Nuevas Imágenes de Asassin Creed´s IMPRESIONANTES

1, 2, 3
ame escribió:
Y a los que no somo "seros" de nada????


Pues entonces no podrás disfrutar del juego como es lógico... jejeje.
DKnight escribió:Lo mismo te digo. Los usuarios de PS3 vamos a disfrutar del juego igualmente, así que no veo que pintan aquí todas esas imágenes y qué nos importará a nosotros que salga también en Xbox, ponlo en el foro de Xbox que es donde esa noticia interesa de verdad, y no aquí que parece mas una revancha que otra cosa.

salu2



Perdoname amigo, es solo un dato, el tono de revancha lo veras tu, y aqui se estaba discutiendo sobre este juego comparandolo con los primeros de 360 y hablando de 360, cosa que no inicie yo, por lo que el dato esta mas que correcto en este foro, en el de 360 ya esta hablado.

De verdad yo entiendo que algunos esteis picados porque se venga aqui a chinchar, pero esto ya es demasiado, todo lo que se diga que no sea para glorificar a ps3 es porque eres un fanatico.., por favor, tranquilizaos un poco.

SaLu2.
Resumiendo:

Lo bueno: Assasins Creed podrá ser disfrutado por muuucha gente, eso siempre es bueno en mi opinion.

Lo malo: La horda de trolls boxers que han venido (y vendrán) a regodearse de un anuncio que ya se sabía.
Que triste que la mayoria de los foros de estén así, petados de trolls anti "X" a los que su consola no les satisface y tienen que venir al foro de "X" a joder.


Saludos

PD: Llamo X a cualquier consola.
Por lo único que me alegro es por el mando, al final tendre las dos consolas seguro pero así lo jugaré con vibración y mucho más baratito... [666]
y mucho más baratito...


viva play-asia XD
delone escribió:

viva play-asia XD

Creo que no se refería a eso XD
delone escribió:

viva play-asia XD
Es una buena opción pero y o digo aún más baratito... Viva los Comodore4ever [plas]
A mi lo que me gusta de que se haya anunciado para xbox360 es que ahora los gráficos son totalmente posibles en las consolas next-gen, no como antes, que son vídeos y humo porque salía para PS3. [jaja]
Pues entonces no podrás disfrutar del juego como es lógico... jejeje.

Me lo explique....
A. Si tengo una 360 y no soy xbosero, no lo disfruraré????
b. Si tengo una 360 yuna ps3 y no soy sonyer tampoco???
Me he perdido...
zheo escribió:A mi lo que me gusta de que se haya anunciado para xbox360 es que ahora los gráficos son totalmente posibles en las consolas next-gen, no como antes, que son vídeos y humo porque salía para PS3. [jaja]
Si me dijeras de otro juego. Pero de este que nunca "nadie" se ha creido que fuese exclusivo, y que encima se sabia que la version mostrada no corria en PS3... [qmparto]
Si me dijeras de otro juego. Pero de este que nunca "nadie" se ha creido que fuese exclusivo, y que encima se sabia que la version mostrada no corria en PS3... smile_[qmparto]

No me hagas reir, se vertieron rios de tinta de demasiado fanatico insitiendo en que era exclusivo de PS3, y hubo hasta quien aseguró que corría en una PS3, revisa el foro.
Lo único que desmuestra esto es que apostar a muerte por una compàñia es perder el tiempo y dinero.
Alguien apuesta a que Kojima también se lo pensará si las ventas de Sony no son las esperadas... le doy seis meses para ello. Del mismo modo que LP y DR de Capcom serían multi si no fuesen tan bien recibidos por los usuarios de 360 como lo estan siendo.
Las empresas están para ganar pasta.
Como dice Ame posiblemente Kojima se lo piense si al final el 360 logra vender más que ps3, en realidad yo me compraría un 360 pero lo único que me impide hacerlo es que en Japón este tan asquerosamente perdida la consola... u_u lo digo por ciertas sagas niponas que me gustan...
ame, me refería con sonyer o xboxer a si ibas a tener una ps3 o una 360. Si nos ponemos explícitos, tienes tu razón pero creo que todo el mundo me había entendido.
En fin, si tienes 360 y no eres un "xboxer" también podrás jugar a Assassin´s Creed, es verdad :-p
...mi duda actual es si en el menú de opciones llevará habilitada la opción de activar/desactivar la vibración...[sonrisa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tendran todas las versiones el V_Sync off??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dash escribió:Resumiendo:

