!!!!Nuevas Imágenes De Winning Eleven 8!!!!!!!!

1, 2, 3, 4, 524
JODERRR!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ke aspecto tienen,me parecen increibles!!!ya keda menoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssss!!!!!!
y algunas más de la intro...:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estas imágenes NO son de WE8, son de PES 4. En un rato las teneis en la portada de EOL junto con nueva info...
no se habia dicho k las selecciones ivan a tener licencias??? o ya estamos como siempre?
Pero estas imagenes no son de X-BOX ??
Bueno,en esa web tampoco dicen que sean de xbox...

Si realmente son de ps2 estan bastante bien...
dat28850 escribió:Pero estas imagenes no son de X-BOX ??

Si realmente son de ps2 estan bastante bien...


son de ps2 y xbox creo...
yoink escribió:no se habia dicho k las selecciones ivan a tener licencias??? o ya estamos como siempre?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas mil veces Yoink hasta que no leas noticias oficiales de Konami el resto es basura,siempre ha pasado y seguira pasando desgraciadamente......

En el foro de juegos en Xbox dicen que son de PES4 para la Xbox...y son las mismas fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en definitiva hay mucho payaso suelto por ahi.......
Hasta cuando van a caer ingenuos o como decimops por aca "Todavia hay marranos..XD"
Saludos.
marvicdigital escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Juas mil veces Yoink hasta que no leas noticias oficiales de Konami el resto es basura,siempre ha pasado y seguira pasando desgraciadamente......

En el foro de juegos en Xbox dicen que son de PES4 para la Xbox...y son las mismas fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en definitiva hay mucho payaso suelto por ahi.......
Hasta cuando van a caer ingenuos o como decimops por aca "Todavia hay marranos..XD"
Saludos.


weno pues, en gamefront han puesto las imágenes y dicen q son para xbox y ps2
jjoseca escribió:
son de ps2 y xbox creo...

Ya he editado el mensaje,porque aunque esa fuente es de xbox,no pone que sean de esta u otra plataforma ;)

Lo dicho,siendo de ps2,estan geniales...

COmo me gustan los detallitos:
Guantes con manga corta XD,el roteiro,botas adidas...

A ver los nuevos estadios,ojala metan el Bernabeu.
Aunque esas licencias de las selecciones...
¡¡¡¡¿donde estan las licencias?¡¡¡¡¡¡¡
Las imágenes son de PS2, Xbox y PC no son de ninguna consola especifica.
Benzo escribió:Las imágenes son de PS2, Xbox y PC no son de ninguna consola especifica.

Pienso que tu ni estas seguro de eso...o si no por que no te haces la siguiente pregunta?
Como explicas que la misma jugada capturada este en las 3 plataformas? es increible como hacen la misma jugada en los 3 sistemas la mismita no hay nada diferente ...increible.....
Estas imagenes son de una plataforma y no de las 3,lo que pasa es que no se sabe de cual(Para mi de PS2)..
Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo q las imagenes q salen del portugal inglaterra son de xbox, las de suecia dinamarca de ps2, y las q sale el estadio entero o de fondo, on de pc... es mi opnion...
marvicdigital escribió:Pienso que tu ni estas seguro de eso...o si no por que no te haces la siguiente pregunta?
Como explicas que la misma jugada capturada este en las 3 plataformas? es increible como hacen la misma jugada en los 3 sistemas la mismita no hay nada diferente ...increible.....
Estas imagenes son de una plataforma y no de las 3,lo que pasa es que no se sabe de cual(Para mi de PS2)..
Saludos.


estas imágenes las ha distribuido Konami a la prensa, con info sobre el juego y sobre lo de si es de ps2, xbox y pc... tu mismo podras ver que en todas las web como gamekult, gamefront o cualquiera, ponen q estas imágenes son para ps2, xbox y pc
jjoseca escribió:
estas imágenes las ha distribuido Konami a la prensa, con info sobre el juego y sobre lo de si es de ps2, xbox y pc... tu mismo podras ver que en todas las web como gamekult, gamefront o cualquiera, ponen q estas imágenes son para ps2, xbox y pc


