sat, son 7 PUTOS DIAS........ en fin, y aqui seguimos esperando a ver que pasa. A mi si cumplen, la semana ke viene deberia de estar la consola en mi casa........... veremos a ver
Pues ya definitivamente no me creo nada, hoy llamo y despues de q me dijeran el lunes q como mucho el martes dia 5 la tendria, pues hoy no me aseguran q la vaya a a recibir la semana q viene, igual a la siguiente...desesperado estoy.

Un saludo
nose tio pienso q tampoco tendra q ser tan dificil pedir unas 4000 o 5000 unidades no? :S esk nose que pasara :S
yo en cuanto acabe los examenes, haya recibido o no la ps3, voy a denunciarlos a consumo, quiza todos deberiamos hacer lo mismo, a ver si sony le da un estironcito de orejas a estos sinverguenzas del sat, ya no xq no tengan stock de ps3, q no es su culpa (mas bien esa si es de sony) si no por no darnos una solucion rapida, y por mentir a los clientes de sony, claro, como ellos son subcontratados...que mas les da.
una p`regunta para insistir llamando que le tengo q marca el 2 o ya no se considera como averia???
isla91 escribió:una p`regunta para insistir llamando que le tengo q marca el 2 o ya no se considera como averia???


si debes seguir marcando el 2.

Hola a todos he vuelto a llamar al SAT y me han dicho que ya han recibido stock de Ps3, hoy mismo, y que a finales de la semana que viene me llegará mi Ps3, que si tarda mucho principios de la otra. [jaja]

Espero que sea verdad, yuuuuuuupiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
VAYA MIERDA DE SAT , HASTA MI PERRO LO ARREGLA ANTES QUE ELLOS
Hola a todos he vuelto a llamar al SAT y me han dicho que ya han recibido stock de Ps3, hoy mismo, y que a finales de la semana que viene me llegará mi Ps3, que si tarda mucho principios de la otra.


pues espero que sea verdad,porque a mi ayer me dijeron que aun no sabian que dia les llegarian las ps3
Ya estoy un poco hasta los cojones de aguantar todo esto,llevo desde el dia 13 de diciembre que les llego al Sat esperando que me manden una puta ps3,sin contar que llevo desde el dia 24 de noviembre sin mi querida ps3,por culpa de los incompetentes de stock uno,que me mandaron una ps3 medio jodida,logicamente la tuve que volver a mandar porque yo no me quedaba esa mierda de ps3,en fin,espero que acabe este infierno

VAYA MIERDA DE SAT , HASTA MI PERRO LO ARREGLA ANTES QUE ELLOS


eres dios tio [tadoramo] ,como me parto con tus comentarios sobre el Sat[carcajad] ,y lo peor para nosotros,es que tienes toda la razon

saludos
increible. yo recibi el martes la nueva y como ya dije me la enviaron rota. he estado ocupado estos dias y estoy tan arto del tema que no tenia ni ganas de llamar al sat.
hoy he cojido y me he plantado en el corte ingles (que se supone que tiene prestigio) y les he dicho que lo que me havia pasado. que se me havia roto la consola, la envie al sat, despues de 2 meses me mandan una mierda sucia y que no ni se enciende y ahora que. la primera dependienta no me hacia mucho caso me decia que la tenia que enviar a sony. le he dicho que queria hablar cn el encargado.
total baja el encargado, un tio gilipoyas y prepotente. me dice sin escucharme, la tienes que enviar a sony, le digo que ya lo he hecho y que son unos impresentables y unos mentirosos. me dice que eso es mentira que tiene muy buena reputacion y les digo mira el papel de stock uno que son los de sony y me dice que no que eso era la EMPRESA DE TRANSPORTE. y yo porfavor y tu eres el jefe de esto y no tienes ni puta idea? entonces el mismo ha llamado al sat, y me he reido en su puta cara porque no le cojian el telefono con la musiquilla, un par de chicos por atras diciendo al tio ese que el telefono ese era un ganga. me vuelv e a decir que tienen super buenas referencias y que soy el primer cliente que tiene un problema asi. yo le digo que no me creo que sea el primero, le comento que hay montones de personas en mi situacion y le comento que se meta en cualquier foro. entonces el chulo de mierda me dice "en los foros la gente vende ferraris a 3000 euros" y entonces le he dicho que se vaya a tomar por culo, que es un chulo y un prepotente de mierda que yo le estoy planteando el problema que tengo con el producto que ELLOS me han vendido y que no me gustava para nada el trato, he puesto una queja directa al tio ese por el trato que me ha dado de chulo askeroso y le he dicho que espero que si viene otra persona quejandose no tenga los cojones de decirle que es el primero que tiene el problema. los otros dependientes super amables pero el jefe un auntentico gilipoyas aparte que aun no entiendo porque una maquina como la playstation 3 sigue tratandose como un juguete. ace nada le compre a mi hermana un mp3 en el corte ingles, se estropeo, lo lleve alli y sin problemas lo mandaron a arreglar ellos. en cambio con la ps3, como es departamento de jugueteria no podian acer eso.
total llego a casa llamo a sony. que la vuelva a mandar y que la cosa iria un poco mas rapidita. que lo que le pasa a mi play(se pone la luz de color naranja y empeiza a pitar) me dice el tio eso es sobrecalentamiento, y me pregunta que cuanto tiemp he jugado con ella. le digo que no he jugado nada, la recibi, la enchufe y nunca llego a funcionar. ya que estava al telefono (que llamar al numero ese no veas si es caro) le pregunto por la garantia. me dice que un año (cosa que el tio del corte ingles, el engominau no se creia por nada del mundo) ny le digo y el tiempo que lleva en el sat lo pierdo de garantia? y me dice que me dan una extension de 1 mes! y le digo ....perdona lleva 2 meses en el sat y el lunes la tengo que volver a enviar, os llegara en 2 semanas (realmente es seur 24horas pero no se que coño hacen asta que la registran) y luego esperar 2 meses a que les llegue el camion ese tirado por tortugas con ps3 de 60gb. no sabeis como me arrepiento de habermela comprado, mehe planteado comprarme la de 40gb pero esque ya paso, le he cojido asco a la consola en cuanto me llegue la intentare vender lo mejor que puedo y kitarmela de encima no kiero saber nada. si me quiero viciar nose que are en su momento. yo que culpa tengo de comprar algo que ya no fabrican....


