!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

120, 21, 22, 23, 24
Darkcaptain escribió:No te lo puedo asegurar, pero creo ke en 1 video ví un Real sociedad VS Celta y los 2 tenian el ekipaje.. o sea ke kizás vengan TODOS los españoles..


Vienen los 20 equipos españoles que han jugado esta pasada temporada en primera, y si, en uno de los video se ve un Celta-Real Sociedad.

Saludos
Jejeje, si Darkcapitan, tengo ke haceros una visitilla, ke ya hace time ke no entro, con mi dosis de ELOTROLADO voy tirando :Ð [angelito] [360º]

Kizas despues me meta a exar unas risas con el personal [barret]

Un saludo
Holy escribió:Total que de parche solo hay un nick, lo demas retales.
Y como no me gusta el monte seguiré animando el cotarro.


:O

Lo tuyo no tiene nombre...
Pues, hay por ahi unas fotillos, en las que por ejemplo se ve a Joaquin del Betis con la elástica verdiblanca, asi, d otros equipos españoles, creo recordar que en el video se ve un Celta-Real Sociedad, poquito mas.
una duda, alguien sabe si el contador d tiempo añadido permanece fijo o los minutos se van descontando amedida que pasan hasta llegar a 0?

P.D: Asi soy yo, siempre aportando de una manera u otra al mundo del WE, otros no hacen ni el huevo y hablan, otros te tratan mal por tener amigos y al que no le guste que no mire, paso de comentarios ajenos a la tematica del hilo, el que no guste de conocerme que me ponga un ignore y todos contentos, lo demas son ganas de marear la perdiz y estar mu, mu aburridos.
Un saludo.
Bueno, dejamos el tema de los parches que ahora mismo no nos ocupa.

Holy si queres seguir animando el cotarro con tus palabras lo haces, pero en otro sitio. Aquí hablamos del WE8.
Aqui os dejo unas viejas imágenes pero con mejor calidad....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer, ya tiene que estar al caer (solo faltan 4 dias para su lanzamiento oficial), esperemos que de mañana o pasado no pase... [triston]

Un saludo.
Es fallo fotografico, mi imaginacion, o el nº 3 de españa lleva guantes? Puede ser por el frio... van con camiseta de manga larga....
Schumy si lleva guantes esto ya se vio hace mucho en otra foto con un brasileño creo que era . En esta versión habrá muchas pijaditas XD , como lo de los aretes o el pelo con mechas o las medias a distintas alturas de la pierna... A ver como ta de mejorado el juego en si que es lo que a mi me importa , ya que las pijadas estan bien , pero son eso pijadas , toques que se le pueden dar una vez el juego este perfeccionado.
Ya os dije hace unos días que hasta el lunes mínimo NADA.

Pista: Los distribuidores no trabajan los domingos.
vale pero si el q lo rula es un anonimo?? alguien q lo tiene??? no tiene pq ser un distribuidor no?
ramos10 escribió:vale pero si el q lo rula es un anonimo?? alguien q lo tiene??? no tiene pq ser un distribuidor no?


Claro, no tiene logica posible xDDD

PD: Cuanto tiempo sin verte por eol compañero (dudo que te acuerdes de mi xD).

SaLu2sSs
claro q me acuerdo nen,pero esq estoy mu liao,y no tengo tiempo ni para EOL,para escribir claro pq leer leia de vez en cuando,muy de vez en cuando.

aber si mañana es el gran dia chicos,pq hoy ya se ve q no
ramos10 escribió:vale pero si el q lo rula es un anonimo?? alguien q lo tiene??? no tiene pq ser un distribuidor no?




Pero los q lo tienen ahora, si no lo han rulado ya, esq no lo haran. Ademas no me extrañaria q konami tuviera marcadas las copias q les ha dado a esta gente, periodistas, etc... Y si uno la suelta, lo pillan. Por eso hay q esperar a mañana, en las tiendas ya lo tendran y es cuando empieza a funcionar el cotarro :D
Hay noticias fiables sobre que saldrá hoy a has 4 GMT.
las tiendas lo tienen mañana?? pero no es el jueves la fecha oficial??? no entiendo...
rikki escribió:Hay noticias fiables sobre que saldrá hoy a has 4 GMT.


y que fuente fiable te ha dicho eso? [jaja]

salu2
La release será la 4739 y la hará Orgasm. Lo han dicho en efnet.
Pues yo creo que sera el martes cuando salga, dos dias antes de su lanzamiento.

Eso si espero que me equivoque y lo tengamos antes. y yo no soy adivino como algunos de los que dijeron un dia y una hora y no fue asi.
Aun que mas o menos yo y todos nos lo esperavamos, ya que todos los años estamos con la misma historia.