Lo bueno: Assasins Creed podrá ser disfrutado por muuucha gente, eso siempre es bueno en mi opinion.

Lo malo: La horda de trolls boxers que han venido (y vendrán) a regodearse de un anuncio que ya se sabía.
Que triste que la mayoria de los foros de estén así, petados de trolls anti "X" a los que su consola no les satisface y tienen que venir al foro de "X" a joder.


Saludos

PD: Llamo X a cualquier consola.

Lo que pasa que bastante gente de este foro ponian como bandera este juego exclusivo de ps3 y ahora se an quedado con el culo al aire
jose juan escribió:Lo que pasa que bastante gente de este foro ponian como bandera este juego exclusivo de ps3 y ahora se an quedado con el culo al aire


Bastante? a que llamas tu bastante? :-|

Ya era hora que lo anunciaran...

Acbo de ver las imagenes de la revista de 360 anunciando el juego posteadas en este hilo...esto...me voy a morder la lengua, pero despues del TGS algunos nos vamos a reir MUCHO. [angelito]
takeda escribió:despues del E3 algunos nos vamos a reir MUCHO. [angelito]


Supongo que te referiras al TGS
jose juan escribió:Lo que pasa que bastante gente de este foro ponian como bandera este juego exclusivo de ps3 y ahora se an quedado con el culo al aire


Vamos, igual que los nintenderos con Red Steel no?, y no me vas a negar que es cosa de tiempo para que Ubi anuncie también Red Steel para ps3 y 360 [jaja]
NoRiCKaBe escribió: Supongo que te referiras al TGS


Pues si, me referia al TGS, despues del E3 algunos ya se rieron bastante... XD
Valentus escribió:Vamos, igual que los nintenderos con Red Steel no?, y no me vas a negar que es cosa de tiempo para que Ubi anuncie también Red Steel para ps3 y 360 [jaja]


Mas bien lo anunciarán para Xbox y PS2, lo digo para que les resulte más fácil la conversión [sati] [sati]

Respecto al Assasins Creed estaba más que claro que iba a ser una exclusiva temporal, ahora yo me pregunto si salen al mismo tiempo como Ubi ha anunciado en su nota de prensa, porque coño ha pagado Sony por una exclusiva de varios meses pensando que saldría sólo para PS3??? No lo entiendo...
Si salen al mismo tiempo una cosa es clara, Sony no ha pagado ninguna exclusividad y solo Ubisoft sabe pq ha mantenida la intriga hasta ahora...
¿Y porqué descartais aun raro que parezca que Sony ha pagado exclusiva?... Como si no hubiesen metido el gambazo en otros momentos, ¿no?.
Valentus escribió:
Vamos, igual que los nintenderos con Red Steel no?, y no me vas a negar que es cosa de tiempo para que Ubi anuncie también Red Steel para ps3 y 360 [jaja]


No se a qué viene eso. Pero dudo que a los nintenderos les importe mucho [fumeta]
Si fue exclusiva, que suelen ser de 6 meses, nos tenemos que remontar al 1 de marzo de 2006. En aquella fecha quizá Sony no tenía planteada una fecha de salida al mercado. Recordemos que la fecha de salida la dio oficialmente 2 meses después en el E3. Es probable que cuando compraran esta exclusiva pensaran sacar la consola antes, quizá en octubre.

Pero es solo una suposición.
Gasol escribió:¿Y porqué descartais aun raro que parezca que Sony ha pagado exclusiva?... Como si no hubiesen metido el gambazo en otros momentos, ¿no?.


