!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

120, 21, 22, 23, 24
diosss el data 900mb y algo uffff para el cdrip los estoy viendo jodido, pero bueno alguna virgueria haran los maestros [risita]
yo de la foto esa del winrar no me fio muxo,por ke las fechas k tienen lor archivos son un poco atrasadas no creeis???de todas formas aunke sea fake esa foto,sigo diciendo ke al confirmarlo dekuwa es totalmente creible!!!hoy nace el nuevo rey!!! X-D
por fin
yo prefiero q sea en dvd , q mi puñetera consola es muy delicada para los cds
wining eleven 8 powaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin hoy es el gran diaaa, joer que nervios , hoy no dormimossss [jaja]
El rip parece un poco jodido.
Esperemos que no sea un fake, por que ya seria lo ultimo que aguantaria el corazon de alguno :D :D :D
Tardaremos 3 dias en soltar el mando para postear nuestras impresiones!!!!
Nos espera una gran viciada.

PD: solo en casa, con un tele de 29"..........TORNEO!!!!!!!
Pues yo no creo que salga, y si sale saldra por la noche como casi siempre pero ya se vera yo por ahora lo mismo que DevilMay, me estoy quedando sin vida social.

Entre el Doom3 desde el sabado por la mañana y segido ahora el winning8 dios. Porque tengo que ir a trabajar que sino no salgo de casa. xdd
jymig escribió:Pues yo no creo que salga, y si sale saldra por la noche como casi siempre pero ya se vera yo por ahora lo mismo que DevilMay, me estoy quedando sin vida social.

Entre el Doom3 desde el sabado por la mañana y segido ahora el winning8 dios. Porque tengo que ir a trabajar que sino no salgo de casa. xdd


Yo no tengo problemas.... esta semana de baja por una "gripe" [jaja] [666]



salu2
Yo voy a hacer lo mismo que Homer J. Simpson, ponerme malo de repente
¿De que me he contagiado esta vez......?
[+risas] [+risas] [+risas]



Un saludo .
Me parece a mi que el dvdrip va a estar jodido no jodidisimo, el data pesa cas 1 gb, pweo bueno a mi m van a poner nuevo chip xD, lo malo es que no tengo grabadora de dvd, aunque siempre puedo grabarlo en dos cds y llevarmelo a casa de un colega y que me lo grabe xD.
habeis visto en los videos la forma "rara" de ir al suelo de los jugadores??? sobre todo en el de henry
POR FAVOR...URGENTE!! TENGO UNA PS2 V3 CON MESSIAH2 Y NO ME LEE DVDs NI JUEGOS ORIGINALES,SOLO COPIAS DE CD...ES MUY RARO,LO SE!!

La pregunta es...alguno sabeis de algun sitio en Valencia que me lo puedan arreglar y pronto xq el WE8 sale hoy y me esta dando algo!! Sino de alguna pagina web q lo mandes y te lo arreglen en pocos dias...anque siendo ya Agosto,lo veo xungo.

PD: Mientras ire tirando con las PS2 de mis colegas GUMIASS!!!

PD2: "El mejor Winni siempre esta por venir..."

Gracias y al vicio!!
DooM 3 y Winning Eleven... de donde saco tiempo [triston] [triston] [sati]

-Doria-
ya se sabe algo? ha salido?
CHICOS , ME RESPONSABILIZO ... HA SALIDO!
Por ahora estara en ftps privados hasta que salga por mulas y tal ... pero ya esta entre nosotros...


Un saludo , ya podeis dormir trankis. [oki]

Edito: me comunican que ... ha petao console news a tan solo 2 min de salir la release pero os digo ke es FullDVD lo que hay de momento.
putaaaaaas!!!! ya ha salido????? ein?


Me cago en to,a buscar, a buscar [poraki]
M cawen to y justo peta console news y Nforce:-O
Q ue cabrones vosotros sabeis donde bajaros el juego y yo no tengo ni puta idea
No se pq pero le doy 15 minutos de vida a este hilo [+risas]
los japos ya lo tienen!


Imagen

Ni fake ni pollas, a buscar, a buscar [toctoc]
T ekivocas, si han petado las paginas no tengo ni zorra de como pillarlo. Asi k k rulen esos privados XDXD
empalador escribió:Q ue cabrones vosotros sabeis donde bajaros el juego y yo no tengo ni puta idea


bueno tio, cada uno, lo saca de dónde puede...pero eso si... no lo preguntes abiertamente, que nos xapan el hilo....

jajaja, hemos vuelto a rebentar console news!!!

bueno, ahora que la bestia, ya esta suelta, solo hace falta, cazarla... [beer] [beer] [beer]

un poco de calma, y ya estaremos dandole todos...
DAROQUI escribió:No se pq pero le doy 15 minutos de vida a este hilo [+risas]


Anda anda....5 minutillos y prou... [666]
Hilo terminado. El juego ha salido. Cuando lo proveis dejar buestras impresiones en el hilo creado para lo ocasión.
1176 respuestas
120, 21, 22, 23, 24