Entonces disculpen mi ignorancia..y quisiera saber como hacen para que digan que son de las 3? es que de verdad no lo entiendo y esto me pone a pecar ;como hacen? por que no sacan imagenes separadas? o son imagenes sacadas del PC en donde lo estan haciendo? y si esto es verdad entonces depues de terminar el trabajo hacen el port para cada plataforma?
Tengo la cabeza hecha un lío..alguien que aclare por favor...

Gracias y saludos.
son imagenes de la intro ¬¬ asi que tampoco sirven para opiar concretamente, porque ya se sabe que la intro siempre es muy bonita [pos eso]
yoink escribió:¡¡¡¡¿donde estan las licencias?¡¡¡¡¡¡¡


Licencias? ke licencias? KONAMI no ha dicho nada de licencias, de MOMENTO seguirá con lo de siempre, balón roteiro, algunas botas adidas etc.. pero KONAMI no ha dicho ke los ekipos vayan a llevar ekipajes reales, y si lo dijieron, trankilo ke los llevará.

A ver los nuevos estadios,ojala metan el Bernabeu.


Creo, aunke no estoy seguro, ke vendrá el campo Bernabeu, el del Depor y el del Valencia.

Las imágenes són de cualkier plataforma, apenas hay diferencia entre el de PC y el de PS2, són identicos, solo ke en PC varia la resolución, pero es lo mismo, y en Xbox pues como ke me parece ke va a ser un PORT del de PS2 (es una opinión mia), por lo ke graficamente será como el de PC.

Salu2.
el^druida escribió:son imagenes de la intro ¬¬ asi que tampoco sirven para opiar concretamente, porque ya se sabe que la intro siempre es muy bonita [pos eso]


De la intro sólo son las que están en 16:9, el resto son ingame. Yo diría que todas son de XBOX o PC, porque cuando sale un juego suelen poner las imágenes que mejores gráficos tienen y aunque nos duela ;) los mejores gráficos están en XBOX o PC. Un saludo.

P.D. ¿Habeis visto el pantalón manchado de Del Piero?

Editado: ¿Seguro que son del PES 4? Porque en las vallas publicitarias pone claramente "Winning Eleven".
MADRE DE DIOS!!!

joder como ha mejorado el juego!! que salto ha dado graficamente [flipa]

a ver como se mueve.. que ganas de ver algun video... [babas]
Konami ha colgado un site para la prensa las imágenes, indicando claramente que las imágenes son de PS2, Xbox y PC.

Como las hacen? Pues supongo que el juego estará en una fase de desarrollo muy temprana y que aun no están sacadas de una versión en concreto. Pero Konami suele diferenciar sus imágenes por consolas en el caso de que las saquen de distintas maquínas, por ejemplo las de Silent Hill 4 sacaron de versión de PS2 y de Xbox.
Homer J.Simpson escribió:MADRE DE DIOS!!!

joder como ha mejorado el juego!! que salto ha dado graficamente [flipa]

a ver como se mueve.. que ganas de ver algun video... [babas]


Tu eres muy raro tio xDDDDD

Los graficos yo los veo casi identicos al 3, poco ha cambiado, pilla imágenes del PES3 y comparalas, verás ke no hay tanto cambio (En las imágenes siempre se ve mejor).

Todos tus posts són todo lo contradictorios a los mios, pensamientos contrarios tenemos xDD

Enga Salu2.
Darkcaptain escribió:
Tu eres muy raro tio xDDDDD

Los graficos yo los veo casi identicos al 3, poco ha cambiado, pilla imágenes del PES3 y comparalas, verás ke no hay tanto cambio (En las imágenes siempre se ve mejor).

