!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

120, 21, 22, 23, 24
yo es el primer dia que estoy por aki a la espera durante la noche pero veo que lo mejor es ir a sobar [maszz] [maszz] , aunque a lo mejor me despierto para echar un vistacillo [sati]
Hoy no sale ya ni de coña es domingo y la peña pues esta de relax y hoy no creo yo apuesto pa mañana por la noche fijo [sati]

salu2!
pkpacman está baneado por "spam"
eh! eh! que viene que viene!!!!!!!!!!!! [oki] ya queda poquisimo ZzzZZ
Me parece que sera el dia 3 cuando salga.


Ha sido un dejavu.
juanki escribió:bueno esto es solo un rumor, esperemos que se confirme..

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14025&start=60


Mejor di cual es el rumor porke kien no sea user de esa web no ve nada... o eso creo [oki]


Yo creo que sale durante el dia de hoy "Lunes" pero mas bien por la tarde :-p
kpi si ke ay info enn esa web solo tienes ke ver la pagina4 y ver los enlaces segun esos enlaces ya a salido la relase. [jaja] [jaja]


salu2 SEARCHINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG [carcajad]
Sinceramente, creo q no deberiamos hacerle mucho caso a esa web japonesa...


EDIT: son casi las 6 y nada, otro dia q no sale xD a ver si se cumple lo q deciamos la mayoria de mañana de madrugada...
Joderrrrr, ke salga ya de una maldita vez, me kedan 13 dias devacaciones y kiero aprovecharlos al maximo. Entre el we8 y el doom 3 no voy a salir en 2 semanas de mi casa X-D X-D




Ciaoooo.
bueno veo q aun no a salio,y como decis la mayoria asta esta noche de madrugada dudo q salga,aunke yo creia q iba a salir esta noche,pero bueno abra q esperar un poco mas,pero eso si,cada vez keda menos,y cuando lo pillemos... kemaremos las plays pq se tiraran horas y horas encendidas [oki] almenos la mia ;) bueno sigamos esperando con paciencia q antes o despues saldra.

salu2!!!
ke desesperacion,otro dia mas y na de naaaa aaaaaaaaarrrrrrrrrgggggggg kreo k nos va a dar algooooo!!!hoy puede ke sea el dia?? :-?
Como dije bastante post antes... Yo ya desconfío bastante de que salga mucho antes del 5 y eso que estamos a 2... Pero no puedo evitar como to el mundo estar mirando el post cada hora o par de horas a ver si ha salio ya er bebé. Lo mas seguro es que si siempre lo hemos tenido unos dias antes por el tema de la distribución en tiendas es que lo tengamos cuando alguna tienda lo tenga disponible , que no vendible obligatoriamente, y el dueño de esta haga lo propio.
Yo no apuesto ya por ningun dia ya que ya lo hice en su momento 1 vez y como fallé... Apostar dos veces no creo que tenga sentido. Tranquilidad a to el mundo y que quereis que os diga , mientras sale juego ar we7i o a alguno de los pedazo de juegos que hayan salido ultimamente y bueno , no se me olvida pero se me pasa un poco el mono. Un saludo y no desespereis, que cuando lo tengamos fijo que esto revienta de post positivos (eso espero) sobre el juego.

PD: Os habeis fijado en los videos in-game que los tios corren raro? le pulsan el boton de correr y cambia brusquisimamente de zancada por segundo a 3 o 4 por el mismo periodo de tiempo... Que rayada pero me recuerda a winnings bastante anteriores ese tipo de aumento de velocidad a lo bestia... Espero que no sea mas que efecto de la grabación o que se trate de una beta el video...
A mí las animaciones de correr ya me parecieron malas con el WE7 / PES3. Eran mucho mejores en las versiones anteriores y la verdad es que estas pintan a peor. Una de mis esperanzas era que lo arreglasen.

Por suerte lo compensan con jugabilidad.

Saludos
Me ansio mucho¡¡¡¡¡¡ y deciros q aguanteis que luego no os acordareeis de que si sali el 2 ,el 3 o el 20
quiero que sea el momento de introducir el juego en la bandeja de mi play
P.D: No queda nada ya vereis [angelito]

preparar la alfombra roja que viene el rey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La dejada de pecho es original, pero me parece excesiva la fuerza con la que sale, no?
Pues bueno , en esa pagina pone releases y supuestamente la que hay de we8 es de un grupo que no esta claro ya que pone "JS..." asi que por eso no me lo creo mucho , pero si es verdad la fecha que pone sobre la release es HOY (2/8/2004) y en fullDVD...Esperemos sea cierto y ya ande rulando por sitios privados...