Porque nunca lo ha dicho (o eso creo).
takeda escribió:Si salen al mismo tiempo una cosa es clara, Sony no ha pagado ninguna exclusividad y solo Ubisoft sabe pq ha mantenida la intriga hasta ahora...


Porque esperaban que se la pagasenXD
Garibaldi escribió:porque coño ha pagado Sony por una exclusiva de varios meses pensando que saldría sólo para PS3??? No lo entiendo...

...imagino que la pagó antes de retrasar su salida 6 meses, por eso se les ha echado el tiempo de final de exclusiva temporal encima...:)
roberts_2 escribió:...imagino que la pagó antes de retrasar su salida 6 meses, por eso se les ha echado el tiempo de final de exclusiva temporal encima...:)


Vosotros os creeis que las compañias son imbéciles?? Las exclusivas no se pagan en función de una fecha exacta sino que se acuerda que el juego no puede salir en otras consolas hasta seis meses despues del lanzamiento en la plataforma que es exclusiva, no tiene nada que ver con la fecha en la que el juego o la consola salga.

Aqui pasa algo raro o Ubi ha cancelado la exclusiva o nunca ha existido la misma (recordad que ningun directivo de Sony ha dicho ni palabra de la misma) y Ubi ha mantenido el misterio para crear expectación sobre el juego.

Yo tiendo a pensar en lo segundo y la jugada les ha salido maestro porque el juego de marras ha estado más en boca de todos que otros juegos multi como Rainbow Six Las Vegas, por poner un ejemplo.
Buena estrategia, hacer de un juego exclusivo siempre le dá protagonismo, ahora ya ha llamado la atencion.
Falta ver si el juego cumple o no
Yo creo, que al final sera una castaña, o una mediocridad, para dejarnos a todos agusto por igual, jejeje.
Desde luego, no tenemos videos que apunten hacia algo positivo ( aunque tampoco los tenemos hacia algo negativo, jeje). Tenmos varias cgs chulas, 4 fotos, y mucha ilusion....
Estoy con filete... en serio, ¿Que os hace pensar que este juego va a ser un imprescindible? Por ahora solo se han oido rumores entre gente de la prensa de que va a ser increible... del Black, también se dijo lo mismo y luego no fue para tanto... un juego sólido, pero algo bastante lejano a ser un "must-have"
Siendo tipo el PoP, y parece ser que mejorado en muchos aspectos, sí puede salir algo bueno. Al menos de momento no hay por qué pensar lo contrario...
Pues que quereis que os diga, yo a priori prefiero los juegos exclusivos, me da igual en cual de las 2.

Pero vamos el caso este en concreto, es que no habia mas, es un juego de ubisoft y por definicion es un juego multi, no hay duda a decidir.
Sin animo de tocar los cojones (demasiado)
por qué cuando era "exclusivo" de PS3 era la hostia en verso y ahora que es multi "no será para tanto??
alguien olvida que en E3 fue premiado y se le consideraba hasta ayer mismo, de lo mejor para el 2007???
ame escribió:Sin animo de tocar los cojones (demasiado)
por qué cuando era "exclusivo" de PS3 era la hostia en verso y ahora que es multi "no será para tanto??
alguien olvida que en E3 fue premiado y se le consideraba hasta ayer mismo, de lo mejor para el 2007???


Sinceramente, NUNCA oiras de mi boca, que un título de Ubi, sea exclusivo o no, "va a ser la hostia en verso"...

Te lo aseguro.
ame escribió:Sin animo de tocar los cojones (demasiado)
por qué cuando era "exclusivo" de PS3 era la hostia en verso y ahora que es multi "no será para tanto??
alguien olvida que en E3 fue premiado y se le consideraba hasta ayer mismo, de lo mejor para el 2007???


Yo te lo explico: porque los sonyers consideran que el juego es muchísimo mejor si solo se puede jugar en su consola, simplemente porque los demás necesitan esa consola, ya sea el juego mejor o peor.