Enga Salu2.


no jodas tio! xDDD

como va a ser identico? mira:

pro evolution 3

Imagen

winning eleven 8

Imagen

busquen las diferencias [qmparto]

no se... para mi todo se ve mejor, con mucha mas calidad y nitidez.
Homer J.Simpson escribió:
no jodas tio! xDDD

como va a ser identico? mira:

pro evolution 3

Imagen


busquen las diferencias [qmparto]

no se... para mi todo se ve mejor, con mucha mas calidad y nitidez.

Bonita foto del TV..que marca es tu TV?
Bye
Joder, como me comparas tio xD, la 1º imagen se ve más pekeña, con más niebla y parece del PES2 (juraria ke es el PES2)

Te pongo otros ejemplos claros:

Pro evolution soccer 3:

Imagen

PES4:

Imagen

De verdad hay tanta diferencia? piensa ke todas las imágenes ke salen de los PES/WE estan tomadas con monitores y a más resolución, acaso el PES3 de PS2 se ve como en la imagen ke yo he puesto? siempre se ven un pelin peor en nuestra TV,yo los veo casi identicos en cuanto a graficos.. alguna cosilla más detallada, pero vamos, nada abismal xD

Salu2.
Yo creo que es mejor opinar sobre el juego que sobre la intro (aunque tiene muy buena pinta) ya que no sería la primera vez que te ponen unas imagenes cojonudas y luego el juego deja bastante que desear. Menos mal que cada vez va quedando menos :P

Salu2 [sati]
Ostias.. y ahora ke miro, unas de las cosas ke dije yo ke podrian i ncluir lo han echo! creo ke nadie se ha dao cuenta, mirar esto, las michetas de estos jugadores, estan más bajas ke la de los demás:

Imagen

Yo creo que es mejor opinar sobre el juego que sobre la intro (aunque tiene muy buena pinta) ya que no sería la primera vez que te ponen unas imagenes cojonudas y luego el juego deja bastante que desear. Menos mal que cada vez va quedando menos


Yo creo, ke se ve claramente ke imágenes són de la intro y cuales són in-game, = mente como ya he dicho, graficamente poco va a mejorar con respecto al WE7i.
Y los pantalones estan manchados de cesped y tierra...
dios [babas], que saquen un video ya [babas]
yo tampoco veo tanta diferencia en los graficos, espero equivocarme.

lo de los estadios, yo creo q solo estara el nou camp de españa y como mucho el bernabeu, no creo q este mestalla ni riazor.+

falta un mes ¿para cuando un video?
Info NO OFICIAL de hace tiempo:

Listado de estadios nuevos :





Bologna

Perugia

Brescia

Sampdoria

Newcastle

Leeds

Fullham

Tottenham

Middlesbrough

Real Madrid

Valencia

Deportivo La Coruna

France (Stade de France)

Marseille's velodrome is confirmed to be in the game, however.

----------------------

OJO ke no es oficial, es sacada de una WEB fiable pero puede ke no sea cierto, aunke ojala lo sea, a la espera de ke KONAMI diga algo sobre las licencias de los ekipajes y sobre esto de los estadios ke ya es hora ke añadan bastantes más.

Salu2.
juas el mestalla por el wining 8 ,a ver si es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ahor ano lo encuentro pero se k alguien posteo k algunas selecciones traerian las licencias y entre ellas estaba españa, pero como siempre suele pasar seria posteado por alguien k no tendria ni idea o no se aseguraria si eso estaba confirmado o no... vamos la historia de todos los años
Se comento que aumentarian las licencias FIFpro, pero eso se refiere a los nombres autenticos de los jugadores, no a las equipaciones de las selecciones.
Las ekipaciones son de ADIDAS, NIKE, etc

Supongo ke habria ke pagar por partida doble al ekipo y a la marca para poder meterlos
Anticristo escribió:Se comento que aumentarian las licencias FIFpro, pero eso se refiere a los nombres autenticos de los jugadores, no a las equipaciones de las selecciones.