Por cierto no empeceis a poner nombres de releases ni na por el estilo que esta prohibido , que no chapen este pedazisimo de hilo! XD.
dicen k a las 6 de la tarde sale aunk no se si creermelo segun fuentes de uno k se llama wachimore
Esperemos que sea cierto y empiece el rule





PD: Tener cuidado con lo que poneis, por que chaparan el hilo
Pues a mi no me ha gustado nada este video, lo veo automata, y lo que es peor,, a los porteros cantarines,,,, y no hay nada que me de mas coraje, que un partido 9-8 y cosas fiferas como esas.
Con lo bonito que ha sido siempre el WE, por la dificultad que entrañaba marcarle un gol al portero, ya sea por la dificultad de crear el juego, o que cuando tirabas siempre estaba ahi el portero para joderte,,, que maravilla, que ansias de superacion.
Y en todos los videos que he visto los goles se marcan muy facil, y muy chorras, y el movimiento del balon no me gusta para nada,.
Seguire pasando mis horas muertas con el WE 6 FE,,,, que es el con el que me estoy picando ahora,,,, ya tengo aborrecido el WE7Int.

Quiero ver en mi pantalla el WE8,,, para juzgarlo por mi mismo,, aunque se que me va a enganchar como un poseso, aunque ahora lo critique.
Si no os va bien el otro video, aqui teenis un mirror de parte de evo-web

Mirror VIDEO 13
a las 6?? uff pues tendre que apañarme para volver a casa porque mas que de pensar que ha salido y yo sin enterarme jeje [boma]

P.D.: empark ese enlance es el que corre por todos lados, miles de visitas, ya lo pusé en el pagina anterior pero no directamente para que no haya problemillas para que chapen este hilo
quien es ese wachimore q dice q sale a las 6?
personalmente ya me creo poco o nada de todo llo q se dice por ahi,desde el 29 llevamos con cantos de sirena y aun nada asi q nada a esperar amigos
Por cierto jdeacon, no es bueno criticar algo sin probarlo....t lo digo por experiencia,jejeje

Un saludo
Pffffff, necesito jugar ya, a ver si hoy hay suerte :-(
no aguanto masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, entre la calor y el esperar este me estan matando
libertyH escribió:Pffffff, necesito jugar ya, a ver si hoy hay suerte :-(



hoy a las 6 sale, tranquilidad [jaja]

Konami se buena o te pongo una bomba [cartman]
ya keda poquito chicos, el rey esta cerca. La espera se hace larga pero merece la pena.
Alguna vez aveis visto esto en alguna consola? todo un pais esperando que un salga un juego en japón y que un japones sea amable con el resto del mundo, es impresionante lo que puede hacer un DVD.
Ojala el REY lleve como minimo el menu en ingles y a ser posibles las alineaciones tambien en ingles, vamos que solamente me tenga que molestar en editar los nombres de los jugadores a español y los menus se entiendan perfectamente.

SaLu2sSs
blaiz, yo q tu no me fiaria mxo de lo de las 6, ya llevamos 4 o 5 dias con noticias o rumores como ese y fijate como estamos. Por cierto q konami no tiene na q ver en q salga hoy o mañana, ya solo faltaba q fuera konami la q lo comparte en la red ,eejejeje
Otra cosa Blaiz, ve aprendiendo japo q todo viene en la lengua del sol naciente,ejejje

Un saludo
thatfeeling76 escribió:blaiz, yo q tu no me fiaria mxo de lo de las 6, ya llevamos 4 o 5 dias con noticias o rumores como ese y fijate como estamos. Por cierto q konami no tiene na q ver en q salga hoy o mañana, ya solo faltaba q fuera konami la q lo comparte en la red ,eejejeje
Otra cosa Blaiz, ve aprendiendo japo q todo viene en la lengua del sol naciente,ejejje

Un saludo


No si yo lo decia ironicamente lo de las 6 xDDD

Yo creo que Konami algo si tiene que ver, no se, en algo influira digo yo ;-)

PD: Espero no tener que aprender japones y seguir mejorando mi ingles [+risas]

SaLu2sSs
Supongo que estará como siempre: lo más basico en inglés y todo el resto en japonés. Es un juego de japos para japos. Como mucho podremos importar el option file de WE's anteriores, como hizo Riot.

Ciao!
O sea k parece k sale a las 6, a ver si es verdad, yo de todas formas me voy al pueblo hasta el Viernes y el Viernes me iré de fin de semana por ahi, así k dentro de una semana lo cataré, seguro k entonces está. [oki]
manxur escribió:ya keda poquito chicos, el rey esta cerca. La espera se hace larga pero merece la pena.
Alguna vez aveis visto esto en alguna consola? todo un pais esperando que un salga un juego en japón y que un japones sea amable con el resto del mundo, es impresionante lo que puede hacer un DVD.