estoy muy pero que muy arto ya del temilla y lo que me keda
ademas se lo dije a mi padre que me acompañara que por ser un xaval asi joven no me tomarian en serio ni me harian ni caso y efectivamente me han tratado fatal...
Esyo una cancion pa mis colegas....

Viene de esta paginaa http://es.youtube.com/watch?v=XHeX7b0kdKU

TA TA TA 4 veces al SAT que tengo la play mas rota de tanto juga juga juga , juga del weno te deja la consola echa una mierda, El SAT EL SAT EL SAT , se la pasa por los cojones 3 Meses pa cambiamela , ayyyyyyyyyy sonyyyy VAYA MIERDA DE SATTTTTTT.
tengo mi ps3 en el sat desde el 26-12-07, he llamado varias veces al sat y cada vez que llamo me cuentan una historia diferente, la ultima es que parece ser que esta primera semana de febrero llega un pedido de unas 2000 consolas de 60gb de japon, pero viendo los ultimos mensajes de la gente, en los que dicen que no hay ps3 60gb hasta finales de febrero ya no se que pensar.
por favor si hay alguien que sepa algo nuevo que por favor me lo indique, muchas gracias
Pues yo llevo esperando desde el dia 13 de diciembre que les llego.
Desde entonces aqui sigo sin mi ps3 dos meses ya.Yo llame el jueves y me dijeron que e3n febrero llegarian mas,pero que no sabia decirme que dia [+furioso]
vamos que estas todavia peor que yo, esto es muy fuerte y encima el tiempo que lleva en el sat le pierdes de la garantia ¿no?
si la verdad que si,ademas sin contar que la mande el 24 de noviembre y me mandaron una ps3 en peor estado que la mia,logicamente la devolvi porque estaba hecha una mierda,y el 13 de dicimebre les llego de nuevo,contando todo eso,llevo desde el dia 24 de noviembre sin poder usar mi ps3,ya que fue recibir la otra y al dia siguiente devolverla.
Y si,en teoria los meses que estan alli si que los pierdes en la garantia,asi que me estoy planteando vender esta de 60 cuando me llegue y comprarme una de 40Gb,que siempre que se te estropee estara menos tiempo en el sat y ademas renuevo el año de garantia.

saludos y animos tio,a ver si ya nos llega la ps3 de una vez
fx 1 escribió:tengo mi ps3 en el sat desde el 26-12-07, he llamado varias veces al sat y cada vez que llamo me cuentan una historia diferente, la ultima es que parece ser que esta primera semana de febrero llega un pedido de unas 2000 consolas de 60gb de japon, pero viendo los ultimos mensajes de la gente, en los que dicen que no hay ps3 60gb hasta finales de febrero ya no se que pensar.
por favor si hay alguien que sepa algo nuevo que por favor me lo indique, muchas gracias


Como ya he dicho yo llamé el viernes y me dijeron que la semana que viene a fianales de semana o principios de la otra me llegaría mi Ps3 [amor] , por fin espero que sea verdad que estoy cansado de todo esto.

Si me he planteado el vender la de 60 y pillarme otra, pero no quiero hacerlo ya que tengo muchos juegos de ps2, y no me gustgaría guardarlos tan pronto. No se que hacer la verdad, porque le he pillado manía, ya que ha estado más en el SAT que en jugando yo.

Eso si, aunque la tenga la semana que viene la denuncia a consumo les va a caer, porque la tengo ya redactada y iré a consumo para que no vuelva a pasarle a otra persona.
Alguien me puede decir como mirais el seguimiento del paquete en SEur?? A mi el mensajero me dejo la copia del albaran pero no encuentro el numero para el seguimiento......


saludos!

pd: a mi se me hace mas amena la espera ya que me compre otra a los dos dias de enviar la mia, pero aun asi todo esto es denigrante para esos que decis que llevais mas de un mes sin consola...xDD
y las ps3 de 40gigas tardan menos en arreglarlas?
el numero lo encuentras en la parte d arriba del albaran al lado d un codigo d barras es un numero de 12 cifra por lo menos el mio y creo q todos empiezan por 28........... espero aberte ayudado
AIiRON escribió:el numero lo encuentras en la parte d arriba del albaran al lado d un codigo d barras es un numero de 12 cifra por lo menos el mio y creo q todos empiezan por 28........... espero aberte ayudado


hola, es que a mi el mensajero me dejo la copia rosa del albaran, y en ese papel no viene ningun numero ni nada por el estilo.....xd Tendre que llamar a seur para que me lo faciliten.


saludos
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10