exactamente es eso, es decir que habra mas jugadores con su nombre original y no el baile de letras que tenian algunos [triston]
bueno, pues mañana habra más scans de winning eleven 8 de parte de famitsu, o almenos eso han puesto en los foros de evoweb...
Aqui os dejo la preview de Terra, no ta mal la verda y no se si todo lo que dicen es verdad.

http://www4.terra.es/juegos/consolas/avances/articulo_avances_juegos_consola/0,2129,5108|10|0,00.html

tres nuevos estadios : Parc Des Princes (del Paris Saint Germain), el Stade Velodrome de Marsella y el Råsundastadion del AIK Solna en Suecia. Posiblemente habrán muchos más pendientes de confirmarse.

Una curiosidad, es que dos jugadores unirán sus fuerzas para realizar un tiro libre si somos lo bastante habilidosos. Ambos se pegarán a la pelota, pero solo uno chutará. La pesadilla del contrario es saber cual.

Los regates han sido notablemente rediseñados. Habrá fintas lentas y fintas rápidas (que se ejecutarán dándole repetidamente a L1). El jugador podrá engañar a su oponente de formas tan increíbles como iniciar un regate a la derecha y de pronto, cambiar la dirección del mismo hacia la izquierda.

Ciertos jugadores específicos contarán con jugadas especiales ligadas a las que realiza su alter ego en la realidad. Otro elemento que solo asomaba su nariz en WE7 al ejecutar el tiro especial de Del Piero y en otras contadas ocasiones.
Nueva Imagen de Famitsu

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



para cuando un video!!!!!!!!!!!!!!!! no creeis ke ya tenia ke aver salido algun video ? si estamos a poco mas de 1 mes ke salga!!!.
antes del miercoles q viene digo yo q saldra uno...

Nueva información:

there are many pics but I have no digital camera...
there too many infomation... I don't know if these are new or old...But I try some.

"Training mode changes very much"
"Easy formation set-up "
"Evolution of Goalkeeper's AI & motion"
"Sliding is very useful"
"You can controll direction of cross"

Famitsu editer's impression with under development ROM
"Important changes in game system are
Sliding,
Pass with longtime-passbutton-pushing to far side player ,
Move player's front to goal direction with R2 button.
these are very useful!!
variation of offence and diffence must increase very much.
Changes hard to recognise are
increase of player's action.
many many added motions in trapping,shooting,etc."

Konamilk's best added motion is "La Bona"(kicking the ball with crossed leggs like Brazillian players ).I like this !!!
And Ronaudino's feint dribble is added. I love this !!!


Bueno, pues parece q la revista famitsu de hoy tiene varias imágenes del we8, aver cuando las ponen por internet...
jjoseca escribió:antes del miercoles q viene digo yo q saldra uno...

¿PORRA? Yo digo que sale el Lunes :)(siempre he sido positivo). Un saludo.
jjoseca escribió:antes del miercoles q viene digo yo q saldra uno...

Nueva información:

there are many pics but I have no digital camera...
there too many infomation... I don't know if these are new or old...But I try some.

"Training mode changes very much"
"Easy formation set-up "
"Evolution of Goalkeeper's AI & motion"
"Sliding is very useful"
"You can controll direction of cross"

Famitsu editer's impression with under development ROM
"Important changes in game system are
Sliding,
Pass with longtime-passbutton-pushing to far side player ,
Move player's front to goal direction with R2 button.
these are very useful!!
variation of offence and diffence must increase very much.
Changes hard to recognise are
increase of player's action.
many many added motions in trapping,shooting,etc."

Konamilk's best added motion is "La Bona"(kicking the ball with crossed leggs like Brazillian players ).I like this !!!
And Ronaudino's feint dribble is added. I love this !!!