Una cosa esta clara y es que el juego es el mejor de futbol...y este va a ser sin duda el mejor de la saga.

un saludo y a seguir dando al F5, juer la mia esta desgastada. :)
Eso digo yo, que fuente te ha dicho eso. O es otra de las sandeces que se han dicho acerca de la salida del juego. Porque yo tambien puedo tirar un dado y decir el numero que sale.

Esperemos que salga, ojala pero rikki diciendo eso sin decir la fuente tienes que comprender que no nos lo creamos.

Salu2
ramos10 escribió:las tiendas lo tienen mañana?? pero no es el jueves la fecha oficial??? no entiendo...


Si, pero a las tiendas se las mandan antes, en teoria a primeros de semana por si pasa algo para q los tengan listos el dia de la salida oficial. Sino mira lo q paso con doom3, la fecha de salida en USA era el dia 3 si no me equivoco y ayer ya habia gente q lo tenia porque se lo habian vendido.
ok coggi,no lo sabia,gracias,pos aber si hay suerte y sale mañana,o a las 4 como dicen algunos [risita]
eres un rey rikkieol xD,buscando el we8 la espera se ace mas amena
ramos10 escribió:ok coggi,no lo sabia,gracias,pos aber si hay suerte y sale mañana,o a las 4 como dicen algunos [risita]


No te fies mucho... porque ya dieron varios toques asi con el WE7 y todos despiertos [qmparto]

Yo creo que el lunes ya lo tendremos! [oki]

SaLu2sSs
pkpacman está baneado por "spam"
las 4 gmt son las 5 en españa

pero no espereis... pq es mas fake que los duros indios [qmparto] eso si, mañana ya estara en las tiendas fijo... si hay algun cabroncete... por la tarde noxe estara, y si no, pos a esperar }:/
Aver, lo ke ha dicho Rikki no sé si será trola de el, o se lo han dicho, o es un rumor o es verdad.. yo no puedo asegurar nada, es un rumor más de los cientos ke han habido.

Pero si pensais un poco, logica tiene, os cuento, a las 4 de la madrugada hora española, en Japon se supone ke estan adelantados 6-7 horas, o sea ke seran las 10-11 como poco, a esa hora estaran abierta las tiendas (no sé a ke hora abriran en japon.. pero supongo) en algunas tiendas, se decia ke iban a estar entre el dia 2 (mañana lunes) y dia 3, o sea ke si alguna tienda lo recibe el dia 2 (mañana) por la mañana, es muy probable ke sobre el mediodia o incluso antes ya haya salido, con esto no kiero decir ke vaya a salir fijo, ni mucho menos, es un "pensamiento" mio, una IDEA mia, pero na más, yo no sé nada ke nadie la sepa, todo el mundo sabe lo mismo, y es ke "debe salir" pero la fecha no se sabe.

Puede salir como de akí a 5 min. como salir el dia 3...

Salu2.
dios dios se dark filosofando [jaja] pues bueno a mi me da igual que salga ahora mismo que salga el dia cinco de momento toi haciendo torneos con mis colegas y la verdad que no hay precio, hoy he tenido un mal dia en el we7I y espero recuperarme pal proximo con mi flamante we 8. Ya falta menos tranquilos [bye]
Efectivamente, lo q ha puesto Dark lo estaba pensando ahora y me puse a mirar con el reloj de windows:

Las 4 GTM son las 5 aqui porque estamos en la franja +1, tokyo esta en la franja +9 (como digo se mira facil en el reloj de windows) asi que a las 4 GTM seran las 13 en tokyo, es decir, la 1 de la tarde, buena hora ya para q las tiendas de japonlandia hayan recibido la visita del cartero, mas aun con lo exactos q son los japos... y tiempo de sobra para q lo hayan puesto a andar.

Quien sabe, yo estare aqui otra noche mas q ya estoy acostumbrado [Ooooo]
VOTE DARKCAPTAIN FOR PRESIDENT

Sus argumentos si son creibles [sonrisa]

Apoyo la mocion y su argumento como el mas viable de todos los escuchados hasta ahora

Dark, ya tienes un voto [oki]
A ver a ver si sale mañana, ojala. Y weno, creeis q saldra un rip o q? Yo supongo q pa catarlo primero rip, y luego con mas trankilidad pillare el full...

Venga salu2 y a amenizar la espera [chiu]
Sip, claro q habrá rip, pero todo lleva a pensar q lo dejaran sin los comentarios de kabira... ya q no creo q sobre nada mas, no hay otros idiomas y con quitar la intro no va a entrar en teoria asi que... [mamaaaaa]
Thx por compartir esa idea, mañana por la mañana, no kiero ver a nadie ke me llame embustero si no ha salido eh? xDDD
por ke yo no sé nada, ni he dicho ke debe ser 100 % fiable, ni sikiera el 50 %, pero es una probabilidad de otras tantas, es como akel ke tiene una idea de ke va a salir el lunes por la noche, por ké? no lo sabe ni el, pero es otra posibilidad, pues es lo mismo xD

Pues ale... a esperar... mientras más pasa el tiempo más tensión hay y más probabilidad de ke salga.