Además, estando tan escasísimos de Exclusividades buenas, cualquiera que sea buena la ponen como si fuera lo mejor.
ame escribió:Sin animo de tocar los cojones (demasiado)
por qué cuando era "exclusivo" de PS3 era la hostia en verso y ahora que es multi "no será para tanto??
alguien olvida que en E3 fue premiado y se le consideraba hasta ayer mismo, de lo mejor para el 2007???


QUE QUE?Cuando era exclusivo la gente decia que esas imagenes no son ingame,solo CG´s,y ahora que es multi solo hace falta ver los comentarios de la genet en la noticia de portada,dando por seguro que es ingame(algo que ya se sabia pero cuando era exclusivo no se queria creer)
evilquake escribió:Como dice Ame posiblemente Kojima se lo piense si al final el 360 logra vender más que ps3, en realidad yo me compraría un 360 pero lo único que me impide hacerlo es que en Japón este tan asquerosamente perdida la consola... u_u lo digo por ciertas sagas niponas que me gustan...


Vaya, ¿y es que vives en Japón?

Puesto a poner excusas, esta es de las peores.

Si, las sagas japos que me gustán son Saint Seiya y Dragon Ball. Por eso me pillé la PS2, pero no cuando salió, sino cuando ya había juegos que me hicieron comprarmela. Con la PS3 haré lo mismo, cuando ya haya juegos exclusivos que no pueda jugar en otra plataforma y quiera jugar, pues me pillaré una, pero eso seguro, menos de 300€.
ame escribió:Sin animo de tocar los cojones (demasiado)
por qué cuando era "exclusivo" de PS3 era la hostia en verso y ahora que es multi "no será para tanto??
alguien olvida que en E3 fue premiado y se le consideraba hasta ayer mismo, de lo mejor para el 2007???


Nadie ha dicho eso. Simplemente que resultaria gracioso que tanto rollo con el juego para que al final pudiera acabar siendo un juego más.
Porque, para empezar, eso ya lo hemos vivido con "Black".
Y porque segundo, el Assassin's Creed habria pasado mucho más desapercibido si Ubi no se hubiera callado todo este tiempo. Si Ubi ha tardado tanto en hablar es porque eran conscientes de que insinuando posibles exclusividades y pérdidas de ellas harian muchisima publicidad del juego.

Pero como de costumbre, todo puedes mirarlo como quieras. Segun Valrond es porque los sonyers somos tal y pascual (y los xboxers no) y otros pueden jugar a lo que dice beto77.

A mi nunca me has leido florituras sobre este juego. Es un juego que lo único que ha hecho es enseñar gráficos.
valrond escribió:
Yo te lo explico: porque los sonyers consideran que el juego es muchísimo mejor si solo se puede jugar en su consola, simplemente porque los demás necesitan esa consola, ya sea el juego mejor o peor.

Además, estando tan escasísimos de Exclusividades buenas, cualquiera que sea buena la ponen como si fuera lo mejor.


por lo menos los sonyers cuando AC era "exclusivo" no lo tildaban como la segunda llegada de jesucristo como otro juego exclusivo... cof cof... gears of war... cof cof

Y lo de exclusivas escasas pasará con PS3 y con la 360, lo que da pasta hoy en día es sacar ports hasta para móviles, y eso lo sabe cualquier third con 2 dedos de frente.
beto77 escribió:QUE QUE?Cuando era exclusivo la gente decia que esas imagenes no son ingame,solo CG´s
Ni de coña, algunos os montais unas paranoias que pa que.
Y el que ha dicho lo contrario lo mismo.

El juego, rayando a un nivel muy alto, no se le ve nada en absoluto imposible. Y supongo que con "la gente" te refieres a la mayoria y no a partir de 1 persona.
Valentus escribió:
Y lo de exclusivas escasas pasará con PS3 y con la 360, lo que da pasta hoy en día es sacar ports hasta para móviles, y eso lo sabe cualquier third con 2 dedos de frente.