Bueno, pues parece q la revista famitsu de hoy tiene varias imágenes del we8, aver cuando las ponen por internet...



rabona y el regate de ronaldinho??!!!! [babas][flipa]
el regate de Dinho!!!!!!!!! :O :O [flipa] [tadoramo] [tadoramo]


WINNING ELEVEN 8 POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, tiene buena pinta, como siempre, pero no me vuelven tan loco como al resto...

Las imágenes, aunque digáis que sólo son de la intro las que están en 16:9, no creo que el resto sean in-game.. lo que a mí me parecen son repeticiones de jugadas. Eso podría ser (si consideráis eso in-game, pues entonces sí lo serían, claro), pero yo lo que quiero son imágenes (hombre uno o más vídeos estarían de puta madre XD) de lo que yo veré mientras juegue, no mientras repita una jugada, sino mientras lleve la pelota, haga un pase y demás. No considero los gráficos algo importante para un WE/PES, si en cada entrega mejoran la jugabilidad y le meten algunas pijadas nuevas, con los gráficos del PES 3 yo creo que ya estaría bien, pero claro, contra más los mejoren, pues más molará. Pero me da igual lo bonito que se vea en los vídeos o en las repeticiones, quiero ver mejoras en lo que ves mientras juegas, las otras me dejan igual...

La 2ª que ha puesto jjoseca sí que tiene toda la pinta de ser el in-game que yo digo y no me acaba de convencer por una cosa... quizá sea yo que lo mido mal, pero me parecen los jugadores muy pequeños respecto al campo... cuando yo juego veo el campo así, no más cerca, y los jugadores se ven mucho más grandes, estos me parecen hormiguitas... sino mirar el círculo central y al tío de azul que hay en medio... cuantos de esos deben caber ahí?? 50?? no sé, creo que en la realidad un jugador ocupa bastante más del círculo central. Ya digo que quizá lo esté midiendo mal, pero me da esa sensación.
DANNY escribió:Bueno, tiene buena pinta, como siempre, pero no me vuelven tan loco como al resto...

Las imágenes, aunque digáis que sólo son de la intro las que están en 16:9, no creo que el resto sean in-game.. lo que a mí me parecen son repeticiones de jugadas. Eso podría ser (si consideráis eso in-game, pues entonces sí lo serían, claro), pero yo lo que quiero son imágenes (hombre uno o más vídeos estarían de puta madre XD) de lo que yo veré mientras juegue, no mientras repita una jugada, sino mientras lleve la pelota, haga un pase y demás. No considero los gráficos algo importante para un WE/PES, si en cada entrega mejoran la jugabilidad y le meten algunas pijadas nuevas, con los gráficos del PES 3 yo creo que ya estaría bien, pero claro, contra más los mejoren, pues más molará. Pero me da igual lo bonito que se vea en los vídeos o en las repeticiones, quiero ver mejoras en lo que ves mientras juegas, las otras me dejan igual...

La 2ª que ha puesto jjoseca sí que tiene toda la pinta de ser el in-game que yo digo y no me acaba de convencer por una cosa... quizá sea yo que lo mido mal, pero me parecen los jugadores muy pequeños respecto al campo... cuando yo juego veo el campo así, no más cerca, y los jugadores se ven mucho más grandes, estos me parecen hormiguitas... sino mirar el círculo central y al tío de azul que hay en medio... cuantos de esos deben caber ahí?? 50?? no sé, creo que en la realidad un jugador ocupa bastante más del círculo central. Ya digo que quizá lo esté midiendo mal, pero me da esa sensación.


danny, esq hay varias camaras y esta es la más lejana
DANNY escribió:Bueno, tiene buena pinta, como siempre, pero no me vuelven tan loco como al resto...