Nunca habia visto tanta tensión con la salida de un juego, sé ke por estos lares se ha armado bastante en cada versión pero esta vez ha sido alucinante (y esperate..) os imaginais la salida del WE9??
La verdad es que lo expuesto tiene mucha lógica, esperemos que el raciocinio de dark de buenos frutos porque sino... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es coña, wah ya queda menos pa que salga, no se sabe cuanto pero menos seguro que si.

Salu2
yo la verdad que no recuerdo algo igual con la espera de un juego, hasta mi novia esta tensa (la tengo de los nervios [ginyo] ), haber si pare ya la criatura que comienze el vicio para toda la peña :)
pkpacman está baneado por "spam"
[buuuaaaa] esto me jode mucho, pero cuando mañana me levante a la 1 o asi, o incluso depues, volvere a ver solo 2 o 3 hilos mas... y no habra salido... [noop] asi q hoy no me quedare... a ver si cambiando cambia algo X-D
Si a alguien le sirve algo a mi me da en la nariz q esta vez si q sale, esta madrugada, y eso q hasta ahora he pensado q seria mañana de madrugada pero despues de todo esto... esperemos, nadie puede asegurar nada pero parece q hay bastantes cosas q coinciden :-P ya queda menos para salir de dudas
mira yo con que lo saken ya me conformo..!! y luego ya tendremos tiempo xa decidir si lo queremos en DVD, en CD, o en CASSETE si hace falta xDDD ... primero que salga y luego dios dira

posdata : yo kiero las dos :P una xa tenerla bien y la de CD xa futuros parches ke es la gran salsa de WE
Yo creo que no va a salir esta madrugada, si no mañana( la madrugada del lunes al martes), espero equivocarme, pero estoy casi seguro de que saldrá mañana a las 5 hora española.
Yo pienso como coggi,es muy posible que slaga hoy por lo tanto, esperemos i si no es asi lunes madrugada xD un saludo a todos
yo espero q mañana cuando llegue de la playa esté,y creo q hay posibilidades,aunke ahora mismo creo q es mas probable q salga mañana por la noche,bueno mas bien de madrugada.

salu2!!!
Joer que tension y espera mas larga se esta haciendo yo creo tambien que saldra esta madrugada o como muy tarde mañana por la noche mas o menos, todos esperamos eso [fumando]

Venga saludoss
pa mañana por la noche esta seguro [666]
Pues hubiera sido ideal esta noche [mamaaaaa]
Yo encima de esperar la salida tendre que esperar mas al dvdrip, a ver si no tardan muxo en sacarlo.
cada noche predecimos que saldrá al día siguiente...yo me estoy desanimando ya...
pkpacman está baneado por "spam"
me voy a sobar porque esta noxe no va a salir... asi q no voy a perder el tiempo... y en caso de que salga... mientras q hacen el torrent y to... yo ya estoy despierto,a si q , ta mañana!!!!!!!!! [poraki]
Yo flipo, todos desanimados y desesperados XDXD

La fecha oficial sigue siendo el día cinco, no?? Pues el día cinco lo tendréis, que quizá se adelante, pues bueno, mejor, pero que si no lo hace no es para desanimarse joer XD Habéis esperado un huevo, no va de una semana...
Hemos estado esperando estos 3 ultimas dias por la noche para aver si salia, cosa ke era poco probable por ke era demasiado pronto (aunke no imposible) weno, yo lo he estado esperando pero en realidad no me kedo por el juego, si no por ke es mi horario xD (si mirais posts de hace más de 1 semana, vereis ke puedo postear a cualkier horario, 5 de la madrugada, 6... amos, ke el sueño lo cambio a menudo) y hoy es un dia con bastante posiblidad de su salida, así ke ya de paso, me kedo y LO ESPERO xD, si no sale... pues mañana ya será la definitiva, seria muyyyyyyy raro ke mañana por la noche no saliese, pero weno.. como nada se sabe, pues cada 1 piensa 1 cosa xD

Seguro ke en Japon, habrá mazo de peña mirando por las tiendas aver si lo tienen.. ufff ni me lo imagino.

Salu2.
La verdad esq si, esto no es una catastrofe, cuanto mas tiempo tarda con mas ganas lo cogemos :D en un par de horas sabremos si sale hoy o no, pero al final va ser otra vez q no xDD

De momento yo mañana me metere unos vicios al doom3 para q la espera se me haga mas corta [amor]


Solo una cosa mas, a las 2 parece ser q segun las mismas fuentes q decian q salia hoy a las 4GTM deberia haber salido otro antes, y no salio, asi q de momento no se cumple "la profecia" (la de hoy, porque ya van unas cuantas)


Sigamos esperando
1176 respuestas
120, 21, 22, 23, 24