Siempre que haya dinero de por medio la cosa va a ser favorable a la consola que ha puesto una cantidad determinada sobre la mesa para que un juego en concreto salga para su consola!!
Lo que es tener verdaderamente 2 dedos de frente es ver positivo que el juego sea multiplataformas para que todos podamos disfrutar del mismo...

Sobre las imagenes del juego, estoy 99% seguro que son in-game y sin retocar; solo hace falta mirar las torres que están a lo lejos y ver la borrosidad que estas presentan :-? ... dentro de 3 años veremos cosas que dejan este tipo de graficos para el arrastre... [looco]
maesebit escribió: Si me dijeras de otro juego. Pero de este que nunca "nadie" se ha creido que fuese exclusivo, y que encima se sabia que la version mostrada no corria en PS3... [qmparto]

Me refería a comentarios como que "yo creo que son vídeos" cuando se veía un aliasing y una poligonación del copón cuando se veían screens XD
Garibaldi escribió:Vosotros os creeis que las compañias son imbéciles?? Las exclusivas no se pagan en función de una fecha exacta sino que se acuerda que el juego no puede salir en otras consolas hasta seis meses despues del lanzamiento en la plataforma que es exclusiva, no tiene nada que ver con la fecha en la que el juego o la consola salga.

...en teoría ps3 debía haber salido en abril, son 5-6 meses de diferencia con septiembre, bien podría haber sido una exclusiva comprada temporalmente, pero el retraso de ps3 ha trastocado los planes, eso quería decir antes...:)

Garibaldi escribió:Aqui pasa algo raro o Ubi ha cancelado la exclusiva o nunca ha existido la misma (recordad que ningun directivo de Sony ha dicho ni palabra de la misma) y Ubi ha mantenido el misterio para crear expectación sobre el juego.

Yo tiendo a pensar en lo segundo y la jugada les ha salido maestro porque el juego de marras ha estado más en boca de todos que otros juegos multi como Rainbow Six Las Vegas, por poner un ejemplo.

...esto también tiene mucho sentido, pero entonces no entendería el lio que se armaba por las ferias con que si el juego corría en una 360 o en un pc con las especificaciones de ps3...:?
roberts_2 escribió:...en teoría ps3 debía haber salido en abril, son 5-6 meses de diferencia con septiembre, bien podría haber sido una exclusiva comprada temporalmente, pero el retraso de ps3 ha trastocado los planes, eso quería decir antes...:)


No me has entendido lo que queria decir es que las compañías no pagan las exclusividades temporales en función de una fecha exacta, sino que desde el momento que salga la versión (sea en abril o en septiembre) exclusiva deben pasar seis meses para que puedan salir las otras.

roberts_2 escribió:...esto también tiene mucho sentido, pero entonces no entendería el lio que se armaba por las ferias con que si el juego corría en una 360 o en un pc con las especificaciones de ps3...:?


Pues a saber, a lo mejor dicha estrategia se le ocurrio en ese momento a un directivo de Ubi y de ahi tanto misterio, o precisamente ese lio lo hicieron adrede para llamar la atención del juego. Ten en cuenta que al gran público no se le enseñó nada de Assasins Creed y todo el mundo hablaba del dichoso juego.
zheo escribió:Me refería a comentarios como que "yo creo que son vídeos"
Es que el trailer del E3 es un pedazo de render que te cagas, y muchas webs publicaron capturas de ese video antes de que salieran las oficiales, asi que muy desencaminados no iban quienes decian que no era en tiempo real. XD
maesebit escribió: Es que el trailer del E3 es un pedazo de render que te cagas, y muchas webs publicaron capturas de ese video antes de que salieran las oficiales, asi que muy desencaminados no iban quienes decian que no era en tiempo real. XD

Me refiero a las screens que salieron MAS TARDE, donde sólo faltaba algún fallo de textura para mostrar que era tiempo real, y nada, la gente seguía sin creerselo.
147 respuestas
1, 2, 3