Las imágenes, aunque digáis que sólo son de la intro las que están en 16:9, no creo que el resto sean in-game.. lo que a mí me parecen son repeticiones de jugadas. Eso podría ser (si consideráis eso in-game, pues entonces sí lo serían, claro), pero yo lo que quiero son imágenes (hombre uno o más vídeos estarían de puta madre XD) de lo que yo veré mientras juegue, no mientras repita una jugada, sino mientras lleve la pelota, haga un pase y demás. No considero los gráficos algo importante para un WE/PES, si en cada entrega mejoran la jugabilidad y le meten algunas pijadas nuevas, con los gráficos del PES 3 yo creo que ya estaría bien, pero claro, contra más los mejoren, pues más molará. Pero me da igual lo bonito que se vea en los vídeos o en las repeticiones, quiero ver mejoras en lo que ves mientras juegas, las otras me dejan igual...

La 2ª que ha puesto jjoseca sí que tiene toda la pinta de ser el in-game que yo digo y no me acaba de convencer por una cosa... quizá sea yo que lo mido mal, pero me parecen los jugadores muy pequeños respecto al campo... cuando yo juego veo el campo así, no más cerca, y los jugadores se ven mucho más grandes, estos me parecen hormiguitas... sino mirar el círculo central y al tío de azul que hay en medio... cuantos de esos deben caber ahí?? 50?? no sé, creo que en la realidad un jugador ocupa bastante más del círculo central. Ya digo que quizá lo esté midiendo mal, pero me da esa sensación.



Lo dicho, tu kieres ver un wen video ke te muestren la jugabilidad y los movimientos, pero eso lo keremos todos no solo tu :D, en estas imágenes te muestran los graficos y las pijotadas y yo creo ke las imágenes cumplen, ahora un video y nos haran callar la boca xD

Para mostrarme imágenes In-game como la ultima ke ha mostrado JJ (thx) pues prefiero ke no pongan nada por ke yo ahi no veo nada nuevo, ni en graficos, ni en movimientos ni en nada, cosa ke tu estas diciendo lo contrario y kieres ver imágenes como esa :S (aunke más cercanas) pero vamos.. a mi esas imágenes no me muestran nada, tu ke ves en esa imagen?


Salu2.
jjoseca escribió:antes del miercoles q viene digo yo q saldra uno...

Nueva información:

there are many pics but I have no digital camera...
there too many infomation... I don't know if these are new or old...But I try some.

"Training mode changes very much"
"Easy formation set-up "
"Evolution of Goalkeeper's AI & motion"
"Sliding is very useful"
"You can controll direction of cross"

Famitsu editer's impression with under development ROM
"Important changes in game system are
Sliding,
Pass with longtime-passbutton-pushing to far side player ,
Move player's front to goal direction with R2 button.
these are very useful!!
variation of offence and diffence must increase very much.
Changes hard to recognise are
increase of player's action.
many many added motions in trapping,shooting,etc."

Konamilk's best added motion is "La Bona"(kicking the ball with crossed leggs like Brazillian players ).I like this !!!
And Ronaudino's feint dribble is added. I love this !!!


Bueno, pues parece q la revista famitsu de hoy tiene varias imágenes del we8, aver cuando las ponen por internet...


Traducción al español de Polter2k:

Modos de Entrenamiento han cambiado
Mas facil de elegir Formacion Set
Evolucion de la Inteligencia Artificial de los Porteros y ademas mayor cantidad de movimientos.
Sliding vendria a ser como deslizarse o moverse, esa parte no la entendi.
se podran controlar mejor la direccion de los centros

Importantes cambios en el sistema de pases con deslizamiento y ademas de los pases largos con boton de potencia para los jugadores que estan mas lejos.
Mover a los jugadores en direccion al arco con el R2 que puede ser muy util!!!
La variacion entre ofensivo y defensivo puede variar mucho
Uno de los cambios mas dificiles de reconocer es el incremento de la accion de los jugadores (?)
Muchos, muchos movimientos agregados en la interceptación de pases, tirar, etc.

Y luego agregan que han sido agregados la "rabona"... Shocked Shocked
Y el latigo de Ronaldinho


Nuevas Imágenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1176 respuestas
1, 2, 3, 4, 524