Solo falta que en la segunda edicion de los telediarios hablen de ello, de los japos comprando el juego,de como ha sido la espera en la mayoria de hogares españoles,de como petará el servidor... uff que locura jaja [360º]

Bueno mirar esto....
http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=6160&st=310&p=41093&#entry41093

que me dá! [mad]
ya estamos de nuevo, ayer se decia que saldria a las 5 de la madrugada, hoy que sale a las 18 de la tarde.Si no se sabe seguro mejor es no decir nada, ya que todavia se impacienta mas a la gente y la cosa ya no esta para mas fiascos.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!11
Q pensais q saldra primero? La release dl DVD o la dl DVD-rip??

Lo digo xq xa ocupar tanto tendra q haber muchas cosas nuevas no? Los de antes no ocupaban tanto!

"Mi mejor partido siempre está por venir...Pavón(Defensa del Mandril)"..............eso es verdad,xq hasta ahora...jajaja!!!
Esta tarde va a estar rulando, en Hong Kong está en las tiendas ya.

El rey ha nacido.

Fuente: IRC Hispano canal Winning_Eleven
Dekuwa escribió:Pues eso, confirmado 100% por varias fuentes, algunas de mucha credibilidad por mi parte. Ya no hay lugar a dudas. El juego está ya en las tiendas de Japón, y durante el transcurso de esta tarde (a partir de las 5 o las 6) el juego será releaseado.


Palabras de dekuwa, si el dice que sale esta tarde tiene toda mi credibilidad.

Salu2
http://pesgroningen.ath.cx/files/MOV10002.MPG


señores miren ese video!! [uzi] [jaja]

arrrghhh! puto marica! y encima nos hace el corte de mangas!!! [qmparto]

salu2
yo creo k saldra primero la imagen dvd seria lo mas logico.Por cierto si dekuwa dice ke 100% confirmado no creo ke no salga,ademas ya se sabe ke kuando el rio suena.....hoy esta sonando mas fuerte ke nunca ke sale hoy!!aber si mañana podemos disfrutarlooooooooo viva WE8!!!!!!!!!!!!! X-D [360º] :) X-D [360º] :)
Creo que no has puesto bien el enlace porque no me descarga.

Salu2
Si DeKuWa lo reafirma, yo me lo creo, tiene bastante credibilidad, almenos para mi.

Esta noche torneo del WE8 en mi casa [jaja]
Yo me creo lo de Dekuwa, por lo que he visto tiene fuentes muy fiables.
Asi que sobre las 18H de hoy ya estara rulando por ahi.


Un saludo. [oki]
Por fin podemos decir que hoy es el gran dia [Ooooo]


Pues entre el Doom3 y el WE8, no voy a tener vida social [mad]
Yo creo q poco voy a dormir hoy!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]




PD:Me apunto a ese vicio Blaiz [oki]

PD2:Los videos no se descargan.


Saludos
[IMG=Para los que les de pereza entrar en el link que han puesto antes...]http://frutsel.terrainhost.com/frutselapp/dump/wolvesfan/we8.jpg[/IMG]

Parece real. Hoy ya lo tenemos!

-Doria-
kpi escribió:
Mejor di cual es el rumor porke kien no sea user de esa web no ve nada... o eso creo [oki]


Yo creo que sale durante el dia de hoy "Lunes" pero mas bien por la tarde :-p


En la pagina 111 " de madrugada" ya dije yo que salia hoy por la tarde :P , al menos me parecia lo mas logico :)
Señores, hoy es el dia...


Eso si, viendo la estructura del DVD creo q lo del RIP esta bastante dificil, al menos en principio :-|

Hoy DVD, y no pesará mucho.

Preparemonos [fumeta]
De ande ha salio esa imagen? A ver puede ser real como puede ser trankilamente un fake... Ojala q sea verdad q sale hoy, pero yo ya estoy preparao pa los palos y no hay mejor remedio q la paciencia... Yo hasta q no vea q ha salio la release en alguna web no me lo creere.

Venga salu2

PD: a ver si saleeeeeeeeeeeeeeee xD
Coggi escribió:Señores, hoy es el dia...


Eso si, viendo la estructura del CD creo q lo del RIP esta bastante dificil, al menos en principio :-|

Hoy DVD, y no pesará mucho.

Preparemonos [fumeta]


Yo tamb lo noto en el 'ambiente',...De hoy no pasa!!!!

Q nervios!!!!!!!!!!!

Lo malo es saber si podré ponerme a estudiar una vez q lo tenga xDDDDD Q mono voy a tener!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos impacientados!
1176 respuestas
120, 21, 22, 23, 24